Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ZOPO C2 PLATINUM 1GB 32GB Brickeado (SP Flash Tool se queda en la barra en rojo al 100%)

Miguel_73
03/04/14, 18:09:33
Hola a todos,
En Octubre de 2013 compré vía Aliexpress.com un Zopo C2 Platinum de 1Gb de RAM 32GB de Rom, el terminal venía con Android 4.2. Pronto comencé a cambiarle ROM's, via CWM Recovery sin ningún problema. Todo comenzó cuando intenté instalarle la rom de Miui en teoría para el modelo de mi móvil. Tras la instalación vía CWM el móvil no pasaba de la pantalla de inicio (logo Miui).
Descargúe la SP Flash Tool, y los drivers MTXX Preloader, indicados en todos los foros que de acuerdo al modelo que dispongo son los que he de usar.

Varias compilaciones versiones de ROM que descargue de la zona de descargas zopomobile forum.

La primera vez que hice el upgrade con el SP Flash llegué a ver el icono verde, que en teoría el flasheo de la ROM se realizó correctamente, pero no fué así.

Tras miles de intentos, pulsando botón + del volumen, cambiando de cable micro-usb, cambiando de ordenador / de sistema operativo (XP SP3 32 Bits / Windows 7 Ultimate 32 Bits)... siempre ocurre lo mismo:
- La barra de progreso se queda al 100% en color rojo y se detiene el SP flash tool.

Comentar también que la batería debe estar 100% descargada, que el teléfono no carga la batería cuando lo enchufo a la corriente.

Se escucha el típico sonido de dispositivo detectado, cuando enchufo el teléfono al ordenador, aunque tampoco veo MTxxx Preloader en el administrador de dispositivos.

Estoy desesperado con el teléfono, no sé qué hacer.
También he llamado a Zopo España, y si no es comprado a través de alguno de su red de distribución no se hacen cargo.

¿Alguna sugerencia / idea?, ¿tiro el teléfono?.

Gracias por vuestra ayuda / aporte por anticipado.

PALMATRON
03/04/14, 20:09:24
Buenas:
Vamos a ver si moviendote el hilo al apartado correspondiente, encuentras la ayuda necesaria. :ok:
Suerte.
SalU2.

ciego32
03/04/14, 21:44:18
Repasa todos los pasos desde cero (incluso vuelve a descargarte la rom) y haz todo el proceso con la bateria del movil quitada. Suerte y paciencia.