Ver la Versión Completa : ROM [ALPHA] Sense 6 para Nexus 5.
David_Vaz
03/04/14, 19:23:00
Pues ya tenemos Sense del HTC One M8 por aquí...
Aclarar algunas cosas.. cuando esta ROM sea flasheada el sensore de proximidad y el giroscopio van a quedar "desactivados", puesto que hay librerías duplicadas y se corrompen.
Para solucionar el problema una vez que los sensores están desactivados, tendremos que aplicar ESTE (https://www.mediafire.com/?zb2tagcbfc3u2o4) fix... antes había que hacerlo manualmente, ahora he creado un zip el cual sólo deberéis flashear y los sensores estará de vuelta.
La semana que viene el port estará disponible en zip flasheable, y seguramente con el RIL y alguna cosa más corregida, estamos trabajando en ello.
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/port-sense-6-0-m8-dev-t2703397
David_Vaz
03/04/14, 19:23:32
Reservo
Muy bien,animo y al trabajo.saludos.
schempy
03/04/14, 20:06:44
Esperemos que no se atranque y sea una buena rom para llevarla día a día
David_Vaz
03/04/14, 20:12:34
No se atrancará, yo estoy instalando ahora mismo de nuevo para hacer una extracción en .zip y poder comenzar a trabajar :D
No se atrancará, yo estoy instalando ahora mismo de nuevo para hacer una extracción en .zip y poder comenzar a trabajar :D
Hola David,
Haras tu el zip flasheable?
Me arde el culo por probarla con Multi Rom...
David_Vaz
03/04/14, 21:10:34
Estoy en ello, pero es muy complicado, el formato nandroid es diferente al de una ROM normal :(
scorpone
03/04/14, 21:17:29
Animo david qu puedes con todo, y lo del sensores ya no necesitas remplazo no? Qu bn qu se solucione con un fix
Animo y que no pare la fiesta!!! :aplausos:
David_Vaz
03/04/14, 21:26:37
Exacto, sólo es necesario borrar dos carpetas y un binario, y ya está, eso es el fix.
A los que antes me han tratado de "estafador" por pedir reemplazo por un problema de que yo me he cargado el móvil.. decirles que sí, yo me lo cargo, yo me arriesgo a que me cobren por el reemplazo, y también decir que cuando tenga la ROM estable que no la prueben, o que por lo menos se callen cuando vayan a decir cosas como las de antes.
Ni que Google fuese a cerrar por pedir un reemplazo... sea problema mío o no.. :D
chucky6600
03/04/14, 21:32:46
Animo David... Esperamos todo junto en tu propia rom :ok:
jesusARCS
03/04/14, 21:34:38
La he probado y es increíble, me gusta mucho :-)
rbrt007
03/04/14, 21:38:14
Exacto, sólo es necesario borrar dos carpetas y un binario, y ya está, eso es el fix.
A los que antes me han tratado de "estafador" por pedir reemplazo por un problema de que yo me he cargado el móvil.. decirles que sí, yo me lo cargo, yo me arriesgo a que me cobren por el reemplazo, y también decir que cuando tenga la ROM estable que no la prueben, o que por lo menos se callen cuando vayan a decir cosas como las de antes.
Ni que Google fuese a cerrar por pedir un reemplazo... sea problema mío o no.. :D
Jaja como si Google fuera una ONG. Ni caso. Gracias por el trabajo.
David_Vaz
03/04/14, 21:42:29
Animo David... Esperamos todo junto en tu propia rom :ok:
Gracias Chucky :D
Mañana si todo va bien subiré un primer archivo flasheable.. a ver si consigo que arranque :( xD
esperando con ansias el resultado de tu gran trabajo david estamos contigo
p.d. si google tiene que pagar porque tengamos grandes roms por mi no hay problema :grin:
Fransis
03/04/14, 22:38:16
Que me he perdido? ¿? Estas cosas se cuentan en offtopic para abrir debate y que opinemos todos...
Jajajaja.... es broma.
Salu2
Perdon por la pregunta, pero que es el RIL?
David_Vaz
03/04/14, 23:39:24
Radio interface layer.
En otras palabras, lo que detecta la baseband y por lo tanto nos da acceso a llamadas, sms e internet.
Radio interface layer.
En otras palabras, lo que detecta la baseband y por lo tanto nos da acceso a llamadas, sms e internet.
A vale, gracias :ok:
Jose Artuñedo
04/04/14, 03:20:18
La semana que viene el port estará disponible en zip flasheable, y seguramente con el RIL y alguna cosa más corregida, estamos trabajando en ello.
Con dos cojon.... Seguimos adelante...
Esto pinta bien, sigue trabajando así ;)
David_Vaz
04/04/14, 03:23:01
El RIL está trabajando 40/50, se está intentando arreglar del todo (es intermitente, viene y se va)
Vamos, eso he leído en XDA... yo estoy aún intentando hacer un zip flasheable para poder comenzar :risitas:
adrilere
04/04/14, 06:03:43
El RIL está trabajando 40/50, se está intentando arreglar del todo (es intermitente, viene y se va)
Vamos, eso he leído en XDA... yo estoy aún intentando hacer un zip flasheable para poder comenzar :risitas:
Animo!!! Yo de mientras estoi estudiando a las 6 de la mañana
David_Vaz
04/04/14, 06:16:18
Yo también eh, xD, aquí duermen todos excepto yo xD
Todos no eh.. Pero en dos minutos ya estoy roncando jejej
David_Vaz
04/04/14, 07:52:22
Y yo sigo despierto :facepalm: xD
Acabo de ver hangouts :facepalm: viva yo y mis ganas de leer xD
Piterlan
04/04/14, 07:58:53
Que bien David!
No puedo esperar a probar esa ROM!
Animo con eso y es mas me quedo tranquilo porque se que tengo un experto del otro lado!
Un saludo!
Esto me recuerda a cuando en mi Nexus One la comunidad hizo un Port del HTC Desire, con su Sense completamente funcional y una interfaz de cámara acojonante. JAJAJA. Que años aquellos!!!
silverbot2
04/04/14, 15:53:57
Esto me recuerda a cuando en mi Nexus One la comunidad hizo un Port del HTC Desire, con su Sense completamente funcional y una interfaz de cámara acojonante. JAJAJA. Que años aquellos!!!
Pero era mucho mas fácil puesto que htc desire y htc Nexus eran idénticos en hardware excepto por esos pocos megas de mas de RAM para mover sense, de hecho yo tengo un Nexus híbrido que el Gps , cámara , antenas y rigidflex con botones de volúmenes incluidos pertenecen a una desire!
ironjon
04/04/14, 15:59:01
Pero era mucho mas fácil puesto que htc desire y htc Nexus eran idénticos en hardware excepto por esos pocos megas de mas de RAM para mover sense, de hecho yo tengo un Nexus híbrido que el Gps , cámara , antenas y rigidflex con botones de volúmenes incluidos pertenecen a una desire!
Buenos tiempos aquellos :ok:
xevigas
04/04/14, 16:19:40
Buenos tiempos aquellos :ok:
Doy fe... :lengua:
Por XDA comentan esto:
For everyone wanting a ROM to flash with MultiROM, download, extract and then put in /sdcard/TWRP/Backups. Boot into recovery and then press advanced, MultiROM, add ROM's, press next, then press from backup and select the Sense one. Then when you reboot touch the screen when it says "Booting default in 4 seconds" and select the Sense one, then wait.. and wait.. and then bam sense.
Be warned, this does break your sensors (just use the fix), and there is no Wi-Fi, Data, Sound, 3G/LTE connection.
Download Link : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583605
A mi el TWRP no me encuentra el backup...
Por favor que alguien lo pruebe y diga si logra hacerlo funcionar
De esta manera estaria bien probarlo con MultiRom...
Por XDA comentan esto:
For everyone wanting a ROM to flash with MultiROM, download, extract and then put in /sdcard/TWRP/Backups. Boot into recovery and then press advanced, MultiROM, add ROM's, press next, then press from backup and select the Sense one. Then when you reboot touch the screen when it says "Booting default in 4 seconds" and select the Sense one, then wait.. and wait.. and then bam sense.
Be warned, this does break your sensors (just use the fix), and there is no Wi-Fi, Data, Sound, 3G/LTE connection.
Download Link : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583605
A mi el TWRP no me encuentra el backup...
Por favor que alguien lo pruebe y diga si logra hacerlo funcionar
De esta manera estaria bien probarlo con MultiRom...
Venga, nadie lo ha probado? No me lo creo...
David pronunciate:sisi1:
David_Vaz
04/04/14, 20:34:31
Yo sí lo he probado, debes hacer un backup primero, y después reemplazar esos ficheros, si no detecta el número de serie del otro móvil y lógicamente, no la detecta.
Yo sí lo he probado, debes hacer un backup primero, y después reemplazar esos ficheros, si no detecta el número de serie del otro móvil y lógicamente, no la detecta.
Lo hice de otra manera,
Hice un backup y dentro de esa carpeta meti la carpeta de Sense
Asi no pierdes el backup en si y puedes elegir entre el que creaste y el de Sense
Me llevo tiempo descubrirlo pero al final lo consegui.
Lo que no sabia era que el nombre de la carpeta que creaba TWRP de backup era el numero de serie,mejor no te cuento los experimentos que hice al no saber esto...:risitas:
Por cierto menuda pinta tiene la Rom...
Por mi parte cuando funcione Ril y wifi podria ser usable a diario.
Ya sabes David a currar...
Una pregunta. Para activar los sensores lo hice a mano pero vi que hay un fix. Este fix como se aplica? Se flashea en la Rom del backup Sense?Cada vez que bootee esta rom se volveran a desactivar los sensores o con este fix quedan activados permanentemente?
Se que si se activan a mano hay que hacerlo cada vez que se bootee Sense.
Gracias por tus respuestas.
David_Vaz
04/04/14, 21:22:48
Una pregunta. Para activar los sensores lo hice a mano pero vi que hay un fix. Este fix como se aplica? Se flashea en la Rom del backup Sense?Cada vez que bootee esta rom se volveran a desactivar los sensores o con este fix quedan activados permanentemente?
Se que si se activan a mano hay que hacerlo cada vez que se bootee Sense.
Gracias por tus respuestas.
En sense no van a funcionar los sensores de momento.
El fix es para cuando vuelvas a AOSP.
En sense no van a funcionar los sensores de momento.
El fix es para cuando vuelvas a AOSP.
Oido cocina...
Javinotfound
06/04/14, 21:41:39
¿Cómo va esto, gente? Muchas ganas hay ya de probar Sense 6 porque cuanto más la veo más me gusta.
David_Vaz
06/04/14, 22:11:59
Se está trabajando en ello :ok:
carlos3lopez
07/04/14, 00:18:29
espero que esto siga y tener sense en el nexus, que hay muchos fans de esta capa, yo el primero
:alabado:
David_Vaz
07/04/14, 06:11:33
Mi compañero GalaxyUser mañana subirá una versión en zip con el RIL 40/50 (solo funcionan SMS)
En cuanto esté me pondré con ella (yo no he podido, puesto que la necesitaba en zip y las que hacía no booteaban!)
Javinotfound
07/04/14, 13:24:13
...una versión en zip con el RIL 40/50 (solo funcionan SMS)
Poco a poco, sin prisas y que todo quede perfectamente funcional. :ok:
Piterlan
09/04/14, 16:56:44
Alguna novedad??
Saludos.
David_Vaz
10/04/14, 08:07:00
Hay una versión flasheable desde hace 2 días.. la tengo descargada y me falta ponerme a corregir cosas.
Hay una versión flasheable desde hace 2 días.. la tengo descargada y me falta ponerme a corregir cosas.
Venga David,deja un ratito al Nokia X y arregla el RIL,Wifi y sonido en Sense.
"Solo" te pedimos eso...:risitas:
Muchas gracias.
juanfracobain
10/04/14, 11:00:22
Me encanta este proyecto, ¿Ha conseguido portar el blinkfeed del sense? Seria espectacular
Fastrider
10/04/14, 11:13:56
Curioso, muy curioso jaja me apunto al hilo para seguir la ROM.
silverbot2
10/04/14, 11:28:56
Me encanta este proyecto, ¿Ha conseguido portar el blinkfeed del sense? Seria espectacular
Esta portada la ROM del nuevo htc One M8 supongo que entrara el pack completo.
