Ver la Versión Completa : ¿Que funda me recomendais?
Me lo acabo de pillar y necesito una funda (si me pasais el enlace mejor)
A mi las que siempre me han gustado y siempre he llevado por comodas y que protegen son asi:
http://www.luxmovil.com/media/catalog/product/cache/2/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/p/ip4_cr_fucsia_1.jpg
He visto que hay 3 tipos:
La armor slim, que es un puto tanque, protege el movil de todo
La original de Samsung, que es parecida a la anterior pero con menos proteccion
Y luego como las que solia yo llevar antes (las que no me protegen la pantalla no me gustan, soy un desastre XD)
Cual me recomendais? en teoria me gusta la armor slim pero me parece muy tocha, que decis, mañana me llega el movil por cierto XD
alexamdc
03/04/14, 14:28:45
Si te pasas por el subforo de accesorios para el S4 hay varios post en los que enseñan y valoran las mejores fundas para el S4.
Si te pasas por el subforo de accesorios para el S4 hay varios post en los que enseñan y valoran las mejores fundas para el S4.
Lo he visto nada mas poner este hilo XD
Muchas gracias, me voy a comprar la slim armor en negra, la he visto en ebay por 8 euros
La slim armor que has visto en ebay por 8 euros es una copia china,la original vale unos 20 euros.
Es una gran diferencia de precios para confiar en ella,no te parece?
La slim armor que has visto en ebay por 8 euros es una copia china,la original vale unos 20 euros.
Es una gran diferencia de precios para confiar en ella,no te parece?
Muy caro me parecen los 20 euros compañero, ten en cuenta que el movil me sale vendiendo el antiguo por unos 150 euros que me ha costado, 20 euros es bastante dinero por una funda XD
La original cuesta más de 20 euros, y la diferencia es brutal en acabados, el encaje perfecto en las teclas que tiene la slim armor original no te la va a dar la imitación.
Todavía no entiendo a la gente que se gasta una pasta en un teléfono de gama alta y luego racanea a la hora de protegerlo...
Para mi la mejor opción es una spigen Slim armor o Neo hybrid (según el diseño que te guste)
y luego ponerle un protector spigen también de esos de cristal.
En las flip cover esas de samsung se queda al descubierto el borde del teléfono y ya sabemos todos que se desconcha al mínimo golpe, además que tener una tapa puede llegar a resultar incómodo en según que ocasiones.
Muy caro me parecen los 20 euros compañero, ten en cuenta que el movil me sale vendiendo el antiguo por unos 150 euros que me ha costado, 20 euros es bastante dinero por una funda XD
Puedes ser pero no te das cuenta de la enorme diferentia que hay entre una copia china y la original,como bien a dicho el compi mas arriba
Yo personalmente ahora mismo tengo la neo hybrid original,comprada despues de gastarme como tu unos 6 euros en una horrible copia que ni siquiera no se ajustaba a las dimensiones del movil.El movil bailaba dentro de la funda.
Pero bueno,tu mismo compi
kobinsky
04/04/14, 11:54:56
Spigen!!
Cualquier modelo y sin dudarlo
fcg00016
09/04/14, 00:45:11
Particularmente no me gustan este tipo de fundas, prefiero una tipo S-View como la que compré hace tiempo, y con la que estoy super contento: Funda S-View Slim Flip Smart (http://bit.ly/1ekkibj)
Aunque he de reconocer que la primera que tuve ocasión de probar era del tipo que andas buscando, y la protección que ofrecía era muy superior a las S-View.
Además, la calidad de material (piel) le da otro tacto y elegancia. Esta fue la que tuve ocasión de probar: Funda de piel SLIM 2 para Samsung Galaxy S4 i9500 (http://bit.ly/1mWnJxW) Muy recomendable por su calidad-precio si es el tipo de funda que más te gusta.
Todavía no entiendo a la gente que se gasta una pasta en un teléfono de gama alta y luego racanea a la hora de protegerlo...
A mi los telefonos me salen gratis mas o menos (unos 30 o 40 euros), asi que por eso me parece excesivo pagar 40 euros que vale una slim armor (que eso es un buen pico de lo que vale un movil, este 350 euros mas o menos)
http://www.ebay.es/itm/380878354447?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=616848246470&clk_rvr_id=616869341252
http://www.ebay.es/itm/400689263219?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=616846056164&clk_rvr_id=616871912319
Me he comprado estas 2 al final y un protector de cristal templado para la pantalla, 20 euros en total, un buen pico creo que es vaya
Particularmente no me gustan este tipo de fundas, prefiero una tipo S-View como la que compré hace tiempo, y con la que estoy super contento: Funda S-View Slim Flip Smart (http://bit.ly/1ekkibj)
Aunque he de reconocer que la primera que tuve ocasión de probar era del tipo que andas buscando, y la protección que ofrecía era muy superior a las S-View.
Además, la calidad de material (piel) le da otro tacto y elegancia. Esta fue la que tuve ocasión de probar: Funda de piel SLIM 2 para Samsung Galaxy S4 i9500 (http://bit.ly/1mWnJxW) Muy recomendable por su calidad-precio si es el tipo de funda que más te gusta.
Estas ultimas tampco protegen los bordes inferiores y superiores, fijate en las que he puesto como si que lo hacen, siempre he tenido de este tipo y una vez te acostumbras todo son beneficios, si se cae no hay problema y puedes tirarlo por ejemplo a los asientos del coche y demas y no hay problema ninguno
Puedes ser pero no te das cuenta de la enorme diferentia que hay entre una copia china y la original,como bien a dicho el compi mas arriba
Yo personalmente ahora mismo tengo la neo hybrid original,comprada despues de gastarme como tu unos 6 euros en una horrible copia que ni siquiera no se ajustaba a las dimensiones del movil.El movil bailaba dentro de la funda.
