PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quedarme en 2.3.4 o pasar a ics

naghost
03/04/14, 14:52:42
hola buenas pues me surgio la duda ahora mismo mi movil funciona muy bien y me entran las dudas de pasarme al ics para rootearlo o no se otra pregunta es que si lo rooteo tengo que cambiar si o si a otra version no puedo quedarme con la original de sony?

cherafa
06/04/14, 14:14:03
Ni se te ocura actualizar a ICS, va muy lento. Te recomiento rootear el teléfono y poner la ROM GoldenTiger o Gin2KitKat.
Lo agradecerás.

Alma5
06/04/14, 14:56:42
ICS con la doggy o la Cream caramel y el teléfono vuela , y si tienes boot abierto prueba la vanir 4.4.2 y verás como entonces si vuela

Starkiller_2
06/04/14, 17:12:14
1. Es cuestión de gustos, y no dudé en pasarme a ICS y estoy muy contento del resultado.
2. Puedes rootear la Stock de Sony perfectamente, pero si lo prefieres instala una rom que vas a ganar tanto batería como fluidez.

Un saludo.

naghost
07/04/14, 13:49:06
al final actualize a 4.2.2 con doggyrom v5 y le puse pimp my rom y ahora no tan solo vuela aparte tiene un aguante de bateria genial ^^

UniversoCrema
08/04/14, 03:06:44
al final actualize a 4.2.2 con doggyrom v5 y le puse pimp my rom y ahora no tan solo vuela aparte tiene un aguante de bateria genial ^^

Doggyrom es ICS, pero si, va muy bien.

ivandeltaladro
10/04/14, 22:34:45
Hola! te recomiendo iguial que todos aca que te quedes con GB 2.3 xq el 4.0 es lentisimo si es oficial!
ya de pasada te queria pedir si tenes un Neo V mt11a si me podrias pasar un backup de tu rom xq a mi no me funciona la camara frontal, esto paso luego de actualizar a ics oficial y estoy muy deprimido sin ella... la usaba bastante si me pudiesen ayudar con un backup o alguna solucion estaria muy agradecido!
les comento ademas que downgrade a 2.3 oficial libre y con operadora movistar de argentina pero nada!
saludos y gracias de antemano!

naghost
11/04/14, 00:11:46
uhm yo tengo un flash de ics que funcionaba la camara y todo no se si te servira pero como dicen va lentisimo replanteate pasarte a una rom sinceramente merece la pena estoy contentisimo con el

ivandeltaladro
11/04/14, 00:29:13
siii me encantaria pasarme a una custom rom! me vendria de maravilla pero mi problema es que lamentablemente tengo el bootloader bloqueado.. me podrias facilitar tu rom en un backup compañero? :risitas: