Breaman
03/04/14, 14:52:38
Hola muchachos de htcmania: Tengo un SII GT-I9100 rooteado y con ROM andyx V17.1 y desde un tiempo a esta parte ya me es imposible instalar ninguna aplicación, ya sea desde SD o Market ya que en el caso de la primera, se queda colgado en INSTALANDO y pueden pasar horas sin ningún progreso. En el caso del market se queda pegado en DESCARGANDO, pudiendo pasar tambien horas sin ningún tipo de avance. La unica forma en que he podido instalar algo es apagando el teléfono y sacando la batería un rato, para luego intentar instalar algo, método que funciona en muy pocas veces.
Pensé en solucionarlo tratando de instalar otra ROM pero al leer el foro me entero de que tengo que respaldar la carpeta EFS, que como comprenderán me es imposible ya que no tengo los programas requeridos y no puedo instalarlos.
El equipo venia con la configuración descrita así que no se qué kernel tiene o si hicieron respaldo de la carpeta efs (la que al conectar el telefono al PC se muestra con 0kb de tamaño)
Francamente no sé que hacer ya que soy nuevo en el mundo de los custom roms y rooteos de móviles.
De antemano muchas gracias
Pensé en solucionarlo tratando de instalar otra ROM pero al leer el foro me entero de que tengo que respaldar la carpeta EFS, que como comprenderán me es imposible ya que no tengo los programas requeridos y no puedo instalarlos.
El equipo venia con la configuración descrita así que no se qué kernel tiene o si hicieron respaldo de la carpeta efs (la que al conectar el telefono al PC se muestra con 0kb de tamaño)
Francamente no sé que hacer ya que soy nuevo en el mundo de los custom roms y rooteos de móviles.
De antemano muchas gracias