PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema whatsapp

fdcx
03/04/14, 19:10:09
Hola, a algunos les pasa que no reciben mensajes de WhatsApp hasta que no desbloquea la pantalla? cuando lo tengo mucho tiempo bloqueado al desbloquear me llegan los mensajes de WhatsApp todos juntos, creo que sólo pasa con la red móvil, osea, con el wifi creo que no me ocurre, mi mujer tiene otro yumo y dice que también le ha ocurrido eso, alguna solucion?, gracias

josgracia
03/04/14, 19:11:28
Yo esta ultima semana si me esta pasando pero nose bien por qué

fdcx
03/04/14, 19:23:21
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, la verdad es que es un rollo tener que estár desbloqueando para que te lleguen los mensajes de whatsapp, sobre todo en el trabajo, con mi antiguo Galaxy s Plus nunca me ocurrió esto....

piem
04/04/14, 11:50:17
Ir a ajustes/redes móviles y marcar la opcion siempre habilitar datos por redes móviles. Eso debería solucionarlo ya q por defecto no esta marcada y para ahorrar el movil se auto desconecta de la red cuando lleva un tiempo bloqueado

fdcx
04/04/14, 16:27:18
Ok, lo voy a probar a ver que tal, como dices estaba desactivado y ya lo he activado, ya comentaré si se soluciona, gracias

luism5487
05/04/14, 19:37:59
A mi me ha pasado.y como se dice se suele desabilitar. El porque y cual es la forma de que no lo haga... ni idea. Cuando le da debe ser. Pero seguro que no es cosa del terminal, ya que en el.galaxy s plus me pasaba lo mismo. En fin que puede ser problema de android.
Cada vez me tiene mas decepcionado

fdcx
06/04/14, 12:42:49
Creo q se ha solucionado, por ahora sí me llegan los whatsapp, lo unico q he exo es activarle eso de estar siempre conectado, gracias.