David que tienes ahora el Nokia X ? ( eso es un trasto)
Javinotfound
10/04/14, 13:34:24
Cada vez más ansioso por probarla.
David_Vaz
10/04/14, 14:05:16
Sí, lo tiene todo.
Sí, estoy con el Nokia X también.
Antes de acabar esta voy a acabar la del X, que ya me queda poco, xD
Javinotfound
10/04/14, 14:08:11
¿Qué crees que podrás dejar arreglado, David? ¿WiFi, Datos, Sensores, Sonido? A mí me vale con eso.
David_Vaz
10/04/14, 14:25:39
RIL y WiFi.
Javinotfound
10/04/14, 14:26:21
RIL y WiFi.
¿Qué es exactamente el RIL? Todavía no me entero.
El RIL sirve para tener datos (2G,3G...)
David_Vaz
10/04/14, 15:23:45
Página anterior:
Radio interface layer.
Javinotfound
10/04/14, 16:08:37
Gracias a ambos. Entonces con RIL y WiFi iría genial. Ya se arreglará lo demás.
Gracias a ambos. Entonces con RIL y WiFi iría genial. Ya se arreglará lo demás.
Puestos a pedir yo solo añadiria sonido...:silbando:
David acaba ya con el X...Sense te necesita.
Javinotfound
10/04/14, 16:18:55
Puestos a pedir yo solo añadiria sonido...:silbando:
David acaba ya con el X...Sense te necesita.
Pero lo mejor sería tenerla funcional para el día a día. A partir de ahí ya me animo a testear.
Pero lo mejor sería tenerla funcional para el día a día. A partir de ahí ya me animo a testear.
Hombre, con RIL,wifi y sonido ya estaria bastante funcional,no crees?
No hay que abusar...:risitas:
Javinotfound
10/04/14, 16:24:59
Hombre, con RIL,wifi y sonido ya estaria bastante funcional,no crees?
No hay que abusar...:risitas:
En efecto. Es lo que estoy diciendo. Para mí con WiFi y RIL ya es perfectamente funcional.
David_Vaz
10/04/14, 16:33:41
Con esas 3 cosas funcionando solo quedaría por arreglar cámara y sensores.
En efecto. Es lo que estoy diciendo. Para mí con WiFi y RIL ya es perfectamente funcional.
++++1
David, un poco de offtopic,
Que significa ese escudo de Galicia en tu avatar?
David_Vaz
10/04/14, 16:37:16
Quizás soy de allí... xD
Quizás soy de allí... xD
Quizas yo tambien:risitas:
Un saludo desde Coruña:cucu:
David_Vaz
10/04/14, 17:26:53
Quizas yo tambien:risitas:
Un saludo desde Coruña:cucu:
Si digo la verdad, soy nacido en Badalona (Barcelona, España), a Galicia he ido durante vacaciones (1 - 2 meses normalmente al año) y me encanta.. mi pueblo es Maus de Salas, pertenece a Muiños (Ourense).
Este año, desgraciadamente, no iré, toca... Ecuador, u.u :cry:
Si digo la verdad, soy nacido en Badalona (Barcelona, España), a Galicia he ido durante vacaciones (1 - 2 meses normalmente al año) y me encanta.. mi pueblo es Maus de Salas, pertenece a Muiños (Ourense).
Este año, desgraciadamente, no iré, toca... Ecuador, u.u :cry:
Eso era lo que no entendia,porque en Xda habia visto lo de Badalona...
No me extraña que te encante Galicia,pero imagino que Ecuador tendra su encanto:ok:
arcangel_web
10/04/14, 17:45:03
David que sepas que estas rodeado de gallegos no te hace falta ir a la terriana, ;) somos mayoria en el pais jejjeje ja m'entens cierro mi participación en el offtopic.
David_Vaz
10/04/14, 17:55:16
Eso era lo que no entendia,porque en Xda habia visto lo de Badalona...
No me extraña que te encante Galicia,pero imagino que Ecuador tendra su encanto:ok:
Seguro que lo tiene.. lo que no me hace mucha gracia es el avión.. 12 horas :facepalm:
Barcelona -> Madrid = 2 horas casi de vuelo + 4 en el aeropuerto andando (escala)
Madrid -> Ecuador = 10 horas = 16 horas en total todo.
Y.. ese mes voy a estar muy desconectado aquí :( xD
uripiruli
10/04/14, 17:55:42
Badalona mola.....
David_Vaz
10/04/14, 18:06:46
Mucho :D :D
Hoy ha comentado el alcalde que las obras del Mercado de Llefià comienzan en Verano, y que también se abre el nuevo ambulatorio del Gran Sol.. ya era hora.. 2 ó 3 años llevaba ya parado eso, xD
Piterlan
10/04/14, 19:36:07
Seguro que lo tiene.. lo que no me hace mucha gracia es el avión.. 12 horas :facepalm:
Barcelona -> Madrid = 2 horas casi de vuelo + 4 en el aeropuerto andando (escala)
Madrid -> Ecuador = 10 horas = 16 horas en total todo.
Y.. ese mes voy a estar muy desconectado aquí :( xD
Espero que puedas avanzar mucho con esta ROM antes de irte! :platano: :aplausos:
Saludos! :ok:
David_Vaz
10/04/14, 19:45:08
Eso espero.. tanto esta como la del Nokia X y MIUI.
adrilere
11/04/14, 01:29:46
Algecirasss jajaaja
Una pregunta:
Mirando en Xda dicen que el unico problema con las llamadas es el sonido.
Yo he probado a recibir/hacer una llamada y se me reinicia el telefono dos veces seguidas...
Alguien ha podido hacer una llamada aunque no funcione el sonido?
Piterlan
11/04/14, 17:39:02
Yo nisiquiera la eh podido flashear... y eso que probe 3 o 4 veces.
:cry:
Yo nisiquiera la eh podido flashear... y eso que probe 3 o 4 veces.
