Ver la Versión Completa : Actualizara a Android 5.0 nuestro Nexus 4?
luisk18
03/04/14, 15:16:10
Hola buenos días.. Creen que nuestro Nexus 4 actualize a Android 5.0? Pero la política de Google de solo 18 meses de actualizaciones..
Te dejo un hilo en el que ya se trató el tema compi :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577246
adRii_er
03/04/14, 16:05:11
En ese hilo se hablaba de Android 5.0 antes de saber que saldria 4.4, a kitkat si hemos actualizado, pero el Galaxy nexus no lo hizo, por lo que da que pensar si el N4 lo hará a la próxima versión de Android. Yo pienso que no lo hará por la razón que has comentado, google da soporte 18 meses
gonzalvez12
03/04/14, 16:44:42
En otros modelos con las capas de personalización que les meten las marcas te podrías preocupar. Pero teniendo un Nexus, que llevan android puro, la verdad es que da igual.
Si oficialmente no actualizan, ahí estarán CyanogenMod y las demás para darnos la última versión, incluso mejorada.
Tranquilo que podrás actualizar.
Saludos
No creo que se actualice ni de broma de forma oficial...juraría que es en estos días cuando llegaba a los 18 meses, así que probablemente sea actualizado a 4.4.3, pero a 4.5 o 5.0, que será presentado en unos meses, lo dudo muchísimo.
Agusx1211
03/04/14, 19:41:57
A google no le cuesta prácticamente nada mandar un update, supongo que lo mandaran igual.
Igual si no lo mandan, lo cocinan en 5 minutos.
Shlikstr
03/04/14, 20:16:31
Pues espero que si... :silbando:
Hola buenos días.. Creen que nuestro Nexus 4 actualize a Android 5.0? Pero la política de Google de solo 18 meses de actualizaciones..
Existe el Android 5.0?
Como os gusta el onanismo mental.:sisi1:
manusalamanca
03/04/14, 21:36:34
No se donde he leído algo sobre Android 4.5, y yo diría que Google quiere ir por ese camino de ir poniendo decimal a decimal, lo cual si siguen la nomenclatura tradicional quiere decir que iran introduciendo cambios interesantes, mejoras, parches, pero no "grandes" cambios de una versión para otra... Aunque por ahora todo rumores.
De todas formas da igual, 5.0 que 4.5... Dudo que nos lo actualicen a dicha versión que seguramente saldrá como novedad en el ¿Nexus 6?
Independientemente de que disponga de un SOC qualcomm, o que sea el primer móvil que comercializa Google de forma directa a través de la Play Store etc etc... Estamos hablando de "obsolescencia programada", a Google le interesa que le compres sus cositas, y una forma de incentivarte a hacerlo es dejando de dar soporte a un producto que ya tienes, dejándolo desactualizado. Aunque tratándose de Android, si el movil quiere seguir tirando, tenemos una gran comunidad detrás que pueden seguir haciendo maravillas, aunque no seria lo mismo.
Para muestra un botón, podeis consultar en google el tiempo de soporte oficial que se da a todos los Nexus, y se van a adaptar a eso. Suerte tendremos que si sale una versión nueva en verano nos lo actualicen, como paso con el Galaxy Nexus, que la gente se quejaba de que en noviembre no recibieron KitKat, pero es que en verano, Google si hubiese querido no hubiese tampoco lanzado 4.3 para el, porque ya sobrepasaban los 18 meses. Yo compre el móvil sabiendo eso, así que estoy ya mentalizado.
Joder macho que cansinos con estos hilos....
Como siempre, la versión que estrene la nueva nexus 7/8 o 10 (la que sea), en junio-julio la disfrutaremos, la del nexus 6 (o como se llame) en octubre/noviembre es muy posible que no.....para entonces el nexus 4 tendrá 2 años. (Igual que cuando salió el nexus 5 con kitkat, el Galaxy nexus cumplia 2 años también)
Históricamente, llegará de forma oficial hasta la actualización de mediados de año. Lo más probable es que la de final de año ni la saboree (oficialmente)
Maticemos el oficialmente, porque si la mejor versión del Nexus S (hardware de mediados de 2010) es Kitkat, al 4 en forma de customs le queda cuerda para años
Astur_TorQue
04/04/14, 01:11:44
Ni siquiera sabemos si la siguiente versión es la 5.0 o la 4.5 XD
Pero yo creo que no tendremos nada en octubre
Darkcaptain
04/04/14, 04:35:14
Yo creo que si tendremos la próxima versión de Android (sea 5.0 o 4.5) a no ser que saquen un nuevo Nexus, que lo dudo bastante...
El tema es que si suelen dar soporte solo para 18 meses, podría quedar fuera, pero yo pienso que en Hardware Nexus 4 es demasiado parecido a Nexus 5, por lo que les costaría muy poco lanzar Android para este.
Esa es mi opinión, que aunque Nexus 4 ya no se venda oficialmente, sigue siendo un móvil practicamente nuevo y con un hardware muy muy decente, el tema del Galaxy Nexus... es que a mi parecer ya tiene bastante tiempo y Google intentará dar soporte a sus "2 mejores" y entre ellos, está el Nexus 4 (y sus tablets etc...) aunque ya lo veremos.
Siempre quedarán las customs roms.. yo llevo ya muuuucho tiempo (diría que 1 año o mas) con las Slimroms.
Yo creo que hasta que no tengan el Nexus 6 no nos dejaran. Siempre actualizan los dos últimos
Aparte cuando acaban los dichoso 18 meses? en todavía queda no?
Yo creo que una nos queda por lo menos
Recordemos también los dos meses que estuvieron sin existencias y su demora para los usuarios que lo demandaban...lo que algunos no pudieron tenerlo hasta enero...
La cosa es como dice paco. Históricamente Google solo actualiza sus 2 últimos modelos, por lo que es de esperar que a mediados de año retiren el soporte a la Nexus 7(2012) y a finales de año al Nexus 4
Yo lo voy diciendo bien fuerte, no sea que pase como el galaxy nexus, que muchos usuarios se sintieron super decepcionados con google (y yo super sorprendido, pues no sabía que tanta gente usaba la stock rom en los nexus)
Eso si, para mi el acabose fue ver a un chaval quejandose de que su galaxy nexus se quedaría sin soporte, y desde el primer dia llevaba cyanogenmod
yo creo que si, mucha gente se quejó con el galaxy nexus, así que o no hacen lo de los 18 meses o una nueva versión de android está al caer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.