Acceder

Ver la Versión Completa : Error Actualizar Moto G

jimgod
03/04/14, 21:35:28
Ha salido una nueva actualización para Moto G. y me tira error al actualizarlo. Tengo el Bootloader desbloqueado y con root. Lei que debería quitar el root para que actualizara. Ya lo hice y Sigue con ese Error.

¿Que podrá ser?

estraya500
03/04/14, 21:45:11
Ha salido una nueva actualización para Moto G. y me tira error al actualizarlo. Tengo el Bootloader desbloqueado y con root. Lei que debería quitar el root para que actualizara. Ya lo hice y Sigue con ese Error.

¿Que podrá ser?

Si has modificado algo del sistema(borrado apps) o si tienes un custom recovery o cualquier kernel que no sea el stock, algo de eso será

javipas11
03/04/14, 22:52:58

¿Que podrá ser?

Mucha gente dice que con borrar el root vale, yo lo hice ( y solo tenia hecho root, ni recovery ni nada) y me seguía dando error, restaure el firmware entero y vualá se instalo todo correctamente!

abeloman
04/04/14, 00:31:10
Mucha gente dice que con borrar el root vale, yo lo hice ( y solo tenia hecho root, ni recovery ni nada) y me seguía dando error, restaure el firmware entero y vualá se instalo todo correctamente!

El root no afecta en nada que yo sepa. Los principales problemas son:
a) un recovery modificado
b) un kernel modificado
c) alguna app de system eliminada

Con alguno de los anteriores puntos, la actualizacion probablemente produzca errores y no se instale

javipas11
04/04/14, 00:36:24
El root no afecta en nada que yo sepa. Los principales problemas son:
a) un recovery modificado
b) un kernel modificado
c) alguna app de system eliminada

Con alguno de los anteriores puntos, la actualizacion probablemente produzca errores y no se instale

Yo te cuento mi experiencia, solo le desbloquee el bootloader y le hice root por fastboot y me daba error al instalar la OTA, tuve que restaurar todo el firmware.
Un saludo.

jimgod
04/04/14, 00:52:09
Pues si... elimine algunas de sistema... off.. me parece que tendre que reinstalar la ROM ...

¿donde encuentro una rom Original para mi moto G kitkai?
Gracias!

laputaperra
04/04/14, 00:57:58
cual es la actualización nueva que a salido que no puedes actualizar?

jimgod
04/04/14, 01:17:24
Es la Actualización que corrige el error de USB OTG. es la Versión 174.44.1.en.MX

jimgod
04/04/14, 21:45:12
Aqui de nuevo... como quite el Root a mi dispositivo, quiero volver a hacerlo root con el metodo que lo habia hecho antes, del SuperBoot... y no me rootea el telefono...¿ahora que tengo que hacer?

freeman75
04/04/14, 23:41:54
Aqui de nuevo... como quite el Root a mi dispositivo, quiero volver a hacerlo root con el metodo que lo habia hecho antes, del SuperBoot... y no me rootea el telefono...¿ahora que tengo que hacer?

Yo lo hice instalando una custom recovery (PhilZ, CWM, la que quieras) y luego instalando directamente el zip de supersu (que encuentras en el sitio del autor, Chainfire).

jimgod
04/04/14, 23:51:15
mmmm.. pero quisiera mantener mi recovery... no hay otra forma?