Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG G2 o Samsung S4+?
langostino
03/04/14, 13:26:09
Entre estos dos móviles, ambos con el mismo procesador Snapdragon 800, ¿con cuál os quedais? ¿Con el LG con más bateria y más pantalla o el Samsung con batería extraible y ranura microsd?
alexis.
03/04/14, 13:28:32
Langostino habrá tantas respuestas como colores, es algo demasiado subjetivo como para que haya unanimidad, no crees?
albertosh
03/04/14, 13:29:13
Pillate el S4 por lomenos tendras actualizaciones, porque yo tengo G2 libre y aun no tengo ni kitkat asinque yo me quedaria con el S4, anque sea peor telefono.
mayestic
03/04/14, 13:32:25
Jajaja, te veo indeciso.
Aquí se decantarán por el G2. Las capas creo que son idénticas. El G2 más duración batería, sin tener que llevar otra encima, cargarla, etc. Si más de forma puntual, compra un Power Bank.
Lo de SD, la versión de 32GB y ale.
Ventanilla
03/04/14, 13:34:30
G2 de 32GB, no tendrás problemas de capacidad, más y mejor pantalla y mayor autonomía.
Mingauskas
03/04/14, 13:34:53
La duda ofende
unknownman
03/04/14, 13:37:00
Pillate el S4 por lomenos tendras actualizaciones, porque yo tengo G2 libre y aun no tengo ni kitkat asinque yo me quedaria con el S4, anque sea peor telefono.
Si no tienes kitkat es porque no quieres, majo.
Yo tengo la 4.4.2 desde hace casi dos semanas.......y mi lg g2 es libre........no es una rom cocinada....la que tengo es por OTA.......no desinformar que puede llevar a engaño.
Hombre, preguntar esto en el foro del LG G2... Yo creo que son dos magníficos teléfonos. He tenido un S4 y me decanto en general por el G2 pero sigue siendo el Samsung un pepino. Diría que:
-Si preferies mayor duración de batería (bastante más), botones en pantalla y pantalla IPS
-Si prefieres microSD, poder cambiar la batería, botones físicos y pantalla OLED
A mí siempre me gustó el que tuviera microSD (de hecho es un fallo que le veo al LG) pero la duración de batería del LG compensa con creces (esta vez me ha durado dos días y aún quedaba un 20% de batería cuando lo he puesto a cargar) cualquier otra cosa. El s4 es un día y para de contar.
st4rw0lf
03/04/14, 13:49:29
Aunque no tenga batería extraíble la verdad es que el G2 Te dura bastante.
KK pues como habrás leído algunos incluso han vuelto a 4.2.2 pero si lo quieres pues tienes KK.
Lo de la memoria pues eso tendrás que verlo según tus necesidades, yo tengo el de 16 y voy bastante bien pero porque tampoco almaceno mucha multimedia. Tienes siempre la opción de un meenova
bulthaup
03/04/14, 13:52:36
Entre estos dos móviles, ambos con el mismo procesador Snapdragon 800, ¿con cuál os quedais? ¿Con el LG con más bateria y más pantalla o el Samsung con batería extraible y ranura microsd?
Mira, yo no he tenido el plus, no se si mucha diferencia habra con el normal, pero ya te digo que tuve un g2 que devolvi por problemas de cobertura y compre un s4 normal, y que devolví a la semana, y no es que tuviese problemas, peeeeeero amigo......
Ahora vuelvo a tener otro g2, y a diferencia con el s4 normal ya te digo yo que el g2 es mejor en todo, todo, todo.
Y no te lo digo porque este en este subforo, sino porque es la realidad.
Yo si no tengo un S4 es porque tengo y preferi un G2, y lo mas lógico que todos aquí te digan que te pilles el G2, y en el foro del S4 pues el S4...
Nadie te puede convencer, solo tu decides, eso si, no te dejes llevar por el tema de actualizaciones, porque un móvil es muchísimo mas que tener KitKat, y en ese aspecto el G2 gana en todo al S4, y aunque para los libres KitKat tarda en llegar... Llegara...
Pero no por eso el S4 tiene que ser mejor...
Pilla el G2 xD
langostino
03/04/14, 14:24:07
Pero tanta diferencia no debe haber en batería de 2600mA a 3000mA, ¿no? Son solo 400mA, o sea un 15% más.
