Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador rápido
Endevelasole
03/04/14, 16:48:17
Hola a todos. Alguien me puede recomendar algún cargador bueno que cargue más rápido que el que viene con el teléfono? Cuales serían las especificaciones para no cargarla?
A mi me tarda en cargar al 100% como tres horas.....
Hola a todos. Alguien me puede recomendar algún cargador bueno que cargue más rápido que el que viene con el teléfono? Cuales serían las especificaciones para no cargarla?
A mi me tarda en cargar al 100% como tres horas.....
Cualquiera de 2 Amperios y cuanto más corto el cable, menos pérdida de energía que se disipa en el cable.
Con la Power Bank Xiaomi yo lo cargo en 1h aprox.
magarto
03/04/14, 17:28:51
Cualquiera de 2 Amperios y cuanto más corto el cable, menos pérdida de energía que se disipa en el cable.
Es curioso que teóricamente debería ser así, pero en nuestros móviles no funciona sólo el buscar la intensidad correcta y el cable más corto (para reducir las pérdidas del hierro) sino que dos recargadores con la misma salida y cable dan o menos potencia. Hay una aplicación muy buena para ver la intensidad que efectivamente entra y es Battery Calibration Widget, o algo parecido.
Lo ideal es que fuésemos poniendo recargadores y cómo nos va, o qué intensidad nos da.
sergiob8
03/04/14, 17:33:07
Yo he pillado este de Samsung http://www.amazon.es/gp/product/B00ACA0EHC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00ACA0EHC%2Fref%3Doh_details_o01_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)
En Aliexpress hay cargadores chinos de 2A por 5 €, pero no me fiaba mucho, así que por 5 € más voy a lo seguro.
Todavía no lo he podido probar porque no me ha llegado ni el cargador ni el teléfono, pero parece bueno
Bueno ahí ya no entro, a mi el cargador que tengo de 2A que compré por eBay y me costó 1'57€ me carga bastante rápido, pero la Power Bank vuela, casi sube un 1% por minuto, es una pasada, una de las mejores inversiones que he echo. De echo en cuanto pueda compro otra, porque ahora se la estoy gorroneando a mi señora esposa.
:D
http://www.energysistem.com/pt/products/acessorios/serie_charger/38261-energy_home_charger_k128_high_power
mad2525
03/04/14, 17:56:13
yo uso un asus de 2A y me tarda como 3 o 4 horas, no se si sera por hacerlo con el movil encendido o porque el cable esta en mal estado, se desengancho el forro negro en un extremo y se ven los cables internos u poco, por lo que creo que la masa puede fallar algo. si dejo morir la bateria, 4 horas como minimo....
pero la Power Bank funciona como cargador habitual? siempre habia pensado que era como una carga extra "para emergencias"
chacarron43
03/04/14, 18:17:16
pero la Power Bank funciona como cargador habitual? siempre habia pensado que era como una carga extra "para emergencias"
Si cierto,es un cargador externo, pero cuando una vez este vacío se carga tipo móvil otra vez. Habitual.... Habitual..... En caso de no poder cargar, entonces si
Evajilo
05/04/14, 11:41:15
Yo me voy a compra el de Energy Sistem que alguien recomendó no se si por aquí, por el foro de Miui.es sí. Y está genial, da 2.1A y la gente en amazon les da muy buena puntuación. Y ya mirando, creo que también me voy a pillar el del coche tb de 2.1A de la misma marca, que quizá de viaje es cuando me encuentro más apurada de batería y necesito que se cargue más rápido
Yo me voy a compra el de Energy Sistem que alguien recomendó no se si por aquí, por el foro de Miui.es sí. Y está genial, da 2.1A y la gente en amazon les da muy buena puntuación. Y ya mirando, creo que también me voy a pillar el del coche tb de 2.1A de la misma marca, que quizá de viaje es cuando me encuentro más apurada de batería y necesito que se cargue más rápido
No conocia estos cargadores. Seguro que funcionan bien y no calientan mucho? (sobre todo el del coche)
magarto
05/04/14, 14:46:08
El power bank puede servir para uso diario? Y se pueden conectar a la Red a la vez que recargan?
