Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal anda el tema de las ROMS?
D3S1GN3R
03/04/14, 21:52:55
Hola, actualmente soy poseedor de un Xperia U, tras estar 2 años con él y sus problemas de Bootloader etc etc he llegado a la conclusión de que no le vuelvo a comprar un móvil a Sony hasta dentro de mucho tiempo...
Voy a Renovar mi teléfono y he estado pensando en un s3 o este, me gusta mucho el tema de cacharrear con las Roms y eso, y es lo que me asusta de este teléfono, que no tiene tantas Roms como el S3, ¿Alguna opinión al respecto?¿Cual creen ustedes que es mejor en este sentido, ya que me da absolutamente igual la cámara, lo único que me importa es el rendimiento y las actualizaciones?
jose.riscos
04/04/14, 00:19:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759988
vito_sweep
04/04/14, 00:29:16
Y... Vas a cacharrear bastante con el G pero seguro volvés a cada rato a la stock, simplemente es perfecta.
DAVIDVV
04/04/14, 00:52:00
Yo tuve el s3 y ahora el g.
Rendimiento optimus g en todos los sentidos.
Actualizaciones a la par los dos, los dos salieron con ics, los dos están en jb, ya veremos si llegan a kk, aunque el optimus al parecer ya lo han confirmado.
En cuanto a roms el s3 tiene más pero en el fondo las mismas ya que el 90% de las roms son clones de aosp, cm, aokp o stock. Es decir todas iguales con 4 cambios en la interfaz o el kernel, así que las más importantes están en ambos.
Pero ahora Hazte una pregunta, a mi me encantaba cacharrear tb, pero porque la stock de Samsung s3 era una castaña, desde que estoy en lg de vez en cuando flasheo alguna rom por probar y cacharrear, pero cada vez menos porque es que la stock va tan bien que ya no tengo esa necesidad de intentar exprimir un poquito más el teléfono por esa sensación de que debería ir mejor. Esa sensación la tuve con el s3, con el g no la tengo.
artisteo
05/04/14, 00:59:05
Yo tuve el s3 y ahora el g.
Rendimiento optimus g en todos los sentidos.
Actualizaciones a la par los dos, los dos salieron con ics, los dos están en jb, ya veremos si llegan a kk, aunque el optimus al parecer ya lo han confirmado.
En cuanto a roms el s3 tiene más pero en el fondo las mismas ya que el 90% de las roms son clones de aosp, cm, aokp o stock. Es decir todas iguales con 4 cambios en la interfaz o el kernel, así que las más importantes están en ambos.
Pero ahora Hazte una pregunta, a mi me encantaba cacharrear tb, pero porque la stock de Samsung s3 era una castaña, desde que estoy en lg de vez en cuando flasheo alguna rom por probar y cacharrear, pero cada vez menos porque es que la stock va tan bien que ya no tengo esa necesidad de intentar exprimir un poquito más el teléfono por esa sensación de que debería ir mejor. Esa sensación la tuve con el s3, con el g no la tengo.
Lo clavaste
Lo clavaste
Digo lo mismo. Yo vuelvo siempre a la Stock por mucho que haya mejorado CM (que es a mi parecer la segunda mejor tras la Stock)
Yo vine del SGS y si hecho en falta algo de cocina para el OG.
Es cierto que tenemos bastante, pues hay CM, AOKP, PA, OMNI, Algunas stock, MIUI...
Pero lo que me encantaba del SGS es que, partiendo de una base, (normalmente CM) cada cocinero la hacía a su gusto, había roms basadas en CM con mejor rendimiento, con mejor consumo, con más prestaciones...
Mi favorita era una en la que la autonomía era espectacular, exagerado. Pero había gente que quería rendimiento para juegos, o opciones extra del kernel etc...
Vamos que lo que hacían era exprimir aún más las roms base. Eso es lo que hecho en falta aquí.
Pero aún así yo estoy en CM11 y muy contento.
huevodar
06/04/14, 11:25:59
Yo de momento ni me planteo cambiarla por que la stock va muy bien y eso que en el s2 que tenia las probé prácticamente todas
Yo ahora mismo estoy en MIUI y muy contento también, es cierto que la stock va de 10, pero si hay muchas ROM para este teléfono que merece la pena probar.
¿Qué tal miui? La usé hace un mes más o menos. Miui me encanta pero maps se me cerraba continuamente y lo necesito por trabajo. ¿Han mejorado mucho las últimas versiones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.