PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se rompe con mirarla???.

wesker222
03/04/14, 19:56:31
Joder...mira que he tenido moviles...S2 S3 S4...iphones de todos los colores...todos han salido volando y lo unico que ha pasado es que se ha machucado la carcaza...el iphone 5 que tengo ahora mismo ha aguantado conmigo toda una mision en afgnistan cayendose mas veces imposible y ahi sigue, pantalla intacta...

Ha sido pillarme el G2...estar mas contento que unas pascuas principalmente por la duracion de la bateria...volar una unica vez...caer de canto sin dar en la pantalla y ZAAASSSSS.....estallada de un lateral al otro del movil...

La verdad, por lo que he estado leyendo, la bateria es una maravilla, pero lo que es la pantalla lo tienen que haber hecho adrede, todo dios que se le cae igual...estallada de un lado a otro...y cosa que no me explico, aparte de estallarse se jode el sensor tactil en casi todos los que caen.

Mira que tengo compañero de curro con pantallas estalladas por maniobas en los que los moviles caen ha plomo y es le primera vez que veo que de un solo golpe sin ser nisiquiera en la pantalla quede inservible el tactil.

Muy decepcionado me he quedado con esto...tanto gorilaglass y su puta madre pero las pantallas ultimamente no aguantan ni 1/4 parte que hace años....

alexsavuto
03/04/14, 20:06:15
hombre lo que deberias hacer es tener cuidado con los moviles ,mucha suerte has tenido con los otros moviles, cada caida es un mundo yo he visto iphones 4s caerse de 1 metro y de medio CON FUNDAS y romperse la pantalla igual.
el gorilla glass NO PROTEGE ANTE CAIDAS es una proteccion contra arañazos, y claro que una pantalla de 5,2" es mas debil que una de 2" de un nokia, ademas es lo que tiene el diseño sin marcos, pero bueno que tengas suerte con la reparacion/venta y para la proxima con una funda TPU de 2 € en los chinos te ahorraria este dolor de cabeza

rub3nn6
03/04/14, 20:07:35
Es uno de los problemas de cogerse el terminal con los marcos más finos del mercado y pantalla mejor aprovechada con un 75 X ciento de pantalla. Una buena funda o no buena te hubiera quitado de ese sufrimiento ¡te lo dice a uno que se le tiraron el tercer día y tmb se me jodio la pantalla, yo X suerte o desgracia aun puedo usarlo ya que no es mucho, Xro el táctil no me responde en una pequeña parte ¡ si querías resistencia a ver elegido un Sony yo cuando me lo compre ya sabía lo que había solo era cuestión de fijarse en los marcos de tlf..

tutelandia
03/04/14, 20:11:28
Como dije , en un post que postie y se me rompio la pantalla.

La pantalla del g2 tiene un pro y una contra

el pro es que es ESPECTACULAR , osea , sin bordes es increible la experiencia, pero es fragil. A mi se me rompio al caerse de la cintura al suelo, con la mala suerte, que pego de costado, y se ramificó , pero como pago el seguro con los celulares , me van a dar uno nuevo (pagando el 20% del valor :cry: ) , Y me dieron la posibilidad , de cambiar de Celular, pero , de los 3 meses que lo use , me convencieron para volver a tenerlo.

Como dice alex , comprale un tpu , o alguno rigido yte ahorras de los golpes en la parte mas fragil del celular, que es los bordes.

Si compraste el celular nuevo fijate si con el abono te dieron el seguro.

Saludos y suerte .

Ventanilla
03/04/14, 20:18:23
Recuerdo la caída de mi Samsung wave, el primer smartphone que tuve y también el más accidentado, yo pensaba que era más duro que una piedra, cuerpo enteramente de aluminio y pantalla protegida por vidrio templado, se me calló desde algo menos de un metro y se hizo mierda.

Desde entonces todos mis smartphones los cuido como si fueran de cristal.

Knopfler
03/04/14, 20:28:49
Estos hilos me dan mal rollo, pero siempre acabo entrando. Eso sí, apretando el móvil más fuerte que nunca.
¿Tenías puesta alguna funda? ¿Protector de pantalla?

wesker222
03/04/14, 20:37:58
Nada....iba a pelo...me jode porque el movil es espectacular...pero fragil de cojones...
Lo siento pero es la verdad...en el curro veo volar moviles todos los dias y esta es la pantalla mas fragil con la que me he encontrado.

baco39
03/04/14, 20:41:02
Ante todo darte las gracias y el apoyo por el trabajo y la labor que realizas.......pero coñe,compra una funda de las buenas tipo Spigen porque si no pasa lo que pasa.

