Ver la Versión Completa : ¿Realmente se nota la diferencia con respecto a un Moto G?
langostino
03/04/14, 18:15:22
Aunque están en gamas distintas (gama alta el G2 y gama media el Moto G), ¿realmente merece la pena gastarse el doble de un Moto G para este móvil? Tengo entendido que aunque el hardware es muy inferior, el moto g está muy optimizado y va como una moto con una autonomía buenísima, tiene radio, 16gb, etc y lo mejor de todo es que cuesta la mitad que este.
Knopfler
03/04/14, 18:23:58
Calidad/Precio es seguramente de los mejores. Pero el G2 es el G2. Si te lo puedes permitir no dudes, sino es una muy buena alternativa. Lo peor del Moto G, la cámara.
Esto es como todo. La diferencia de precio entre ambos refleja la diferencia de calidades. El moto g tiene buena autonomía pero no tan buena como el lg. Y la calidad de la cámara... Bueno, años luz. La pantalla es más pequeña, etc...
Que el moto g puede ser o la mejor opción para menos de 200 euros? Posiblemente. Pero esta lejos en varios aspectos del g2
Neronivs
03/04/14, 18:46:29
Es como comparar el transistor de la abuela con un stereo Technics, pero el Moto G esta muy bien para lo que cuesta.... :sisi1:.
XX_DIABL1KO_XX
03/04/14, 18:56:30
Yo tengo los 2 y la verdad ni punto de comparacion
Empirion
03/04/14, 19:27:32
Yo tengo los dos.
La verdad es que el Moto G a mí me ha sorprendido increíblemente. La fluidez en el uso para un terminal de este precio no tiene rival.
Pero no es comparable a un G2. Es otro tipo de terminal, de otro segmento.
boro169
03/04/14, 21:26:12
mi novia posee el moto g y yo un g2 y los he trasteado bastante el mio mucho obviamente.
tal como te dicen son segmentos diferentes.
el moto g es un mechero a mi novia le dura casi 2 dias pero es que solo usa whatsapp y dos o tres llamadas de 15 min al dia....
y el g2 es un montruito con buena bateria para lo grande que es suficiente para un dia completo con mucha caña. y te lo dice uno que juega diariamente al menos una hora al real racing 3 y con 3 cuentas de gmail y una de hotmail miro mas de 15 veces internet y el whatsapp y las llamadas.
la duración suele estar entre 1 y pico de dia muy muy cañero y dos si eres de no darle casi y no llevar todo activado.
el tema del precio obviamente el g es menor pero tb sus prestaciones. y el g2 es mas caro pero tb mas potente y mas grande y con mayor resolución. asi que yo diria que estaran por ahi ahi en cuanto a relación calidad precio.
pero son usos diferentes... para mi novia o mi padre un moto g para mi un g2 ;)
De hecho el G2 es de lo más barato en gama alta de las marcas de "toda la vida"
Malevus
03/04/14, 23:33:52
es una broma esto,no? juegan en ligas muy distintas.....pero muy muy distintas
Knopfler
03/04/14, 23:46:14
es una broma esto,no? juegan en ligas muy distintas.....pero muy muy distintas
No sería la primera vez que un Segunda B elimina de la Copa a un campeón de la Champions.
Malevus
03/04/14, 23:47:39
Si.....pero en este caso.....creo que jugamos un segunda b con el mejor smartphone del momento....dicho por muchos
javilindj
03/04/14, 23:50:37
No sería la primera vez que un Segunda B elimina de la Copa a un campeón de la Champions.
Por que a veces una cosa que tiene el valor de un campeón de Europa resulta que no da la talla con los de su Liga puede con un segunda b de un valor mínimo consiga mejores resultados en lo básico.
Ventanilla
03/04/14, 23:54:25
Yo soy de Granada y desde que el equipo de esta tierra está en primera no dan a basto para comprar vaselina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.