Evajilo
05/04/14, 15:55:16
Los comentarios de amazon son muy buenos, la mayoría de pegas q tiene es que el led ilumima demasiado, pero nada q bo se pueda solucionar con un poco de cinta adhesiva. Solo hay uno que dice q el del coche le hizo saltar el fusible, pero el resto muy bien. Energy sistem tiene buenos materiales, y en el foro de miui pregunté si al ser mas de 2A, si no sería demasiado, y me dijeron q no hay problemas. A parte el cargador viene con proteccion ante sobrecarga y cortocircuito, cosa que el adaptador q viene con el cargador nuestro no me da mucha confianza
gomechuelo
05/04/14, 23:23:53
Entonces¿podriamos usar el del ipad que es de 2'4?
nokia23
06/04/14, 11:29:48
http://www.energysistem.com/pt/products/acessorios/serie_charger/38261-energy_home_charger_k128_high_power
yo lo tengo y funciona muy bien, pero el problema es que lleva un lez azul que ilumina toda la habitacion, yo lo tengo en la mesilla y me molestaba le tube que poner un trozo de cinta aislante
No conocia estos cargadores. Seguro que funcionan bien y no calientan mucho? (sobre todo el del coche)
yo compre los dos cargadores de 2A en la tienda de energysistem en murcia y me salieron gratis los dos, entras en la pagina y te registras, te haces fan de youtube y del facebook y te dan 9 euros y en tu cumpleaños 5 euros y concursos que si participas te dan mas, yo e registrado a mi mujer, suegra, suegro y me sacado auriculares, una powerbank, los dos cargadores todo casi gratis, lo malo que la unica tienda que ay es en murcia si lo pillas por la web tienes que pagar gastos, pero si te dan 9 y pagas 4 de gastos tambien te sale bien el cargador
Evajilo
06/04/14, 11:40:49
En el foro de miui.es han dicho que soporta hasta 3A
Evajilo
06/04/14, 11:43:27
En amazon los venden mas baratos que en la web de energy sistem y si tienes cuenta premium los gastos de envío salen gratis. Encima los pedí ayer y ya me los han enviado, así que mañana en casa.
Evajilo
06/04/14, 11:46:13
Tengo que buscar al respecto, pero mi duda es si será bueno cargarlo siempre con el rápido, o se deben hacer cargas lentas de vez en cuando. Mi idea era que si lo cargo por la noche lo caego con el que trae el móvil y si me hace falta cargarlo durante el día o en el coche con el rápido. Pero he leído quienes dicen que xon las cargas rápidas fundes antes la batería, e incluso quien dice todo lo contrario, q con el lento teabaja durante mas rato y se va deteriorando antes que con el rápido.
mad2525
06/04/14, 13:29:01
aca hay una nota interesante del tema, en ella entre otras cosas dice que no importa que sea de mayor amperaje ya que el movil regula la entra de corriente. y que el cable tb importa bastante.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html
Evajilo
06/04/14, 14:11:45
aca hay una nota interesante del tema, en ella entre otras cosas dice que no importa que sea de mayor amperaje ya que el movil regula la entra de corriente. y que el cable tb importa bastante.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html
Está muy bien em artículo. Resumiendo, dice que el móvil selecciona el amperaje que necesita. Pero en los comentarios de abajo hay uno que pregunta que si se deteriora la bateria al cargar mas rápido y le contestan esto:
la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea...
O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería
mad2525
06/04/14, 14:25:03
Está muy bien em artículo. Resumiendo, dice que el móvil selecciona el amperaje que necesita. Pero en los comentarios de abajo hay uno que pregunta que si se deteriora la bateria al cargar mas rápido y le contestan esto:
la verdad es que los tlfs tiene una recomendacion de imput, es decir que voltaje y que amperaje debe tener a la entrada de la carga. y ese voltaje y amperaje debe ser el mismo que tiene el output del cargador.. es decir que hay que tratar de que lo que entrega el cargador sea lo que recibe el tlf, de esta manera tendremos la mejor relacion cargaVseficienciaVsdurabilidad de la bateria... Si bien colocamos un cargador de mayor amp para tratar de que nuestro tlf se cargue mas rapido lo vamos a conseguir, pero sacrificando vida util de la bateria... lo mejor que puedes hacer es ver el imput de tu tlf y hacer que coincida con el output de tu cargador que coincida en volts y amp... cuando logres esto vas a probar con diferentes cables, la diferencia entre un cable y otro se mide en W y esto hace referencia a la cantidad de superficie que tiene el cable por dentro para mover la mayor cantidad de electrones posibles.. dicho mas simple entre mas pelitos (por decirlo asi) tenga el cable usb por dentro sera mejor... es mejor 30 pelitos o filamentos muy muy delgados que 15 mas gruesos... pero como no vas a picar tus cables usb para ver cual es mejor solo pruebalos de uno en uno durante varios dias y el que mejor te cargue ese es el que usaras siempre.. lo que si no debes alterar es el cargador.. este tiene que ser el indicado como ya dije y original de cualquier marca reconocida.. sony blackberry aple samsung lo que sea...
