PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 930 muestra su envidiable construcción ante nuestra cámara


jorge_kai
03/04/14, 17:52:55
Nokia Lumia 930 muestra su envidiable construcción ante nuestra cámara

hUXEyIMN7Us

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si sueles pasearte a menudo por estos lares, seguramente ya nos habrás leído elogiando alguna que otra vez la atención a los detalles que suele poner Nokia a sus diseños, especialmente en los últimos Lumia, y claro, en el lanzamiento de su nuevo buque insignia la casa no podía defraudar. El nuevo 930 se presenta así ante nuestros ojos con unos elegantes acabados en aluminio y policarbonato y un airecillo de lo más minimalista, que no hacen más que poner de relieve que estamos ante uno de los terminales tope de gama de la temporada. En la toma de contacto de hoy hemos podido ver las versiones naranja y verde neón de la unidad, que siguen la estela colorida y desenfadada iniciada por los primeros Lumias, aunque los amantes de combinaciones algo más sobrias también tendrán opción a hacerse con un 930 en color blanco o negro. Más allá de la grata sorpresa que nos hemos llevado con el aspecto estético, en directo llama también la atención como su combo de metal y policarbonato de colores ofrece al conjunto una apariencia extremadamente resistente. Pese a sus cinco generosas pulgadas, la unidad se siente cómoda de sujetar, siendo posible manejarla sin problemas con una sola mano (incluso teniendo en cuenta que las nuestras no son demasiado grandes). Los botones de su lateral también hacen gala de ese acabado premium que te comentábamos, integrándose perfectamente en esa estética minimalista que tanto gusta a los finlandeses. Otro detalle, a nuestro juicio muy importante, es que estos son fácilmente accesibles por el pulgar cuando estás controlando el equipo en vertical, ofreciendo una buena pulsación y eliminado por tanto cualquier posible riesgo de caída que suelen implicar los tabletófonos al tener que "marinear" por su perfil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/03/nokia-lumia-930-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/04/14, 17:53:09
http://es.engadget.com/2014/04/03/nokia-lumia-930-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/03/nokia-lumia-930-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

makinho05
03/04/14, 18:34:51
No deja de ser un ladrillo con diseño calcado, buena camara y S.O limitado

davissg
03/04/14, 18:37:57
670€.. si es que debería ser mas económico... me gustaría que sustituyera mi 920, pero habrá que ver como se comporta esa batería

AFR8
03/04/14, 19:23:47
Su diseño me recuerda un poco al Xperia SP por la parte trasera. Es bonito

tarrika
03/04/14, 19:24:20
Acaso es tan difícil meter una full hd en 5" o un s800 en ese chasis? Cuando veía el video me daba la sensación que estaba orientado a explicárselo a mi abuela

antarido
03/04/14, 19:25:03
CUANDO METAN ANDROID EN LOS LUMIA X ME LO COMPRARE.....:grin:

kadosibz
03/04/14, 19:48:25
Joder que genios, han conseguido meter un sd800 (lo ultimo segun el) y una pantalla fullHD en un movil de 5 pulgadas!!

marcknax
03/04/14, 20:11:34
Lamentable lo del vende motos del vídeo, por cierto un ladrillo de padre y muy señor mio.

Mr.Backup
03/04/14, 20:14:20
Se trata, este nuevo Lumia, de un gran móvil pero lloega tarde y con especificaciones que no son lo último del mercado. Si bien Nokia se puso a la par con el resto de la competencia en cuanto a especificaciones técnicas, no debiera perder ritmo en este sentido.

Nokia y Microsoft van por la senda correcta pero han de esforzarse más. Las marcas asiáticas evolucionan muy rápido.

wirzon
03/04/14, 20:19:39
A mí me parece muy bueno este móvil, de hecho sería un serio candidato a ser mi próximo smartphone si no fuese porque va a costar demasiado... por unos 450€ me lo pensaría

Verni
03/04/14, 20:39:33
Me gusta, pero es lo mismo que el icon jaja, de todas formas con ese hardware debe volar.

Warwick
03/04/14, 20:39:36
Lo siento pero con ese precio no me parece un buen producto. El mismo mes de su salida va a salir el Mi3S superior en absolutamente todos los componentes por 250€ al cambio, 310€ con reventas.
Para mi este precioso nokia no es mas q otro tlf de la "burbuja" telefónica.
Por 300€ libre sería buen teléfono ya que fabricarlo no cuesta ni 100€

NeoCimek
03/04/14, 20:46:11
No me gusta, demasiado cuadrado. el 925 para mí es más bonito.

OTROSALVAJE
03/04/14, 21:35:48
Como vendedor, no lo hace mal.