Pero tanta diferencia no debe haber en batería de 2600mA a 3000mA, ¿no? Son solo 400mA, o sea un 15% más.
Pero mira que eres indeciso langostino xd llevas dándole vueltas y vueltas mucho tiempo
Pillate de una vez el G2 jajaja y si te pasas por el foro del S4 verás que mucha gente se vende el S4 para pillar el G2, no hay color mires por donde lo mires
Y respecto a la duración de la bateria no solo es la diferencia en % si no lo bien optimizado que está
Yo lo tengo rooteado con kitkat y está tirado de lo fácil que es y ya no tengo los botones en la pantalla
alexsavuto
03/04/14, 15:01:42
http://www.xataka.com/moviles/que-es-graphic-ram-de-lg-g2-y-como-consigue-un-aumento-del-10-de-autonomia
a esto sumale ese 15% de bateria, mas menor consumo del panel, mas depuraciones y ya tienes mas del doble de autonomia
Ojala sea solo esa diferencia...
Aparte de que es mas bateria (quizás un mismo uso dure 2h mas)
También tiene que ver el SO y las APP...
en este caso LG tiene un Launcher muy ligero y un gran ahorro de bateria por ello...
Sin embargo s4 tiene un Launcher que los mas pesados...
Entre otras cosas, esas son las que mas bateria tiran. Ya también depende de la cobertura en tu zona...
Aunque veas poca diferencia de mA entre las dos baterias, pero la autonomía general del LG no lo tiene ninguno...
Haber si ves capturas del s4 con estas duraciones xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528
mario_focus
03/04/14, 15:57:49
Yo tuve esa indecisión, tuve un s4 normal y de lo estable que era me resultaba aburrido, buen terminal, y la verdad que el S4+ me tentaba mucho, sin embargo, me decanté por el g2, por el tema de la batería sobre todo, me lo pillé la semana pasada en pccomponentes y ya tengo kitkat, a día de hoy volvería a hacer lo mismo.
albertitoglez
03/04/14, 16:12:00
Yo tengo la 4.4.2 desde hace casi dos semanas.......y mi lg g2 es libre........no es una rom cocinada....la que tengo es por OTA.......no desinformar que puede llevar a engaño.
Tu terminal es libre pero no es de España modelo 6ES, y esos todabia estan sin actualizar a kitkat, por lo que informarte tu tampoco te vendria mal...:sisi1:
langostino
03/04/14, 16:16:31
Hombre, entre el s4 normal y el g2 esta claro, pero ya no lo veo tan claro con el s4+.
La cosa es que estoy pensando coger uno de esos amargando desde vodafone y estoy leyendo que ofrecen más fácilmente el s4 que el G2, por eso pregunto.
En cuanto al launcher, si uso otro con nova o kk imagino que no gastará tanta batería, ¿no?
langostino
03/04/14, 16:18:20
Yo tuve esa indecisión, tuve un s4 normal y de lo estable que era me resultaba aburrido
Eso no lo he entendido. ¿como era estable te aburría? ¿es mejor que sea inestable? Yo pienso que cuanto más estable, mejor.
RaXyD44
03/04/14, 16:29:53
El G2 es bastante mejor movil que el S4 y punto.
langostino
03/04/14, 16:39:35
Yo no tengo tan claro que sea mucho mejor que el s4+ cómo para pagar 150 euros más
Yo no tengo tan claro que sea mucho mejor que el s4+ cómo para pagar 150 euros más
Joder langostino pues pilate el S4 plus si tanto te gusta i no le des mas vueltas
Eso si, luego no te quejes de que a media tarde no te quede bateria y acabes hasta los huevos del puto TOUCHWITZ
I lo de los 150 mas de donde lo sacas?
Eso no es asi
langostino
03/04/14, 16:58:40
Pues el LG g2 te o financia vodafone en 14,5 euros mensuales y el s4+ en 8,5 euros mensuales. multiplica por 24 meses y voilà.
alberto8051
03/04/14, 18:08:04
Por cierto una cosa que nadie a caído. ¿Usas la radio FM? porque si la usas con el S4 te tocará tirar de datos, y no es moco de pavo. El G2 si tiene radio.
Yo he tenido el G2 y mi mujer tiene el S4 normal, he pasado por el HTC One y ahora tengo un Note 3, y todos los de gama alta van bien, luego están los matice de que si este tiene mejor esto o lo otro, pero ir van bien todos los "primeras espadas".
