Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alternar entre altavoz y auricular en medio de una llamada
robertml
03/04/14, 17:26:38
Buenos días,
me intesaría saber como puedo alternar entre el altavoz y el auricular en medio de una llamada. Me explico, llamo, pongo el altavoz con el icono que hay a tal efecto en la pantalla, pasa un rato mientras hablo y se apaga la pantalla, ¿como puedo hacer que se vuelva a encender para poder volver a pasar la llamada al auricular?
Buenos días,
me intesaría saber como puedo alternar entre el altavoz y el auricular en medio de una llamada. Me explico, llamo, pongo el altavoz con el icono que hay a tal efecto en la pantalla, pasa un rato mientras hablo y se apaga la pantalla, ¿como puedo hacer que se vuelva a encender para poder volver a pasar la llamada al auricular?
Pulsa el botón de desbloqueo y selecciona la opción del micrófono
robertml
03/04/14, 17:30:55
Con el botón de desbloqueo se cuelga la llamada.
rustibirin
03/04/14, 17:31:00
Supongo que la pantalla se apagará y el teléfono se bloqueará (es lo tipico). Sólo tienes que desbloquear el smartphone y vuelves a tener acceso a la aplicación de "telefono", para volver a pasar el sonido al auricular.
robertml
03/04/14, 17:34:35
Solucionado!! Dentro de Ajustes, Accesibilidad, tenía chequeado lo de "Botón de encendido cuelga", de ahí que no pudiese desbloquearlo en medio de una llamada.
Solucionado!! Dentro de Ajustes, Accesibilidad, tenía chequeado lo de "Botón de encendido cuelga", de ahí que no pudiese desbloquearlo en medio de una llamada.
Please cambia el titular a solucionado.
robertml
03/04/14, 18:21:43
Como lo hago? Si le doy a Edit me deja cambiar el mensaje pero no el título.
Como lo hago? Si le doy a Edit me deja cambiar el mensaje pero no el título.
Desde el PC. En edición y si no recuerdo mal en edición avanzada o algo así..
robertml
03/04/14, 18:24:50
Listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.