Ver la Versión Completa : HTC sale al paso y explica el porqué de la franja negra en el HTC One (M8) con el logo
jorge_kai
03/04/14, 17:53:56
HTC sale al paso y explica el porqué de la franja negra en el HTC One (M8) con el logo
http://static.htcmania.com/HTC-One-M8-franja.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguramente muchos de vosotros habréis oído o leído a más de uno quejándose de la inclusión de los botones en pantalla en el HTC One (M8), algo que para muchos no tiene ningún sentido. Es más, probablemente muchos de vosotros habréis sido protagonistas de esas quejas, sobre todo teniendo en cuenta el espacio que aparentemente ha quedado “desaprovechado” entre el altavoz inferior y la pantalla. Efectivamente, hablamos de esa zona negra, cuya única función a simple vista es alojar el grabado con el logotipo de la compañía. Así, Jeff Gordon, que ocupa un cargo como Mánager Senior de Comunicaciones en la firma, posiblemente un poco cansado de esos comentarios negativos al respecto, ha querido salir al paso. Como de costumbre, vía Twitter, ha querido explicar la razón por la que la fabricante taiwanesa ha decidido mantener ese espacio, que como decimos, aparentemente no tiene demasiado provecho, al menos a los ojos de los usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/04/htc-explica-franja-negra-logo-one-m8)
jorge_kai
03/04/14, 17:54:11
http://andro4all.com/2014/04/htc-explica-franja-negra-logo-one-m8
http://andro4all.com/2014/04/htc-explica-franja-negra-logo-one-m8
Jajaja diculpa tan patética. . Entonces las otras marcas que??? Como hace Samsung, Lg... Patadas de ahogado están dando estos de htc
es un fallo y enorme, al final será un teléfono como el one, relación alto y ancho "rara".
pero ese espacio del logo... entre eso y el altavoz, jodo, es que tienes la pantalla muy arriba...
BitratE
03/04/14, 18:21:18
Lo de los altavoces me parece lo único creíble de esta "excusa"
Esos dos enormes altavoces frontales restan mucho espacio para otras cosas.
santinhos
03/04/14, 18:24:56
jajajaajajaj TREMENDA EXPLICACIÓN! Y yo que pensaba que debajo no había nada... aire... un agujero negro... y tal. jaajajajaja Qué bueno!
makinho05
03/04/14, 18:39:14
Tremenda excusa, Htc en vez de mejorar retrocede. Personalmente prefiero mas pantalla que eso 2 altavoces y el logo
ahora podre dormir tranquilo gracias a esta explicación
realmente pensaba que era la puerta de entrada a otras dimensiones :aplausos:
Menuda estupidez de respuesta. A veces es mejor estar callado y parecer tonto...
A mí me encanta el móvil, y posiblemente me lo pillaría desde ya, si no fuera por ese marco negro tan absurdo. Es lo único que realmente me tira para atrás del móvil, por lo demás me encanta.
Es que no os costaba una mierda poner un digitalizador con los botones incluidos, como hace Samsung, eso no estorba a la circuiteria.
vamos, lo que hicisteis con el One original.
Yo no me creo nada de lo que dice, esa franja la han hecho (mas bien dejado) especialmente para poner el logo HTC ahí.
zerocoolspain
03/04/14, 19:04:47
Vaya... entonces samsung, lg...etc deben tener una ultratecnologia supermegasecreta que son capaces de no usar esos "espacios magicos" para esconde circuiteria... si yo estuviera un puesto por encima de este tio, segun leo twitter le "tuiteo" el finiquito para que me lo mande firmado.
Pues a mi me da igual la p*ta franja negra, si el movil es bonito y de lo mejor que hay.
pei_velazquez
03/04/14, 19:34:50
Ya podían haber puesto ahí los puntos botones y no en pantalla, q al final hacen el móvil más grande y encima te quedan las 4, pulgadas del anterior one, jooder
furtivonet
03/04/14, 19:35:59
Que se podría haber aprovechado mejor el espacio?. Pues si. Al que le guste el móvil, tanto importa eso como para no comprarlo?. Y lo digo sabiendo que no me lo voy a comprar y que tampoco he tenido nunca un HTC pero bueno, como dicen, para gustos los colores.