A mí me encanta la relojería y no se me ocurriría ponerme un reloj mecánico en ciertas situaciones........ tú,seguro que dispones de un buen G-Shock,no?

kzyw
03/04/14, 21:05:37
El primer día que lo tuve me entró un miedo que no veas y funda de gel al canto al día siguiente pero lo bueno es que no lo afea mucho al menos a mi me gusta
Funda blanca

xufen
03/04/14, 21:37:43
Gran profesion estar haciendo volar moviles. .........

Rickymax
03/04/14, 21:39:19
Hay que tener mas cuidado con los moviles y ya esta, y si tienes las manos de mantequilla pues compras una funda

javilindj
03/04/14, 21:56:02
No habrás hilos así, la Junta de accionistas se mosquea XD.
Siempre con funda, a menos que tengas un 3310.

RubenDB
03/04/14, 22:02:14
Yo vengo de un iPhone 4 con una buena funda, y al coger el G2 me dio una sensacion muy grande de inseguridad porque parece que se te vaya a resvalar de las manos.

Cuando lo cojo tengo miedo de que se me caiga, supongo que tambien porque es nuevo... Estoy esperando que llegue la funda imitacion de la spigen y el protector y ponerselo cagando leches!.

marinamieva
03/04/14, 22:13:12
Es lo que tiene los marcos tan finos.. los s2 s3 y s4 que los tengo, están mucho más protegidos y en el caso del s2 es bárbaro, ese si es carne de perro

nogod
03/04/14, 22:26:10
Sinceramente, has tenido mala suerte. Y yo no defiendo al g2 por defender, ya te digo que no. Lo de las pantallas es muy subjetivo... A mi no se me han roto más pantallas que en los iphone y a veces con caídas ridículas. Y como ejemplo, he leído gente que decía lo mismo del s3 y s4 ( que se rompían fácilmente, que han tenido XXX movil y ese se les cayó muchas veces y nada). La verdad es que si tienes la mala suerte que el golpe es dé donde no debe, te quedas sin movil.

Yo con el iphone comprendí que hay que llevar siempre funda y todos mis móviles la llevan desde entonces. Y de estas que protegen cantos, nada de esas duras que dejan partes sin cubrir.

nogod
03/04/14, 22:26:56
Es lo que tiene los marcos tan finos.. los s2 s3 y s4 que los tengo, están mucho más protegidos y en el caso del s2 es bárbaro, ese si es carne de perro

Descarado, ese si que lo lleve sin funda y se llevo montones de golpes. El s2... Eso si, los bordes cromados se pelan que da gusto.

patchanita
03/04/14, 22:30:10
Compra un nokia 1100 ja ja ja ese si aguanta el abuso... Mentiras pero de verdad que los móviles de ahora son delicados

marinamieva
03/04/14, 22:38:51
Descarado, ese si que lo lleve sin funda y se llevo montones de golpes. El s2... Eso si, los bordes cromados se pelan que da gusto.

En el mío creo que no se pod ría sacar la pantalla, tengo los marcos metidos hacia dentro por las esquinas jajjaj

wesker222
03/04/14, 22:48:23
Gran profesion estar haciendo volar moviles. .........

Eres un espabilado de cojones.

Cuando todas las semanas tengas que usar el gps o el maps de tu smartphone para no perderte tu ni los 10 chavales que tienes a tu cargo corriendo de noche por la ladera de una montaña lloviendote y haciendo lo posible para no pegarte una ostia resvalandote con la pinocha hablas....mientras tanto de lo que no sepas mejor ahorrate esos comentarios, ofenden bastante.

javilindj
03/04/14, 22:52:09

Cuando todas las semanas tengas que usar el gps o el maps de tu smartphone para no perderte tu ni los 10 chavales que tienes a tu cargo corriendo de noche por la ladera de una montaña lloviendote y haciendo lo posible para no pegarte una ostia resvalandote con la pinocha hablas....mientras tanto de lo que no sepas mejor ahorrate esos comentarios, ofenden bastante.

Creo que el uso que le das es para un terminal tipo Z1, este es plasticoso tipo chinorris y es todo pantalla, no resiste el polvo ni el agua. Los Sony, aparte de esos pluses, son de mejor calidad en acabados y mucho más robustos.

ttonix
03/04/14, 22:52:16

Mejor respondido imposible.

pelukyz
03/04/14, 23:59:29
Yo pienso que el tener poco marco no hace que la pantalla sea más frágil, porque lo que se suele romper no es la pantalla sino el digitalizador, y el digitalizador empieza en prácticamente todos los móviles en el mismo sitio, que debajo este pegada la pantalla y cubra más o menos.. yo pienso que no influye para peor.