Yo la instale dos veces como una Rom de Multirom a traves de TWRP y sin problema.
Eso si,cuando te pida reiniciar al final traves de su instalador dile que NO para que vuelvas a TWRP y reinicias desde ahi.
No deberias tener problemas.
Si necesitas ayuda,aqui estoy:ok:
David_Vaz
11/04/14, 18:48:13
Una pregunta:
Mirando en Xda dicen que el unico problema con las llamadas es el sonido.
Yo he probado a recibir/hacer una llamada y se me reinicia el telefono dos veces seguidas...
Alguien ha podido hacer una llamada aunque no funcione el sonido?
Normal.. intenta cargar las libs de sonido y al verlas "corruptas" reinicia el móvil.
Normal.. intenta cargar las libs de sonido y al verlas "corruptas" reinicia el móvil.
Pues ya sabes...jeje:risitas:
Piterlan
11/04/14, 19:37:24
Yo la instale dos veces como una Rom de Multirom a traves de TWRP y sin problema.
Eso si,cuando te pida reiniciar al final traves de su instalador dile que NO para que vuelvas a TWRP y reinicias desde ahi.
No deberias tener problemas.
Si necesitas ayuda,aqui estoy:ok:
Ahhhh debe ser por eso!!!
Mil gracias, voy a probar de esa forma!
Saludos.
Piterlan
11/04/14, 20:22:19
Ahhhh debe ser por eso!!!
Mil gracias, voy a probar de esa forma!
Saludos.
No hay forma, ya probe 3 veces, sera porque tengo clockworkmode y no twrp?
xgs1995
11/04/14, 22:29:01
Pillo sitio, me encanta Sense
Madre mia como llegue a funcionar esto.... entraria a mi nexus y no saldria jamas.
Javinotfound
12/04/14, 02:01:16
Madre mia como llegue a funcionar esto.... entraria a mi nexus y no saldria jamas.
Yo nunca he probado Sense porque no me gustaba, personalmente, pero con el lavado de cara en 6.0 me atrae bastante. Estoy deseando que esté funcional para meterle mano.
Tanuki-chin
12/04/14, 14:57:31
LOL. Si llega a ser estable cambio mi one por el nexus xD
Javinotfound
12/04/14, 14:58:33
LOL. Si llega a ser estable cambio mi one por el nexus xD
¿Qué tal va el bicho? ¿Es M8 o M7?
David_Vaz
12/04/14, 15:05:34
Creo que tiene el M7.
Piterlan
12/04/14, 21:11:26
Al fin pude instalarla!
Es muy buena la ROM
Espero que puedas arreglar todos los bugs que tiene!
Saludos.
David_Vaz
12/04/14, 21:12:33
JAJAJAJAJAA, lo dudo un poco.. todos no creo.
Javinotfound
12/04/14, 23:03:37
Con tiempo y paciencia supongo que casi todo. ¿Qué ves imposible de portar?
Piterlan
13/04/14, 02:55:52
David_Vaz
13/04/14, 03:00:05
El RIL me anda jodiendo.. no hay forma de que funcionen los datos.. esa es una de las cosas que más me preocupan...
Javinotfound
13/04/14, 11:32:07
¿Ya va el WiFi?
¿Ya va el WiFi?
Si, hay un fix para que funcione
Javinotfound
13/04/14, 12:46:34
Si, hay un fix para que funcione
¿Cómo va eso de multirom? ¿Puedo tener Mahdi y Sense con un dual boot?
¿Cómo va eso de multirom? ¿Puedo tener Mahdi y Sense con un dual boot?
Puedes tener una Rom principal y muchas secundarias...
Te lo recomiendo para probar roms
Javinotfound
13/04/14, 13:54:39
Puedes tener una Rom principal y muchas secundarias...
Te lo recomiendo para probar roms
Me gustaría probarlo, sí.
felixgood15
13/04/14, 15:18:29
Existe alguna manera de tener funciones como la camara, galeria, ZOE y Blink sin tener q instalar la rom completA?
Javinotfound
13/04/14, 15:20:11
Existe alguna manera de tener funciones como la camara, galeria, ZOE y Blink sin tener q instalar la rom completA?
Estaría bien que se portase solo Blink, eh. HTC la pondrá en Google Play, lo han dicho, pero quién sabe cuándo.
David_Vaz
13/04/14, 15:26:23
Nop, necesitan del framework de HTC para funcionar.
O la ROM entera o nada.
Estaría bien que se portase solo Blink, eh. HTC la pondrá en Google Play, lo han dicho, pero quién sabe cuándo.
Sí, por que la adaptarán al framework genérico (lo tienen todos, framework-res.apk)
Javinotfound
13/04/14, 15:31:32
¿Puedo instalar multirom sin perder nada de lo actual?
symbyanalpha
13/04/14, 23:22:32
no habra por alli solo el launcher de sens 5.5 ya que lo tengo en mi one x y me gusta muchisimo
David_Vaz
13/04/14, 23:48:15
¿Puedo instalar multirom sin perder nada de lo actual?
¿Desde cuando se borran los datos al instalar multirom?
no habra por alli solo el launcher de sens 5.5 ya que lo tengo en mi one x y me gusta muchisimo
Lee la página anterior, por favor.. lo del framework.
symbyanalpha
14/04/14, 07:23:25
Osea que hasta que no se solucione el tema del framework no vamos a poder disfrutar sens... A lo mejor hasta entonces me acostumbro al g-now
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/py4ena7u.jpg
David_Vaz
14/04/14, 07:34:52
De Sense sí, de su launcher, cámara, o cualquier otra app específica no.
O todo o nada.
Javinotfound
14/04/14, 10:08:51
Es que no sé cómo funciona MultiRom. ¿Una manita?
David_Vaz
14/04/14, 10:14:18
Es que no sé cómo funciona MultiRom. ¿Una manita?
Pero si está todo aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740650
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
lautarito
14/04/14, 19:57:55
Hola capturas, gracias
Saludos
Javinotfound
14/04/14, 20:00:07
Hola capturas, gracias
Saludos
Se agradecen. ¿Puedes dejar alguna del inicio y de BlinkFeed?
lautarito
14/04/14, 20:28:53
Se agradecen. ¿Puedes dejar alguna del inicio y de BlinkFeed?
