Ver la Versión Completa : foro oficial de sony
franperezca
03/04/14, 19:23:35
increible pero el foro oficial de sony respecto al Z1 esta lleno de problemas joder que imbecil he sido al coger el puto Z1
aqui os dejo el link
http://community.sony.es/t5/Chat-General/ACTUALIZACI%C3%93N-4-4-EN-Z1-UN-TIMO-QUIERO-UNA-SOLUCI%C3%93N-YA/m-p/1584665/highlight/false#M922
Tammyxu
03/04/14, 19:28:27
Es un problema de 4.4, kitkat. Y los terminales de otras marcas también están teniendo problemas de sonido, etc. Siento que te sientas imbécil por coger el Z1, pues tenemos opiniones totalmente diferentes... Yo estoy muy contenta y para nada me siento imbécil de haberlo cogido. Un saludo
Emporion Dark
03/04/14, 19:50:13
Yo respectamente no tengo problemas en el sonido con mi Z1 con 4.4.2 con root.
Como dice nuestra compañera Tammyxu que está muy contenta con su terminal pués yo también lo estoy con el mío,lo trato como mi niñito :gmo:
Vengo de un Galaxy S4 y pantalla rota como nada y de un iPhone 5 y como este ninguno otro :palomitas:
franperezca
03/04/14, 20:04:18
Es un problema de 4.4, kitkat. Y los terminales de otras marcas también están teniendo problemas de sonido, etc. Siento que te sientas imbécil por coger el Z1, pues tenemos opiniones totalmente diferentes... Yo estoy muy contenta y para nada me siento imbécil de haberlo cogido. Un saludo
soys root
No tiene nada que ver con ser root ... es un problema de base de KitKat y que les está afectando a la mayoría dispositivos y marcas que han actualizado a KitKat, ya han publicado que la semana que viene tendremos una actualización para soluccionarlo ...
En cuanto al Z1, yo tambien estoy muy contento con él, esto es un problema puntual (aunque grave, ya que afecta a la pérdida de llamadas por no oirlas), pero he de decir que hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido
franperezca
03/04/14, 20:30:50
No tiene nada que ver con ser root ... es un problema de base de KitKat y que les está afectando a la mayoría dispositivos y marcas que han actualizado a KitKat, ya han publicado que la semana que viene tendremos una actualización para soluccionarlo ...
En cuanto al Z1, yo tambien estoy muy contento con él, esto es un problema puntual (aunque grave, ya que afecta a la pérdida de llamadas por no oirlas), pero he de decir que hasta ahora ha sido el mejor smartphone que he tenido
Para mi el mejor que he tenido ha sido el S3 y me arrepiento mucho de haber cambiado de marca os lo aseguro, sony es muy problematico en casi todos los aspectos hasta para lo de root es increible, muy arrepentido de haberlo comprado....500€ a la basura:enfadadisimo:
Emporion Dark
03/04/14, 20:31:39
Por cierto,en el Z1 si le quitas la micra protectora que trae de fábrica se le quita el logo de sony?
Unos dicen que si y otros que no :rolleyes:
Para mi el mejor que he tenido ha sido el S3 y me arrepiento mucho de haber cambiado de marca os lo aseguro, sony es muy problematico en casi todos los aspectos hasta para lo de root es increible, muy arrepentido de haberlo comprado....500€ a la basura:enfadadisimo:
Bueno, siempre hay opiniones para todo ... pero para mi desde luego no hay color entre la calidad de Sony y la de Samsung ... y no me diras que no ha tenido problemas el S3 ... y el S4 .... en fin
Por cierto, dime en que cubo de basura lo vas a depositar, que voy a por el
Por cierto,en el Z1 si le quitas la micra protectora que trae de fábrica se le quita el logo de sony?
Yo no la he quitado, pero al parecer es igual que en el Z, si se quita
Emporion Dark
03/04/14, 20:38:56
Si le quieres hacer root nuestro amigo chucky6600 tiene un buen tutorial para rootearlo y tener root en kitkat.
