Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar nexus 5

Fer7d2
03/04/14, 22:51:37
Hola amigos quiero acerme de este terminal, que me aconsejan busco principalmente buena cámara y duración de batería :-)

adrilere
03/04/14, 22:54:21
Hola amigos quiero acerme de este terminal, que me aconsejan busco principalmente buena cámara y duración de batería :-)

Veo que buscas un móvil con buen apartado multimedia pero el G2 Lo supera en esto te recomiendo el G2 si no eres de los que quieres velocidad como yo, eso si la bateria no es mala

rexx1
03/04/14, 22:58:11
Si quieres camara y sobretodo bateria el G2.

NaxoForum
04/04/14, 16:36:53
Yo comparando con la mayoría de móviles actuales el Nexus es muy buen teléfono. La cámara está casi a la par de los mejores, que dependiendo de las condiciones gana o pierde. Pero lo que peor le veo yo es la batería. Que no te engañen con gráficas de 24h y 5h de pantalla. Dura el día justo con menos de 3 horas de pantalla. He visto G2 o Z1y en eso el Nexus está muy atrasado. Para mí la única pega. Lo demás, para mi el mejor.

Kiamu
04/04/14, 16:39:03
Yo creo que con mirar las especificaciones ya te das cuenta de que no es el mejor en ambos apartados.
Dicho esto, la batería cumple y la cámara también. No se puede uno quejar de ello.

littletinac
04/04/14, 18:31:29
Creo que esto es decisión puramente tuya ya que aquí cada uno hace de su nexus un uso diferente. Yo vengo del mundo xperia I la cámara del N5 me ha sorprendido gratamente.Sencilla y práctica. El tema de la batería también es bastante personal, a mi me suele durar unas 20horas con 4h de pantalla. Me rinde perfectamente para el uso que le doy, unas cuantas llamadas de 10minutos, mucho whatsapp, facebook, instagram, youtube... fíjate en el uso que le estás dando ahora a tu móvil actual y compara mucho!