Hola cuando vuelva a instalar pongo pero me peto el multirom :D:D:D
Saludos
Franelx
14/04/14, 20:47:47
david tengo que instalar la ROM + el Pach que hay en XDA + el archivo sensor fixet?
David_Vaz
14/04/14, 22:14:28
ROM + Fix WiFi, el de los sensores no :ok:
Javinotfound
15/04/14, 12:41:42
Venga, me animo a probarla.
Javinotfound
15/04/14, 15:05:40
Tras volver a AOSP no me funcionan los sensores ni la red. Ni con el fix.
David_Vaz
15/04/14, 15:19:06
Tras volver a AOSP no me funcionan los sensores ni la red. Ni con el fix.
http://www.mediafire.com/download/zb2tagcbfc3u2o4/SensorsFixerHammerhead-DavidVaz.zip
Flashea
Javinotfound
15/04/14, 15:19:33
http://www.mediafire.com/download/zb2tagcbfc3u2o4/SensorsFixerHammerhead-DavidVaz.zip
Flashea
Lo he hecho dos veces ya.
David_Vaz
15/04/14, 15:21:05
Lo he hecho dos veces ya.
Entonces aplica el fix manualmente.
Que versión del port has flasheado? Dime el link.
Javinotfound
15/04/14, 15:24:23
Entonces aplica el fix manualmente.
Que versión del port has flasheado? Dime el link.
¿Cómo se hace manualmente?
https://mega.co.nz/#!lM0j0KKY!NueCcTMD3D6_F5Q-FoH-OjTEYZlzo6Rc6Emo1eEi5Yk
David_Vaz
15/04/14, 15:29:28
Así: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/sensors-fix-nexus-5-t2704915
- - -
Era la versión correcta, es extraño que los haya petado.
Javinotfound
15/04/14, 15:59:23
Así: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/sensors-fix-nexus-5-t2704915
- - -
Era la versión correcta, es extraño que los haya petado.
Hecho. Siguen igual.
David_Vaz
15/04/14, 16:05:13
Muy extraño..
Prueba a meter la Factory Image de 4.4 (4.4, no 4.4.2) y me dices.. y si no ya haríamos una limpieza completa.. :ok:
Javinotfound
15/04/14, 16:06:01
Muy extraño..
Prueba a meter la Factory Image de 4.4 (4.4, no 4.4.2) y me dices.. y si no ya haríamos una limpieza completa.. :ok:
Llevo Mahdi. Nada que ver, ¿No?
Tanuki-chin
15/04/14, 18:46:59
¿Qué tal va el bicho? ¿Es M8 o M7?
Tengo el M7 y va de puta madre!
David_Vaz
15/04/14, 18:48:25
Llevo Mahdi. Nada que ver, ¿No?
Nada que ver? lol?
Haz lo que te he dicho, haz backup de tus datos.
Javinotfound
15/04/14, 21:40:46
Nada que ver? lol?
Haz lo que te he dicho, haz backup de tus datos.
Se arregló con la factory. Muchas gracias, David.
David_Vaz
15/04/14, 21:55:27
Entonces algo había mal en la mahdi, xD
Quizás no estaban los drivers de los sensores y no regeneraba los archivos? xD
Javinotfound
15/04/14, 22:01:26
Entonces algo había mal en la mahdi, xD
Quizás no estaban los drivers de los sensores y no regeneraba los archivos? xD
Sí, debe ser, porque al borrarlos y reiniciar miraba y seguían borrados.
David_Vaz
15/04/14, 22:06:37
Es posible.. y no es raro por que esos archivos no se borran con un wipe system, y tampoco con un data.
Bueno, lo importante es que ya está solucionado, xD
Javinotfound
15/04/14, 22:17:12
La ROM magnífica, por cierto. Ojalá avance.
Piterlan
15/04/14, 22:22:34
Esta quedando de maravilla, ojala puedan arreglar el sonido y los sensores!!
Animo y sigan asi!!
Un saludo!
Artel94
15/04/14, 22:30:20
Hay por algun lado los ports individuales de launchers, iconos, etc?
David_Vaz
15/04/14, 22:32:01
El otro día dije algo, pero como la gente no se molesta en leer :facepalm: claro, es más fácil hacernos escribir y perder un minuto de nuestras vidas..... xd
AlbertoKitito
17/04/14, 15:23:50
hola buenas, tengo un problema, al instalar la rom todo iba perfecto pero se quedaba demasiado rato en el logo de htc one, llevaba casi 20 minutos, y el movil vibraba, como si fuese a iniciarse de repente pero seguia igual, mire tutoriales y nada, solo me ocurre a mi, si les sirve de ayuda, cuando instalo la rom deberia instalar el kernel de htc, en mi lugar me pone set_metadata y algo mas. gracias, ayudenme please
Javinotfound
17/04/14, 15:25:04
hola buenas, tengo un problema, al instalar la rom todo iba perfecto pero se quedaba demasiado rato en el logo de htc one, llevaba casi 20 minutos, y el movil vibraba, como si fuese a iniciarse de repente pero seguia igual, mire tutoriales y nada, solo me ocurre a mi, si les sirve de ayuda, cuando instalo la rom deberia instalar el kernel de htc, en mi lugar me pone set_metadata y algo mas. gracias, ayudenme please
Será que no has hecho wipe a todo antes de instalar. Cuando digo todo, es todo. Incluidos los format a system y tal. Menos a los datos personales de la sd, claro.
AlbertoKitito
17/04/14, 15:26:57
tenia cwm e hice todos los wipes, cambie a twrp por si era algun error de cwm y nada, he hecho todos los wipes, los de system los de cache y los dalvik..
Javinotfound
17/04/14, 15:28:07
tenia cwm e hice todos los wipes, cambie a twrp por si era algun error de cwm y nada, he hecho todos los wipes, los de system los de cache y los dalvik..
¿Y los formats? Format system, format data y tal.
