PDA

Ver la Versión Completa : l7 p700 no responde (se enciende y se apaga)

axilagus
03/04/14, 21:07:23
Hola. Tengo el l7 brickeado. Al flasear una de las roms del foro el l7 se me ha brickeado. No me sale ni tan siquiera el logo. He intentado todo lo que sale por este y otros foros, videos de youtube, blogs, y nada. Cuento lo que me pasa a ver si alguien sabe la solución.
Al principio del brick (ya no me entraba al recovery, ni al logo, sólo se encendia un poco la pantalla, una mínima luz) el pc me llegó a reconocer el teléfono entrando en modo emergencia, incluso una vez, con uno de los métodos, empecé a configurar la rom .kdz , pero al salir la opción de wifi se me apagó. A partir de este momento, cuando intento entrar en modo emergencia, al conectar al pc hay veces que lo reconoce (he intentado en 3 ordenadores distintos, además con xp, w7 y w8), pero está unos segundos y luego el móvil se apaga,. se enciende, se vuelve a apagar, sale el dibujo de una bateria en blanco, se apaga, ... en definitiva, que no da tiempo para poder hacer nada. Ya estoy muy cansado de pruebas, de reinstalar drivers, de apretar todas las combinaciones posibles de teclas,... En fin, si alguien le ha pasado algo similar y sabe la solución agradecería cualquier tipo de consejo o via nueva para probar. He de decir que desde mi primer htc diamond he pasado el htc hd2, diamond2, lg optimus 2x, lg l5, samsung galaxy s2 y s3, y a todos los he rooteado e instalado roms hasta cansarme, incluso a uno de los primeros ipod toch -jailbreak-, y es la primera vez que se me ha brickeado el cacharro.
Un saludo y gracias de antemano

airLess
03/05/14, 22:20:46
Estoy en la misma posición que tú, mi l7 se reinicia cada 60 segundos, no puedo entrar al CWM, en definitiva no puedo hacer nada...ojalá alguien nos oriente :(

flopezm13
04/05/14, 02:45:50
Traten con el software de LG en YouTube hay un video yo pase por lo mismo

airLess
04/05/14, 03:13:00
Traten con el software de LG en YouTube hay un video yo pase por lo mismo

podrías decirnos cuál es el software?, mi telefono no inicia ni siquiera el emergency mode, solo se reinicia a los 60 segundos aprox... de ante mano, muchas gracias :-)

flopezm13
10/05/14, 06:37:35
Lg tool support

Jashack
26/05/14, 01:51:05
Intanto con otro cable USB a mi me ocurrió algo parecido y era el cable el que no servia