Ver la Versión Completa : No puedo hacer ROOT con HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
Me han devuelto la blanquita desde el SAT y no puedo hacer el ROOT creo que por el perfect SPL. Me la han devuelto con lo siguiente:
SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
RADIO-2.22.19.26I
Jul 31 2009
Por lo que he leído creo que tengo que hacer ROOT con goldcar pero no encuentro ningún manual en castellano. Agradecería si alguien lo ha hecho me diga como y con que ficheros ya que no quiero volver a brickearla.
Me han devuelto la blanquita desde el SAT y no puedo hacer el ROOT creo que por el perfect SPL. Me la han devuelto con lo siguiente:
SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
RADIO-2.22.19.26I
Jul 31 2009
Por lo que he leído creo que tengo que hacer ROOT con goldcar pero no encuentro ningún manual en castellano. Agradecería si alguien lo ha hecho me diga como y con que ficheros ya que no quiero volver a brickearla.
Justo 2 post mas abajo tienes el manual, (Schyz: http://www.htcmania.com/cb/misc/subscribed.gif [Tutorial] Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)) no lo encuentras por que no has buscado, no te ofendas, pero es así.
Justo 2 post mas abajo tienes el manual, (Schyz: http://www.htcmania.com/cb/misc/subscribed.gif [Tutorial] Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)) no lo encuentras por que no has buscado, no te ofendas, pero es así.
Gracias Fozzy, ya lo he conseguido por otro metodo. Finalizo
Surrender
05/03/10, 08:25:52
Hola, tengo también el HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) y no he logrado hacerlo con el método de la goldcard, ¿me puedes decir como has conseguido hacerlo?
juanka_htc
05/03/10, 09:35:38
me uno a la pregunta....
Hola, tengo también el HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) y no he logrado hacerlo con el método de la goldcard, ¿me puedes decir como has conseguido hacerlo?
Pues otro que se une, por que tengo el mismo modelo y me estoy volviendo loco
Cuando llego a la parte de cargar el recovery me lanza un error al cargar la imagen y de hay no salgo.
Por favor ¿como lo has hecho?
Tengo tu mismo modelo de Htc Magic y puede ser que los mismo problemas, cuando voy a ejecutar el comando fastboot boot recovery.img....
me dice
downloading ´boot.img´...FAILED (remote: not allow )
Si escribo adb devices me pone
DAEMON NOT RUNNING . startin it now
daemon started successfully
Pero si escribo Fastboot device , si que me da el numero de serie
HT9XXXXXXXXXXX fastboot
No se si sera lo mismo o no .
Muchas gracias por la ayuda.
kam1975
16/03/10, 22:14:40
gielo has encontrado el problema? estoy como tu.....
gielo has encontrado el problema? estoy como tu.....
Yo la final logre rotearla, pero con Goldcard.
Siguiendo las instrucciones no es nada dificil y se hace bastante rapido.
Atencion, por que muchos antivirus detectan un virus en el editor hexadecimal, no le hagas caso por que es completamente normal.
Te digo unas cuantas cosas que lo mismo te sirven de ayuda:
Cuando te bajes los sdks y lo vayas a instalar te aconsejo desactivar el antivirus , tanto en la instalacion como cuando conectas el movil, sobre todo en modo fastboot.
Muchas veces el antivirus da problemas con el modo fastboot.
Como consejos secundarios, renombra los archivos que tienes que utilizar a nombres faciles y cortos para cuando tengas que trabajar con ellos desde la ventana de comandos.
Asi como renombrar la carpeta de las sdk a un nombre corto y ponerla en un lugar accesible.
Espero haberte servido de alguna ayuda.
me uno a la pregunta....
Por cierto juanka, ¿al final conseguiste rootear por goldcard? Lo digo porque como fuiste el valiente que probo la "nueva" rom de HTC (de la pagina) que venia con Perfect SPL, por saber si habias conseguido volver a una situacion normal.
juanka_htc
17/03/10, 13:51:57
Puea si pude, con el metodo de gold card. Me costo trabajo encontrar una sd que fuera bien.
Por cierto juanka, ¿al final conseguiste rootear por goldcard? Lo digo porque como fuiste el valiente que probo la "nueva" rom de HTC (de la pagina) que venia con Perfect SPL, por saber si habias conseguido volver a una situacion normal.
Puea si pude, con el metodo de gold card. Me costo trabajo encontrar una sd que fuera bien.
Pues me alegro que lo consiguieras, tuve sudores frios cuando vi lo que te ocurrio.
Por cierto, y ya puestos, deberiamos tener en algun sitio (;-) concretamente en el post de como rootear mediante goldcard ;-)) un listado de tarjetas con las que se ha comprobado que ha funcionado, del estilo:
- Transcend 8 GB Clase 6 (funcionando).
(eso de antes es solo un ejemplo, no se si sera verdad).
kam1975
18/03/10, 13:47:09
al final cual fue la sd que con la que pudiste crear la goldcard ,ya probé transcend 1gb nada, sandisk 512 nada,una sin marca 1gb nada y la de la magic y tampoco.
maverick86
18/03/10, 15:59:52
pues a mi con una kingston de 2 gb me dice que formatee la tarjeta tras hacer el proceso con el editor hexadecimal y no consigo hacerla goldcar , desisto
juanka_htc
19/03/10, 17:33:59
Fue con una kingstone de 2Gb Aunque no a la primera. Aunque mi problema era el lector de tarjetas de mi pc. Hasta que no me prestaron un portatil no pude hacerlo.
choponet
30/03/10, 18:17:39
Yo lo he conseguido con una tarjeta cualquiera (la más barata que encontré). También me falla cuando hago lo del editor HxD. Lo solucioné de la siguiente manera:
-Formatear la SD a FAT32 con el movil, no con el pc
-Insertar la tarjeta en el pc (cuando diga si quieres formatear, cancela) y hacer lo de la goldcard en HxD normalmente.
-Volver a insertar la tarjeta en el movil, cargarlo normalmente y conectarlo al pc, copiar todos los archivos necesarios (ROM, ...) a la tarjeta a través del movil.
Fin, a mi me funcionó así.
que manual fue el que seguisteis? yo estoy con el mismo problema, de echo hace un rato he abierto otro hilo por que no habia visto este.
SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.