Seba URU
03/04/14, 19:38:10
excusa modo on
Menuda estupidez de respuesta. A veces es mejor estar callado y parecer tonto...
.... que abrir la boca y confirmar que lo es :aplausos:
pacomicro
03/04/14, 19:43:15
ese "pequeño fallo" de diseño,ha hecho,que por ejemplo yo,que ya tenia decidido comprarlo,no lo haga.
Supongo que habrá mas personas igual.
kadosibz
03/04/14, 19:44:17
Pero que mierda de articulo es este? Entre los rumores y los articulos de este nivel, cada dia es mas lamentable el mundo de los blogs... Pues claro que hay cosas debajo, a ver si algun cortito de mente se pensaba que la gente se quejaba porque esa zona estuviera hueca...
Un galaxy S4 con botones fisicos y mismo tamaño de pantalla, es 1 centimetro menor!!! 1 centimetor!!! no hablamos de milimetros, sino de centimetros. Un G2 con la pantalla mas grande, es unos 8 mm mas pequeño.
blackhawk_LA
03/04/14, 19:55:48
Hombre, en el fondo llama la atención por la diferencia de colores, pero el espacio "desaprovechado", que no hueco, es igual que el del Z1 o Z2
Lo que muchos dudamos es que costase trabajo, o dinero, ponerle botones como los del M7...
ShilenciadoR
03/04/14, 19:58:17
Y estos lumbreras se reian de Samsung, increíble.
Tremendo error de diseño y excusas baratas de empresa baratucha.
Si en el One pudieron poner los botones ahí, no tienen perdón con esa excusa.
Mira que estáis obsesionados con los marcos, ehh???
Os estan vendiendo el teléfono con mejor sonido del mercado, que posiblemente deje en el mayor de los ridículos a los altavoces de los que nombráis que no tienen casi marco.
Y seguramente al tener mas marco se mucho mas duro.
Mr.Backup
03/04/14, 20:03:53
A mí me daría vergüenza salir al paso de dichas críticas con tan tremenda obviedad. El problema de HTC está en que buscan a la desesperada salir del gran pozo en el que están y creen que todo vale si uno sabe revestir a su producto de aluminio.
La franja negra con el logo es un error de diseño, y punto. Cuanto antes lo asimilen, más pronto se podrá corregir en futuros productos, si es que el mercado les sigue creyendo para entonces.
Hombre, en el fondo llama la atención por la diferencia de colores, pero el espacio "desaprovechado", que no hueco, es igual que el del Z1 o Z2
Lo que muchos dudamos es que costase trabajo, o dinero, ponerle botones como los del M7...
Igual de mal hecho esta en los Z, eso no justifica que lo haga HTC.
Cuesta poquísimo montar un digitalizador con los botones integrados, al fin y al cabo es poner dos zonas táctiles y ya esta.
en los galaxy, o la mayoría de chinos el digitalizador ya lleva los botones integrados, y aun que no le pongan retroiluminacion por que el diseño no esta hecho así, los botones seguirían igual de funcionales.
En el anterior no pasaban circuitos por debajo? El anterior el diseño era una maravilla, en esté, el marco inferior le mata.
marcogz
03/04/14, 20:10:31
Patético. ¿A caso alguien pensaba que ahí había una cámara de aire? ¿Una cuarta dimensión? Para decir esa gilipollez mejor que se quede callado. Es el gran fallo del terminal, y tan grande como para que la gente que conozco que lo quería comprar se haya echado atrás. Siempre prefiero botones en pantalla, pero si se aprovecha bien el espacio del terminal. Lo que ha hecho HTC es una basura, hablando en plata.
Ah, y no se podia haber compensado en la parte de arriba? Por que la pantalla queda muy arriba...
brunozq
03/04/14, 20:18:56
Opino como la mayoría, patético. Si por lo menos hubieran estado calladitos en vez de burlarse del resto... :facepalm:
blackhawk_LA
03/04/14, 20:19:47
Igual de mal hecho esta en los Z, eso no justifica que lo haga HTC.
Cuesta poquísimo montar un digitalizador con los botones integrados, al fin y al cabo es poner dos zonas táctiles y ya esta.
en los galaxy, o la mayoría de chinos el digitalizador ya lleva los botones integrados, y aun que no le pongan retroiluminacion por que el diseño no esta hecho así, los botones seguirían igual de funcionales.