Rexhim
03/04/14, 21:45:21
Lo que hay que leer de algunos... "No lleva lo último del mercado". Así va el mundo. Lleva un maldito procesador de 2.2 ghz y 4 núcleos, ¿de veras veis que esté anticuado y ya no sirva?.

Por cierto, WP no necesita ese hardware para funcionar perfectísimamente, pero claro, sólo sale decir S.O. limitado, no es lo más potente que hay bla bla bla. No soy ningún talibán de WP, conozco muy bien el sistema y sus limitaciones porque tengo uno, pero cansa leer siempre lo mismo, y de gente que no ha tenido ninguno.

Además, es preocupante como han conseguido que el mundo gire en torno a tener siempre lo último y más potente y lo demás no vale. La obsolescencia programada ha tenido sus frutos.

Rexhim
03/04/14, 21:47:41
Por cierto el vídeo me ha parecido poco aclaratorio y demasiado simple, además no dicen que la batería es de 2400 mAh, que es lo peor con diferencia del teléfono.

AntonioVH2
03/04/14, 21:59:37
Bueno a mí me gusta, aunque es eso, el precio y el hardware que tiene no concuerda mucho, ya que por ese precio me puedo pillar el Xperia 2 o Samsung..

Warlock7
03/04/14, 22:47:02
Comparar el hardware de android con el hardware de un Windows phone no tiene ni pies ni cabeza, acaso se hace lo mismo con el iPhone? Porque un iPhone 5S lleva "sólo" 1gb de RAM y un dualcore y ahí está, compitiendo en la gama alta de los smartphones.

Lo importante es lo que consiga hacer el SO con ese hardware.

Aunque vamos, para mi es un fallo muy gordo que no tenga microSD, si no fuera por eso me plantearía su compra ya que lo tiene todo y el tamaño es bastante bueno, vamos de alto tiene 137 mm en 5' y vengo de un Z1 que con las mismas pulgadas de alto mide 144mm

Rexhim
03/04/14, 23:17:00
Bueno, al menos habrá de 32 Gb. Exactamente, es lo que dices del SO. La gente ya solo sabe ver números. Es como los megapixels en las cámaras.

biriguero
04/04/14, 01:32:25
me encanta :platano:

franht
04/04/14, 02:42:23
En serio, a ver si os enterais de una vez, Windows Phone no necesita lo mas potente del mercado pra ir mas fluido que cualquier otro sistema movil.... Facil de entender ¿verdad?

Algunos os gastais los dineros de papi en comprar lo mas potenten del mercado solo para que los demás lo vean en sus bolsillos... porque la mayoria no sabe ni lo que es un procesador ni para que sirve ni que lo usa...

Volviendo al tema de la noticia... me encanta el naranja !!!!!!!!!!!!!!!!

Warwick
04/04/14, 05:32:52
Hay comentarios que me sorprenden. Si WP funciona 100% fluido con 2 cores y 1RAM éste nokia instala un hardware que WP no puede utilizar (cosa que dudo), puede que lo use pero no se pueda apreciar diferencia con un hard de hace dos años porque no hay aplicaciones tan exigentes y por último: puede que se note bastante el aumento de rendimiento y por lo tanto WP si que necesite ese hard.
En Android un M2A con 2 cores y 1 Gb RAM va fluidisimo y mueve el 99.9% del contenido PS.
A veces estereotipamos los SO y veo que son todos lo mismo y estafan lo mismo, menos alguna honrosa excepción como la gama Nexus, Motorola MotoG y los Xiaomi, y que casualidad, todos android. Luego algunos se sorprenden con la dominancia de Google.
Pero siempre hay gente para apoquinar 600€ por un 5' con 2400mAh y un Snapdragon800 en Mayo de 2014. No es consumismo es me cobras muy caro algo que ahora es barato.
He manejado un WP y me parece muy limitado, es como si me faltase algo. Exactamente igual que con iOS me faltan opciones y poder hacer mas cosas.

Estéticamente me parece una gozada y la fabricación parece exquisita, se ve muy premium.

MOHO
04/04/14, 09:40:21
http://www.wpcentral.com/samsung-ativ-se-official-now-pre-order-verizon

Samsung saca el S4 para windowsphone por 599$. Comparado con el Ativ SE el 930 es barato, pero me siguen pareciendo ligeramente caros.

Vemamos que precios tienen aquí en un par de meses. 350€ me parecería un chollo para el 930, pero sobre 450€ me parecería un muy buen precio. A parte de procesador y memoria, el resto del hardware y del software es una pasada (pantalla, cámara, Here maps...) pero me tira para atrás el grosor..