Yo lo miraría desde otro enfoque. Practicas deporte, bici, alpinismo, senderismo, vas de excursión o te pasas todo el día fuera, y/o necesitas llevar tu música, fotos o pelis...en cualquiera de estos casos el S4 porque por mas que el G2 tenga muuuucha mas batería al S4 se le acaba la batería, la cambias en medio del monte y vuelta ha empezar, mientras la G2 le tendras que poner un "pene cargador" y no es lo mismo. Y por la microSd para llevarte "tus cosas".
Si estas dos premisas no las contemplas (deportes y multimedia) entonces el G2, pues si no necesitas lo que te he dicho, es mejor teléfono en todo lo demás. Para mi el mejor android junto con el Note 3. Pero como teléfonos perfectos no hay, no tiene microSd y batería extraíble.
Suerte.
Para mi el sistema touchwiz no sería precisamente un punto negativo para el s4. La capa de lg esta basada mucho en el touchwiz, por el motivo que sea y adolece de sus mismos problemas de estar recargada y ser pesada. Tal y como pasa con samsung, meter una cyanogen es manó de santo para recupera rendimiento, aunque para mi a día de hoy prefiero seguir con el software original, que tanto en samsung como ahora en lg me valen la pena.
Lo de la batería si. Lo he dicho antes, pero es que lo flipo. Dos días!!! Enteros, recargado anteayer a mediodía y hoy me ha tocado a la misma hora y aún le queda el 20%. Y nada de modo ahorró eh?
Lo de la radiofm también. En el s3 la usaba mucho, y me desacostumbré en el s4 e iphone 5. Pero aún así me gusta tenerla por si alguna vez me hace falta,
langostino
03/04/14, 18:20:44
Sí, hago senderismo los fines de semana. Lo de la radio fm, mucho no la uso (tengo un Nexus 4 que no tiene tampoco), pero sí la hecho de menos de mi antiguo Galaxy.
Ahora estoy pensando en reducir coste y pillar el Moto G que cuesta la mitad y me puede dar el mismo servicio.
Por cierto, si al Samsung S4 le instalo otra interfaz como Nova Launcher, ¿soluciono con esto el alto consumo de batería y los lags?
Sí, hago senderismo los fines de semana. Lo de la radio fm, mucho no la uso (tengo un Nexus 4 que no tiene tampoco), pero sí la hecho de menos de mi antiguo Galaxy.
Ahora estoy pensando en reducir coste y pillar el Moto G que cuesta la mitad y me puede dar el mismo servicio.
Por cierto, si al Samsung S4 le instalo otra interfaz como Nova Launcher, ¿soluciono con esto el alto consumo de batería y los lags?
Para mi tanto en el s4 como en el g2 mejora mucho con el nova.
langostino
03/04/14, 18:34:06
¿y el launcher kk que es el que trae KikKat por defecto?
marinamieva
03/04/14, 18:38:22
Como se puede criticar a touzwich teniendo un g2??? ajajaj pobrecito, no sabe que tiene una copia descarada.
Los dos son buenos móviles, si quieres cámara, intercambio de baterías y tarjetas como ya te han dicho el s4. Si no el g2 que es mejor en todo lo demás.
bulthaup
03/04/14, 18:49:22
Como se puede criticar a touzwich teniendo un g2??? ajajaj pobrecito, no sabe que tiene una copia descarada.
Los dos son buenos móviles, si quieres cámara, intercambio de baterías y tarjetas como ya te han dicho el s4. Si no el g2 que es mejor en todo lo demás.
Bueno, la batería y tarjeta vale...... Pero en cámara? Nanai de las chinas. Bastante superior el g2, si bastante.
Claro son tan iguales que una tiene LAG y la otra (LG) no tiene lag jajajaja xd y tu dices que tienes un G2!!!