O sea, que deberíamos conocer el imput de nuestro teléfono para cargar lo mas rápido posible sin perjudicar la vida de nuestra batería
muy interesante la aplicacion, es bueno ver que amperaje recibe el movil y el detalle de los comentarios, yo lei la nota y no preste atencion a lo que comentaban. buen aporte :ok:
magarto
06/04/14, 15:01:40
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es) con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)
https://lh3.ggpht.com/BsqPTyfk0zJuV3KKSYhATfW3WpSIG_0LmlHqZYGLZ8Y7ahOp9p ijNrMIlE3J9hudoJ0C=h900-rw
Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html
Espero que não haja problemas em falar português.
Chegou o meu Carregador da EnergySistem de 2.1A.
Ao testar com o battery monitor widget, estava-me a dar 300-500mA, o que achei estranho porque isso é o que o carregador original da Xiaomi me dá.
Decidi experimentar com um cabo USB do meu telemóvel antigo (HTC explorer) e foi então que verifiquei, no battery monitor widget, valores de 1000-1100mA.
Ou seja, o cabo USB original do Xiaomi Mi3 é fraco e não aguenta com muita carga, logo com o cabo original o carregamento irá continuar a ser lento.
Arranjem outro cabo USB porque o da Xiaomi Mi3 não deixa carregar mais rápido do que 1A.
;-)
mad2525
06/04/14, 15:32:24
la medicion la haces con el battery flow, he probado con 4 cables que tengo en casa, y el mayor valor que medio fue con un asus y el cargador original, me dio +750, con un cable no pasaba de 150, asi que ya se cual usar, si con la pantalla activa me da 750, en caunto entre en reposo subira.
draco86
06/04/14, 15:45:54
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada
EDITO: Si no es mucho pedir poner a cuánto OS carga cada uno, el original de Xiaomi me da entre 800mA ~ 1A.
mad2525
06/04/14, 15:50:22
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada.
lo voy a probar y comparo :ok:
Evajilo
06/04/14, 17:08:26
Alguien puede usar el programa Battery Calibration Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&hl=es) con el recargador de Energy Sistem para ver el amperiaje de carga que da? (es el valor donde pone Battery Flow, la imagen es de otro cargador y móvil)
https://lh3.ggpht.com/BsqPTyfk0zJuV3KKSYhATfW3WpSIG_0LmlHqZYGLZ8Y7ahOp9p ijNrMIlE3J9hudoJ0C=h900-rw
Compré uno por 3 pavos en Aliexpress.com de las mismas características, para comparar cuál merece la pena por calidad precio.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6045112587.html
Cuando me llegue mañana lo compruebo
sanjo888
06/04/14, 20:10:51
Podeis poner los links de los programas que usais para ver el amperaje?aparte del battery widget, y alguna proporicona medicion en tiempo real? en vez de por proyecion? (osea el batery widget se actualiza el amperaje cada tanto por ciento que sube y extrae ese amperaje del rato en que ha tardado en subir un 1%)
Gracias
mad2525
06/04/14, 20:36:39
Yo uso Current widget para ver el amperaje al que carga... Muy cómodo y no ocupa nada
EDITO: Si no es mucho pedir poner a cuánto OS carga cada uno, el original de Xiaomi me da entre 800mA ~ 1A.
a mi el original con un cable de un cargador asus 750 a 850, con el cable original un pelin menos, y con el cargador asus de 2A 650 :oh: , asi que por mas que use uno de mas Amperes no me carga mas... :loco::loco::loco:
draco86
06/04/14, 21:20:42
a mi el original con un cable de un cargador asus 750 a 850, con el cable original un pelin menos, y con el cargador asus de 2A 650 :oh: , asi que por mas que use uno de mas Amperes no me carga mas... :loco::loco::loco:
La carga es normal, de 900mA para arriba lo veo sólo cuando desbloqueo el telf... es decir que con la pantalla apagada se carga casi a 1A. Este mide en tiempo real o al menos eso parece. Lo raro es lo del asus...
