PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo botón de bloqueo

TheCrack96
03/04/14, 19:03:47
Buenas,
Cada vez que doy al botón de bloqueo para bloquear la pantalla del móvil, se me apaga el móvil. A alguno le pasa algo parecido o le ha pasado? Como puedo solucionarlo.
Haber si alguien me echa una mano.
Un saludo.

HectorLPA
03/04/14, 21:42:42
ya habias creado este post hace par de dias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804000

yo lo que haria seria lo de limpiarlo con un pañito un poco humedo con alcohol que mucha gente dice que se le han arreglado botones asi. si no te acostumbras a bloquearlo desde la pantalla y a usar el botón solo para apagarlo pues vete al SAT más no puedes hacer por mas posts que abras

lobomarino
03/04/14, 22:34:27
limpiarlo con un pañito un poco humedo con alcohol

Esto es para el botón Home, para el de Power/bloqueo no sirve pues los contactos que van adentro del móvil llevan un componente con pegamento y al entrar alcohol ahí pues se despegaría y quedaría suelto.-
La segunda opción es lo más acertado creo yo, llevarlo al SAT y que lo verifiquen.-

albertfrutos
03/04/14, 22:36:08
Sé que no viene muy al caso, pero... ¿cómo se bloquea desde la pantalla sin tocar botones?

HectorLPA
03/04/14, 22:54:10
Sé que no viene muy al caso, pero... ¿cómo se bloquea desde la pantalla sin tocar botones?

Lo puse yo en el primer post que creo lo tienes arriba el link. Mediante apps se puede bloquear el móvil desdd la pantalla con widgets

pincho111
03/04/14, 23:57:59
Esto es para el botón Home, para el de Power/bloqueo no sirve pues los contactos que van adentro del móvil llevan un componente con pegamento y al entrar alcohol ahí pues se despegaría y quedaría suelto.-
La segunda opción es lo más acertado creo yo, llevarlo al SAT y que lo verifiquen.-
Negativo compi.... Los botones power y volumen, en el s4 van soldados a la placa base, al contrario de otros modelos como s2, s3, o note, que son flex y se fijan con adhesivo a la carcasa.

Lo comenté en el otro post, desmonta la carcasa trasera y verifica que el boton esté bien colocado. Los botones de power y volumen a los lados llevan unas tiritas de goma, las cuales encajan en unas pestañitas que lleva la carcasa...

lobomarino
04/04/14, 00:15:56
Cada vez que doy al botón de bloqueo para bloquear la pantalla del móvil

Para bloquear la pantalla solo hay que darle un toque apenas suave, si mantienes presionado por un segundo es lógico que te aparezca el menú emergente de Apagar y demás, y por último si lo tienes presionado más tiempo pues lo reinicias directamente.-

HectorLPA
04/04/14, 00:25:22
Negativo compi.... Los botones power y volumen, en el s4 van soldados a la placa base, al contrario de otros modelos como s2, s3, o note, que son flex y se fijan con adhesivo a la carcasa.

Lo comenté en el otro post, desmonta la carcasa trasera y verifica que el boton esté bien colocado. Los botones de power y volumen a los lados llevan unas tiritas de goma, las cuales encajan en unas pestañitas que lleva la carcasa...

permanece atento por si se lo tienes que comentar en un 3er post ;)