El tamaño y sobretodo el peso sí que influye y este al ser de este tamaño y una batería tan grande y pesada sí que es determinante. Si tienes la mala suerte de que toda la presión cae en una esquina y no tienes funda que absorba parte del impacto.. será un milagro si no se rompe.

mayestic
04/04/14, 00:05:22
¿Estáis seguros de que con una simple TPU se ahorran esas roturas, aún con caídas de canto?
Yo si finalmente lo tengo, espero que sí, tengo clarísimo que la funda lo primero, porque me dio sensación de blandengue cuando lo tuve en las manos.

marinamieva
04/04/14, 00:09:32
¿Estáis seguros de que con una simple TPU se ahorran esas roturas, aún con caídas de canto?
Yo si finalmente lo tengo, espero que sí, tengo clarísimo que la funda lo primero, porque me dio sensación de blandengue cuando lo tuve en las manos.

Yo lo llevo, se me a caído un par de veces y esto es lo único que pasahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/04/e5e4avaz.jpg

Decir que se me callo de canto desde la chaqueta a la carretera, sino es por la funda...

Empirion
04/04/14, 00:37:54
Lo mejor sin duda es una funda de gel. Pero tampoco son milagrosas. Si el golpe es muy concentrado en una esquina... chungo

Fox_Soul
04/04/14, 01:55:01
Lo gracioso es K siendo militar no tengas en cuenta esto. No puedes comprarte un teléfono actual, con unos bordes de pantalla casi inexistentes y esperar K el móvil aguante una sesión de maniobras.

Existen teléfonos especiales, que aguantan hasta tanques pasandoles por encima. Pero el G2 no es el tuyo, y seguramente tampoco lo sea el Z1 o el z2 o el S5. Los teléfonos actuales no están preparados para la clase de maltrato K unas maniobras militares pueden ocasionarles.
Mi consejo? Mirate alguno de los teléfonos resistentes K hay y el G2 lo usas para vacilar con los colegas.

MiGa_22
04/04/14, 02:05:22
Joe, yo tengo el G2, y desde antes de q me lo mandaran ya le tenia comprado la funda de gel tpu y el protector, de lo mas barato, pero imprescindibles e infalibles. Ya se me ha caido el movil varias veces, y esta intacto.
Desde mi primer smarphone (galaxy S) y pasando por Blacberry y Sony Xperia S, siempre he tenido funda + protector. He trabajado en venta de estos accesorios, y he visto barbaridades. No me arriesgo.

kzyw
04/04/14, 02:26:33
Yo de ti me pillaba el motorola moto X es duro de cojones y aun mas duro el moto G que encima vi un vídeo que lo sumergian 30 minutos en un barreño lleno de agua y no le pasaba nada

Un saludo ¡¡¡ soldado :D

vicenmos
04/04/14, 07:55:52
y digo yo, no seria mas facil una brujula? el google maps o el gps a veces fallan muxo, y asi si tienes que hacer maniobras si se rompe, se te rompera una cosa barata no un smartphone de 350 euros

Nexusseis
04/04/14, 08:10:19
A mi se me ha caído dos veces dentro del coche...y lo que menos imaginas es que se puede hacer algo...cayo sobre la moqueta, pues sí... se mello un lateral, no me digas contra que choco antes, pero a que altura 25 cm?...pienso que es la gran asignatura pendiente de los móviles, menos 8 núcleos y pantallas "gorilaglassdemierda" y mas aguante, que todo lo que esta entre las manos por efecto de la gravedad acaba en el suelo...veremos cercano el día que nadie pagará más de 100 € por smartphones, entonces a lo mejor nos dará igual...mientras tanto cuidadín.

Knopfler
04/04/14, 08:33:57
y digo yo, no seria mas facil una brujula? el google maps o el gps a veces fallan muxo, y asi si tienes que hacer maniobras si se rompe, se te rompera una cosa barata no un smartphone de 350 euros

:shock:

Y en lugar de tanques, catapultas, que me han dicho que tienen menos mantenimiento.

horus36
04/04/14, 09:19:05

En mi opinion mas que un telefono para estos casos te recomiendo que busques una PDA con windows, las puedes encontrar por tres perras, le pones el Ozi explorer con los mapas del ejercito o el Compeland, o cualquier otro gps con ortofotos... con eso no te pierdes ni en el desierto, son muy duras, eso se cae y rompe la baldosa, tendras brujula, mapas, gps, vamos lo que te de la gana

vicenmos
04/04/14, 10:08:34
:shock:

Y en lugar de tanques, catapultas, que me han dicho que tienen menos mantenimiento.

la diferencia es que los tanques no los tiene que pagar el, el movil si...

mayestic
04/04/14, 10:18:31

Me había imaginado que eras monitor de campamentos de niños, hasta que han dicho que eres militar [emoji23].

