PDA

Ver la Versión Completa : ROM C4ROM [4.4.2] - XT1032 v2.5b

Hootch
03/04/14, 22:11:19
http://www.subeimagenes.com/img/banner-prueba-908537.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/banner-nuevo-938702.jpg

Luego de unos días de testeo, acá está.. Espero les guste.
Siéntanse libre de comentar sus opiniones (objetivas por favor) así me ayudan a mejorar.

Solo fue probada en xt1032, es probable que no funcione en las otras variantes.. si prueban, porfavor
comentenme si funcionó o no para agregarlo al post principal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ME HAGO RESPONSABLE SI TU TELEFONO EXPLOTA POR TOCAR COSAS QUE NO DEBES.
SOS RESPONSABLE POR TU EQUIPO, SI TENES DUDAS PREGUNTA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHANGELOG

v0.8 pre-Alpha Funcional
-------

v1 Alpha
- Ad block Optimizado [host]
- Nuevo motor de renderizado gráfico
- Optimizacion Tweaks
- Fix para Hwa, optimiza el scrolling
- Fix depuracion ADB

v1.1.3 Beta
- Nuevos motores de Audio.
- Mejora librerias de sonidos

# Depuracion Beats
# Arreglos en los cortes de frecuencia
# Beatbass
# Corregido motor de amplificacion
# Fixeadas las transiciones
# Ear protection (proteccion pre-saturacion peak)
# Fix xloud wrapper
# Optimizacion procesamiento de audio

v1.2.5 Beta
- Fix OTG
- Kernel pink 1.6Ghz
- Corregido Updater-script
- Nuevo Bootanimation
- Nuevo wallpaper
- Nueva UI v1.2 [MO-UI]
- Modded apps icon [Mokee Os]
- Cambie launcher?

v2.1.1 Beta-tester
- Kernel 02@Cyanogenmod #1
- Libs Acid
- Libs Sony
- Tethering funcional. (Wifi y USB) [A prueba]
- Auto zip-aling durante el booteo.
- Theme Chooser.
- XLOUD Fijo
- PureAudio engine
- Script Clearbass
- Soporte SRS [A prueba]
- Beats Sorround EQ
- Smart Player

v2.2.1 [En testeo]

v2.2.1 add
- Pureperformance™X 1.4 [A pruebe -Jasper]

v2.5b add
- Adrenaline Tweak
- Crossbreeder
- Furnace Kernel 96Mhz (si quiere OC 1.6Ghz pueden instalarlo encima)
- Black Theme
- DPI Reducido
- GEL
- Solucionados problemas con el teclado (nuevo teclado AOSP)
- Bootanimation GPE
- HF wallpaper
- Nuevo wallpaper por defecto

v2.5c
- Arreglado el problema en HF wallpapers
- HF wallpapers ahora tiene +100 fondos
- Arreglado el problema con el reproductor de audio (play music)

v2.8
*Nueva NavBar translucida con iconos Xperia
*Modificado Settings.apk con un aspecto Old Motorola
*Modificado y personalizado el "eagster egg"
*Nuevas animaciones
*Nuevas transparencias en la cortina de notificaciones y apps recientes
*Reajuste en el kernel furnace
*Corregido el volumen en llamadas

BUGS

- El volumen no se puede variar durante llamadas
- Reportar si encuentran otro.

INSTALACION:

1- Descargar la ROM y GAPPS que dejo al final, meterlos en la memoria del telefono [Usar si o si estas gapps, otras te daran problemas]

2- Ingresar a recovery (CWM o TRWP)

3- Wipe data/factory reset

4- Wipe cache partition

5- Advanced > Wipe dalvick cache

6- Install zip from sdcard > Choose zip from sdcard > 0/ > seleccionar el zip de la rom.

7- Repetir el paso '6' con las GAPPS

8- Go back > Reboot

DESCARGAS:

ROM (https://mega.co.nz/#!84E1gQyS!aflrRBQvSeNuoeUJkLFZCMSrDfgPWiIUEQS1vGT wWv8)

GAPPS (http://www.mediafire.com/download/8ak711zk4e6omaa/SlimGapps-C4ROM_falcon.zip)

Agradecimientos:

/BT - edujm @G.A
/BT - sebaenam @G.A
/twk - JASPER @G.A
/wllp - Fedroide @G.A
- Ehndroix @xda

- todotuscani @HTCm por sus wallpapers

CyanogenMod
03/04/14, 23:51:52
Genial, gran trabajo.

Una pena que este basada en CyanogenMod, el bug " fc aleatorio en la aplicacion de telefono" sucede a borrar cache y dalvik-cache.

Y si quieres limpiar el terminal (Borrado de dalvik-cache y cache despues de desistalar muchas aplicaciones), tambien desapareceran aplicaciones, dado que ese FC es debido a la desaparicion de la aplicacion Phone.apk

Asi que posiblemente, tambien tenga los bugs de volumen de llamadas, problemas con la camara, entre otros, dado que CyanogenMod, aun esta muy verde.

Pero aun asi, se agradece mucho el trabajo. Si se vuelve hacer este trabajo, cuando Cyanogen saque su stable, la probare encantado! :D

Animos con todo :ok:

Hootch
04/04/14, 00:08:30
Genial, gran trabajo.

