PDA

Ver la Versión Completa : Rayas verticales en pantalla

nortenho78
03/04/14, 18:10:38
Hola foreros,

Acabo de recibir hoy un LG G2 negro de 16GB, comprado en Amazon (LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado) y me he fijado que con el móvil bloqueado o con fondos negros se ven unas rayas verticales en la pantalla bastante molestas, ¿esto es normal?

He visto en otro hilo que alguien tenía el mismo problema pero no sé si lo ha solucionado cambiando el móvil o es que simplemente todos vienen así.

Soy novato por aquí así que si ya hay alguna respuesta a esto a ver si me podéis decir en qué hilo está.

Saludos!

nicoplas
03/04/14, 18:26:11
Podrias poner alguna captura donde se aprecie lo que dices? Eso ayudaria para darte una solucion o confirmarte si es asi.

Un saludo

Jugeiz
03/04/14, 18:39:33
Pues yo no veo ningún tipo de rayas... así q mi consejo (sin saber mucho) es q lo devuelvas.
Tienes la gran ventaja de q Amazon no te va a poner ninguna pega, y q su servicio postventa es muy bueno. Saludos.

Neronivs
03/04/14, 18:44:31
Hola, yo abrí un post hace un par de dias por lo mismo.

En mi caso era una linea negra cuando el color de fondo era claro y blanca cuando era oscuro...curiosamente al dia siguiente habia desaparecido ;-).

nortenho78
03/04/14, 18:53:34
Ahí van las fotos.

Neronivs
03/04/14, 19:01:06
Te aconsejo que lo cambies y mas , si como dice el compi de arriba lo pillaste en Amazon, yo personalmente no me quedaria con el.

aszur
03/04/14, 19:07:15
Que manias teneis. Esas rayas no son molestas en absoluto, ni con el minimo de brillo porfavor... Como mucho se ven con luz dando directamente sobre la pantalla.
Esas rayas son normales en cualquier telefono tactil, en versiones anteriores eran puntos, muchos puntos. Ahora son rayas.
No es un fallo del telefono, es que es así. Las fotos que muestras son al contraluz contra la ventana. No os emparanoyeis.

manuelbe9
03/04/14, 19:09:20
Yo compre hace 2 meses uno en Amazon , y tenia esas rayas , era aleman , y lo cambie porque tenia tres pixeles mal.Y justo lo vi en pccomponentes mucho mas barato , y lo compre , en este caso es polaco , y tambien las tiene , solo que yo solo las veo con la pantalla apagada , y con el movil al sol , o con zonas con mucha iluminacion.Yo creo que o algunos tenemos mejor vista y si las vemos (yo creo que es el digitalizador) , o que algunos se ven mas que otros.Pero ya te digo que yo en los 2 las veo....pero fijandome mucho.

manuelbe9
03/04/14, 19:10:59
Yo creo que son normales.En el foro del nexus 4 y 5 , he leido post similares...

nortenho78
03/04/14, 19:14:32
No sé, tampoco he tenido que fijarme tanto, llevo con el móvil desde esta mañana y tampoco he estado mirando todo el rato para él. Tengo mi LG-Optimus black al lado y no le noto nada parecido. No sé, creo que no me lo estoy imaginando aunque si que es cierto que donde estoy sentado ahora mismo entra bastante luz y refleja.

manuelbe9
03/04/14, 19:21:24
Yo soy habitual al bar de la esquina de mi barrio , y cuando tengo el movil en la barra , se las veo perfectamente , y sin tener que fijarme mucho , todos los dias , sin embargo en casa me cuesta mas verlas...De todas formas , si no te convence cambialo.Eso si , si lo haces , ya por curiosidad postea aqui si el siguiente te viene igual , o no...

jusepe83
03/04/14, 20:05:58
El mio de movistar pillado en diciembre y también las lleva, yo creo que el panel es así. También te digo que es la primera vez que las veo ya que no me había fijado antes, hay que fijarse mucho para verlas.

Gatria
03/04/14, 20:13:02
El móvil es así, yo también me asusté al verlas al principio, pensé que estaba mal. Luego estuve viendo los que tenían expuestos en el mediamarkt y estaban igual. En algunos móviles encendidos se nota más y en otros menos.

Eso sí, parece que tenemos mejor vista por verlas, me he tirado un tiempo que preguntaba a los demás si las veían y me miraban raro porque "no ven ninguna línea".

link_
03/04/14, 20:39:07
Yo tengo dos g2 en casa, en uno de ellos se ven esas rayas, en el otro no y resulta que en el que ven esas rayas, la pantalla muestra los blancos mas blancos

RaXyD44
03/04/14, 20:50:56
Yo tengo el modelo de 32 gb aleman de amazon y si las tiene, pero la pantalla se ve perfecta sin niingun desperfecto que yo aprecie. Es que os rallais por unas cosas que....

nortenho78
03/04/14, 21:36:42
Muchas gracias por las opiniones, veo que el móvil debe ser así por lo que contáis. La verdad es que las rayas sólo se ven mirando el teléfono en ángulos extraños o cuando refleja la luz fuerte en la pantalla. Sólo quería confirmar que no me habn enviado uno defectuoso.

Muchas gracias a todos! Me voy a otro hilo a ver qué carcasa me pillo!

Saludos

Rickymax
03/04/14, 21:41:45
eso es el panel tactil. Si tuvieras un nexus 4 fliparias porque ese es descarado lo que se ve

Gatria
03/04/14, 21:57:19
Muchas gracias por las opiniones, veo que el móvil debe ser así por lo que contáis. La verdad es que las rayas sólo se ven mirando el teléfono en ángulos extraños o cuando refleja la luz fuerte en la pantalla. Sólo quería confirmar que no me habn enviado uno defectuoso.

Muchas gracias a todos! Me voy a otro hilo a ver qué carcasa me pillo!

Saludos

Y si te fijas ya mucho, por curiosidad, también verás cuadraditos, aunque estos sí que no se ven de ninguna forma con la pantalla encendida. ;-)