PDA

Ver la Versión Completa : Explorador en azul

marsatack
03/04/14, 18:39:13
Hola
Le he metido el firm de pirri mori y el telefono iba genial, hasta que derrepente entro en el navegador y la pantalla se pone azulada, digamos una capa azulada que puedes ver las letras perfectamente pero le resta mucha visibilidad.
No se si es tema de ahorro de energia que haya tocado yo, pero es muy raro.

Que puedo hacer

gracias

Gonzalo_R
03/04/14, 19:42:37
Seguramente sea por el ahorro de energia. Entra en las opciones y desactivalo.

dnfuentes
04/04/14, 15:25:36
Pero solo te pasa con el navegador??? Haz lo que te dicen del ahorro de energía. Y si no, también en los ajustes del navegador, tiene una opción de ahorro de energía, prueba a desactivarla.

marsatack
05/04/14, 12:01:45
Gracias fue´ eso

de paso, que room le puedo meter ( por simple que sea, sin dibujitos etc) que vaya el movil mas rapido.

Gracias

dnfuentes
05/04/14, 12:23:51
Gracias fue´ eso

de paso, que room le puedo meter ( por simple que sea, sin dibujitos etc) que vaya el movil mas rapido.

Gracias

Si buscas una rom stock, tienes la phd, infiniity, carbono...
Si buscas aosp, cyanogen, slim, omni....

marsatack
10/04/14, 16:13:37
no se la diferencia, solo quiero que sea estable y que vaya rapido, la interfaz me da igual.

Tom HC
10/04/14, 19:58:43
para iniciar te recomiendo que busques las rom cocinadas basadas en stock (original de samsung), luego de investigar un poquito puedes ir probando con las ROM aosp que son completamente hechas por usuarios del foro y otros lugares de la web

dnfuentes
11/04/14, 02:06:25
no se la diferencia, solo quiero que sea estable y que vaya rapido, la interfaz me da igual.

Las diferencias mas notables son en cuanto a personalizacion y estetica, pero lo mejor es que te pases por sus hilos, y le eches un vistazo a los changelog de cada rom para ver las diferencias mas notables entre ellas.