PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, ¿Como borro los datos? ¿recovery?

HrC
03/04/14, 16:14:02
Pues eso, tengo la pantalla rota... el tactil no va y el teléfono esta sin modificar, todo original...

Quiero borrar todos los datos y que vuelva a estar como de fabrica... pero eso, no puedo modificarlo desde ajustes xk no va el tactil.

¿Consejos?

He seguido esto que pone los de google pero me quedo en el paso de "imagen de un robot de Android con un signo de exclamación", ya que pone que no hay comandos y no hay manera de llegar al recovery.

Si tu teléfono está encendido, apágalo.
Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido a la vez hasta que el dispositivo se encienda. En la pantalla, aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery mode".
Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación de color rojo.
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen.
Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla .
Desplázate hasta la opción "Yes -- erase all user data" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Agusx1211
03/04/14, 16:44:20
Comprate un adaptador USB OTG y conectale un mouse al telefono.

HrC
03/04/14, 17:07:15
Comprate un adaptador USB OTG y conectale un mouse al telefono.

Ya tengo cable otg pero no funciona... he probado tanto con ratones inalambricos como normales.

Tenia entendido que el nexus 4 no valia para esto.

alexret
03/04/14, 17:10:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955
Con esos tutoriales te dejará todo de fábrica y te borrará todos los datos.

amorteo
03/04/14, 17:12:39
Mi tablet también me mostraba ese mensaje de no hay comandos, apretando dos veces el botón de encendido me daba paso al menú recovery. Trata presionando también los botones de volumen, no todos los equipos son iguales.

pascual s
03/04/14, 17:15:46
Inténtalo por línea de comandos.
Con los drivers instalados y el telf conectado en bootloader, en una ventana de comandos escribes
fastboot - w y te hace el factory reset.
También puedes flashear una imagen de fabrica desde el pc

HrC
03/04/14, 21:50:33
AL final he conseguido llegar al recovery, una vez que estas en la pantalla que pone no comandos, hay que apretar el botón de encender y después darle al botón de subir volumen, golpe seco, nada de mantener.

Gracias a todos!