Ya, si a mi me parece un error en ambos, uno se justifica con los altavoces y el otro con que es resistente al agua.
Solo digo que en el One se nota más por el contrase de color, mientras que en el Z1 es todo negro
marcogz
03/04/14, 20:22:51
Ya, si a mi me parece un error en ambos, uno se justifica con los altavoces y el otro con que es resistente al agua.
Solo digo que en el One se nota más por el contrase de color, mientras que en el Z1 es todo negro
Por lo menos los Sony tienen los dos marcos compensados. En el caso del HTC hay una diferencia muy grande entre el superior y el inferior.
Capitán obvio ataca de nuevo. :elrisas:
Que el Nuevo One tenga menos pantalla usable que el anterior por esa tonteria es para pegarles una colleja.
Vmarkina
03/04/14, 20:26:02
Menuda excusa más tonta. Que espabilen, que hablan de innovación y reparten mierda a sus rivales y ya ves tú la diferencia entre el M7 y el M8...
Está mucho más cerca de tamaño del Note 3 que del s4, y eso con 4.7 pulgadas de pantalla reales puede pesar bastante en cuanto a la decisión de compra respecto de su ergonomía.
También esta como dicen hay abajo que en los Z el marco esta compensado mientras que en el M8 hay mas marco por debajo.
PD: El Z2 también tiene altavoces delanteros, que según se vio en un vídeo suenan muy muy bien y bien alto para ser un móvil acuático y además no presumir de ellos. eso si, el M8 es mejor en sonido, el sonido del Z2 es como el del One original. (Eso escuchamos cuando se comparo en video)
?????
Y entonces dónde meten eso las otras marcas ? jajaja, y eso que el M8 es hasta considerablemente más grueso que los demás.
Que digan la verdad, la cagaron con esa barra negra ahí.
inqensuoxa
03/04/14, 20:33:43
Realmente no creo q nadie pensase que por dentro estaría vacio, el problema es lo raro que queda por fuera señor Gordon!!!
Menuda excusa más tonta. Que espabilen, que hablan de innovación y reparten mierda a sus rivales y ya ves tú la diferencia entre el M7 y el M8...
Está mucho más cerca de tamaño del Note 3 que del s4, y eso con 4.7 pulgadas de pantalla reales puede pesar bastante en cuanto a la decisión de compra respecto de su ergonomía.
S4, Note, Z1, One M8, que mas dara, todos son armatostes enormes
NeoCimek
03/04/14, 20:41:46
Se lo podría haber currado un pocco más, esa explicación y nada, es lo mismo. Insisto, debería de eliminar la marca frontal y haber añadido los botones táctiles en lugar de desaprovechar la pantalla.
W10120400
03/04/14, 20:58:01
wow un montón de "circuítos y antenas". Bienvenidos a la era de la miniaturización.
mouth78
03/04/14, 21:06:01
Lo de siempre, ellos son los listos y los clientes los tontos, como no se nos ha ocurrido antes que debajo irian circuitos...
juaama13
03/04/14, 21:10:34
Joder...que digan esta excusa de un móvil de 3,8 pulgadas me callo...pero que lo digan de un teléfono de 5" menuda excusa barata...
PD: apuesto dinero a que el proximo HTC vendrá con menos marcos...tachám !!
golbergmasjunior
03/04/14, 21:28:43
¿Y Lg y Samsung? Ponen muchísima circuitería, pero apuran os marcos al máximo sin queja e innovando... ¿O está diciendo este tío que no tienen suficiente capacidad tecnológica para hacer lo mismo que sus rivales?
Es una pura excusa barata, la han cagado y no saben como justificarlo, el m8 es mucho más grande que el m7 y con los botones virtuales casi es más pequeña la pantalla que su antecesor... se habrían ahorrado todas estas críticas conservando los botones táctiles inferiores como el m7. Esta excusa, a quien le valga bien, pero no es justificable.
Salu2!
YoArnold83
03/04/14, 21:38:05
Pues si la dejaron no se si será por lo que dicen, pero hubieran puesto los táctiles ahí y todo perfecto. Mucha gente no se lo comprará simplemente pot esto. Espero que aprendan para el m9.