La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tus réplicas marinamieva y creo que estás aquí para meter cizaña y malos rollos y a las pruebas me remito ,sólo hay que leer tus comentarios para darse cuenta de que sólo hechas pestes del G2 y siempre acabas sacando a Samsung a la luz
Cuanta razón tenía el compañero Diabl1ko sobre lo que pensaba de ti el otro día :mad:
Y no es muy elegante llamar "pobrecito" a nadie , la verdad es que quedas retratad@
yo tengo los dos, y te digo que el S4+ va verdaderamente muy muy bien, pero la pantalla del G2 para mi es muchísimo mejor, sobre todo en exteriores.
en rendimiento, van a la par.
yo tengo que hacer sitio a lo nuevo que me llega, dentro de poco los pondre a la venta, estate a tento:ok:
unknownman
03/04/14, 19:28:39
yo tengo los dos, y te digo que el S4+ va verdaderamente muy muy bien, pero la pantalla del G2 para mi es muchísimo mejor, sobre todo en exteriores.
yo tengo que hacer sitio a lo nuevo que me llega, dentro de poco los pondre a la venta, estate a tento:ok:
Que suerte tienes. Eres un privilegiado de sobrarte el dinero y poder estar con lo último. Yo también tengo mucha suerte de tener un g2 pero a mi no me sobra el dinero.
langostino
03/04/14, 19:29:54
¿y en cuanto a la batería hay mucha diferencia?
¿por qué modelo los vas a cambiar?
Que suerte tienes. Eres un privilegiado de sobrarte el dinero y poder estar con lo último. Yo también tengo mucha suerte de tener un g2 pero a mi no me sobra el dinero.
yo no soy un previligiado, y tampoco estoy dicendo nada que me sobra el dinero.
me gusta mucho la tecnología, y me gusta probar todo si puedo, otros se lo gastan en otros vicios, y yo en tecnologia:ok:
¿y en cuanto a la batería hay mucha diferencia?
¿por qué modelo los vas a cambiar?
en tema de bateria no hay duda, el G2, pero el S4+ dura perfectamente un dia entero.
de momento me viene de camino el M8:ok:
A ver, a mí me da igual y más bien preferiría pensar que el g2 tiene menos lag que touchwiz, pero no es así. Son ambas igual de recargadas y ambas ganan con nova
Eso si, de momento este móvil me llena del todo
Pero por mucho que prefiera no puedo decir algo que no siento así
unknownman
03/04/14, 19:39:50
en tema de bateria no hay duda, el G2, pero el S4+ dura perfectamente un dia entero.
de momento me viene de camino el M8:ok:
Pues para pillarte el M8 te tiene que sobrar el dinero si o si. Y al autor del hilo decirle que se pille el g2, que es el rey de los gamas altas.
langostino
03/04/14, 20:16:59
Ya veo que el g2 es mejor que el s4+ a pesar de compartir Hardware, ¿pero si me ofertan el s4+ por 100 euros menos, me quedo con el o lo vendo precintado y cómodo el LG?
langostino
03/04/14, 20:18:05
Me echa también para atrás el tema del ruido de los auriculares del g2 que parece que no tiene solución en kk.
unknownman
03/04/14, 20:29:11
Me echa también para atrás el tema del ruido de los auriculares del g2 que parece que no tiene solución en kk.
No es un caso generalizado. Eso sólo les pasa a unos pocos. A mi no me pasa.
Ya veo que el g2 es mejor que el s4+ a pesar de compartir Hardware, ¿pero si me ofertan el s4+ por 100 euros menos, me quedo con el o lo vendo precintado y cómodo el LG?
los dos se venden de segunda mano por unos 320€
langostino
03/04/14, 21:26:44
Sí, pero ya he dicho que el s4+ de 16gb me lo dejan por 100 euros menos.
Sí, pero ya he dicho que el s4+ de 16gb me lo dejan por 100 euros menos.
por 200€?:oh:
Por 200euros se pero quizás ahorrando un poco te alcance para el g2
langostino
03/04/14, 21:34:24
Esa es la cuestión, si vale con el s4+ o me estiro por el g2.
alberto8051
03/04/14, 21:35:06
Si te dejan el S4+ por 100 euros menos, ambos nuevos, y además haces senderismo, sin duda coge el S4+ con los 100 euros te compras una tarjeta microSd de 64GB y una batería de repuesto con su cargador y aun te sobra para una funda.
Yo lo tendría claro.
Esa es la cuestión, si vale con el s4+ o me estiro por el g2.
Si te dejan el S4 por 200€ no lo dudes
Rickymax
03/04/14, 21:35:53
prefiero el g2 por su tecnologia de pantalla
langostino
03/04/14, 21:39:42
Si te dejan el S4+ por 100 euros menos, ambos nuevos, y además haces senderismo, sin duda coge el S4+ con los 100 euros te compras una tarjeta microSd de 64GB y una batería de repuesto con su cargador y aun te sobra para una funda.
