PDA

Ver la Versión Completa : problemas whatsapp

dul2
03/04/14, 17:49:40
un saludo a todos, llevo una semana con el mi3w, todo funciona ok excepto el whatsapp,hoy le he hecho toda clase de pruebas y no me llegan,
soy de pepephone,tengo la romi mi 4.3.21 version española,tengo los permisos ativados de autoinicio,la bateria en alto rendimiento y la app del whatsapp con candado para que no se cierre incluso sincronizacion activada de la cuenta .pues bien si lo tengo abierto, sin problemas,si cierro y bloqueo siguen llegando un rato, pero pasados unos minutos sin tocar nada ya no me llegan tengo que abrir el whatsapp y llegan todos

le pasa alguien,alguna otra cosa que pueda hacer?

mad2525
03/04/14, 18:00:54
se me ocurren 2 cosas, lo has probado con el wifi o con datos tb? por que quizas entre en suspension la conexion de wifi, otra cosa que se me ocurre es que este en lo que el movil llama tarjeta sd, si es asi muevelo a la memoria interna del movil.

dul2
03/04/14, 18:27:12
se me ocurren 2 cosas, lo has probado con el wifi o con datos tb? por que quizas entre en suspension la conexion de wifi, otra cosa que se me ocurre es que este en lo que el movil llama tarjeta sd, si es asi muevelo a la memoria interna del movil.

probado siempre con datos y a lo de la tarjeta ,te refieres en donde esta instalado?

mad2525
03/04/14, 20:33:42
si, me refiero a eso. con el link2sd puedes ver donde se ha instalado y en caso que este en la sd lo mueves al telefono.

TWM
03/04/14, 20:48:28
un saludo a todos, llevo una semana con el mi3w, todo funciona ok excepto el whatsapp,hoy le he hecho toda clase de pruebas y no me llegan,
soy de pepephone,tengo la romi mi 4.3.21 version española,tengo los permisos ativados de autoinicio,la bateria en alto rendimiento y la app del whatsapp con candado para que no se cierre incluso sincronizacion activada de la cuenta .pues bien si lo tengo abierto, sin problemas,si cierro y bloqueo siguen llegando un rato, pero pasados unos minutos sin tocar nada ya no me llegan tengo que abrir el whatsapp y llegan todos

le pasa alguien,alguna otra cosa que pueda hacer?

A mi también me ocurre eso, tanto con datos como por wif y con la app anclada en memoria.
Tengo la versión 4.3.28 y estoy probando ahora mismo a mover la app a memoria rom con el titanium backup a ver que tal resulta.

Has probado con otras aplicaciones? Gmail, facebook, Telegram etc.?

TWM
03/04/14, 22:16:29
Ok parece que da resultado, de momento me ha funcionado lo de mover la app a la rom. La prueba a sido con datos y sin wifi y dejando pasar media hora sin tocarlo y sin recibir notificaciones para asegurarme que el procesador entre en modo sleep . Después he pedido que me envíen unos mensajes y me han llegado en menos de 5 segundos.
Al hacer la prueba sin datos y con wifi me ha tardado como 1 minuto o así en llegar.:palomitas:

Lo probaré mañana durante todo el día y comento los resultados.

dul2
04/04/14, 09:13:14
perdonar por no responder antes, pero no he podido,en pricipio lo he solucionado con un tutorial de miui españa cambiando tiempos de pulsos o algo asi,digo en principio por que ayer noche parecia que iba bien,seguire hoy con las pruebas ,si sigue mal hare lo que me indicais mas arriba,muchas gracias

TWM
04/04/14, 15:29:58
Pues me sigue funcionando bien, durante toda la mañana me han llegado como debe ser.

dul2
04/04/14, 16:00:58
a mi tambien me va bien,mire donde lo tengo instalado y esta en el telefono pero en principio con el tutorial va ok

nando.emg
04/04/14, 20:11:32
Por qué no pones enlace a ese tutorial por si hay más usuarios con el mismo problema?

Seguro que alguien te lo agradece :ok:

TWM
04/04/14, 20:13:13
Eso está muy bien, pero deja el enlace al tutorial por aquí ¿no? Los que vengan detrás también querrán solucionar el problema:ok:

mad2525
04/04/14, 20:49:28
Sera este ??
http://foro.miui.es/index.php?topic=1391.msg42683#msg42683

magarto
04/04/14, 21:31:25
A mí no me van las notas de voz

LordKoal
05/04/14, 10:58:31
No, el tutorial es este otro
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

:D

CADY MASTER
05/04/14, 14:58:42
A mi tampoco me van las notas de voz del wassap, tengo la version padook 4-3-21,a alguien mas le pasa?

dul2
05/04/14, 18:48:51
No, el tutorial es este otro
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

:D
pido perdon a todos no me di cuenta de poner el enlace y he estado fuera y acabo de entrar al foro,el tutorial es ese,pido disculpas de nuevo.

Senderete
05/04/14, 23:45:19
Lo de las notas de voz le pasa a todo el mundo con el mi3. Que yo sepa nadie lo ha solucionado aún.... si alguien sabe algún remedio para poder escuchar (enviar se puede con la grabadora de miui) las grabaciones que nos mandan sería todo un detalle :)