_Fieldy_
03/04/14, 21:38:15
Extra logo on front! xD
jotaerrei
03/04/14, 21:38:16
Y digo yo, si ¿nos estará llamando tontos el amigo Jeff Gordon al aclarar que es que según él todos pensábamos que la zona debajo de la horrible franja, ESTABA HUECA? ¿o será más bien él, el cretino por hacer una aclaración de perogrullo?
Yo pensaba que detrás de la franja negra con el logo estaba Narnia
albertopardo
03/04/14, 21:54:32
Otro que no lo compra por el marco. Que pena, de verdad, pero no tolero quede a ese precio me vendan ese logo HTC.
tito kastros
03/04/14, 22:04:17
Yo cuando tuve el one ya decía que le faltaba para ser perfecto eliminar el plastico de los bordes y sustituir el marco negro por botones integrados en la pantalla, estaba convencido de que este iba a ser así pero se vé que en HTC a nadie le choca dejar ese marco negro que además hace el movil mas largo que un día sin pan.
Yo tengo el telefono y la verdad es que no encuentro explicación alguna salvo que quisieran poner el logo a toda costa en el frontal y como google esta exigiendo a las compañías los botones en la pantalla... es una pena es el único defecto estético que le veo al terminal
nighthawk1991
03/04/14, 22:08:01
que cochinada esos de HTC, no escuchan a los clientes, como es que pueden ser tan mulas por Dios!! y esa su tecnologia Ultrapixel la caga tambien :nain:
Serà que dejaron esa franje con el logo para que la gente sepa que lo que tienes en la mano es un HTC ? jaja, es lo ùnico que se me ocurre, porque no quiero pensar que los diseñadores son unos burros.
santinhos
03/04/14, 22:18:28
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
YoArnold83
03/04/14, 22:32:12
Serà que dejaron esa franje con el logo para que la gente sepa que lo que tienes en la mano es un HTC ? jaja, es lo ùnico que se me ocurre, porque no quiero pensar que los diseñadores son unos burros.
En el m7 está el logo por delante y por detrás, en este podrían haberlo puesto solo atras...
BitratE
03/04/14, 22:38:34
Las risas que me estoy pegando con este hilo son enormes :D:D:D
BigCrush
03/04/14, 22:45:16
Para saber si dicen la verdad habra que desamarlo y ver realmente como esta integrado, pero personalmente no les creo.
Hubieran acabado antes, y hasta hubieran quedado mejor, diciendo que la franja negra es un embellecedor que contiene el logotipo de la marca.
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto. Hacia todos.
En el m7 está el logo por delante y por detrás, en este podrían haberlo puesto solo atras...
Por eso digo, por detràs es suficiente, no sè pero me parece sorpendente esto, no solo porque no se pudieron inventar una mejor escusa para la defecada que hicieron, sino porque el One es "grueso" y siendo asì se puede pensar que tiene màs espacio que otros termianles de gama similar, y teniendo pantalla màs pequeña, pero aùn asì decidieron dejar esa cosa negra ahì, totalmente incomprensible.
el_marto
04/04/14, 00:33:56
Pues a mi me da igual la p*ta franja negra, si el movil es bonito y de lo mejor que hay.
Amen...
Jo... Que tenéis problemas graves en los que pensar los que se quejan de la franja negra de los co*****...
Gracias por publicar esto para los que no tienen para quejarse, de gustos e intereses no soy nadie para juzgar, pero el artículo original tiene el calibre de computer hoy...
Salu2,
Yo
kaiser4
04/04/14, 00:51:37
Yo no se que problema hay con esa franja, la verdad no molesta a nadie....es el diseño y punto, hay móviles con peores diseños y la pantalla peor desaprovechada, me parece una crítica absurda.
davidroid
04/04/14, 00:57:47
Doy mi opinión y ni he leído el articulo.
Conocéis las carcasas double dip htc las hace y quedan como un guante.
Si las usas parece otro el one
Y si no pone hay htc quien va a saber que móvil usas...no se me ocurre otra htc son muy peculiares y quisquillosos
OSOROONDORO
04/04/14, 01:39:17
Yo no se que problema hay con esa franja, la verdad no molesta a nadie....es el diseño y punto, hay móviles con peores diseños y la pantalla peor desaprovechada, me parece una crítica absurda.