También puedes seguir el tutorial y quedarte en la 4.3 que es la que te recomiendo.
En el tutorial hai un firmware especializado para flashearlo desde cualquier firmware sin perder el imei,rootear y subir firmwares hasta llegar a cual quieras,yo perdi el imei bajando a lo loco desde la 4.3 hasta la rooteable arriesgandome y lo perdi pero lo recupere flasheando otra vez la 4.3
Si te interesa te paso el enlace del tutorial.
franperezca
03/04/14, 20:38:57
pues no sigue hay esa mierda de logo de SONY
Salu2
franperezca
03/04/14, 20:40:34
Si le quieres hacer root nuestro amigo chucky6600 tiene un buen tutorial para rootearlo y tener root en kitkat.
También puedes seguir el tutorial y quedarte en la 4.3 que es la que te recomiendo.
En el tutorial hai un firmware especializado para flashearlo desde cualquier firmware sin perder el imei,rootear y subir firmwares hasta llegar a cual quieras,yo perdi el imei bajando a lo loco desde la 4.3 hasta la rooteable arriesgandome y lo perdi pero lo recupere flasheando otra vez la 4.3
pasamelo haber majete, pero es un coñazo por los downgrades, eso no pinta bien
gracias
:ok:
franperezca
03/04/14, 20:42:06
Bueno, siempre hay opiniones para todo ... pero para mi desde luego no hay color entre la calidad de Sony y la de Samsung ... y no me diras que no ha tenido problemas el S3 ... y el S4 .... en fin
Jijijiji, ojala puediera pero como casi todos el problema de pasta es el obstaculo, lo que intentare es venderlo y comprarme uno de segunda mano samsung
Emporion Dark
03/04/14, 20:42:57
Joeer,posteamos con 1 segundo de diferencia! Te veo muy en contra de Sony e compañero..:loco: pues el Z1 es el mejor móvil que me encontré y llebo desde los 5 años con móvil jeje y tengo 17...
Eso si,si no tienes maña mejor no es andar flasheando ni upgradear el terminal :sisi1:
vaya ... mi gozo en un pozo ...
franperezca
03/04/14, 20:45:37
muy pocos problemas dan esos telefono compañero yo le hecho barbaridades, hasta perder el imei que ya sabes que es jodido para la EFT y con dos instrucciones en el Odin telefono solucionado y funcionando a las mil maravillas, roteo facilisimo, liberarlo facilisimo, cambiar de roms joder he puesto casi todas sin problemas flasheo genial.
no comparemos que las comparaciones son odiosas, pero tambien es mi opinion, y yo la tuyo la respeto enormemente
un abrazo:palomitas:
Emporion Dark
03/04/14, 20:58:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
Aquí el tutorial,si necesitas algo avísame :cucu:
muy pocos problemas dan esos telefono compañero yo le hecho barbaridades, hasta perder el imei que ya sabes que es jodido para la EFT y con dos instrucciones en el Odin telefono solucionado y funcionando a las mil maravillas, roteo facilisimo, liberarlo facilisimo, cambiar de roms joder he puesto casi todas sin problemas flasheo genial.
no comparemos que las comparaciones son odiosas, pero tambien es mi opinion, y yo la tuyo la respeto enormemente
un abrazo:palomitas:
Por supuesto yo tambien respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo en que no haya problemas con los Samsung, todos pasamos de vez en cuando por los foros/hilos de las diferentes marcas y vemos los problemas ... en este caso, el mismo problema lo tienen todas las marcas que hayan metido ya KitKat pues el problema es de Android ...
Y en cuanto al terminal, yo personalmente no he tenido ni un solo problema hasta ahora, todo lo contrario, va como un tiro, buena calidad de materiales, buen diseño, en fin, que no me parece justo decir que el Z1 es una castaña por un problema puntual de software que incluso parece no estar asociado a Sony ... pero en fin, que cada cual tiene sus gustos y sus experiencias y por supuesto si a todos nos gustara lo msimo, no habría marcas ...