AlbertoKitito
17/04/14, 15:30:34
format? yo siempre que cambiaba la rom hacia todos los wipes, pero format no se lo que es, donde se encuentra??
David_Vaz
17/04/14, 15:31:16
Te falta el wipe data.. si no es normal, xD
AlbertoKitito
17/04/14, 15:32:56
acabo de hacerlo incluido los de data y nada.. no se que sucede, solo se que al final de la instalacion de la rom me pone: set_metadata: some changes failed
Javinotfound
17/04/14, 15:33:09
No sé si será o no necesario, pero a mí no me funcionó hasta que los hice.
AlbertoKitito
17/04/14, 15:34:12
pero donde se encuentran esos formats? que es lo que eliminan?
AlbertoKitito
17/04/14, 15:35:30
donde se encuentran esos formats? eliminan datos como fotos o musica?
xgs1995
17/04/14, 18:04:17
Como va el desarrollo? La acabo de instalar para verla y me encanta. Cuando esté acabada será perfecta para mi. Gracias por todo el trabajo que le dedicáis :aplausos::aplausos:
Javinotfound
17/04/14, 18:05:55
Como va el desarrollo? La acabo de instalar para verla y me encanta. Cuando esté acabada será perfecta para mi. Gracias por todo el trabajo que le dedicáis :aplausos::aplausos:
Yo opino lo mismo. Estamos igual. Ojalá supiese algo de desarrollo para ayudar.
David_Vaz
17/04/14, 18:28:09
Sólo quedan 3 cosas para fixear, pedimos paciencia :ok:
Gracias.
Va perfecta!! Cuando funcione todo será la rom ideal!!
Saludos
Javinotfound
17/04/14, 20:34:43
Q falta?
De momento, según el post:
Sonido
NFC
Cámara
Wi-Fi hotspot
LED de notificaciones
Es un alivio leer que los sensores ya funcionan correctamente.
David_Vaz
17/04/14, 20:42:43
Led de notificaciones funciona, WiFi hotspot si no me equivoco también.
Estoy con el Sonido.. creo que es lo más importante.
Javinotfound
17/04/14, 20:45:17
Led de notificaciones funciona, WiFi hotspot si no me equivoco también.
Estoy con el Sonido.. creo que es lo más importante.
La cámara también lo es para muchos. ¿Y el RIL? Yo no tenía cobertura, ni datos.
David_Vaz
17/04/14, 20:47:14
El RIL funciona al 100%, quizás no flasheaste el patch.
Lo principal es el sonido, un móvil sin llamadas no es un móvil :ok: y para cámara tenemos nuestras Nikon, Reflex...
Javinotfound
17/04/14, 20:50:17
El RIL funciona al 100%, quizás no flasheaste el patch.
Lo principal es el sonido, un móvil sin llamadas no es un móvil :ok: y para cámara tenemos nuestras Nikon, Reflex...
Sí, estoy de acuerdo en que es lo principal, sólo digo que la cámara no es prescindible. Flasheé el NexSense_Path-GalaxyUser.zip, ¿No es ese?
David_Vaz
17/04/14, 22:09:31
Sí, ese es.. pues funciona casi todo, excepto eso que digo, xD
Esta noche quizás me lo mire todo más a fondo.
Sí, ese es.. pues funciona casi todo, excepto eso que digo, xD
Esta noche quizás me lo mire todo más a fondo.
Por favor miralo más a fondo...
El sonido trae locos a los de Xda...
Seguro que si te pones arreglas el audio en un segundito
Un saludo fiera
Javinotfound
17/04/14, 22:34:55
Esta ROM acabará perfectamente funcional, seguro.
xgs1995
18/04/14, 14:02:40
Acabo de intentar instalarla de nuevo y ahora se queda pillada en la carga inicial con las letras de HTC ONE. Alguien sabe el porqué??¿?¿¿
Javinotfound
18/04/14, 15:52:39
David, ¿Qué tal te fue anoche con el sonido? ¿Algún avance?
menduko84
19/04/14, 12:56:54
Venga máquinas que el dicho es con saliva y paciencia el elefante se la metió a la hormiga.....seguro que lo consiguen y queda una rom de maravilla
David_Vaz
19/04/14, 13:44:57
Absolutamente ningún avance, pero sí un pequeño problema en las particiones de mi Nexus :risitas: pero nada que no solucionase seguir el tutorial de reparticionar :risitas: xD
Javinotfound
19/04/14, 13:45:40
Absolutamente ningún avance, pero sí un pequeño problema en las particiones de mi Nexus :risitas: pero nada que no solucionase seguir el tutorial de reparticionar :risitas: xD
Han arreglado el GPS. Es un avance.
David_Vaz
19/04/14, 13:46:11
Hablo del sonido, xD
xgs1995
19/04/14, 20:21:11
NO consigo que me arranque la ROM, se queda cargando con el logo de HTC ONE, alguna solución??
David_Vaz
19/04/14, 20:34:52
Después de instalar, cuando vas a reiniciar, lo das en Aroma o TWRP?
xgs1995
19/04/14, 20:37:03
después de instalar, cuando vas a reiniciar, lo das en aroma o twrp?
twrp
David_Vaz
19/04/14, 20:40:51
Estás usando multirom?
xgs1995
19/04/14, 20:44:28
Estás usando multirom?
Yo tengo el nexus rooteado con francokernel, y despeés de instalar la rom y patch, al reiniciar se queda con Las letras de HTC ONE.
Entiendo que la ROM aún está en fase muy temprana, lo digo para se sepa que pasa este error y se pueda corregir. Y si ya hay alguna solución pues mejor que mejor
Javinotfound
19/04/14, 21:00:11
Yo tengo el nexus rooteado con francokernel, y despeés de instalar la rom y patch, al reiniciar se queda con Las letras de HTC ONE.
Entiendo que la ROM aún está en fase muy temprana, lo digo para se sepa que pasa este error y se pueda corregir. Y si ya hay alguna solución pues mejor que mejor
La hay. Posiblemente sea que no has hecho los formats.
David_Vaz
19/04/14, 21:05:10
Es extraño lo que te pasa, mucho.
