Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ROM] [KERNEL] [CM] [4.4.2] [OverClock] --> ?

RickESP
03/04/14, 16:03:47
Buenas, hace poco me han regalado el Motorola Razr i XT890, la verdad que es un telefono un tanto especial, pero que para el dia a dia funciona perfectamente en cuanto a rendimiento y poco consumo de bateria se refiere, ya sabia de antemano que no existia una gran comunidad de desarrollo debido a su procesador Intel, pero dentro de lo que cabe tiene más que otros modelos mas comerciales que este terminal (veanse modelos con procesador MediaTeK).

Dicho esto, mis consultas son las siguientes:

-Que ROM JB es la mas recomendada? (ya sabemos que eso suele ser muy personal pero siempre hay unas mejores valoradas que otras)

-Existe Cynogenmod para el Razr i?

-Existe un Kernel con el que se pueda hacer Overclock al procesador Intel?

-Es cierto 100% la noticia que se lee en ciertos posts y foros donde dicen que próximamente se actualizara el "RAZR i" a 4.4.2 Kit-Kat?

Notas:

-Tengo el Bootloader desbloqueado
-Tengo acceso ROOT
-Estoy en la version JB 4.1.2
-Tengo instalada la TWRP

Saludos foreros! :cucu:

PatricioJP
03/04/14, 20:31:36
Yo que tú esperaría la actualización, ya se está organizando el grupo de trabajo para actuar de inmediato...
Puedes formar parte del grupo de trabajo si así lo deseas link (https://forums.motorola.com/posts/38f9a0a5aa?utm_source=motforum&utm_medium=link&utm_campaign=razri).

KREAT0R
04/04/14, 08:12:40
Dicho esto, mis consultas son las siguientes:

-Que ROM JB es la mas recomendada? (ya sabemos que eso suele ser muy personal pero siempre hay unas mejores valoradas que otras)

-Existe Cynogenmod para el Razr i?

-Existe un Kernel con el que se pueda hacer Overclock al procesador Intel?

-Es cierto 100% la noticia que se lee en ciertos posts y foros donde dicen que próximamente se actualizara el "RAZR i" a 4.4.2 Kit-Kat?

- La rom de Omar-Avelar y luego le haces las modificaciones a tu gusto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731

- Si hay CM10 no oficial para RAZR i, pero no sirve para uso diario (no anda el mic en llamadas, no anda wifi ni bluetooth, ni camara etc, y al menos yo no pude hacer funcionar 3g), solo sirve para testear: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563960

- No, tenemos un solo custom kernel (Omar-Avelar) y no tiene esa posibilidad de OC UC o UV (Overclock, Underclock, Under Volt), esperemos que alguien se anime a hacerlo (y probarlo claro).

- Asi dicen, en cualquier momento parece que sacan alguna version de prueba, como te dejo el link PatricioJP

RickESP
04/04/14, 14:42:16
Muchas gracias a los dos.

La ROM de Omar-Avelar la he probado pero la tuve que desinstalar porque me desaparecieron los botones de navegacion, quizas algo hice mal o me deje algo sin instalar luego lo comprobare, ahora mismo tengo la NewAOSP++v5 + Toggles que va de maravilla, 0% lag y bateria interminable.
Creo que si se consigue hacer un custom Kernel que se le pueda hacer Overclock a este procesador puede llegar a subir mucho el rendimiento, supongo que no va a haber mucho mas desarrollo hasta que no salga la 4.4.2 pero no me importa esperar porque la verdad es que estoy muy contento con este terminal, tambien tengo el iPhone 4s, el Xperia SP y el Alcatel 6030x y la verdad que no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos, pero lo que me ha sorprendido mucho ha sido el rendimiento de la bateria, en una palabra INCREIBLE.

Me unire al grupo de trabajo, muchas gracias y saludos!

PatricioJP
04/04/14, 21:07:01
De nada, saludos !! :ok:

KREAT0R
08/04/14, 08:50:00
Tenés que usar un SystemUI.apk de una version anterior, Omar mismo lo dejó aclarado al ver que varios tuvieron ese problema.

TATTLER
07/08/14, 01:35:05
Muchas gracias a los dos.

La ROM de Omar-Avelar la he probado pero la tuve que desinstalar porque me desaparecieron los botones de navegacion, quizas algo hice mal o me deje algo sin instalar luego lo comprobare, ahora mismo tengo la NewAOSP++v5 + Toggles que va de maravilla, 0% lag y bateria interminable.
Creo que si se consigue hacer un custom Kernel que se le pueda hacer Overclock a este procesador puede llegar a subir mucho el rendimiento, supongo que no va a haber mucho mas desarrollo hasta que no salga la 4.4.2 pero no me importa esperar porque la verdad es que estoy muy contento con este terminal, tambien tengo el iPhone 4s, el Xperia SP y el Alcatel 6030x y la verdad que no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos, pero lo que me ha sorprendido mucho ha sido el rendimiento de la bateria, en una palabra INCREIBLE.

Me unire al grupo de trabajo, muchas gracias y saludos!

Buenas, podrías decirme si aún sigues usando la NewAOSP V5 y dónde podría descargarla? Es que creo que aún tengo instalada la JellyAOSP 1.0 y me funciona bien la verdad, sabrías decirme si hay alguna mejora significativa ?
Gracias por tu ayuda de antemano! ;)

KREAT0R
07/08/14, 10:51:26
Buenas, podrías decirme si aún sigues usando la NewAOSP V5 y dónde podría descargarla? Es que creo que aún tengo instalada la JellyAOSP 1.0 y me funciona bien la verdad, sabrías decirme si hay alguna mejora significativa ?
Gracias por tu ayuda de antemano! ;)

JellyAOSP 1.5 FINAL: http://www.grupoandroid.com/topic/80503-romjellyaosp-15-final31-dec-2013/
NewAOSP: http://www.grupoandroid.com/topic/94381-rom-newaospcleanv1-toogles-clean-version-actualizada-27042014-extras/

Las 2 ROM ya hace meses no son actualizadas.