Ver la Versión Completa : Problema con galería S4
Galaxy S4 con android 4.4.2 PHE.
Cada vez que miro una foto en el teléfono me sale un mensaje de solicitud de inicio de sesión de picasa,
me gustaría si alguno sabeis una manera de solucionarlo, para que no aparezca
De antemano gracias y saludos.
miguelon_79
03/04/14, 22:49:02
Usas el Picasa?? Si no lo usas, deshabilitalo y listo... Se supone que cuando te pregunta, abajo te aparece "una vez" , o "siempre", si le das a siempre, el tlf lo recordará... No se si va por ahí la cosa....
Usas el Picasa?? Si no lo usas, deshabilitalo y listo... Se supone que cuando te pregunta, abajo te aparece "una vez" , o "siempre", si le das a siempre, el tlf lo recordará... No se si va por ahí la cosa....
Solo encuentro para desactivar picasa updater y lo he hecho y sigue igual, creo que
deber ser otra cosa
Muchas gracias de todas maneras
Alejorepo
04/04/14, 00:23:51
Solo encuentro para desactivar picasa updater y lo he hecho y sigue igual, creo que
deber ser otra cosa
Muchas gracias de todas maneras
En configuracion - Cuentas - Google - Sincronizar albunes web de... es la ultima opcion des-sincronizala, quitale el chulito y ya problema resuelto.
En configuracion - Cuentas - Google - Sincronizar albunes web de... es la ultima opcion des-sincronizala, quitale el chulito y ya problema resuelto.
Pues lo siento pero tampoco encuentro esta opción
Ajustes - Cuentas - Google - pulsas en tu cuenta - y dentro tienes la opción Sincronizar Álbumes de...
Alejorepo
04/04/14, 14:14:01
Pues lo siento pero tampoco encuentro esta opción
Ajustes - Cuentas - Google - pulsas en tu cuenta - y dentro tienes la opción Sincronizar Álbumes de...
Istedo como dice alda asi la encuentras si no es asi me avisas a ver que mas se puede hacer
Istedo como dice alda asi la encuentras si no es asi me avisas a ver que mas se puede hacer
Muchisimas gracias a todos solucionado el problema. encontrado sincronizar album
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.