Luinwethion
03/04/14, 21:15:27
Yo no se que me hace mas gracia, los posts que abren o los comentario que tienen... xD
prepo84
03/04/14, 21:26:55
Pero realmente es necesario abrir post por todos lados con lo mismo una otra vez..es que no se que problema hay con quejarse tanto de kk pues el que no le guste que flashe de nuevo a 4.3 y problema solucionado.le dan muchas vueltas a las cosas.y sinceramente es imprescindible tener kk? Pensar antes de postear por favor..
jabato410
03/04/14, 21:29:26
yo no tengo el z1 tengo un z que es inferior al z1 y tengo un s3 y no hay ni punto de comparacion el z con els3 en materiales,fluided...pero eso va en gustos,lo que si es verdad es que los samsung son mucho mas faciles de trastear
chucky6600
03/04/14, 21:30:59
Aun así tranquilidad!!
Es una actualización de kitkat y no el terminal, hay que saber diferenciar una cosa con la otra.
franperezca
03/04/14, 21:31:51
ya no se trata de KK si no que el telefono en si es una verdadera K.K tambien es una manera de expresarse todos no estamos contentos con la mierda del Z1, es una opinion como otra cualquiera si la quieres ver bien y si no tambien... pero sobre todo hay que respetar no mas.
franperezca
03/04/14, 21:33:07
yo no tengo el z1 tengo un z que es inferior al z1 y tengo un s3 y no hay ni punto de comparacion el z con els3 en materiales,fluided...pero eso va en gustos,lo que si es verdad es que los samsung son mucho mas faciles de trastear
Exacto.... gracias por tus comentarios :ok:
davirulo
03/04/14, 21:40:58
Exacto.... gracias por tus comentarios :ok:
Pues pillate un sansung!! aunque me parece que ya lo tienes, porque esa manera de echar pestes no es muy normal y veta a habrir temas al foro de sansung.
TEMA CERRADO
franperezca
03/04/14, 21:46:16
Pues pillate un sansung!! aunque me parece que ya lo tienes, porque esa manera de echar pestes no es muy normal y veta a habrir temas al foro de sansung.
TEMA CERRADO
Lo tuyo no es respetar verdad ............. mira tener un hilo para desahogarte no esta del todo mal y que otra gente que busca informacion del terminal vea lo bueno y lo malo antes de meterse de hecho si yo hubiera leido lo que yo escribo no solo aqui si no en otros foros seguramente no me lo hubiera comprado.
No cuesta tanto entender a los demas cuando te pones en su lugar compañero.:besito:
Emporion Dark
03/04/14, 21:56:13
Pero franperezca,también tienes que entender que el problema es del firmware,como ya te dije el mio no tiene ningún problema de software ni de sonido en KitKat.
Lo que si que le note es el táctil pero casi siempre por la mañana cuando despierto y lo cojo,que debe ser el vapor o eso jeje pero le limpio la pantalla y perfecto,y de día solo si tiene suciedad.
Muchos tienen problemas por el táctil y a mi me da que todo es debido a la sensibilidad que tiene el digitalizador o algo de eso,porque me pasa lo mismo que otros foreros y lo soluciono limpiando la pantalla.
franperezca
03/04/14, 22:08:09
Pero franperezca,también tienes que entender que el problema es del firmware,como ya te dije el mio no tiene ningún problema de software ni de sonido en KitKat.
Lo que si que le note es el táctil pero casi siempre por la mañana cuando despierto y lo cojo,que debe ser el vapor o eso jeje pero le limpio la pantalla y perfecto,y de día solo si tiene suciedad.
