Ver la Versión Completa : Root mas segura T210
bonetti
03/04/14, 15:45:24
Buenas a todos, pues queria rootear la tablet sin oonerle ninguna room y no estoy seguro que a dia de hoy haya un metodo estable para hacerlo, de estar equivocado me podriais decir como hacerlo y si lavtablet no se vuelve ibestable?? Gracias y un saludo
bonetti
07/04/14, 00:24:47
Nadie me puede aconsejar??
davidgu
29/04/14, 00:36:28
yo la he rooteado, y voy a volver a la stock original, da problema de flikeo en la pantalla, para mi son molestos y casi prefiero no ser root.
Aunque hay ha gente que le ha ido bien
bassssony
06/06/14, 16:59:12
Al hace root, liberasteis programas? Notáis más fluidez? Es que soy novata en estas cosas.
yo la he rooteado, y voy a volver a la stock original, da problema de flikeo en la pantalla, para mi son molestos y casi prefiero no ser root.
Aunque hay ha gente que le ha ido bien
No se si cambiaste la rom, pero yo antes de cambiar la rom la tuve rooteada y eso no debe pasar. Sólo por el rooteo no afecta a nada que tenga que ver con lo que dices. Sólo le das permiso de administración. Nada más. Cuando cambie la rom si me paso hasta que le puse el black hawk kernel y a funcionar. Ahora uso la sveltenole y me va perfecta.
Al hace root, liberasteis programas? Notáis más fluidez? Es que soy novata en estas cosas.
No se nota nada. Lo único es que con aplicaciones como titanium backup o es explorer puedes eliminar apps preinstaladas que te aligeran el uso. En mi caso como hay gente que ya lo ha hecho no me complico la vida (puedes eliminar algo necesario si no te informas primero), cargue varias rom hasta que di con la que me va bien,
bassssony
12/06/14, 21:06:29
¿Podrías decirme que Rom es la que te va bien? Gracias :-)
¿Podrías decirme que Rom es la que te va bien? Gracias :-)
A mi la sveltenole.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.