Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar vídeo a menos de 720p
Hola!! ¿Alguién sabe de algún programa que grabe vídeo a menos de 720p en nokia lumia 520? El nokia camera graba solo a 720p a diferentes frames por segundo y la aplicación oficial de wp preinstalada solo graba a 720p y a otra resolución llamada WVGA, la cual desconozco que resolución es.
Gracias. Saludos. :thumbup:
Cristian_berme
03/04/14, 22:55:15
http://es.wikipedia.org/wiki/WVGA
WVGA vendría a ser la resolución de la pantalla del teléfono, si no me equivoco (800x480).
Ya si quieres grabar a una resolución menor... desconozco si hay una app en la tienda para eso. No sería extraño que hubiera una con esa opción, desde luego.
Salu2!
Gracias por la info. Busqué eso de wvga para resolución y no me quedaba claro ya que en distintos foros y páginas web aparecían distintos valores. Esta claro que a lo mejor eso era por las diferentes resoluciones de pantallas de los teléfonos, como me has indicado. He mirado por la tienda y a simple vista no hay mucho respecto a programas de grabación de vídeo. Hay alguno que otro de pago y 2 gratuitos que he probado y ni siquiera funcionaban bien. Seguiré indagando por la tienda e internet, puesto que creo que ya todos sabemos que el buscador del market de wp deja mucho que desear. Saludos. :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.