Muchos tienen problemas por el táctil y a mi me da que todo es debido a la sensibilidad que tiene el digitalizador o algo de eso,porque me pasa lo mismo que otros foreros y lo soluciono limpiando la pantalla.
si no te digo nada a ti majo, en si el telefono para mi es una KK, pensaba que cambiado a sony y con lo que veia del Z1 iba a mejor pero a mi parecer he ido hacia atras a lo que se refiere a tecnologia.
agradezco mucho tus comentarios
salu2
Emporion Dark
03/04/14, 22:15:04
Pero que es lo que te decepciona del Z1?
Ya te digo que tube un S4 y no me paso a samsung en la vida,es muy frágil,no digo que el Z1 no lo sea pero pff samsung se está acabando.
Saludos
Hombre, yo creo que tu tampoco estas siendo demasiado coherente ...
Decir que has ido para atras vieniendo de un S3 ... vale, respetamos tu opinión, pero desde luego no es nada coherente ni creible ... es como si comparas un BMW M5 con un Peugeot 307 ... puedes decir que aaparcabas mejor, pero de ahí a decir que es mejor
Ya te hemos aclarado cual es el problema y que no es ni de Sony ni del Z1, sino algo que seguro que le está afectando a más de un terminal de tu querida marca (por ejemplo el S4) y tu parece que o no quieres entenderlo o no te interesa (a saber por que), lo que hace sospechar que puedas ser uno de esos frikis samsungmaniacos que de vez en cuando se enmascaran y entran a soltar sus frustraciones aqui ... cosa que no entiendo, yo leo otros hilos pero con afán de ver como les va al resto por si algun dia cambio saber que comprar
Insistes lo KK que es el terminal, pero no explicas por que ... podrías decir que era mejor de tu S3 a ver si nos convences, que seguro que hay S3 de segunda mano tirados de precio
En fin, no te enfades, no defiendo ningun tipo de descalificacion ni la falta de formas, y si bien ese usuario quizá no ha estado muy acertado, creo que tu tampoco estas dando ejemplo ninguno
franperezca
03/04/14, 22:23:17
Pero que es lo que te decepciona del Z1?
Ya te digo que tube un S4 y no me paso a samsung en la vida,es muy frágil,no digo que el Z1 no lo sea pero pff samsung se está acabando.
Saludos
Ostia tio...... sony complica demasiado las cosas a los usuarios, si no acuerdate de Odin con eso lo tenias todo de la mano.....:cry:
lo que voy a intentar es venderlo lo antes posible lo jodido que perdere dinero, pero no voy agusto con el... al menos de momento
Fiajte en htcspain ni tan siquiera hablan del telefono
un abrazo
¿ Puedo preguntarte cuanto hace que tienes el Z1 ?
Emporion Dark
03/04/14, 22:27:17
Cuanto pides por el? A mi me valio nuevo 465 en pccomponentes te doy 300€ por el,e visto anuncios de 300€ y móviles en perfecto estado.
Aquí con flashtool también esta todo de la mano :cucu:
RaP4eVeR
03/04/14, 22:28:48
Menudo troll xD
franperezca
03/04/14, 22:32:48
Hombre, yo creo que tu tampoco estas siendo demasiado coherente ...
Decir que has ido para atras vieniendo de un S3 ... vale, respetamos tu opinión, pero desde luego no es nada coherente ni creible ... es como si comparas un BMW M5 con un Peugeot 307 ... puedes decir que aaparcabas mejor, pero de ahí a decir que es mejor
Ya te hemos aclarado cual es el problema y que no es ni de Sony ni del Z1, sino algo que seguro que le está afectando a más de un terminal de tu querida marca (por ejemplo el S4) y tu parece que o no quieres entenderlo o no te interesa (a saber por que), lo que hace sospechar que puedas ser uno de esos frikis samsungmaniacos que de vez en cuando se enmascaran y entran a soltar sus frustraciones aqui ... cosa que no entiendo, yo leo otros hilos pero con afán de ver como les va al resto por si algun dia cambio saber que comprar
Insistes lo KK que es el terminal, pero no explicas por que ... podrías decir que era mejor de tu S3 a ver si nos convences, que seguro que hay S3 de segunda mano tirados de precio
En fin, no te enfades, no defiendo ningun tipo de descalificacion ni la falta de formas, y si bien ese usuario quizá no ha estado muy acertado, creo que tu tampoco estas dando ejemplo ninguno
si crees que te he faltado al respeto de pido disculpas por ello no es mi intencion faltar a nadie.
