PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar vídeo a menos de 720p

jamesb
03/04/14, 21:49:13
Hola!! ¿Alguién sabe de algún programa que grabe vídeo a menos de 720p en nokia lumia 520? El nokia camera graba solo a 720p a diferentes frames por segundo y la aplicación oficial de wp preinstalada solo graba a 720p y a otra resolución llamada WVGA, la cual desconozco que resolución es.
Gracias. Saludos. :thumbup:

Cristian_berme
03/04/14, 22:55:15
http://es.wikipedia.org/wiki/WVGA

WVGA vendría a ser la resolución de la pantalla del teléfono, si no me equivoco (800x480).
Ya si quieres grabar a una resolución menor... desconozco si hay una app en la tienda para eso. No sería extraño que hubiera una con esa opción, desde luego.

Salu2!

jamesb
04/04/14, 05:10:28
Gracias por la info. Busqué eso de wvga para resolución y no me quedaba claro ya que en distintos foros y páginas web aparecían distintos valores. Esta claro que a lo mejor eso era por las diferentes resoluciones de pantallas de los teléfonos, como me has indicado. He mirado por la tienda y a simple vista no hay mucho respecto a programas de grabación de vídeo. Hay alguno que otro de pago y 2 gratuitos que he probado y ni siquiera funcionaban bien. Seguiré indagando por la tienda e internet, puesto que creo que ya todos sabemos que el buscador del market de wp deja mucho que desear. Saludos. :thumbup: