Acceder

Ver la Versión Completa : Replicas exactas de samsung

alexmensaez
03/04/14, 21:32:39
Hola llevo un tiempo buscando alguna tienda o provedor , fabrica q me vendan moviles samsung de replica exacta seria posible q me faciliten información gracias ;)

zezake
03/04/14, 21:46:44
goophone los hace esteticamente iguales de echo fue el primero en copiar el s5 creo.

alexmensaez
03/04/14, 21:54:52
me podrias pasar la web real porfavor gracias;)

flype
03/04/14, 22:14:19
me podrias pasar la web real porfavor gracias;)
Está agotado

Goophone S5 (http://www.goophone.cc/goophone-s5.html)

Saludos

alexmensaez
03/04/14, 22:22:12
Diganme alguna tienda q pongan samsung y q sea igual y de fiar por su puesto

tatibossa
03/04/14, 22:22:29
goophone los hace esteticamente iguales de echo fue el primero en copiar el s5 creo.
Hay otros que lo hacen calcados, logos resolución de pantalla, cámara , ram, almacenamiento, sensores, precintos cajas.... Compre dos note 3 idénticos a mi note 3 original por 90 euros cada uno... Pero vamos que cuela perfectamente por original, incluso comparándolo con el original no hay diferencias....

Condestable
03/04/14, 22:41:23
No es por nada pero tenemos claro que es un delito la réplica de productos sin consentimiento del titular de la marca?

flype
03/04/14, 23:37:37
No es por nada pero tenemos claro que es un delito la réplica de productos sin consentimiento del titular de la marca?

Me da que no, pero tampoco está tan claro.

El tema del diseño y las patentes en moviles esta muy de moda, pero sobre todo entre los "grandes", que tiran a matar.
No defiendo a los "delincuentes" pero entiendo que las grandes empresas monopolizan, patentan todo lo que pueden, hacen Opas a las pequeñas cuando estan inmersas en investigacion o al sacar un producto nuevo, se aprobechan de reformas laborales para irse a brasil a montar la misma empresa pero mas grande , en fin, que hace 3 meses un cacho de plastico (S4) te decian valia casi 600€ euros y ahora resulta que vale -300€ :oh:

Otra cosa es, que de forma descarada copies los logos del fabricante original, eso ya no lo veo bien.
Pero si el diseño es igual, yo no lo considero delito, mira la foto del

Goophone S5 (http://www.goophone.cc/goophone-s5.html)

¿Te parece delito?

Condestable
04/04/14, 01:00:26
Me da que no, pero tampoco está tan claro.

Otra cosa es, que de forma descarada copies los logos del fabricante original, eso ya no lo veo bien.

te suena de algo el copyright? una cosa es no verlo bien, pero es un delito.
tu no puedes sacar un producto IDENTICO al de otra marca y además, para mas inri, con el mismo nombre, logo, etc. SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DE ESA MARCA.
dudar eso a estas alturas......

te puede gustar una marca o no, estar conforme su política de trabajo o no, yo no lo ESTOY, pero eso es una cosa, y otra es el estado de derecho.
y si es caro, pues no lo compres, me gustaría tener un ferrari pero no puedo y no por eso voy a despotricar contra ferrari porque no me lo puedo permitir. Y si puedo pero no quiero es mi decisión, pero una cosa no quita la otra. Y ES UN DELITO, por lo menos en TODA EUROPA.
o mucho han cambiado las leyes desde que estudie

hay va una sentencia, de las muchas que hay, que es como mejor se ven las cosas y se terminan las discusiones, saludos
http://www.ventanalegal.com/revista_ventanalegal/plagio_ilicito.htm

y un poco más sobre lo que dice el Código Penal español

http://www.snabogados.com/blog/el-delito-contra-la-propiedad-industrial/

y como el Código civil dice que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.....

coriano2323
04/04/14, 01:15:41
te suena de algo el copyright? una cosa es no verlo bien, pero es un delito.
tu no puedes sacar un producto IDENTICO al de otra marca y además, para mas inri, con el mismo nombre, logo, etc. SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DE ESA MARCA.
dudar eso a estas alturas......

te puede gustar una marca o no, estar conforme su política de trabajo o no, yo no lo ESTOY, pero eso es una cosa, y otra es el estado de derecho.
y si es caro, pues no lo compres, me gustaría tener un ferrari pero no puedo y no por eso voy a despotricar contra ferrari porque no me lo puedo permitir. Y si puedo pero no quiero es mi decisión, pero una cosa no quita la otra. Y ES UN DELITO, por lo menos en TODA EUROPA.
o mucho han cambiado las leyes desde que estudie

hay va una sentencia, de las muchas que hay, que es como mejor se ven las cosas y se terminan las discusiones, saludos
http://www.ventanalegal.com/revista_ventanalegal/plagio_ilicito.htm

Gracias, me has echo descojonarme despues de unos argumentales tan falaces como el que predica la mafia de dicho copyright, la cual presionan a los gobiernos para sacar leyes a las cartas con la escusa de los derechos de autor y en contra de los derechos humanos, lo del copyright igualarlo al estado de derecho menuda falacia

La ONU también considera que la actual tendencia del copyright viola los derechos humanos

http://alt1040.com/2011/06/la-onu-tambien-considera-que-la-actual-tendencia-del-copyright-viola-los-derechos-humanos

Nuestros copyrights vale más que vuestros derechos humanos

http://www.merodeando.com/2009/02/23-nuestros-copyrights-vale-mas-que-vuestros-derechos-humanos/

La Corte Europa de Derechos Humanos ha declarado que el monopolio del copyright está en conflicto directo con los Derechos Humanos fundamentales, tal cual son definidos en la Unión Europea y el resto del mundo. Esto significa que a partir de hoy, nadie que comparta cultura en la UE podrá ser condenado solamente por violar la ley del monopolio del copyright; la barra para las condenas fue elevada considerablemente. Puede esperarse que esto tenga implicaciones de gran alcance, no sólo judicialmente, sino también confirmando que el monopolio del copyright no concuerda con los derechos humanos.

http://es.falkvinge.net/2013/02/07/corte-de-derechos-humanos-las-condenas-por-compartir-archivos-violan-los-derechos-humanos/

Conferencia de David Bravo: Propiedad intelectual y derechos

http://www.dailymotion.com/video/xcwv06_conferencia-de-david-bravo-propieda_news

Condestable
04/04/14, 09:59:55
pa ti el duro, si equiparas charlas y conferencias a legislación y sentencias pues eso.
simplemente hice un comentario y listo. como comprenderas me da exactamente igual.

por mi lista la polémica, que no existe, guste o no es legislación y jurisprudencia

coriano2323
04/04/14, 10:17:21
pa ti el duro, si equiparas charlas y conferencias a legislación y sentencias pues eso.
simplemente hice un comentario y listo. como comprenderas me da exactamente igual.

por mi lista la polémica, que no existe, guste o no es legislación y jurisprudencia

No es cuestion de equiparar, es cuestion de ejemplos que demuestra lo absurdo y las falacias del copyright que te da igual, tu mismo pero por mucha legislacion no deja de ser anticonstitucionales y creada por presion de su lobby en cuestion, los datos y la informacion estan ahi

Tu opinion es erroneas en este sentido, pues no deja falta de la verdad y es sintoma de la desinformacion

Que no te guste es una cosa, la realidad es bien distinta

flype
04/04/14, 10:23:19

Aqui no hay polemica, hay debate.

He Dejado claro mi postura:
"Otra cosa es, que de forma descarada copies los logos del fabricante original, eso ya no lo veo bien."

Baso mi argumento en solo un punto:

¿Hasta donde puede llegar una patente de un producto?
Pues segun la pasta que tengas en abogados

flype
04/04/14, 10:36:18
Me voy a lanzar a patentar cosas:
Primero la Rueda, ya está bien de decir que nadie sabe quien la invento
Fuí yo :-)
Despues
Las Mangas sisas.
El Pan de molde cuadrado.
La gafas
La tortilla de patatas española.

Si lo de las patentes/copyright se ha salido de madre y todo para enriquecerse los cuatro listillos y sus abogados.

maoluji
04/04/14, 10:58:24
Sólo por curiosidad aparte de las leyes, para que necesitas móviles con esas características???? no te lo tomes a mal pero es que existen muchísimos timadores vendiendo estos modelos a personas incautas o poco conocedoras..

Condestable
04/04/14, 13:13:26
¿Hasta donde puede llegar una patente de un producto?

pues personalmente tampoco me gusta, pero.... ordenamiento jurídico dice lo contrario.

hubo un pueblo donde los vecinos votaron no pagar impuestos.... pues vale, no lo pagues y verás.

y respecto a esos teléfonos, hay mucho listo que lo que hace es estafar a gente de lo compra de buena fe.

alexmensaez
04/04/14, 15:27:50
chicos el tema no se trata de marear con copy se trata de q yo quiero eso q dije al principio y busco tiendas jaja no busco comflictos de copy ;)

flype
04/04/14, 16:56:26
chicos el tema no se trata de marear con copy se trata de q yo quiero eso q dije al principio y busco tiendas jaja no busco comflictos de copy ;)
Pues pasando del tema del las patentes/copyright :ok:

Yo te aportamos una ;-)
Y tu:
llevo un tiempo buscando alguna tienda o provedor , fabrica

¿llevas tiempo buscando? ¿Seguro que has buscado? porque google da muchas pistas y no has preguntado por ninguna...no has reportado ni la primera :rolleyes:

Saludos, pero una cosa es ayudar y otra muy distinta, es ser el primo del wasap :grin:

alexmensaez
05/04/14, 11:45:30
Mira si que e buscado hay bastantes pero no son de las caracterisiticas q pregunto 1 no pongas en duda que no e buscado ;)

tasadarf
10/04/14, 02:10:33
Por eso esta el copyright y x eso esta prohibido en este foro vender clones xq el único uso es para engañar a la gente. Yo no daría información a nadie sobre este tema

MASSELING00
11/04/14, 14:46:54
como la tia esa que patento el sol me descojone vivo y el de la rueda tmb jjajajajaja yo voy a patentar el agua!! me vais a deber mucha pasta chavales!! jajajajaja