Fastrider
19/04/14, 21:36:17
Llevo siguiendo este hilo desde el comienzo y me lo he leído entero jeje. Alguien puede confirmarme si el único problema de esta Rom es el sonido? Gracias
Javinotfound
19/04/14, 21:39:00
Llevo siguiendo este hilo desde el comienzo y me lo he leído entero jeje. Alguien puede confirmarme si el único problema de esta Rom es el sonido? Gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/e8y5u7a3.jpg
Fastrider
19/04/14, 21:50:41
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/e8y5u7a3.jpg
Gracias...tengo que informarme de como funciona multirom. Quiero probarla jeje.
David_Vaz
19/04/14, 22:15:19
Para el led hay solución :ok: falta que se actualice primer post :ok:
Javinotfound
19/04/14, 22:16:20
Para el led hay solución :ok: falta que se actualice primer post :ok:
Genial. Ya queda menos pues.
menduko84
20/04/14, 14:38:13
Buenas noticias a ver cuando este al 100% así la pruebo que tengo ganas ya
Fastrider
20/04/14, 21:32:46
Que ganitas jaja la verdad es que viendo las fotos me da la sensación de que el sense 6 le sienta realmente bien al Nexus jaja
David_Vaz
20/04/14, 21:35:53
Creo que le queda mejor al Nexus 5 que al HTC One M8 :risitas: xD
Fastrider
20/04/14, 21:37:10
Jaja es que nuestro Nexus 5 es precioso jaja que pena que pierda tanto con funda... Y no me puedo permitir quitarla jaja
Javinotfound
20/04/14, 21:43:02
Yo con sonido y cámara arreglados me la instalo para a diario. Nunca uso NFC, ni el WiFi Hotspot.
David_Vaz
20/04/14, 21:46:40
Yo tengo una TPU blanca (Nexus blanco y negro) y no se nota para nada que la tiene puesta.. me gusta el tacto, jaja
scorpone
20/04/14, 22:42:54
David se puede usar ya en multirom sin problemas?
carlos3lopez
21/04/14, 11:57:02
Que ganas de Sense! David eres un crack
Javinotfound
22/04/14, 10:47:25
En XDA siguen intentándolo con el sonido. Prueban de todo y nada. A ver si no se rinden y hay suerte.
Javinotfound
23/04/14, 00:32:58
A los que no sigáis el hilo allí os pongo al día. No consiguen arreglar ni sonido ni cámara. Hay gente que se ha rendido y cada vez quedan menos. Parece que realmente es imposible. Ahora GalaxyUser está trabajando en algo nuevo. La única pista que ha dado es que no es ninguna ROM de M8 ni G2.
David_Vaz
23/04/14, 07:10:22
no es ninguna ROM de M8 ni G2. | WTF? xD
Javinotfound
23/04/14, 07:25:00
no es ninguna ROM de M8 ni G2. | WTF? xD
Anunció que estaba con algo nuevo y la gente empezó a decir que era un port o de M8 o de G2 y lo ha negado.
uripiruli
23/04/14, 07:37:26
A los que no sigáis el hilo allí os pongo al día. No consiguen arreglar ni sonido ni cámara. Hay gente que se ha rendido y cada vez quedan menos. Parece que realmente es imposible. Ahora GalaxyUser está trabajando en algo nuevo. La única pista que ha dado es que no es ninguna ROM de M8 ni G2.
Joder pues menuda putada... Con lo bien que pintaba la ROM... Sin sonido ni cámara si que se convierte en un simple experimento no usable para el día día....
David_Vaz
23/04/14, 07:49:56
Quizás TouchWiz, xD, no tengo ni idea, yo ahora estoy haciendo también otra cosa, pero no está relacionada con nada de eso, es otra cosa para el N5 y otros dispositivos.
Una cosa similar a MIUI.
Javinotfound
23/04/14, 08:21:19
Quizás TouchWiz, xD, no tengo ni idea, yo ahora estoy haciendo también otra cosa, pero no está relacionada con nada de eso, es otra cosa para el N5 y otros dispositivos.
Una cosa similar a MIUI.
Sí, puede que sea TouchWiz. Es lo que pensamos todos.
Por otro lado, ahora uno ha dicho que puede haber encontrado el camino para arreglar el sonido y que si ve que va bien avisará a GalaxyUser.
Ostris, seria una pena que no se arreglara por lo menos lo del audio...para mi seria usable.
Creo que Sense junto a Miui son las ROMs mas interesantes.
Ojala arreglen el audio...
Una cosa similar a MIUI.
En que andas?
juanfracobain
23/04/14, 10:19:12
Esta rom no debe quedarse en el camino, anim David :-)
uripiruli
23/04/14, 11:02:32
Una cosa similar a MIUI.
Como se llama esa rom china parecida a miui que llevan algunos telefonos chinos tipo ZOPO.... Flyme OS??? Estaria bien portar ROMS diferentes... ánimo DAvid.
PD: Para portar ROMS no seria más fácil empezar con la del G2 o la del G2 Pro, como son de LG también como nuestro móvil?? o son igual de difíciles de portar que las de samsung o sense???
Como se llama esa rom china parecida a miui que llevan algunos telefonos chinos tipo ZOPO.... Flyme OS??? Estaria bien portar ROMS diferentes... ánimo DAvid.
PD: Para portar ROMS no seria más fácil empezar con la del G2 o la del G2 Pro, como son de LG también como nuestro móvil?? o son igual de difíciles de portar que las de samsung o sense???
Yo por pedir,pediria sailfish, tiene muy buena pinta.
La hay para nexus 4 pero no para nexus 5:cry:
Javinotfound
23/04/14, 11:11:18
Dejemos que GalaxyUser y David nos den una sorpresa.
David_Vaz
23/04/14, 11:32:28
Pues no es nada de eso.. Va a ser algo parecido a MIUI pero OpenSource y me van a ayudar varios compañeros.
Busco desarrolladores y betatesters.. Y también alguien que sepa manejar photoshop muy bien para hacer texturas y iconos.. Me podrían contactar por privado y me harían un gran favor.
Javinotfound
23/04/14, 11:47:00
Hecho. Ahora dejemos el offtopic.