Una pena que este basada en CyanogenMod, el bug " fc aleatorio en la aplicacion de telefono" sucede a borrar cache y dalvik-cache.

Y si quieres limpiar el terminal (Borrado de dalvik-cache y cache despues de desistalar muchas aplicaciones), tambien desapareceran aplicaciones, dado que ese FC es debido a la desaparicion de la aplicacion Phone.apk

Asi que posiblemente, tambien tenga los bugs de volumen de llamadas, problemas con la camara, entre otros, dado que CyanogenMod, aun esta muy verde.

Pero aun asi, se agradece mucho el trabajo. Si se vuelve hacer este trabajo, cuando Cyanogen saque su stable, la probare encantado! :D

Animos con todo :ok:

Gracias por el dato del fc.. Pero desde que lo revise no ha vuelto a joder, tanto a mi como a los testers.. Jaja
El bug de la ram esta arreglado, en camara no hemos notado nada raro mas alla de la calidad pobre del propio terminal.. Y el volumen en llamadas es normal.
Muchas de esas cosas gracias a ehndroix principalmente..

Obviamente, si la pruebas espero puedas ayudarme a encontrar problemas y mejorarla .
Saludos

RamPare99
04/04/14, 01:00:45
La verdad es que la estuve probando en todo este dia y es la basada en cyano que mejor me va! Muy suave y excelente en bateria. Ni 1 FC. El tema que trae es bastante agradable tambien. Lo unico es que te agradeceria mucho si la subieras a otro servidor porque dropbox me descarga a 30kb/s promedio, un puto asco. Un link de mediafire vendria perfecto ;) es solo una recomendacion :P segui asi Hootch, soy de seguir tus trabajos en GA ;) Saludos!

CyanogenMod
04/04/14, 14:22:26
Gracias por el dato del fc.. Pero desde que lo revise no ha vuelto a joder, tanto a mi como a los testers.. Jaja
El bug de la ram esta arreglado, en camara no hemos notado nada raro mas alla de la calidad pobre del propio terminal.. Y el volumen en llamadas es normal.
Muchas de esas cosas gracias a ehndroix principalmente..

Obviamente, si la pruebas espero puedas ayudarme a encontrar problemas y mejorarla .
Saludos

Genial, gracias por los datos!

manoloenzo26
05/04/14, 01:08:29
La tengo todo el día y de momento todo genial fluida y la batería es sorprendente lo que dura gracias por esta ROM que mi moto g vuela.

Hootch
05/04/14, 02:51:18
Genial, gracias por los datos!

Compañero, te cito para comentarte q el error del volumen en llamadas lo interprete como que se escuchaba bajo.. Pero ahora veo q hacias referencia a subir y bajar el volumen.. Y quiero comentarte que efectivamente si, está presente ese bug, pero no lo habia notado ya que en general nunca bajo el volumen de una llamada..
Trataré de solucionarlo para futuras versiones, gracias por hacerme dar cuenta de ese fallo.

CyanogenMod
05/04/14, 03:16:01
Compañero, te cito para comentarte q el error del volumen en llamadas lo interprete como que se escuchaba bajo.. Pero ahora veo q hacias referencia a subir y bajar el volumen.. Y quiero comentarte que efectivamente si, está presente ese bug, pero no lo habia notado ya que en general nunca bajo el volumen de una llamada..
Trataré de solucionarlo para futuras versiones, gracias por hacerme dar cuenta de ese fallo.

De nada hombre XD

Pero claro, poco a poco todo sera mejor.

Si no quieres esperar a que CyanogenMod saque una stable, si quieres puedes hacer una custom rom buena con una rom de Slimkat, dado que slimkat, ya es stable.

Hootch
05/04/14, 03:17:30
De nada hombre XD

Pero claro, poco a poco todo sera mejor.

Si no quieres esperar a que CyanogenMod saque una stable, si quieres puedes hacer una custom rom buena con una rom de Slimkat, dado que slimkat, ya es stable.

No te preocupes compañero que mañana por la tarde ya me siento a tratar de solucionarlo :D

CyanogenMod
05/04/14, 03:21:32
No te preocupes compañero que mañana por la tarde ya me siento a tratar de solucionarlo :D

Genial, si lo mejoras, grande sera tu trabajo :bow:

diegochiva95
05/04/14, 03:48:33
men una duda, en cada nueva vercion ponen un kernel diferente?? lei en changeog y vi que decia kernel pink, kernel cyanogenmod, kernel tal y asi.

Hootch
05/04/14, 07:02:32
men una duda, en cada nueva vercion ponen un kernel diferente?? lei en changeog y vi que decia kernel pink, kernel cyanogenmod, kernel tal y asi.

Nono, el kernel furnace es el definitivo.. Los anteriores fueron en prueba x eso estan antes de la versión de testeo. Sino que yo voy colocando todos los cambios en el changelog x q si en algun punto tengo un problema o error, se hasta donde volver para q siga funcionando bien.. De esa forma en el log me queda la referencia de lo ultimo que hice antes del error. Asique despreocupate q este kernel ya se queda, a lo mejor variaré los valores del clock o de voltaje si el dev del kernel me lo permite, pero la rom ya se queda con furnace q es la q mejor equilibrio nos da..

Saludos