PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un poco cansado... COMUNICADO..

eloygomez
03/04/14, 14:51:32
Bueno esto lo hago publico sin dar nombres....

Hoy eh tenido un encuentro un poco desafortunado con alguien por SKYPE...

Digo de antemano que dejo de dar soporte A TODAS MIS ROMS EN ESTE FORO..

El porque es que se me a acusado directamente de "robar código libre" y yo nunca eh copiado nada de nadie y siempre eh tratado de ayudar a la comunidad...

Zanje ciertos temas con quien tuve un desencuentro ligero, y hoy me encuentro que me vienen con historias raras que si "robo código" cuando es código libre..

Como no me escondo:
https://github.com/EloYGomeZ?tab=repositories

https://github.com/Dazzozo?tab=repositories

https://github.com/Kra1o5?tab=repositories

Estas son las sources para G510 que utilizo y luego las bases, AOSB- MOKEE- JELLYBEER- C-ROM (https://github.com/X-ROM)....

Todo esto es código libre..

Ante todo cordialidad y buen royo... por lo que veo en htcmania en el foro de G510 es complicado tener roms sin discutir..

A mis mas de 30 años no estoy dispuesto a discutir por estas cosas y que se me amenacen o se saquen de contexto cosas o locuras de alguien o alguno...

"porque decir tu no sabes quien soy" por Internet es fácil..... Pero la respuesta a eso puede ser "tu tampoco sabes quien soy yo".... Pero yo no soy de ese tipo de respuestas.... Ya que no busco ni fama ni dinero en esto de la scene....

Nunca busque fama en esto de la scene ni la busco... SIEMPRE QUISE AYUDAR A LA COMUNIDAD PARA TENER UN MOVIL MEJOR Y CON MEJOR RENDIMIENTO...

Compilar roms es medianamente FÁCIL.... y adaptar las sources también.....

TODO EL MERITO DE LO QUE TENEMOS ES SIEMPRE DE ....

Kra1o5 & Dazzozo En cuanto a cm roms...

Lo demás son mods ROMS de base rom ,que es curro si y se agradece siempre .... pero sin las 2 personas mencionados antes no tendríamos nada de nada de nada...

Como digo al principio de momento en este foro dejo de dar soporte a mis roms.....

Seguirán actualizándose.... Pero en este foro nada de soporte lo siento pero no me gusta que se me falte al respeto cuando yo si tengo que solucionar algo lo hago con alguien como ya lo hice...

tirimosqui
03/04/14, 15:00:06
estamos de acuerdo amigo.
android es libre,,el problema es que muchos no aceptan esto...

yo siempre he estado orgulloso de esta comunidad,y so sigo estando pero esto me da que pensar.
un saludo...............

noemi.abril
03/04/14, 15:02:07
Vaya, lamento eso que dices te ha sucedido; Y no termino de comprender como alguien dice que robas código ya que este es libre y quien hace alguna mejora lo moral es compartirla con las demás personas. En fin, tu se feliz y haz lo que creas que tienes que hacer.

comax1970
03/04/14, 15:20:53
wao what a steal and free access and stupid! we do not want to lose a great dev like you ..:cry:

AkuKaiser
03/04/14, 15:25:12
¿Cómo vas a robar algo que no tiene propiedad? desde luego hay gente que es para mear y no echar gota..

Sigue haciendo tus grandeísimos trabajos, como hobby, y si la gente opina, pues que opine, ya ves tú que problema.

tirimosqui
03/04/14, 15:30:11
¿Cómo vas a robar algo que no tiene propiedad? desde luego hay gente que es para mear y no echar gota..

Sigue haciendo tus grandeísimos trabajos, como hobby, y si la gente opina, pues que opine, ya ves tú que problema.

si el problema no es que opinen..
si no que te chuleen.. yo ando pensando lo mismo dado que lo hago por diversion ...y esto ya no es divertivo....

todo aquel que se alegre de esto.solo demostrara ,que no es digno de pertenecer a un foro...
un saludo

Erineas
03/04/14, 15:31:04
Pues que decir más que lo que pone en mi firma. Gracias por todo el trabajo realizado y esperemos ver en otro sitio. :aplausos:
Salu2

ferri555
03/04/14, 15:31:29
Aaaah, que Android sea libre quiere decir que puedes apropiarte del trabajo de otros libremente! Gracias por aclarar, no lo sabia ;)

tirimosqui
03/04/14, 15:35:57
Aaaah, que Android sea libre quiere decir que puedes apropiarte del trabajo de otros libremente! Gracias por aclarar, no lo sabia ;)

si eso mismo........
para eso estan las sources ,para usarlas.................

noemi.abril
03/04/14, 15:37:59
Parece mentira que la gente no comprenda la ideología del Open Source, GitHub, Fresh meat, etc...

ferri555
03/04/14, 15:42:19
No hablo de las sources, hablo de cosas concretas. Si no sabeis de que va la cosa no opineis.

vakun
03/04/14, 15:42:23
" Pd:
Tengo la conversación de SKYPE guardada por si algún moderador o administrador de HTCMANIA la quiere ver.."

Los moderadores y administradores, estan para atender los temas o problemas propios de ltecomunidad, no para movidas d skype, fuera de la comunidad.. Porque si es asi, y la proteccion de datos personales de las personas, entonces por la misma regla de tres, como puedo tener acceso a tus multas y facturas, pues como tu, puede que le interesen verlas tambien, a la comunidad.. Y no pasa nada, pues es tan plausible tu "medida" como la mia...

Saludos.

eloygomez
03/04/14, 15:47:08
" Pd:
Tengo la conversación de SKYPE guardada por si algún moderador o administrador de HTCMANIA la quiere ver.."

Los moderadores y administradores, estan para atender los temas o problemas propios de ltecomunidad, no para movidas d skype, fuera de la comunidad.. Porque si es asi, y la proteccion de datos personales de las personas, entonces por la misma regla de tres, como puedo tener acceso a tus multas y facturas, pues como tu, puede que le interesen verlas tambien, a la comunidad.. Y no pasa nada, pues es tan plausible tu "medida" como la mia...

Saludos.

Tienes razón quito esa frase... pero creo que cuando es gente de este foro y se mencionan cosas de aquí puede resultar de interés.. para la administración.

Pero bueno no soy un chivato...

jorge_kai
03/04/14, 15:48:11
Ya te has expresado libremente. Cada cual es libre de hacer lo que desee con su tiempo.

Lo dejamos aquí. En HTCMania se habla de teléfonos y ROMs, gracias.