Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vodafone puede vender la magic SIN tarifa de datos?
qbpMagic
28/11/09, 21:51:33
Hoy me ha sorprendido la dependienta diciendome que no puede ofrecerme la magic sin esta tarifa... ¡y que me obligan a pagarla durante 18 meses!.
He leido que mucha gente lo ha conseguido obtener sin esta tarifa ya que no te pueden establecer una permanencia por tarifa, solo por el terminal (no irte de vodafone en 18 meses).
Alguien que me ilumine, no se que hacer.
(Abstenerse comentarios del tipo 'La magic sin la T.datos no vale para nada', sé por qué lo hago. ¡Gracias!)
Hoy me ha sorprendido la dependienta diciendome que no puede ofrecerme la magic sin esta tarifa... ¡y que me obligan a pagarla durante 18 meses!.
He leido que mucha gente lo ha conseguido obtener sin esta tarifa ya que no te pueden establecer una permanencia por tarifa, solo por el terminal (no irte de vodafone en 18 meses).
Alguien que me ilumine, no se que hacer.
(Abstenerse comentarios del tipo 'La magic sin la T.datos no vale para nada', sé por qué lo hago. ¡Gracias!)
es por su politica, les interesa venderte su tarifa de datos. Movistar hace lo mismo con el iphone y orange con el hero.
qbpMagic
28/11/09, 22:15:50
es por su politica, les interesa venderte su tarifa de datos. Movistar hace lo mismo con el iphone y orange con el hero.
Pero entonces ¿no puedo conseguirlo sin ella?. Conozco a gente con el iPhone sin la tarifa de datos.
Pero entonces ¿no puedo conseguirlo sin ella?. Conozco a gente con el iPhone sin la tarifa de datos.
Pero se lo han comprado a Movistar, o lo han conseguido fuera?
favorin
28/11/09, 22:21:11
pido perdon por no presentarme pero en respuesta a ti, si se puede, yo la he conseguido pero al dia siguiente contrate la de datos, es que si no, este telefono no tiene sentido.
qbpMagic
28/11/09, 22:22:18
Pero se lo han comprado a Movistar, o lo han conseguido fuera?
Si, con Movistar.
También me he enterado que hace unos meses te soltaban una charla sobre el peligro de que se conecte solo y posibles facturas sorpresa... pero que insistiendo conseguías la Magic sin Tarifa.
Pregunto si alguien ha conseguido esto hace poco.
pido perdon por no presentarme pero en respuesta a ti, si se puede, yo la he conseguido pero al dia siguiente contrate la de datos, es que si no, este telefono no tiene sentido.
Me das una alegria. ¿Cómo y cuándo lo has hecho? ¿Vodafone o The Phone House? ¿te pusieron pegas?
qbpMagic
28/11/09, 22:22:54
[Edito por doble mensaje]
Si te la ofrecen con tarifa y permanencia será porque el precio es más barato del habitual, pero en principio tendrías que poder conseguirla sin tarifa de datos.
qbpMagic
28/11/09, 22:31:33
Si te la ofrecen con tarifa y permanencia será porque el precio es más barato del habitual, pero en principio tendrías que poder conseguirla sin tarifa de datos.
La dependienta me dijo que no. El precio de la Magic es 150 aprox. sin o con tarifa (al menos eso me dijeron hace un tiempo) ahora misteriosamente debes tener la tarifa.
La dependienta me dijo que no. El precio de la Magic es 150 aprox. sin o con tarifa (al menos eso me dijeron hace un tiempo) ahora misteriosamente debes tener la tarifa.
Segun esto, sin permanencia en la tarifa (eso es, coges la tarifa de datos y te das de baja)
sale por 149€ te pongo el link http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=98fbf14adc2549839265430e71eba7d2
Edito: Perdon me equivoque, 6 meses de permanencia en la tarifa de datos.
Driskol
28/11/09, 22:48:10
Yo la saque por punto sin ninguna tarifa, para asegurarme le dije que ya tenia una tarifa de datos en otra linea, mentira mentirosa xD
favorin
28/11/09, 23:05:13
fue en vodafone y fue haciendo un amago a orange con eso de la hero, la sace por 33 leuros y me bajaron la tarifa de voz a 9 leuros (el vitamina de 90x1) y fue hace unos dias.
Mestisot
28/11/09, 23:52:03
Puedes,pero solo de contraoferta!!
de que compañía eres??
qbpMagic
28/11/09, 23:52:17
Pues creo que dire que tengo otra t. de datos (con ellos o con orange?? pueden saber q es mentira?) y decirles q no me interesa pagar otra..
favorin
29/11/09, 00:10:23
si la quieres por punto a lo que te pidan y no tarifa de datos y si es por portabilidadsacar buen precio y no tarifa de datos (con este movil mejor datos), saludos.
La tarfa la puedes cancelar cuadno quieras o al menos eso me han dejado hace a mi. EL termina de mi mujer que no se usa le he cancelado la tarifa de dartos sin problema con tan solo un mes de uso.
qbpMagic
29/11/09, 16:08:45
Me han dicho que desde hace una semana se vende SOLO con la tarifa y no se puede cancelar hasta los 18 meses.
Que mala suerte
Me han dicho que desde hace una semana se vende SOLO con la tarifa y no se puede cancelar hasta los 18 meses.
Que mala suerte
Y además, la tarifa de 15€ (que con IVA se va a 17 y pico...) ¿no?
Yo ahora estoy con Movistar, y pensaba portarme a Vodafone por la Magic, pero a esa tarifa me parece un poco excesiva... (que además no aporta NADA respecto a la de 12€...)