Bueno fustrado con el telefono pues si, lo estoy.
Friky de samsung bueno no se si sere friky la verdad que samsung tecnologicamente es muy puntera solo tienes que ver el S5, no cambie al S4 por que la caracteristicas con el S3 eran muy parecidas.
Tengo el samsung S3 pero ahora lo tiene mi pareja....
Que me jode mas de sony sobre todo con el Z1 lo complicado y complejo que hace trastearlo. Solo es eso y el manejo del tactil.
con todo no intento fastidiar a nadie al contrario es dar una opinion critica hacia el terminal y que a otras personas no les pase lo mismo que a mi, hay otros foros que ni tan siquiera hablan del Z1.
No obstante agradezco tu cordialidad al contestar y sobre todo de la forma la cual te explicar con sinceridad y amabilidad
recibe un coordial saludo
Emporion Dark
03/04/14, 22:33:28
Menudo troll xD
Ya te digo,haber si cierra el hilo :porro: jaja
franperezca
03/04/14, 22:34:19
Cuanto pides por el? A mi me valio nuevo 465 en pccomponentes te doy 300€ por el,e visto anuncios de 300€ y móviles en perfecto estado.
Aquí con flashtool también esta todo de la mano :cucu:
Voy a intentar cambiarlo en tienda por un samsung ya que lo hice con permanencia en vodafone
gracias por tu amabilidad y confianza
franperezca
03/04/14, 22:35:28
Menudo troll xD
jejejejejeje
soy comunity manager de una empresa jijijijij me hace gracia eso de troll
por que son cabroncetes si ....
pero no soy un troll, un simple usuario no mas:D
Emporion Dark
03/04/14, 22:39:56
Voy a intentar cambiarlo en tienda por un samsung ya que lo hice con permanencia en vodafone
gracias por tu amabilidad y confianza
Nada compañero,porque no te guste el Z1 no significa que seas mala persona!
Un saludo jefe,cambialo por un nexus 5 si puedes,hazme caso.
chucky6600
03/04/14, 22:40:43
Cada cual con su propio pensamiento y comentario... Si es cierto que eres comunity manager sabrás que para que se te respete debes saber respetar....
Si amigo... es faltar al respeto decir que nuestro terminal es una caca por ejemplo.
Si quieres venderlo o cambiarlo tienes una sección en HTCMania o buscar otro tipo de foros... Tú opinión ya la sabemos, no eches más leña al fuego.
franperezca
03/04/14, 22:43:08
¿ Puedo preguntarte cuanto hace que tienes el Z1 ?
5 dias
Tammyxu
03/04/14, 22:47:29
soys root
Yo no soy root, tengo el terminal tal cual, lo único es que quité la rom de Vodafone y puse la libre de sony
prepo84
03/04/14, 22:47:53
Y al.fin y al cabo es una caca por que no entiendes los tutoriales para rootear.ni cambiar la versión por flashtool por eso es una caca? Valla argumentos..cuando ni el 90 por ciento de las personas que tengan este o cualquier otro terminal.no saben ni que son roms..kernel..recovery etc.etc..
franperezca
03/04/14, 22:50:57
Y al.fin y al cabo es una caca por que no entiendes los tutoriales para rootear.ni cambiar la versión por flashtool por eso es una caca? Valla argumentos..cuando ni el 90 por ciento de las personas que tengan este o cualquier otro terminal.no saben ni que son roms..kernel..recovery etc.etc..
joder parece que no entendeis lo que quiero decir es la complejidad para poder trastearlo no mas luego hay algunos detalles mas que no me gustan..
no soy nuevo en esto ya llevo unos añitos empece con una htc 2007 hasta hoy ...