Totalmente de acuerdo contigo,al que no le guste,que no lo compre.....
Obvio, el que no lo gusta no lo comprarà, la cuestiòn es que HTC quiere salir del hueco y creo que la mayoría quiere eso, pero definitivamente pude hacerlo mucho mejor.
Que hay mòviles con peor desaprovechamiento de la pantalla que el One M8 mmm... no sè, quizà si me dicen algunos me puedo dar una idea (no lo descarto), solo se me ocurren los Z de Sony, pero también son bien criticados.
Solo espero que si me van a dar ejemplos que sean gama alta, obvio que telèfonos gama media o baja de pantalla màs pequeña tendràn bastante desaprovechado los marcos, pero es comùn en esos tamaños porque si los hacen muy pequeños ya serìan muy incòmodos.
javilindj
04/04/14, 02:05:39
Y la franja que lleva el g2 con la marca LG y los botonazos que lleva en pantalla que se comen casi media pulgada no decimos nada no?. HTC es la única marca para Android que utiliza calidad a la altura del dispositivo junto con Sony mientras LG y Samsung nos venden policarbonato (Plástico cutre). Si te metes en los Subforos de la mayoría tiene mods para aumentar el sonido mientras que este suena de vicio. Todo un acierto por HTC, yo me he cansado de móviles de 500 600 pavos de plástico
killeroujda
04/04/14, 02:09:15
Es logico porque el htc one m7 tenia los lados en plastico para mejorar la conexion de las antenas y en el m8 al ser el cuerpo 90% de aluminio pues han puesto eso negro en la parte de arriba y el hueco este. pero tambien lo que tendrian que haber hecho es ya que han puesto ese hueco pues que pongan ahi los botones como en el m7.
Tampoco entiendo los comentarios de la mayoria de la gente cargando contra estas declaraciones.
el_machin
04/04/14, 03:08:33
apuesto que se pondrán las pilas si no venden lo esperado por ese bendito marco
nighthawk1991
04/04/14, 03:59:41
Que les costaba poner los botones en la franja negra???
iSalpicaduras
04/04/14, 04:07:03
Y la franja que lleva el g2 con la marca LG y los botonazos que lleva en pantalla que se comen casi media pulgada no decimos nada no?. HTC es la única marca para Android que utiliza calidad a la altura del dispositivo junto con Sony mientras LG y Samsung nos venden policarbonato (Plástico cutre). Si te metes en los Subforos de la mayoría tiene mods para aumentar el sonido mientras que este suena de vicio. Todo un acierto por HTC, yo me he cansado de móviles de 500 600 pavos de plástico
Hater Detected. :risitas::risitas:
brunozq
04/04/14, 07:59:07
Amen...
Jo... Que tenéis problemas graves en los que pensar los que se quejan de la franja negra de los co*****...
Gracias por publicar esto para los que no tienen para quejarse, de gustos e intereses no soy nadie para juzgar, pero el artículo original tiene el calibre de computer hoy...
Salu2,
Yo
Totalmente de acuerdo contigo,al que no le guste,que no lo compre.....
Sí, nos callaremos y no criticaremos a las grandes marcas, para que se salgan con la suya. Ya lo que faltaba oír...
Vendí mi Nexus 4 porque no tenía botones físicos y estos querían ocupar parte de la pantalla ( a pesar de soluciones con botones virtuales y demás) Compré un Note 3 entre otras cosas por sus botones físicos. Si además tengo que soportar una banda negra con la marca del fabricante ya solo me falta que me ponga otra en la parte de arriba con publicidad y tendré una autentica basura. Los teléfonos tenían que venir rooteados de serie y con la posibilidad de añadir/quitar lo que el usuario quiera del mismo (bajo la responsabilidad de cada uno obviamente)
MDLSoft
04/04/14, 09:00:38
A ver, si el problema de las franjas no es la franja en sí misma sino el espacio que ocupa, teniendo un terminal bastante grande en relación al tamaño de pantalla.
¿acaso no os gustaría que la pantalla empezase justo donde terminan los altavoces y llegara casi a los extremos laterales, si acaso con 1mm para "protección"? Estoy seguro que sí.