Javiedc
29/11/09, 17:02:38
Si es posible de hecho yo la tengo asin, el primer mes es obligatorio pero ya para el segundo la puedes dar de baja la tarifa de datos, pero ten cuidado aunque la des de baja luego tienes que configurarla para que no se conecte atumaticamente.
n0_alterNative__
29/11/09, 17:11:53
La excusa para obligarte a contratar la tarifa de datos es que la magic se "conecta" sola al 3G por defecto de fabrica, pero creo que puedes darte de baja o decirles que tienes un metodo para que no se conecte a internet.
Yo la saque por puntos sin tarifa!!!!!
lo unico es que pagas mas por ella que si contratas la tarifa, y ademas debes bloquear todas las conexiones por que efectivamente se conecta continuamente
zeefres
29/11/09, 22:14:44
Si se puede, pero claro, como siempre esta conectada no es aconsejable por sustos que te puedes llevar a final de mes, pero a mi me la ofrecian.
pujoman
29/11/09, 22:48:14
en teoria vodafone oferece el movil solo si te das de alta a la tarifa. Si lo consigues por puntos, te hacen la permanencia de X meses (luego te das de baja) y si te la pillas normal, te obligan igualmente a contratarla, pero el primer mes es gratis...por tanto (y ellos mismos te lo dicen) el segundo mes te puedes dar de baja...en definitiva, si es por puntos, te obligan y con permanencia, si no es por puntos te obligan pero luego te das de bajas (y no pagas nada).
saluds
Bertini2003
30/11/09, 01:05:22
Hola, veras a mi me paso lo siguiente. Hice el amago pa irme a yoigo, me ofrecieron este telefono el cual yo lo queria sin tarifa plana, y me dijeron que estaba obligada a que me la pusiesen yo le pregunte que pasaria si al movil se le rompe la pantalla? tendria que pagar la tarifa plana durante 18 meses y me dijo que estan obligados a que en cuanto se adquiera el terminal se le ponga tarifa plana para que consuma datos pero no salga de la tarifa plana, que no conlleva una obligacion de permanencia de 18 meses, la permanencia es en vodafone con el contrato de toda la vida que he tenido.
Hasta aqui todo muy bonito, he pedido el terminal, el 1º mes de tarifa plana supuestamente es gratis por lo que lo disfrute, y tengo que decir que es un lujazo acceder en internet donde quieras, ahora bien... yo tengo wifi en kasa y no estoy dispuesto a pagar 12€ todos los meses a mayores por tener internet aya donde vaya, el telefono me sigue pareciendo igual que con la tarifa plana, y no creo en aquellos comentarios que dicn que sin tarifa plana este telefono no vale nada. Bueno me dispues a darme de baja de la tarifa plana de internet y me la cambiaron a la de toda la vida tarifa plana live o algo asi que tiene coste 0€ solo cobra por conexion. me llego el mensaje de que me la cambiaban y todo perfecto!!!!
Al dia siguiente me llega el siguiente msj: La activacion de IPCMN se ha realizado con exito sobre el 6xxxxxxxxx se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana. En ese momento me dispuse a yamar para saber que era eso, ya que no habia llamado para contratarlo( a todo esto el movil estaba sin 3g desde el dia anterior a la desactivacion de la 3g) me salio un tipo que no le entendia la mayoria y lo que me vino a decir es que me activan una tarifa plana de 15€ de internet xq adquiri un terminal 3g y con una permanencia de 18 meses ai me quede mona y le dije todo lo que habia hablado con el departamento de ventas y que no tengo una obligacion de permanencia de 18 meses en 3g si no que tengo una permanencia en llamadas y msj solo... el tio R que R que tengo permanencia le digo que me ponga con un superior si no me puede cambiar eso y me dice que espere un momento, espero... espero... espero... me sale 3 veces o asi diciendo ahora mismo los superiores estan ocupados, quiere seguir usted esperando le digo que si asta que me canso y le digo q llamare mas tarde.
Por la noche me decido a llamar y lo mismo tal cual, con una tia que se le entendia mejor, 6 veces que me habia dicho si quiero seguir esperando, cogi y le dije se que no me quieren poner con los superiores, pero yo voy a seguir esperando hasta que me cojan asi que usted vera lo que tardaremos en terminar esta llamada, al momento me ponen con una superior, le explico totalmente mi caso y les digo que 1 de 2 o el departamento de ventas me engaño, o ellos me quieren engañar, me dice que desde el departamento de calidad dado que la señorita del departamento de ventas no dejo escrito por ninguna parte que firmase una permanencia de 18 meses en 3g, iba a proceder a la desactivacion de la 3g, pero que a su vez iba a dejar escrito en el registro de mi telefono conforme yo lo pido y me hago responsable a partir del dia 25 a las 9:00 de la noche de cualquier dato que consuma mi telefono. Y ai se queda todo mi rollo!!!!
En resumidas si tienes muchas ganas de este telegono y se te da bien pelear con vodafone, hazte lo que yo y asegurate que no firmas permanencia 3g, ahora bien tb te digo que en lo de consumo de la pagina de internet de vodafon me ponia que tenia 85€ de datos consumidos el mes que tuve tarifa plana, y estará al llegar la factura del mes pasado que no se que cantidad sera, pero esos 85€ tendria que pasar a ser 12€ (cosa que pasa creo que a todo el mundo) y a su vez esos 12€ pasar a 0€ xq el 1º mes es gratuito. Informare mas adelante de como termina mi factura, de momento no lo se... espero que bien. un saludo espero que te sirva de ayuda esta biblia xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.