Perdonad, me cuesta un poco entender estas cosas... Así, el cable del cargador original xiaomi es mejor no utilizarlo y usar otro "mejor"? Qué criterios seguís para elegirlo?
mad2525
06/04/14, 23:29:48
Perdonad, me cuesta un poco entender estas cosas... Así, el cable del cargador original xiaomi es mejor no utilizarlo y usar otro "mejor"? Qué criterios seguís para elegirlo?
a ver, no es eso, mi cable original esta algo dañado, asi que yo no lo uso porque probandolo me carga menos que otro, supongo que al estar algo pelado perdera masa y no funcionara correctamente, esto no quiere decir que el vuestro este mal, luego en mi casa tengo 4 cables mas, un samsung, un asus, y 2 genericos, con los genericos la carga no pasa los +150 , y con el samsung y el asus estaba entre 650 y 750 para el samsung y 750 a 850 el asus, asi que para hacer mis cargas he dejado el cable asus, lo que no me explico es que el cargador original es de 1A y tengo el cargador Asus (que corresponde al cable que menciono)de 2A, pero este ultimo msteriosamente no carga mas que el original de xiaomi, motivos? o es una mentira que es de 2A o esta funcionando mal. pero de todas las combinaciones que probe hoy, en mi caso, la que mejor carga me dio fue el cargador original y el cable asus, esto no quiere decir que a ti no te de mejor carga el cable original, por que repito, el mio esta medio pelado y por eso no funciona correctamente.
Los criterios que uso, es la medicion que hace el el Battery Monitor Widget, el numero que muestra en Battery Flow es el resultado de la resta que hace con la energia que esta recibiendo el movil menos la que esta gastando.
Evajilo
07/04/14, 17:41:57
Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
Endevelasole
07/04/14, 17:48:50
Bueno, siguiendo con lo mismo. Hay algún problema en cargar el móvil con un cargador de 2A de buena calidad o no es recomendable?
draco86
07/04/14, 18:00:09
Ya me han llegado los dos cargadores de energy sistem, la cosa es que le he ido a hacer el test para mirar los mAh que entran con el battery monitor widget y con todos los cables y cargadores me salen numeros negativos y pone descargando aunque pone que está enchufado. La cosa es que sí que carga, va aumentando progresivamente el nivel de batería pero la aplicación no me lo mide. ¿A alguno más le pasa?
Es raro, prueba con current widget.
Bueno, siguiendo con lo mismo. Hay algún problema en cargar el móvil con un cargador de 2A de buena calidad o no es recomendable?
En teoría no, hay quien dice que al recibir mayor amperaje poco a poco va mermando la vida de la batería pero ni idea...
mad2525
07/04/14, 18:05:03
cuando estes cargando prueba salir de la aplicacion, cerrarla y volver a abrirla. ahi tendria que darte una lectura
sanjo888
07/04/14, 18:20:30
Yo seguramente me compre el del nexus que es a 1.8.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_charging_accessory&hl=es
gomechuelo
07/04/14, 23:20:57
Me repito¿se puede cargar con el cargador de ipad?es de 2'4 creo
Y se sabe el input de nuestro movil?
mad2525
07/04/14, 23:35:24
Me repito¿se puede cargar con el cargador de ipad?es de 2'4 creo
Y se sabe el input de nuestro movil?
Si puedes usar tranquilamente el del ipad, que no le pasara nada a tu movil o bateria, fijate que de 5v tb.
s2
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
gomechuelo
07/04/14, 23:36:42
Gracias
magarto
10/04/14, 12:42:23
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
mad2525
10/04/14, 12:45:28
Con el cargador y cable original me da -910 mAh de consumo (es decir, recarga ese valor en positivo a la vez que gasta lo que el teléfono está consumiendo en ese momento por utilizarse). Con el del Nexus 7 3G me da - 970. Lo curioso es que el primero, el original, tiene una salida teórica de 1000 mAh y el segundo del doble. A ver si alguien consigue tener un valor cercano a dos mil con un cargador.
Vale, te pasa como a mi, entonces puede ser que el asus sea de 2A, por lo que estoy viendo el movil regula la entrada en los 1000 aprox., y creo que por mas que le pongamos un cargador de mas amperes tendremos la misma carga. salvo que lo comparemos con uno de 0,5 A jeje.
entonces, no hace falta que nos busquemos un cargador rápido, porque seria inútil, no?
mad2525
10/04/14, 13:18:04
entonces, no hace falta que nos busquemos un cargador rápido, porque seria inútil, no?
Bueno, somos 2 que probamos cargadores de 2A y no pasamos los 1000 de carga, a ver si alguien logra pasarlo.
Evajilo
10/04/14, 15:17:59
Si, igual me pasa a mi. No quería volver a comentar nada hasta que no probase el que también compré para el coche, con la idea de quebsi el del coche me iba bien y el de pared no, cambiar el de pared porque empecé a pensar que podía estar mal, pero entonces parece ser q no.