El teléfono es bonito pero eso no significa que no sea mejorable, vale htc no está en sus mejores momentos y seguro que no pueden pedir grandes virguerías, pero si son capaces de hacer esa carcasa tan buena, seguro que podían haber reducido el tamaño del teléfono manteniendo el tamaño de pantalla y haber conseguido una pantalla con marcos mucho más reducidos para tener un ratio pantalla/tamaño del teléfono mucho mejor.
TitoUki
04/04/14, 09:57:08
Si no dejan cosas "feas" no pueden mejorar el terminal y vender lo mismo un poco mejor cada 6 meses... márketing en estado puro
desde windows mobile, htc hace ladrillos, con márgenes desaprovechados y malas cámaras, así que este One no os debería sorprender, lo llevan haciendo toda la vida
ferdy_cm
04/04/14, 10:15:56
El LG G2 es igual de grande que el ONE original con 0.5 pulgadas mas de pantalla. Si criticas al G2 por ese marco, a los diseñadores de HTC según tú habría que fusilarlos al amanecer.
fbanana
04/04/14, 10:42:08
Hombre, todos somos conscientes de que esa franja está por motivos técnicos, lo cual no quita que sea una ineficiencia de diseño del terminal enorme que lastra su modelo de cara a las ventas de este año.
Yo a este móvil lo veo un ladrillo . En otros casos, como xiaomi, me ofrecen un ladrillo pero por lo menos el móvil incorpora una batería de 3050 mah y los botones fuera de la pantalla. El ladrillo debe de tener su justificación funcional para el usuario que es lo que importa. En este caso, ¿Que justificación funcional tiene para el usuario ese ladrillo? RAzones técnicas? Lo siento no vale.
Al final, esto es DArwin, sobrevive el mas fuerte. Y el que tenga fallos tan grandes de diseño como este injustificados, queda fuera. Hoy en día el mercado premia la pantalla mas grande en la carcasa mas pequeña posible con la mayor batería posible. Esto se llama optimización. Este móvil tiene menos batería que todos los de su competencia. Quedése con su móvil señor Gordon. No pago 700 euros por tal calamidad.
koala79
04/04/14, 13:55:51
Que bueno tío
pepitogrill
04/04/14, 14:17:23
Entiendo que por motivos técnicos se refiere a 2 altavoces frontales (la situación importa), 3 cámaras, son más componentes que en general la competencia (el más parecido que se pueda comparar casi en igualdad de condiciones el Z2).
Lo importante no son solamente las dimensiones en sí del teléfono (respecto a incluir en ellas todos los componente circuitería, etc), las cuales siempre dan las máximas pero si coges un One notarás que es muy delgado en su parte lateral aumentando el grosor en la parte central lo que en mano da una sensación de buena manejabilidad, no es un cuadrado, esto afecta al volumen que es lo que realmente importa.
Dicho esto que hay que tener en cuenta sino tuviera esa franja pues mejor claro está.
Algunos hablan de optimización, y por ahora el One ofrece la capa más optimizada y fluida del mundo android (excepto android puro), y en cuanto a batería por ahora si miraís reviews y capturas de poseedores del htc one m8 veréis que con 2600 mah consigue más horas de pantalla y mayor duración que otros con 3000 mah.
el_marto
04/04/14, 15:07:42
Sí, nos callaremos y no criticaremos a las grandes marcas, para que se salgan con la suya. Ya lo que faltaba oír...
No, criticar es prácticamente una quasi obligación, sin embargo, a cosas que realmente valga la pena y no por pequeñas casas que no alteran nada el fu funcionamiento. Es como criticar que el espolón de un Rolls Royce es una chorrada porque le agrega demasiada longitud al coche. Criticar así criticaría a que el sensor de la cámara, por más que sea bueno, es el mismo de la generación anterior, y podrían no necesariamente innovar pero mejorarlo. Yo tengo un Z1 y también critican el margen inferior. Yo, en ves de caer en lágrimas, derrocar al gobierno y volverme ateo, le busco un uso, que me va genial para coger en móvil con una mano para sacar una foto con seguridad. Que critico del mio? Que me molesta horrores que el sistema de tapas anti humedad son muy vagas, se salen. Y mi queja ha ido al soporte y aun Shop, osea, no me callo, pero no iré a decirles "eh, que el margen de abajo es espantoso! Que tiene los altavoces y electrónica? Y a mí que! Buscaros la vida y quitenlo!