Yo lo tendría claro.
Eso es lo que había pensado, peo antes quería estar seguro de los lag del s4,si la batería dura poco o mucho y de como esta el tema de la tarjeta sd que había dejado de funcionar en kk. ¿y que tiene el LG además de la mejor batería que no tenga el s4?es que veo a muchos vendiendo el s4 para comprar el g2. Yo la verdad es que a ningún móvil le he estado cambiando la batería, lo cargo y ya está.
langostino
03/04/14, 21:41:47
Si te dejan el S4 por 200€ no lo dudes
No es que me lo dejen de segunda mano. Es que es una oferta habitual cuando amagas en vodafone.
Jajaja tio como estas liando la perdiz para pillarte un movil,te leo desde hace tiempo y que si s4 s4+ moto g,y mas temas por ahi...que si,no quiero malos rollos con nadie respeto a todos ante todo,pero ya te habras visto cien videos,habras leido mil comentarios en el foro de samsung,motorola y lg,habras escuchado mil opiniones...para que al final te compres el que quieras!(como es normal).Y no me acuchilleis ninguno ahora diciendo la tonteria de que soy rico,porque si lo fuera no estaria aqui.Solo digo que pongas en una balanza lo que buscas en un movil,y tirarle al que mas se acerque.Nosotros te podremos decir misa,pero no todos buscamos lo mismo,y eso es lo que hace que una persona se decante por uno o por otro.Si el s4 te lo dejan por 100 menos,y no quieres pagar tanta diferencia porque crees que no vale la pena,y porque te compensa,pues a por el tio no te cortes.Y si de verdad te interesa el G2,y ya que te pones a amagar,te pones a amagar bien,y te lo puedes sacar tirado,como hice yo,y hemos hecho muchos compañeros del foro.
Que tengas suerte en cualquiera de tus decisione
Saludos
langostino
03/04/14, 21:55:40
Hombre yo pensaba cómo la opción coger el s4+,venderlo por unos 320e que es en lo que vende habitualmente y comprar con ese dinero el g2.
No es un caso generalizado. Eso sólo les pasa a unos pocos. A mi no me pasa.
A mi tampoco. Yo me he enterado del "problema" aquí...
marinamieva
03/04/14, 22:29:26
Claro son tan iguales que una tiene LAG y la otra (LG) no tiene lag jajajaja xd y tu dices que tienes un G2!!!
La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tus réplicas marinamieva y creo que estás aquí para meter cizaña y malos rollos y a las pruebas me remito ,sólo hay que leer tus comentarios para darse cuenta de que sólo hechas pestes del G2 y siempre acabas sacando a Samsung a la luz
Cuanta razón tenía el compañero Diabl1ko sobre lo que pensaba de ti el otro día :mad:
Y no es muy elegante llamar "pobrecito" a nadie , la verdad es que quedas retratad@
Habla una persona que va al subforo a echar pestes del s5, de Samsung y a discutir con la gente.. El móvil ni lo has visto por cierto... Yo lo que no soy es un fanático, y critico los fallos tal cual los veo, a veces no valorais lo que pagáis, que no es moco de pavo. Creo que has mirado el perfil equivocado, no hablo siempre de Samsung, lo crítico cuando lo tengo que hacer, ese problema lo tienes tu con Lg, según tu existe ni un fallo macho, es perfecto...
Lo que piense tu amigo me importa muy muy poco, y más viendo que tienes muy poquita idea de móviles.
Y si estás harto deja a la gente que se queje tranquila, que estas en todos los post donde se critica al g2 contradiciendo a la gente.
Hombre yo pensaba cómo la opción coger el s4+,venderlo por unos 320e que es en lo que vende habitualmente y comprar con ese dinero el g2.
Hombre visto así, me parece buena idea. Te pillas el móvil que quieres y te sale más barato. Lo vendes y al mismo precio te pillas el otro. O lo cambias por otro precintado.
marinamieva
03/04/14, 22:34:06
Bueno, la batería y tarjeta vale...... Pero en cámara? Nanai de las chinas. Bastante superior el g2, si bastante.
Lo decía por el tema de poca luz y el flash, prefiero que tarde 1seg y tener peor foto, y la diferencia no es tanta en esos ambientes.
El s4+ se puede comprar libre en algun sitio o solamente lo vende vodafone??