Tammyxu
03/04/14, 22:56:50
joder parece que no entendeis lo que quiero decir es la complejidad para poder trastearlo no mas luego hay algunos detalles mas que no me gustan..
no soy nuevo en esto ya llevo unos añitos empece con una htc 2007 hasta hoy ...
Pues yo personalmente no entiendo esto... Pues acabo de iniciarme en "trastear" terminales android y con los tutoriales y flashtool es que lo veo más que mascadito... Así que no comprendo como si según dices eres "semiexperto" por llamarlo de alguna manera a tu amplia experiencia desde 2007, cómo dices que es difícil toquetearlo. :-S
En fín siento que pienses que es una KK, que es mierda z1, puto z1 y todos estos adjetivos que le dedicas a mi increible terminal :-p
antonijoan
03/04/14, 23:03:53
Ten en cuenta que sony no tiene ninguna obligacion en poner las cosas faciles para trastear el movil.
Por tanto, el movil no es una kk, no obstante, no cumple con tus necesidades de flahear compulsivamente, cosa que entiendo, a mi tambien me gusta mucho trastear, y en samsung es muy facil, pero en este movil, se me han quitado las ganas, porque de serie funcio muy muy muy bien.
franperezca
03/04/14, 23:11:28
Pues yo personalmente no entiendo esto... Pues acabo de iniciarme en "trastear" terminales android y con los tutoriales y flashtool es que lo veo más que mascadito... Así que no comprendo como si según dices eres "semiexperto" por llamarlo de alguna manera a tu amplia experiencia desde 2007, cómo dices que es difícil toquetearlo. :-S
En fín siento que pienses que es una KK, que es mierda z1, puto z1 y todos estos adjetivos que le dedicas a mi increible terminal :-p
no te lo tomes personal mujer..... es una manera de hablar.
no soy experto en nada te lo aseguro.
y siento si te he molestado
salu2
Tammyxu
03/04/14, 23:20:52
no te lo tomes personal mujer..... es una manera de hablar.
no soy experto en nada te lo aseguro.
y siento si te he molestado
salu2
A mal no me lo tomo, quiero decir voy a dormir igual de tranquila jajaja
Es solo que no comprendo tus pensamientos según lo que nos cuentas.. Porque me das ha entender que entiendes del tema más que yo al menos, y yo no veo esos problemas de trastear que dices, no sé si me explico.
Tengo un Samsung SIV en casa también y en cuanto a uno y otro... Me quedo con con el Z1 por todo, y OJO que el Samsung también considero que va muy bien.. Peeeero creo q es mejor el Z1. De hecho tengo 3 Z1 y un SIV en mi familia jajaja y vengo de un HTC EVO 3D, que aunque en España apenas se vendió, era mejor que la sensation en cuanto a ram, etc. El 3D era la chorradita del móvil, pero es que entre las tres marcas que te comento me quedo con Sony.. Aunque me despierte la alarma actualmente con poco sonido... Le empiezo a coger hasta el gustillo... Me despierta cariñosamente, susurrandome al oido jajajajaja
si crees que te he faltado al respeto de pido disculpas por ello no es mi intencion faltar a nadie.
No digo que me hayas faltado al respeto a mi directamente, sino mas bien es tu actitud, pues pienso que así no se consigue nada ... en cualquier caso, acepto tus disculpas.
Bueno fustrado con el telefono pues si, lo estoy.
Friky de samsung bueno no se si sere friky la verdad que samsung tecnologicamente es muy puntera solo tienes que ver el S5, no cambie al S4 por que la caracteristicas con el S3 eran muy parecidas.
Tengo el samsung S3 pero ahora lo tiene mi pareja....
Supongo que ya habras leido al respecto del S4 ... y las criticas al S5 ... yo desde luego no veo nada en el S5 que me hiciera cambiar el Z1 po él
Que me jode mas de sony sobre todo con el Z1 lo complicado y complejo que hace trastearlo. Solo es eso y el manejo del tactil.