Pues no es nada de eso.. Va a ser algo parecido a MIUI pero OpenSource y me van a ayudar varios compañeros.
Busco desarrolladores y betatesters.. Y también alguien que sepa manejar photoshop muy bien para hacer texturas y iconos.. Me podrían contactar por privado y me harían un gran favor.
Cuenta conmigo como betatester:ok:
Cuenta conmigo como diseñador
Javinotfound
23/04/14, 12:15:52
Gente, por favor, que nos desviamos. Contactad por privado y sigamos con Sense.
juanfracobain
23/04/14, 14:05:15
Corregidme si me equivoco pero me he pasado por el post de xda y el ultimo mensaje de un usuario decía que era imposible trasladar el sense entero al nexus sin que tuviera errores. Me da ha dado bastante pena porque esta tremenda, yo he intentado instalar el blinkfeed porque en algunos foros explican como hacerlo pero lo intente y nada. ¿Hay alguna forma de instalarlo y que sea estable? Lo agradecería mucho, un saludo enorme y mucho animo para David que esta moviendo esto a la velocidad de la luz:-)
Javinotfound
23/04/14, 14:09:05
Corregidme si me equivoco pero me he pasado por el post de xda y el ultimo mensaje de un usuario decía que era imposible trasladar el sense entero al nexus sin que tuviera errores. Me da ha dado bastante pena porque esta tremenda, yo he intentado instalar el blinkfeed porque en algunos foros explican como hacerlo pero lo intente y nada. ¿Hay alguna forma de instalarlo y que sea estable? Lo agradecería mucho, un saludo enorme y mucho animo para David que esta moviendo esto a la velocidad de la luz:-)
Unos lo han dado por imposible y otros no se rinden. Esperemos que de tanta esperanza salga algo.
Respecto a BlinkFeed, la misma HTC va a hacerlo disponible en Google Play para todo el mundo, pero no sabemos cuándo.
David_Vaz
23/04/14, 14:52:27
ENTRAD AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817044)
uripiruli
24/04/14, 07:32:38
El chaval que decía que a lo mejor encontraba un camino para arreglar el sonido a dado nuevas noticias??
RalphALMuser
26/04/14, 11:02:19
Nada de nada aun? mira que le tengo ganas a esta ROM
Fastrider
27/04/14, 23:33:08
Nada de nada aun? mira que le tengo ganas a esta ROM
+1
No hay noticias??
carlos3lopez
28/04/14, 15:18:31
me da que no va a ser 100% funcional...pero ojalá lo sea. ¿Se puede donar al desarrollador para que siga con este pedazo de trabajo?
David_Vaz
28/04/14, 17:42:08
Se puede desde XDA
David_Vaz
05/05/14, 02:47:57
Ya sé en qué está trabajando... :risitas:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10277189_1385500755069203_6374024996474680855_n.jp g
Pufff de sense que es un lujo a la cagada del soft del lg jajaja los que tienen el g2 quieren stock y nosotros al revés?
David_Vaz
05/05/14, 13:50:55
Es posible, xD xD xD
David_Vaz
06/05/14, 21:31:02
518397
Y tengo link de descarga :p vosotros no xD xD
joseMartinez95
07/05/14, 01:12:41
518397
Y tengo link de descarga :p vosotros no xD xD
Podrías pasar el link? He estado esperando a ver si alguien portaba la stock del G2 para probarla.
David_Vaz
07/05/14, 08:21:04
Cuando solucione los bugs yes, xD
No soy capaz,se queda en las letras de HTC One y de ahí no pasa,tengo el recovery Cwm en vez de twrp,puede ser por eso?
Saludos.
No soy capaz,se queda en las letras de HTC One y de ahí no pasa,tengo el recovery Cwm en vez de twrp,puede ser por eso?
Saludos.
Yo la instalé cuando salio y con twrp se metía bien.
juanfracobain
22/05/14, 17:19:59
Alguna novedad de este proyecto?
carlos3lopez
22/05/14, 17:22:43
Se van solucionando los bugs o está estancada ?
Fastrider
22/05/14, 17:25:14
Se van solucionando los bugs o está estancada ?
Para mi que sigue igual...
David_Vaz
22/05/14, 17:34:23
Está cancelado, hilo cerrado en XDA.
carlos3lopez
22/05/14, 17:56:50
Está cancelado, hilo cerrado en XDA.
Que pena...¿Se sabe el motivo?
David_Vaz
22/05/14, 18:05:19
Sí, fin del desarrollo.
Pués que pena la verdad...pintaba muy bién...en fin...la acabo de poner...habrá que quitarla.
Saludos.
David_Vaz
22/05/14, 18:34:20
Nadie dice que yo no siga tocando un poco e ir probando... :D
juanfracobain
22/05/14, 18:59:52
Eso sería sublime sin duda y eres el mejor preparado para hacerlo vaya, mucho animo si te decides a reintentarlo
Sería la leche David.
Esperamos tus noticias.
Saludos.
Como dije, estos ports nunca suelen llegar. Sobre todo por la experiencia de HTC SENSE en otros nexus. Y es una pena....
xgs1995
29/05/14, 21:14:57
Viendo que sense 6 es imposible de traer a nuestro nexus, seria posible trabajar con una versión anterior como sense 5.0 o 5.5??
o talez un tema para cyanogen muy bien pulido!
David_Vaz
29/05/14, 22:31:50
Viendo que sense 6 es imposible de traer a nuestro nexus, seria posible trabajar con una versión anterior como sense 5.0 o 5.5??
Sería exactamente lo mismo.
o talez un tema para cyanogen muy bien pulido!
Eso sería una basura, nunca quedaría igual.. ni parecido...
David_Vaz
30/05/14, 00:25:32
No digo que fuese mala, digo que no quedaría bien.
no exisita un tema creado con el launcher de HTC para los nexus?, me parece haberlo visto... ya lo encontre pueden revisar este link los amantes del sense o talves sea solo blinkfeed, puede que les sirva de algo...
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/instala-el-launcher-htc-blinkfeed-en-cualquier-smartphone-android-4-4-kitkat-sin-ser-root.html?aceptarCookies=b82997980b269b2972e90e145 d407ab5fbfb78a5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.