Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alternar entre altavoz y auricular en medio de una llamada

robertml
03/04/14, 17:26:38
Buenos días,

me intesaría saber como puedo alternar entre el altavoz y el auricular en medio de una llamada. Me explico, llamo, pongo el altavoz con el icono que hay a tal efecto en la pantalla, pasa un rato mientras hablo y se apaga la pantalla, ¿como puedo hacer que se vuelva a encender para poder volver a pasar la llamada al auricular?

Mr.Jay
03/04/14, 17:29:37
Buenos días,

me intesaría saber como puedo alternar entre el altavoz y el auricular en medio de una llamada. Me explico, llamo, pongo el altavoz con el icono que hay a tal efecto en la pantalla, pasa un rato mientras hablo y se apaga la pantalla, ¿como puedo hacer que se vuelva a encender para poder volver a pasar la llamada al auricular?

Pulsa el botón de desbloqueo y selecciona la opción del micrófono

robertml
03/04/14, 17:30:55
Con el botón de desbloqueo se cuelga la llamada.

rustibirin
03/04/14, 17:31:00
Supongo que la pantalla se apagará y el teléfono se bloqueará (es lo tipico). Sólo tienes que desbloquear el smartphone y vuelves a tener acceso a la aplicación de "telefono", para volver a pasar el sonido al auricular.

robertml
03/04/14, 17:34:35
Solucionado!! Dentro de Ajustes, Accesibilidad, tenía chequeado lo de "Botón de encendido cuelga", de ahí que no pudiese desbloquearlo en medio de una llamada.

jramix
03/04/14, 18:19:20
Solucionado!! Dentro de Ajustes, Accesibilidad, tenía chequeado lo de "Botón de encendido cuelga", de ahí que no pudiese desbloquearlo en medio de una llamada.

Please cambia el titular a solucionado.

robertml
03/04/14, 18:21:43
Como lo hago? Si le doy a Edit me deja cambiar el mensaje pero no el título.

jramix
03/04/14, 18:22:59
Como lo hago? Si le doy a Edit me deja cambiar el mensaje pero no el título.

Desde el PC. En edición y si no recuerdo mal en edición avanzada o algo así..

robertml
03/04/14, 18:24:50
Listo!