Pues ... creo que lo que te pasa es que los has usado muy poco y trasteado menos, siempre que cambies de marca las cosas se hacen diferentes, pero creeme, no es en absoluto complicado, solo diferente a lo que estas acostumbrado
con todo no intento fastidiar a nadie al contrario es dar una opinion critica hacia el terminal y que a otras personas no les pase lo mismo que a mi, hay otros foros que ni tan siquiera hablan del Z1.
Ya, como habrá otros que no hablen del HTC, o del LG ... supongo que estas acostumbrado a moverte por foros donde se hable mucho de Samsung
No obstante agradezco tu cordialidad al contestar y sobre todo de la forma la cual te explicar con sinceridad y amabilidad
recibe un coordial saludo
Gracias ... siempre procuro serlo, lo contrario jamás me ha dado buenos resultados
5 dias
5 dias y en medio de una actualización con un bug importante aunque sea cosa de Android ... en fin, creo que no has degustado tu teléfono, los que llevamos desde que salió con él, hemos podido disfrutar mucho de él y por eso no entendemos tu frustración, pero tú deberías entender el momento en el que lo has adquirido ... y que en 5 días pertendas hacerle de todo, pues, te recomendaría que leas y te tomes un tiempo razonable si al final decides continuar con él, porque creeme que valdría la pena, pero se objetivo
Emporion Dark
03/04/14, 23:27:10
Pues yo llevo desde mi sony ericcson Xperia Neo V flasheando y rooteando terminales android,flasheando e incluso abriendo bootloaders,trabajaba en casa rooteando y haciendo cosas así.
Hasta incluso liberé uno gratis! Con el root explorer y el terminal emulator,es un móvil algo viejillo ya pero con tutoriales la cosa fué de perlas.
Lo que te voy a decir es que para mi este es uno de los móviles más fáciles para trastear,lo malo es el Bootloader,además si quieres abrirlo pierdes cosas y demás,no puedes meter una rom cocinada con el BL cerrado..
Pero Samsung acabó su fama poniendo el Knox...
franperezca
03/04/14, 23:33:17
Samsung KNOX es la solución de seguridad ideada por la firma coreana que dota de más protección a los dispositivos con los que es compatible. Utiliza un concepto denominado contenedor que crea un espacio de ejecución seguro.
cachanilla86
03/04/14, 23:36:13
Yo nada mas leo lagrimas lagrimas y lagrimas.
franperezca
03/04/14, 23:39:38
Yo nada mas leo lagrimas lagrimas y lagrimas.
jijijijijijij pues si:cry:
Emporion Dark
03/04/14, 23:43:00
Samsung KNOX es la solución de seguridad ideada por la firma coreana que dota de más protección a los dispositivos con los que es compatible. Utiliza un concepto denominado contenedor que crea un espacio de ejecución seguro. Os contamos todos los detalles de la solución de seguridad de los smartphones Galaxy.
El Knox es lo peor que puso Samsung en sus terminales,yo en el S4 no podía usar el aptoide ya que le cortaba los datos,hasta que un día me cansé y le metí el Android 4.4.2 cocinado de la versión Google Edition,desde aquella pararon los problemas de corte de datos etc
Además como suba el contador de Knox no hai forma de quitarlo,no como en el contador de los flasheos...
franperezca
04/04/14, 00:51:54
aqui tenies opiniones de todo tipo
http://www.smart-gsm.com/comentarios/sony-xperia-z1
Emporion Dark
04/04/14, 06:54:59
A ver tiernos, el grosor de dicho Smartphone es lo que sentimos cuando lo exprimimos. Por experiencia los Celulares de poco grosos siempre seran calientitos, uno tiene que saber eso cuando lo compremos. En fin, tenia un Note 2(bellos recuerdos), me pase rapido al lagoso SIV Octa core(auto de 8 cilindros de gasolina)que tenia que cargarlo hasta 3 veces al dia...no se como sera la experiencia con el Quad Core😌 claro. Decidi comprarme el Z1 C6902, solo lo raro es la temperatura alta al lado izquierdo de la camara, me encanta todo de el, es mas de lo que me inmagine, ni modo Samsung desechado hasta que posea un Terminal de caracteristicas externas como estas Bestias Z1
Esta es el comentario de uno de la página de gsm...