Y si me permites citarte en lo que consta tu comentario, "Ya lo que faltaba oír".
No me lo tomes a mal, por favor, pero como me llega el mensaje y el thread en general es "busquemos errores, no virtudes, por más que sea todo malo"
Con el mejor rollo, salu2,
Yo
metalnabari
04/04/14, 16:50:06
En mi opinión, y habiendo pensando tan solo un par de segundos, se me ocurre que una buena solución sería sacar los 3 botones virtuales a la franja negra del logo, pero eliminando el botón de home. Dejando así tan solo 3 botones físicos:
1º el de volver
2º el logo de htc, que haría las veces de botón home
3º el botón menú.
Puede que me halla confundido con alguno de los botones pues todavía estoy con un htc desire hd, pero creo que la idea se entiende, no¿? Cargarse los botones en pantalla y ubicarlos en la franja negra, de tal modo que queden 3 botones, y uno de ellos sea el que está en el centro que sería a su vez el logo de htc.
Gracias por leer y perdón por la chapa :P
Un saludo!
el_marto
04/04/14, 18:20:29
En mi opinión, y habiendo pensando tan solo un par de segundos, se me ocurre que una buena solución sería sacar los 3 botones virtuales a la franja negra del logo, pero eliminando el botón de home. Dejando así tan solo 3 botones físicos:
1º el de volver
3º el botón menú.
Puede que me halla confundido con alguno de los botones pues todavía estoy con un htc desire hd, pero creo que la idea se entiende, no¿? Cargarse los botones en pantalla y ubicarlos en la franja negra, de tal modo que queden 3 botones, y uno de ellos sea el que está en el centro que sería a su vez el logo de htc.
Un saludo!
1. Tienes buen gusto por los móviles, tengo el mismo como secundario (no pide separarme de el) :risitas:
2. Es lo que sería interesante pasarlo al macaco este de HTC a ver que dice... No, se, en mi galaxy note era así tb, los móviles de HTC están currados, algo así es raro... Conformistas?
Salu2,
Yo
hunorasecas
04/04/14, 19:29:48
Personalmente prefiero mas pantalla que eso 2 altavoces
Será que no has escuchado los altavoces de un One...
Porque decir que prefieres mas pantalla en vez de esos altavoces no tiene mucho sentido compañero ;-)
1º el de volver
3º el botón menú.
Un saludo!
Comparto la opinión al 100%, pudiéndole dar uso al logo, no se en que piensan la verdad, porque a poco que hayan hecho una encuesta lo cambiarían.
santinhos
04/04/14, 20:08:19
Será que no has escuchado los altavoces de un One...
Porque decir que prefieres mas pantalla en vez de esos altavoces no tiene mucho sentido compañero
Los que usamos cascos (yo unos senheisser CX300 que son una delicia) cuando vemos contenidos en el móvil le vemos el sentido a la pantalla y no a los altavoces.
YoArnold83
05/04/14, 08:51:50
Aún con la franja desaprovechable es el móvil mas bonito y mejor construido que hay.
santinhos
05/04/14, 11:14:25
Aún con la franja desaprovechable es el móvil mas bonito y mejor construido que hay.
Para gustos...
Discrepo, se ha visto que el aluminio ese es más fino que el papel de fumar y lo de bonito pues para gustos pero para mi es un móvil feo de cojones.
Para mi la gama Z en diseño no tiene rival alguno...
y en construcción también, aun que mas disputado eso si pero el toque de cristal quitando lo practico sienta a la mano increíblemente bien. Lo se por que soy de esas personas que cuando tienen la mínima oportunidad tienen que probar los móviles.
Y mira por donde que el HTC One lo probé gracias al peluquero, que estaba cortandome el pelo y saco el One por que le estaban llamando, y sin conocerlo de nada al terminar se lo pedí para probarlo un poquito XD
jurecak
06/04/14, 14:24:37
El mejor móvil con diferencia,en las manos espectacular,suave,cero lag,buen consumo,la cámara más que sobrada,para mi que lo tengo ya es impresionante,cuando lo tengáis me contáis.😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.