Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos Hero Orange
neferkahor
28/11/09, 21:08:45
Hola,
Hace dos dias que tengo una Hero con Orange, he comprobado en el area de cliente que ha consumido 214 Mb aunque algunos resgistros estan duplicados, antes usaba un Iphone 3G y en un mes consumia esos 200 Mb, estoy totalmente desconcertado, ademas he comprobado que en casa conectada al wifi me siguen apareciendo cargos por el consumo de datos.
angelp.mail
28/11/09, 21:30:32
A ver si alguien que sepa del tema nos aclara algo. A mi me pasa algo parecido.
Tengo solo la de 8€ con 100 Mb y bajada de velocidad una vez superado, y se los bebe...
von ropen
28/11/09, 22:13:51
A ver si alguien que sepa del tema nos aclara algo. A mi me pasa algo parecido.
Tengo solo la de 8€ con 100 Mb y bajada de velocidad una vez superado, y se los bebe...
Pues yo tengo la de 5€ y me dejan descargar 200mb... aunque suelo conectar casi siempre por wifi...
Me parece que la web no es muy fiable. Deberias dividir entre dos lo que ahi te aparece
http://tinyurl.com/yahlq5c (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2Fyahl q5c&gsmfrom=%2Fforos%2Fh797454_Operadores-Yoigo_Haveis.html)
paterin
28/11/09, 23:24:07
Exacto,en la web sale siempre por duplicado pero luego la tarificacion sale la mitad.
neferkahor
29/11/09, 03:08:49
El tema de la web es verdad aparece los cargos duplicados pero aun asi 107 Mb es muchisimo, practicamente lo deje solo encendido como mucho algo de navegacion.
jorgeandmanson
30/11/09, 11:01:25
una duda que tengo, para no abrir otro post... los datos consumidos cuentan mirar paginas, o hacer streaming? me explico, usar el spotify, o estar siempre conectado al google maps, contaria como datos descargados a la hora de la tarifa plana?
Gracias.
una duda que tengo, para no abrir otro post... los datos consumidos cuentan mirar paginas, o hacer streaming? me explico, usar el spotify, o estar siempre conectado al google maps, contaria como datos descargados a la hora de la tarifa plana?
Gracias.
Lo que cuenta es el tráfico que generes. Al enviar una "a" ya consumes 1 byte. Es casi imposible estar conectado y no tener trafico, ya que los programas que tengas despiertos o sinconizando siempre envian algo a la red.
Bájate el "Netcounter" del Market y sabras en todo momento los MB que consumes vía WIFI y vía 3G.
jorgeandmanson
30/11/09, 14:13:23
Bufff.. entonces las "tarifas planas" son un timo no? por que si mirando paginas y me consume.... no quiero imaginar lo que me haria si me pusiera spotify movil.... aun con la velocidad bajada, una vez llegado al limite... creeis que se escucharia bien spotifi y se verian bien videos?
xavi_7_77
30/11/09, 14:18:17
Wenas!
Como lo haceis para poder ver el detallo de los datos que llevais consumidos en la web de Orange? yo solo veo los datos que me quedan xo no los detallos de lo que lleva consumido.
Un saludo y gracias!
Kolroff o_O)
30/11/09, 16:34:04
Bájate el "Netcounter" del Market y sabras en todo momento los MB que consumes vía WIFI y vía 3G.
He leido que este programa debe estar en constante ejecución y que consume bastantes recursos relentizando el terminal, es cierto????
amovilar
30/11/09, 20:48:14
os dejo una cosa que os alegrará un poco
mandar un sms con la palabra
"BONO INTERNET" al 222 (mensaje gratuito) y al momento recibes los MB restantes de tu bono
Un saludo
Baculo_90
30/11/09, 21:35:36
"BONO INTERNET" al 222 (mensaje gratuito) y al momento recibes los MB restantes de tu bono
Un saludo
Eso está muy bien:ok:
paterin
30/11/09, 23:22:25
Un saludo
Eso a mi no me vale y tengo la tarifa internet plus. No lo consideran como bono :S
franastor
01/12/09, 11:20:18
yo me meto en la web de orange en el area clientes y no puedo ver cuantos mb me quedan para que me reduzcan la velociidad....donde vais vosotros para verlo??'
doctorado
01/12/09, 12:06:36
Hay un sitio que pone consumo, y ahi pone lo que te queda de tus megas y tus bonos
Kolroff o_O)
01/12/09, 12:36:14
Hay un sitio que pone consumo, y ahi pone lo que te queda de tus megas y tus bonos
Se ha comentado un poco más arriba que los datos de esa web no son muy fiables, yo me he metido en la web y he mandado el sms al 222 y loa resultados no tienen nada que ver. Y por lo que puedo apreciar me resultan más fiables los del 222.