Como ha dicho,solo sabemos el grosor del teminal cuando lo exprimimos :grin::tomafoto:
II_SLASH_II
04/04/14, 06:55:57
looool y mas looool con tus comentarios..... no entiendo si no sabes meterle mano al movil para que te metes en líos de root, bootloader y demás?.... ahora si tu ROM (OJO, NO EL MOVIL) salio mal, andate a flashear en lugar de criticar cosas sin sentido.
Si vas a flashear, rootear, etc etc... debes estar consciente que vas a leer y leer para que todo salga bien, pero si eres perezoso y quieres todo en bandeja, andate a TOUCHWIZ (LA PORQUERÍA DE PERSONALIZACIÓN DE SAMSUNG) con tu telefono de plastico y fin del tema =).
No te molestes por una oponion de quien ha tenido moviles de plastico(s3) y en estos momentos el z1 con root, booloader desbloqueado y con KitKat funcionando al 100 X-D
Saludos.
TONETI73
04/04/14, 10:58:17
Quien este descontento con su z1............... Ke me lo de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.y se compre otra marca y todos contentos. Jiji
yo con mi z1 encantado
franperezca
04/04/14, 11:03:49
looool y mas looool con tus comentarios..... no entiendo si no sabes meterle mano al movil para que te metes en líos de root, bootloader y demás?.... ahora si tu ROM (OJO, NO EL MOVIL) salio mal, andate a flashear en lugar de criticar cosas sin sentido.
Si vas a flashear, rootear, etc etc... debes estar consciente que vas a leer y leer para que todo salga bien, pero si eres perezoso y quieres todo en bandeja, andate a TOUCHWIZ (LA PORQUERÍA DE PERSONALIZACIÓN DE SAMSUNG) con tu telefono de plastico y fin del tema =).
No te molestes por una oponion de quien ha tenido moviles de plastico(s3) y en estos momentos el z1 con root, booloader desbloqueado y con KitKat funcionando al 100 X-D
Saludos.
Enhorabuena
Hola
Siempre veo lo mismo, la verdad que así nos va el mundo, a mi que diga que el móvil es una caca, un tocho o lo que sea, me es indiferente, es su opinión y puede decirla, habla sobre un objeto inanimado, a ver si nos enteramos, no sobre nadie con alma o vivo.
Cada vez que alguien hace un comentario como este, sea en el foro que sea, la gente se indigna y no lo entiendo, yo lo tengo me va funcionaba bien hasta el kk, ahora tengo varios bugs, pero me sigue pareciendo el mejor móvil que he tenido y he tenido el S3, el HTC ONE X, el Z y este y he tocado otros, hasta marca Wiko.
En fin, dejar de ser "lo mío es lo mejor" y así igual el mundo irá bastante mejor, que no a todos nos gusta el rojo chillón pero si veo alguien en la calle con ese color no le digo que color más feo, a mi mientras no me obligue a llevarlo que haga lo que quiera.
Recordar, el móvil está muerto, por mucho que le insulten no irá peor ni tendrá una depresión, y si la tenéis vosotros, hay que ir buscando un buen tratamiento sicológico.
Saludos
franperezca
04/04/14, 17:48:40
Hola a todos lo que quieran seguir oyendo verdades sobre la poca validez de este terminal lo que crearé un nuevo hilo en el pondré de manera locuaz lo peor y solo lo peor de Xperia Z1 , tengo permiso del administrador de la web para poderlo hacer.
Hasta pronto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808033
Para mi el Z1 el mejor Android que he tenido jamás y han sido unos cuantos, el último el S3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
chucky6600
04/04/14, 18:47:56
Cerramos y papelera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.