PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se selecciona la frequencia de sincronizacion de Gmail?

xxzer0xx22
03/04/14, 15:14:28
Lo digo porque lo tengo en PUSH y realmente no me hace falta.
He buscado por ajustes y demaás pero no lo encuentro.
saludos

xxzer0xx22
03/04/14, 15:30:47
Por mas que leo, mas veo que parece que no se puede.
Lo que no entiendo es porque?

primaelparo
03/04/14, 15:58:13
Aplicaciones/gmail/menu(del movil,no de gmail)/ajustes/pulsa sobre la cuenta que quieres modificar/dias para sincronizar correo...
Tambien tienes la opcion quitar notificaciones correo,la veras en el menu desplegable.

...puedes sincronizar entre 1-999 dias.

Tambien en la barra de notificaciones tienes el boton "sincronizar" con marcarlo sincroniza todas las cuentas y apps que necesitan de sincro(dale 2min. tardara algo!)...despues desmarcas sincro y listo,como te es mas comodo!

Saludos

xxzer0xx22
03/04/14, 21:32:42
Aplicaciones/gmail/menu(del movil,no de gmail)/ajustes/pulsa sobre la cuenta que quieres modificar/dias para sincronizar correo...
Tambien tienes la opcion quitar notificaciones correo,la veras en el menu desplegable.

...puedes sincronizar entre 1-999 dias.

Tambien en la barra de notificaciones tienes el boton "sincronizar" con marcarlo sincroniza todas las cuentas y apps que necesitan de sincro(dale 2min. tardara algo!)...despues desmarcas sincro y listo,como te es mas comodo!

Saludos

Muchas graciad, pero no me referia a los dias, sino que busque correos cada X tiempo, como lo hace la stock de LG o cualquier otra app de correo.
Osea 5 minutos 10 minutos etc....
saludos

Rickymax
03/04/14, 21:36:47
Debes usar otra app porque la de gmail es push