Mi Arc se caído bastantes veces, incluso en modo pinball, y posiblemente el TPU le salvado, pero no tiene Gorrilla Glass, que es frágil ante golpes.

kikegsxr
04/04/14, 11:16:46
Yo creo que la suerte tiene mucho que ver, mi g2 con un par de semanas, en espera de que llegara mi funda a Lanzarote, que a día de hoy no he encontrado una tienda física que las tenga, se me cayó en el trabajo desde un coche eléctrico en marcha en suelo de cemento, iba a por él rezando todo lo que sé acojonadísimo y la pantalla estaba impoluta sin un arañazo, dio varias vueltas y cayó boca arriba, eso sí las esquinas quedaron algo tocadas que con el paso del tiempo la verdad se ha ido disimulando y casi no se nota, también se me desencajó un poco la tapa trasera que presionando quedo ok
Vamos suerte de la leche que tuve, pero se pegó un gran leñazo y aguantó

Birginvlack
04/04/14, 13:59:56
No es solo los bordes. La facilidad de rotura tiene mucho que ver con el Gorilla Glass. Esta tecnología lo que hace es endurecer mucho la pantalla para resistir los rallazos. Una pantalla dura puede ser más rígida, pero por contra, menos elástica. En cuanto un golpe le provoque una deformación, estalla, ya que no admite deformaciones momentáneas.

Yo tengo un Arc S, sin gorilla glass. La pantalla se raya con facilidad, pero no estalla fácilmente con las caídas (se me ha caído hasta de frente, y sin funda y sigue intacta). La cuestión es: Qué es lo que prefiere la gente? Una pantalla impoluta que pueda acabar hecha trizas? O una pantalla rayada que aguante mejor las deformaciones de los impactos? Por que los fabricantes están asumiendo que la gente prefiere anti-rayaduras total aunque eso aumente el riesgo de estallido. O por lo menos es lo que ellos prefieren para que los móviles duren menos y se vendan más.

(Decir que ponerle un protector, puede ser positivo en el sentido de que puede absorber parte del impacto por su plasticidad.)

Soy un potencial comprador del G2, pero su fragilidad y el esperpéntico caso de su actualización a KK me están haciendo pensármelo demasiado.

kzyw
04/04/14, 15:17:37
No es solo los bordes. La facilidad de rotura tiene mucho que ver con el Gorilla Glass. Esta tecnología lo que hace es endurecer mucho la pantalla para resistir los rallazos. Una pantalla dura puede ser más rígida, pero por contra, menos elástica. En cuanto un golpe le provoque una deformación, estalla, ya que no admite deformaciones momentáneas.

Yo tengo un Arc S, sin gorilla glass. La pantalla se raya con facilidad, pero no estalla fácilmente con las caídas (se me ha caído hasta de frente, y sin funda y sigue intacta). La cuestión es: Qué es lo que prefiere la gente? Una pantalla impoluta que pueda acabar hecha trizas? O una pantalla rayada que aguante mejor las deformaciones de los impactos? Por que los fabricantes están asumiendo que la gente prefiere anti-rayaduras total aunque eso aumente el riesgo de estallido. O por lo menos es lo que ellos prefieren para que los móviles duren menos y se vendan más.

(Decir que ponerle un protector, puede ser positivo en el sentido de que puede absorber parte del impacto por su plasticidad.)

Soy un potencial comprador del G2, pero su fragilidad y el esperpéntico caso de su actualización a KK me están haciendo pensármelo demasiado.

Somos muchos los que estamos encantados con kitkat, normalmente en los foros veras mas aspectos negativos que positivos
Lo de la fragilidad es normal con esos marcos tan pequeños

Por cierto yo también conservo el Arc S jeje y mira que es guapo

Saludos

gofast
04/04/14, 15:45:35
Creo que este celular no es el apropiado para tu trabajo, al menos no llevándolo al pelo. Para eso hay fundas otterbox que por eso cuestan casi lo de un teléfono.

Si no ahí esta el z1, resistente a agua y polvo y con esos marcos infinitos tu pantalla esta a salvo de cualquier caida jejeje ( broma)

Yondaime
04/04/14, 17:04:44
joe... me habéis acojonado me iba a comprarlo esta tarde pero como la funda la he comprado por Internet y hasta el miércoles o jueves no llega estoy para ir a buscar el g2 cuando tenga la fuda

kzyw
04/04/14, 17:16:53
joe... me habéis acojonado me iba a comprarlo esta tarde pero como la funda la he comprado por Internet y hasta el miércoles o jueves no llega estoy para ir a buscar el g2 cuando tenga la fuda

Jajaja con que no lo saques de la caja y vayas directo a casa ningún problema :D