PDA

Ver la Versión Completa : parpadeo de pantalla de nexus 5

jamesmanga
03/04/14, 15:40:31
ya hace dos semanas que mi nexus 5 esta parpadiando ya les envio un video para ver si alguien me colabora o si saben algo de este daño.
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=04A9eO9--3Q

rexx1
03/04/14, 15:46:16
Restablece datos de fábrica y si no se soluciona llama a google y pide reemplazo.

natxoga
03/04/14, 17:11:25
Eso es hardware seguro. Que te lo cambien. A no ser que haya sido por un golpe...

Yakandu
03/04/14, 17:28:08
Restablece datos de fábrica y si no se soluciona llama a google y pide reemplazo.

eso opino yo

Inconfundible76
03/04/14, 18:03:58
Tuve exactamente el mismo fallo y me lo cambiaron sin problemas, es de hardware.

rafergon
03/04/14, 18:43:21
Sólo se aprecia en la parte inferior no?

David_Vaz
04/04/14, 04:16:06
Es la gráfica, pide reemplazo, sí.

jamesmanga
08/04/14, 05:24:14
si, el parpadeo solo es en la parte inferior, y no lo e golpeado; ya primero lo reinicie en modo seguro y nada y luego restablecí datos de fabrica y tampoco.

e.abalde
09/04/14, 12:15:07
si, el parpadeo solo es en la parte inferior, y no lo e golpeado; ya primero lo reinicie en modo seguro y nada y luego restablecí datos de fabrica y tampoco.

Señorito...por lo que he visto te va a tocar volverlo a mandar a google...ya no se si eso te resultara facil...tu me entiendes, jeje;-);-);-):cucu:

tintore
21/10/14, 13:57:24
A mi me ocurre lo mismo. Lo que pasa es mi Nexus tiene algún roce en las esquinas, ¿el servicio técnico me pondrá pegas?

kaix95
21/10/14, 19:21:33
A mi me pasó igual, lo llevé al servicio técnico y me cambiaron la pantalla. Por lo visto es que hay una tirada de Nexus 5 con modelos defectuosos. Un saludo compañero!

jczhotbull
22/10/14, 03:29:57
Hola, soy de Venezuela, me paso igual... el mio lo compre por amazon por lo que directamente por google no podía hacer nada, hable con el vendedor al que se lo compre en diciembre y el problema se me presento en julio de este año... a la final el accedió a contactar con google, se lo envie a USA, pero por cuestiones de tiempo nunca lo hizo, pedi que se lo enviara a un amigo también de USA, ya que buscando información de ese error, según no es la pantalla...

https://www.youtube.com/watch?v=CedYCkGYcxQ

ese error también le sucede a los LG G2 y G3... según es un flex de la pantalla o algún componente de ese flex...

antes de enviarlo a USA le instale incluso la preview de Android L a ver si se quitaba y nada...
de echo unos días antes el problema hasta había desaparecido... pero luego volvió...

a la final mi amigo incluso duro con el tlf usándolo un tiempo y me indico que no le presentaba la falla, de igual manera lo envió al servicio técnico de LG y al cabo de una semana lo devolvieron indicando que el problema había sido resuelto y que le cambiaron el "multimedia cable" de momento aun el tlf esta en usa, y lo debería estar recibiendo en un par de semanas mas...

esta es la historia casi 3 meses sin mi nexus 5 :-(

jczhotbull
03/11/14, 23:21:38
Hoy al fin recibi el celular, como comente según LG le cambio el flex de la pantalla, lo devolvieron con las etiquetas en los botones, costados etc, como cuando compras uno nuevo... lo extraño es que lo envie con kitkat 4.4.4 y regreso con 4.4.3 y ahora no se si actualizarlo o esperarme a Android 5 ya que el problema surgió poco después de la actualización a 4.4.4 y viendo que me lo regresan con 4.4.3 :-(

a pesar de que cuando presento la falla incluso probé el preview de Android L

jramix
03/11/14, 23:45:37
Hoy al fin recibi el celular, como comente según LG le cambio el flex de la pantalla, lo devolvieron con las etiquetas en los botones, costados etc, como cuando compras uno nuevo... lo extraño es que lo envie con kitkat 4.4.4 y regreso con 4.4.3 y ahora no se si actualizarlo o esperarme a Android 5 ya que el problema surgió poco después de la actualización a 4.4.4 y viendo que me lo regresan con 4.4.3 :-(

a pesar de que cuando presento la falla incluso probé el preview de Android L
Para mi que te han dado otro terminal