Necleman
01/12/09, 15:31:48
Acabo de hablar con Orange porque según el área de clientes tenía un consumo salvaje de 645Mb :oh:, y lo estaba flipando mucho, entre otras cosas porque se supone, en mi caso, que a los 90Mb consumidos me mandan un SMS para indicarme que si no aviso de que quiero seguir con la misma velocidad se me hará la correspondiente bajada de velocidad a los 100Mb de consumo.
Así que visto ese exagerado consumo y visto que en mi NetCounter que tengo corriendo en la HTC Hero me marcaba 40Mb (menudo pedazo de diferencia) me he dispuesto a llamar a Orange... y así he hecho!! Una señorita muy amable me ha informado que la contabilización de esa página está mal y que no sabría decirme exactamente que contabiliza, pero que según la aplicación que ellos usan para facturación ellos tenian que yo había consumido casi 38Mb.
Así que voy a seguir fiandome de mi NetCounter que parece que contabiliza más acorde a lo que me van a contabilizar los Sres. de Orange.
doctorado
01/12/09, 15:43:38
En la parte de consumo en orange te dan los mismos megas uno arriba uno abajo que el netcounter, lo que sale en la parte de las llamadas eson las conexiones que hace pero no tiene nada que ver con los megas de tu tarifa plana, una simple busqueda encontrariais varios hilos de hace un par de meses donde esta todo esto bastante aclarado, la cosa es que da pereza volver a explicar todo.
Kolroff o_O)
02/12/09, 08:44:59
Hola,
Hace dos dias que tengo una Hero con Orange, he comprobado en el area de cliente que ha consumido 214 Mb aunque algunos resgistros estan duplicados, antes usaba un Iphone 3G y en un mes consumia esos 200 Mb, estoy totalmente desconcertado, ademas he comprobado que en casa conectada al wifi me siguen apareciendo cargos por el consumo de datos.
Tienes una opción en el Hero para poder desconectar la red móvil (3G, HSDPA...), desconecta la red movil si quieres estar seguro de que tu teléfono no tire de ella cuando estés conectado a la red wifi. Si tu teléfono tiene una versión vieja que no trae esa función, te la puedes bajar del market, se llama APNdroid.
Yo tengo puesto el widget (1x1) en una scene y con un simple toque arranco la red móvil o la apago según la necesite, así no se me conecta sola.
Un saludo.
nestinu
07/12/09, 10:40:52
yo tambien la tengo, va muy bien!
Alguien ha probado ya como va internet movil cuando te bajan la velocidad? Imagino que para mirar el correo, twitter o algo similar bastará. Pero navegar, ver videos de youtube, o usar algun programilla que haga un uso intensivo de la red creo que no va a ser suficiente.
paterin
07/12/09, 23:58:38
El mes pasado no pase de los 300 megas asi que no se como ira.
Este mes me da que si me paso asi que ya contare.
Solución: tarifa plana naveghable plus: ultima factura: 245 minutos hablados (entra dentro de la tarifa) y 2346 megas de datos descargados (también entra dentro) sin despeinarse de los 32 euros iva incluído. jijijiji,
Solución: tarifa plana naveghable plus: ultima factura: 245 minutos hablados (entra dentro de la tarifa) y 2346 megas de datos descargados (también entra dentro) sin despeinarse de los 32 euros iva incluído. jijijiji,
Menos mal que no he metido la pata al elegir tarifa, esa es la que me he pillado yo, pero los 32 eurelios son sin iva, en realidad sale por unos 37. ¿Por cierto cuantos megas entran dentro de esta tarifa antes de que se llegue al tope y bajen la conexion?
Saludos
Menos mal que no he metido la pata al elegir tarifa, esa es la que me he pillado yo, pero los 32 eurelios son sin iva, en realidad sale por unos 37. ¿Por cierto cuantos megas entran dentro de esta tarifa antes de que se llegue al tope y bajen la conexion?
Saludos
300Megas, despues la conexion baja a 128kbps
doctorado
07/01/10, 22:25:10
Y notas mucho la bajada??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.