Ver la Versión Completa : T100 HDD Docking FW Update falla siempre al intentar instalarla.
Tatalon
03/04/14, 21:45:30
Hola, estoy teniendo este problema con la tablet (que por todo lo demas es estupenda) y me tiene preocupado, estoy seguro que mejorará el rendimiento de la bateria conectada al dock con el HDD, que ahora mismo suspendida y conectada al dock se bebe la bateria, cuando sola gastará un 1% por hora o así.
La cosa es que he contactado con asus y no me han ayudado mucho mas que decirme que pruebe a reinstalar, resetar, etc... cosas que he hecho en todas sus variantes, varias veces, y sigue fallando. Me preocupa ser un caso casi unico, solo he visto hablar de esto en un post del foro ingles de transformers, y no dan una solucion, solo un par de personas que dicen tener el mismo problema....
A nadie le ha ocurrido esto? lo mas seguro es que este fin de semana la lleve a la fnac para que me la cambien o algo, ejerciendo de garantia, y que el bicho no tiene ni una semana.
Pero si lo solucionase sin cambiar seria un punto...
Se os ocurre que puede ser? he probado todo, reseteo de fabrica, reseteo light, reinstalar el asus updater, y nada, sigue fallando en la instalacion.
Bueno, a ver si aparece alguna solucion, o igual es que mi unidad está defectuosa (ya es mala pata).
Gracias de antebrazo!
lamosca01
03/04/14, 21:53:32
Pues si no tienes una semana y aun estas a tiempo de cambiar te sugiero que lo hagas. Yo cambie la mía porque la batería iba mal.
Es muy raro que sólo falle en la instalación de ese driver, y además después de resetear.
Podría ser un fallo de hardware en el dock al comunicarse con el equipo.
Tatalon
03/04/14, 22:59:38
Es muy raro que sólo falle en la instalación de ese driver, y además después de resetear.
Podría ser un fallo de hardware en el dock al comunicarse con el equipo.
Puede que sea eso, aunque la tablet va bien (menos el drenaje de la bateria) al intentar instalar el driver conecta y desconecta el dock varias veces.
Puede que sea eso, aunque la tablet va bien (menos el drenaje de la bateria) al intentar instalar el driver conecta y desconecta el dock varias veces.
Lo de conectar y desconectar el dock es normal, ya que se supone que cuando instalas el nuevo driver, el equipo lo expulsa, y luego lo vuelve a reconocer. Lo importante es que la instalación termine y no se quede colgada.
Si te funciona el dock y en el administrador de dispositivos lo puedes ver sin errores con el driver que acabas de instalar, todo ha ido OK.
Tatalon
03/04/14, 23:17:43
Lo de conectar y desconectar el dock es normal, ya que se supone que cuando instalas el nuevo driver, el equipo lo expulsa, y luego lo vuelve a reconocer. Lo importante es que la instalación termine y no se quede colgada.
Si te funciona el dock y en el administrador de dispositivos lo puedes ver sin errores con el driver que acabas de instalar, todo ha ido OK.
No se queda colgada, termina la instalacion, pero si miro el historial de actualizaciones la marca como erronea, y vuelve a salir para instalar.
Es algo raro, y ya os digo, los de asus no sabian del problema porque las propuestas que me dieron fueron las clasicas de "empieza de 0 y vuelve a intentarlo".
No se queda colgada, termina la instalacion, pero si miro el historial de actualizaciones la marca como erronea, y vuelve a salir para instalar.
Es algo raro, y ya os digo, los de asus no sabian del problema porque las propuestas que me dieron fueron las clasicas de "empieza de 0 y vuelve a intentarlo".
Descárgatela de la pagina de Asus y la instalas directamente, yo he instalado directamente las últimas y creo que es mejor que con el update. De hecho, puedes desinstalar el update antes, y si quieres luego lo vuelves a instalar.
Mordega
03/04/14, 23:49:25
Donde se puede ver detalladamente el drenaje de batería por horas?
Donde se puede ver detalladamente el drenaje de batería por horas?
Con el comando powercfg/batteryreport te da un informe completo de la batería, pero es un poco complicado de interpretar.
Otra forma es apuntar a la hora que lo suspendes y cuando reinicias lo mimo, así varias veces y te sacas tu propia estadísticas.
A mi me da un consumo del 3%xhora (sin el dock), que es mucho. He leído que el último DRIVER de la wifi, con la BIOS 304 y el ultimo SOC lo aumentaban, pero no voy a volver a los drivers inferiores, ya que si quieres 0% de consumo apagas y listo. Este equipo en 30 segundos ya lo tienes iniciado. Además creo que Asus lo acabará solucionado.
Una cosa que he notado es que la wifi sigue funcionado en suspensión, y es posible que esa sea la causa del consumo del 3%.