Entonces mi duda es: ¿por qué dicen entonces que el mi3 tiene la carga rápida con un cargador rápido? Habrá que activar alguna función? O solo se podrá cargar rápido con el cargador rápido que ellos mismos vendan en algun futuro?. Si no no lo entiendo
Endevelasole
13/04/14, 12:05:34
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
mad2525
13/04/14, 12:23:15
Bueno, al final compré el cargador de 2A de energy sistem pero me sigue tardando lo mismo en cargar que con el original, unas cuatro horas. Lo estoy cargando con el energy sistem y el cable USB que venía con el teléfono. Puede ser cosa del cable y que con otro cable mejor cargue más rápido?
no creo, por las pruebas que hemos hechos los que tenemos un cargador de 2A el movil limita la entrada, asi que creemos que da igual el maperaje del cargador, mientras sea de 1A hacia arriba, mas o menos tardara lo mismo.
Endevelasole
13/04/14, 12:24:56
no creo, por las pruebas que hemos hechos los que tenemos un cargador de 2A el movil limita la entrada, asi que creemos que da igual el maperaje del cargador, mientras sea de 1A hacia arriba, mas o menos tardara lo mismo.
Y te tarda tanto en cargar? Unas 4 horas desde un 5% al 100%
mad2525
13/04/14, 12:33:46
si, mas o menos, si esta muerta del todo 4 horas minimo, si te fijas en el post numero 8 de este hilo, puse que si dejaba morir la bateria 4 horas minimo. creo que como es una bateria de mucha capacidad puede ser normal que tarde eso. no se, lo que me desconcierta un poco es que los que tienen la powerbank (original) dicen que les acelera la carga. la verdad es que ya lo acepte y no le pego mas vueltas jeje. pero si que tarda.
hammelsf
13/04/14, 19:00:19
A mi con un cargador de 2Ah (Galaxy Tab) me tarda menos de hora y media.
magarto
13/04/14, 19:45:49
A mi con un cargador de 2Ah (Galaxy Tab) me tarda menos de hora y media.
Puedes decirnos más? Si estaba vacía la batería? Puedes medir con el Battery Monitor Widget el valor que te da de recarga?
hammelsf
14/04/14, 01:55:26
Puedes decirnos más? Si estaba vacía la batería? Puedes medir con el Battery Monitor Widget el valor que te da de recarga?
Si, con la batería al 10% o así. Mañana cuando lo carge posteo screens de los valores.
Por cierto, en la batería me pone 2980 y no los 3050 oficiales. Estoy un poco mosca, a ti te aparece lo mismo?
PSyCoJuMPeR
14/04/14, 08:58:17
Prueba con otro cable. Yo con el cargador de energy sistem y un cable de samsung me tarda menos de 4 horas en cargar (exactamente no lo recuerdo, jejej). pero si me acuerdo que antes me tardaba más en cargar y era por el cable (aunque parezca una tontería). Por cierto, el cable del samsung es más cortito (no se si afectará)...
;)
DaRkWoRLd
14/04/14, 10:49:02
A mi con el cargador original me tarda unas tres horas, quizás algo más, en realizar una carga completa.
Estuve probando un cargador original de Samsung s4 que me dejo un colega (2A) y me tardaba una hora y media.
Ahora mismo no dispongo de el porque se lo devolví, pero la diferencia es grande entre uno y otro.
Decir también que me compre en ebay uno que supuestamente también era 2A y me salio rana, ya que tarda más de tres horas en realizar una carga completa.
sergiob8
14/04/14, 13:47:22
No pidáis este: http://www.amazon.es/gp/product/B00ACA0EHC/ref=oh_details_o01_s00_i00
Me ha llegado y es más falso que un euro de chocolate, estoy a ver si me devuelven el dinero
sanjo888
14/04/14, 14:15:52
A ese precio no me extrañaria, como sabes que es falso? (para saberlo si en un futuro me compro algo parecido)
sergiob8
14/04/14, 14:48:17
A ese precio no me extrañaria, como sabes que es falso? (para saberlo si en un futuro me compro algo parecido)
Pues para empezar me han mandado uno de 1A, así que ni siquiera me vale para lo que quería. Se ve que es falso con solo mirarlo, es plástico cutre y la tapa de arriba ni siquiera está bien sellada. Lo he comparado con el de un S3 y no tiene nada que ver
sanjo888
14/04/14, 15:14:53
Vamos que se han lucido, yo por eso me compre el cargador del nexus, que se que es oficial y será fiable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.