Pero bueno,tu mismo compi
Si, al final no me pille la slim armor porque la china se le rompe la bisagra por lo que tengo entendido, pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia de 9 a 40 euros.....que me parece un dineral para un funda
Resident_
09/04/14, 02:43:33
Si te gusta que lleve tapa para proteger la parte delantera cogete la spigen slim armor view, si te gustan las fundas sin tapa cogete la samsung protective cover, o la spigen neo hybrid, (para mi gusto mejor la samsung protective cover, y si quieres protegerlo aun mas ponle un protector de pantalla de cristal templado, y junto con la samsung protective cover o la neo hybrid irás más que sobrado, no te he comentado la spigen slim armor, porque para mi gusto me parece que engorda demasiado.
Si, al final no me pille la slim armor porque la china se le rompe la bisagra por lo que tengo entendido, pero tambien hay que tener en cuenta la diferencia de 9 a 40 euros.....que me parece un dineral para un funda
Compi yo llevo una funda spigen slim armor original y me costo 18 euros y la neo hybrid que puso un compi mas arriba vale 24 euros.
Como vez lejos de los 40 que dices tu.
Y para un pepinaco de 400 euros yo digo que se merece la pena gastarte unos 20 euros en una funda para tenerlo bien protejido y no llevarte una desagradable sorpresa en caso de una caida o un golpe
Marce10
09/04/14, 10:35:11
Yo tengo esta hace 6 meses, el movil se ha caido varias veces, de cara, de perfil etc. y no he tenido problemas de bisagra, ni de rotura, lo unico es que la capa de barniz que trae para darle brillo se está descascarillando, pero cuando se le caiga entera quedará blanco mate, así que por lo que vale al menos a mí, me compensa.
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Newest-Spigen-SPG-Slim-Armor-View-for-Galaxy-S4-Case/1154293542.html
Si te gusta que lleve tapa para proteger la parte delantera cogete la spigen slim armor view, si te gustan las fundas sin tapa cogete la samsung protective cover, o la spigen neo hybrid, (para mi gusto mejor la samsung protective cover, y si quieres protegerlo aun mas ponle un protector de pantalla de cristal templado, y junto con la samsung protective cover o la neo hybrid irás más que sobrado, no te he comentado la spigen slim armor, porque para mi gusto me parece que engorda demasiado.
Me gusta totalmente protegida, el cristal templado ya se lo he comprado tambien, va a ir protegido la verdad :risitas:
Compi yo llevo una funda spigen slim armor original y me costo 18 euros y la neo hybrid que puso un compi mas arriba vale 24 euros.
Como vez lejos de los 40 que dices tu.
Y para un pepinaco de 400 euros yo digo que se merece la pena gastarte unos 20 euros en una funda para tenerlo bien protejido y no llevarte una desagradable sorpresa en caso de una caida o un golpe
18 euros una Slim Armor View original? si puedes pon enlace, por menos de 35 euros no he visto nunca nada
Yo tengo esta hace 6 meses, el movil se ha caido varias veces, de cara, de perfil etc. y no he tenido problemas de bisagra, ni de rotura, lo unico es que la capa de barniz que trae para darle brillo se está descascarillando, pero cuando se le caiga entera quedará blanco mate, así que por lo que vale al menos a mí, me compensa.
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Newest-Spigen-SPG-Slim-Armor-View-for-Galaxy-S4-Case/1154293542.html
Si te ha costado eso y llevas 6 meses compensa de creces (encima con las caidas), asi que voy a ver si me la pillo si las dos fundas que he pedido no me convencen :ok:
Marce10
09/04/14, 13:35:38
Yo le tengo quitada la tapa trasera al telefono y de esa manera, entra perfectamente si esfuerzo, ademas de esa forma no se me calienta al no tener tantas tapas detras, la proxima que compre será esta, esta un poco mas gordo,
axerthug
13/04/14, 04:54:56
samsung protective cover de esa tambien ay piratas? gracias
Resident_
13/04/14, 10:16:43
samsung protective cover de esa tambien ay piratas? gracias
Lo dudo pero te recomiendo la original, es una gozada el tacto de los botones, el móvil encaja perfectamente y además está diseñada de forma que el móvil tiene espacio para ventilar se un poco y no sobre calentarse por la funda.
polcava
13/04/14, 10:44:36
Me lo acabo de pillar y necesito una funda (si me pasais el enlace mejor)
A mi las que siempre me han gustado y siempre he llevado por comodas y que protegen son asi:
http://www.luxmovil.com/media/catalog/product/cache/2/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/p/ip4_cr_fucsia_1.jpg
He visto que hay 3 tipos:
La armor slim, que es un puto tanque, protege el movil de todo
La original de Samsung, que es parecida a la anterior pero con menos proteccion
Y luego como las que solia yo llevar antes (las que no me protegen la pantalla no me gustan, soy un desastre XD)
Cual me recomendais? en teoria me gusta la armor slim pero me parece muy tocha, que decis, mañana me llega el movil por cierto XD
Pasate por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607242
yayo_75
13/04/14, 15:14:00
Lo movemos a Accesorios Samsung Galaxy S4 :ok:
Ya me llegaron las 2 que pedi, cojonudas las dos, una de ellas era justamente lo que yo queria, cubre todo los bordes del movil con goma (incluso por los lados superiores e inferiores), la pantalla tambien con una buena tapa y puedo poner el movil en posicion para ver videos o pelis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.