Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización automática
lalo_garcia_sierra
03/04/14, 22:28:45
hola buenas noches, tengo el LG G2 y la duración en reposo sin apenas uso del móvil me llega a durar 4 días aprox la bateria, ¿desactivando la sincronización automática durá más la bateria? y con ello desactivado ¿puedo recibir mensajes de whatsapp? gracias y un saludo.
Masouro
03/04/14, 22:38:57
En teoria si desactivas la sincronizacion claro que te tiene que durar mas.
Y si que te llegan los whatsapp
Ventanilla
03/04/14, 22:48:04
Yo la tengo desactivada, recibo whatsapps, y me aguanta más la batería. Hay un hilo sobre la duración de la batería el que ser habla de diferentes combinaciones para aumentar la duración. Por ejemplo, poner en 2g, desactivación de conexiónes como Bluetooth o NFC, quitar el brillo automático, congelar ciertas apps en segundo plano, usar determinados navegadores como next browser, etc.
lalo_garcia_sierra
03/04/14, 22:56:35
hola ventanilla, miré en cuentas y sincronización aparece algo de google ¿si desactivo lo de la sincronización automática, influye algo en el funcionamiento del mismo? quiero decir en el arranque.
gracias y saludos.
primaelparo
03/04/14, 23:05:09
Con esto si que dura una semana la bateria...como minimo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807134
Ventanilla
03/04/14, 23:37:54
hola ventanilla, miré en cuentas y sincronización aparece algo de google ¿si desactivo lo de la sincronización automática, influye algo en el funcionamiento del mismo? quiero decir en el arranque.
gracias y saludos.
No, al menos yo no he notado ningún cambio en el funcionamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.