Tatalon
04/04/14, 17:29:39
Bueno, Asus me ha mandado un mail diciendome que hay que reparar el terminal y que se lo mande. Mañana probaré a ir a la fnac a ver si me lo cambian in situ.(hará 7 dias mañana que la compré, pero fué en tienda, y no se si lo de devolver en 7 dias es valido para tienda...)
Si me ponen pegas la mandaré a Asus.
Gracias a todos por la atención, y parece que no tiene solucion...
lamosca01
04/04/14, 18:04:37
Bueno, Asus me ha mandado un mail diciendome que hay que reparar el terminal y que se lo mande. Mañana probaré a ir a la fnac a ver si me lo cambian in situ.(hará 7 dias mañana que la compré, pero fué en tienda, y no se si lo de devolver en 7 dias es valido para tienda...)
Si me ponen pegas la mandaré a Asus.
Gracias a todos por la atención, y parece que no tiene solucion...
Tiene 7 días para devolver o cambiar en tienda para FNAC (ni que fuera una tienda de chinos) en otros lugares son 14 o 15 días. Si aun estas en ese tiempo exige el cambio. Si has pasado de ese tiempo entonces al SAT :cry:
pitusako
04/04/14, 20:31:15
la ultima actualizacion de wifi me costo tres intentos fallidos ( error ) pero luego funciono perfectamente
Tatalon
04/04/14, 22:08:06
la ultima actualizacion de wifi me costo tres intentos fallidos ( error ) pero luego funciono perfectamente
Lo gracioso es que cada vez que reinicio la tablet se intenta instalar el update, así que habré intentado instalarla unas 50 veces(Entre intentos intencionados y los reinicios casuales).... xD bueno, a ver si mañana me cambian la tablet y puedo disfrutarla 100%
lamosca01
04/04/14, 22:24:44
Pues suerte!!! Ya comentas por acá :ok:
Lo gracioso es que cada vez que reinicio la tablet se intenta instalar el update, así que habré intentado instalarla unas 50 veces(Entre intentos intencionados y los reinicios casuales).... xD bueno, a ver si mañana me cambian la tablet y puedo disfrutarla 100%
yo lo instale, me dio fallo y me dijo de reiniciar y al hacerlo comenzo sola la instalacion, dio varios pantallazos de ventanas msdos y se instalo bien
Tatalon
05/04/14, 14:24:50
Bueno, he ido a cambiar la tablet, y en la nueva también pasa. Max, como lo instalaste? desde el live updater? esta vez he descargado todos los drivers de la pagina de asus y los he instalado a mano, pero el que falla no está para descargar...
El live updater sigue sacando la actualizacion y esta sigue fallando...
Supongo que la mandaré al SAT a ver si la arreglan...
Mario2000
05/04/14, 14:53:02
¿Si no la instalas deja de funcionar?
Tatalon
05/04/14, 16:53:46
¿Si no la instalas deja de funcionar?
no, en principio si no la instalo la tablet va bien, lo unico raro es que cuando la dejo de usar conectada al teclado se bebe la bateria y dura unas 6 horas suspendido, mientras que sin el dock dura muuuucho mas.
Bueno, he ido a cambiar la tablet, y en la nueva también pasa. Max, como lo instalaste? desde el live updater? esta vez he descargado todos los drivers de la pagina de asus y los he instalado a mano, pero el que falla no está para descargar...
El live updater sigue sacando la actualizacion y esta sigue fallando...
Supongo que la mandaré al SAT a ver si la arreglan...
no se si tendrá algo que ver, pero yo lo ultimo que instale fue la actualización de la bios, me da grima eso, tengo ahora creo que la 304 y nunca la había actualizado, lo hice todo desde el liveupdater
lamosca01
05/04/14, 18:21:23
no, en principio si no la instalo la tablet va bien, lo unico raro es que cuando la dejo de usar conectada al teclado se bebe la bateria y dura unas 6 horas suspendido, mientras que sin el dock dura muuuucho mas.
Si quieres dejar el dock enchufado mejor desactivar el HDD. Deje una aplicación en el hilo "Aplicaciones y herramientas de sofware" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794183) que es muy útil para eso, pero si vais a dejar mucho rato la tablet suspendida mejor apagar del todo, total con lo que tarda en iniciar no merece la pena dejarla en suspensión :ok:
Mario2000
06/04/14, 00:11:28
No eres al único que le pasa. En transformerforums hay un hilo dedicado al tema y de momento no hay solución.
Yo esperaría unas semanas a que saquen actualizaciones que puedan solucionar el problema y mientras tanto apagar la tablet en vez de suspenderla.
Prueba a desinstalar el hotfix e instalar la versión anterior, la "Versión V10A" de febrero.
Habéis probado a instalarlo en Modo Seguro de windows?
soder17
06/04/14, 19:11:36
mi solucion fue mas drástica, no iba a usar el disco duro, asi que lo saque del dock y el problema de la bateria me ha desaparecido totalmente, ahora tengo el disco en una caja usb que conecto cuando necesito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.