Ver la Versión Completa : Error Actualizar Moto G
Ha salido una nueva actualización para Moto G. y me tira error al actualizarlo. Tengo el Bootloader desbloqueado y con root. Lei que debería quitar el root para que actualizara. Ya lo hice y Sigue con ese Error.
¿Que podrá ser?
estraya500
03/04/14, 21:45:11
Ha salido una nueva actualización para Moto G. y me tira error al actualizarlo. Tengo el Bootloader desbloqueado y con root. Lei que debería quitar el root para que actualizara. Ya lo hice y Sigue con ese Error.
¿Que podrá ser?
Si has modificado algo del sistema(borrado apps) o si tienes un custom recovery o cualquier kernel que no sea el stock, algo de eso será
javipas11
03/04/14, 22:52:58
¿Que podrá ser?
Mucha gente dice que con borrar el root vale, yo lo hice ( y solo tenia hecho root, ni recovery ni nada) y me seguía dando error, restaure el firmware entero y vualá se instalo todo correctamente!
abeloman
04/04/14, 00:31:10
Mucha gente dice que con borrar el root vale, yo lo hice ( y solo tenia hecho root, ni recovery ni nada) y me seguía dando error, restaure el firmware entero y vualá se instalo todo correctamente!
El root no afecta en nada que yo sepa. Los principales problemas son:
a) un recovery modificado
b) un kernel modificado
c) alguna app de system eliminada
Con alguno de los anteriores puntos, la actualizacion probablemente produzca errores y no se instale
javipas11
04/04/14, 00:36:24
El root no afecta en nada que yo sepa. Los principales problemas son:
a) un recovery modificado
b) un kernel modificado
c) alguna app de system eliminada
Con alguno de los anteriores puntos, la actualizacion probablemente produzca errores y no se instale
Yo te cuento mi experiencia, solo le desbloquee el bootloader y le hice root por fastboot y me daba error al instalar la OTA, tuve que restaurar todo el firmware.
Un saludo.
Pues si... elimine algunas de sistema... off.. me parece que tendre que reinstalar la ROM ...
¿donde encuentro una rom Original para mi moto G kitkai?
Gracias!
laputaperra
04/04/14, 00:57:58
cual es la actualización nueva que a salido que no puedes actualizar?
Es la Actualización que corrige el error de USB OTG. es la Versión 174.44.1.en.MX
Aqui de nuevo... como quite el Root a mi dispositivo, quiero volver a hacerlo root con el metodo que lo habia hecho antes, del SuperBoot... y no me rootea el telefono...¿ahora que tengo que hacer?
freeman75
04/04/14, 23:41:54
Aqui de nuevo... como quite el Root a mi dispositivo, quiero volver a hacerlo root con el metodo que lo habia hecho antes, del SuperBoot... y no me rootea el telefono...¿ahora que tengo que hacer?
Yo lo hice instalando una custom recovery (PhilZ, CWM, la que quieras) y luego instalando directamente el zip de supersu (que encuentras en el sitio del autor, Chainfire).
mmmm.. pero quisiera mantener mi recovery... no hay otra forma?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.