El s4+ se puede comprar libre en algun sitio o solamente lo vende vodafone??
En España sólo lo tiene Vodafone, libre lo tienen en Europa, en Amazon creo que esta, también en expansys, pero piden creo recordar más de 400€
pako2606
04/04/14, 00:01:15
Lo decía por el tema de poca luz y el flash, prefiero que tarde 1seg y tener peor foto, y la diferencia no es tanta en esos ambientes.
¿Estás seguro de que la diferencia no es tanta? Aquí tienes unas cuantas más, verás como sí la hay y mucha. Las fotos del S4 en interiores son muchísimo peores que las del G2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501
Fotos S4 vs G2
marinamieva
04/04/14, 00:29:46
¿Estás seguro de que la diferencia no es tanta? Aquí tienes unas cuantas más, verás como sí la hay y mucha. Las fotos del S4 en interiores son muchísimo peores que las del G2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501
Fotos S4 vs G2
Si el s4 tarda 1/2 seg, y el g2 tarda 4/5seg, no me parece tanta diferencia, sin contar que tienes que estar muy quieto con el g2, y que sean fotos estáticas. También tengo el s4 aquí
kutavyz
04/04/14, 00:33:16
Si el s4 tarda 1/2 seg, y el g2 tarda 4/5seg, no me parece tanta diferencia. También tengo el s4 aquí
Eso es cuestión de que prefieres. Velocidad y mal resultado final o lentitud y buen resultado final. Yo personalmente, en la mayoría de las situaciones, prefiero la segunda opción. La única situación en la que la lentitud me molesta es en las que hay un objeto en movimiento, como una mascota o un crío, y en esas situaciones lo que hago es tirar flash para evitar que la foto salga movida, no hay más.
Salu2!
bulthaup
04/04/14, 00:48:54
Si el s4 tarda 1/2 seg, y el g2 tarda 4/5seg, no me parece tanta diferencia, sin contar que tienes que estar muy quieto con el g2, y que sean fotos estáticas. También tengo el s4 aquí
Si tú tienes un s4 y un g2 poco más hay que decir..........
Yo el s4 que tuve una semana, era más lento que el g2 al sacar fotos, no al reves.
Y desde luego o yó estoy "tonto" o no he leido bien ¿hay que estar muy quieto? Esto si que es pá fliparrrrrr...........
En todas, repito, en todas las fotos que tire con el s4 la mitad salian movidas. En todas la que hice con el g2, es decir, 1 foto, salia perfecta.
Lo que si tengo claro es con cual no es necesario estarse quieto. Porque tiene un put* establizador que funciona realmente bien, y NO es necesario estarse "muy" quieto.
Tu terminal es libre pero no es de España modelo 6ES, y esos todabia estan sin actualizar a kitkat, por lo que informarte tu tampoco te vendria mal...:sisi1:
Mi terminal es comprado en canarias en tienda fisica y esta actualizado mediante ota si o si a 4.4.2
Asi que ni yo ni lg tenemos culpa de que tu crees desinformacion,y aqui lo dejo,no me apetece seguirte el rollo,seguire disfrutando de mi actualizacion gracias a que lg esta cambiando su politica en actualizaciones.
marinamieva
04/04/14, 01:01:20
Si tú tienes un s4 y un g2 poco más hay que decir..........
Yo el s4 que tuve una semana, era más lento que el g2 al sacar fotos, no al reves.
Y desde luego o yó estoy "tonto" o no he leido bien ¿hay que estar muy quieto? Esto si que es pá fliparrrrrr...........
En todas, repito, en todas las fotos que tire con el s4 la mitad salian movidas. En todas la que hice con el g2, es decir, 1 foto, salia perfecta.
Lo que si tengo claro es con cual no es necesario estarse quieto. Porque tiene un put* establizador que funciona realmente bien, y NO es necesario estarse "muy" quieto.
Igual tu s4 no estába bien pq el s4 no tarda 4/5seg en enfocar y sólo tienen que probarlo, y has leído muy bien a si que deduce tu.
Todo el estabilizador que tu quieras pero de noche...
sanxion3ds
04/04/14, 09:15:09
Perdona, pero el hecho que tú no tengas la actualización, no significa que otros no la tengan/la tengamos.
El mío es tan libre como el tuyo y hace ya tres semanas que lo tengo actualizado desde LG PC Suite a KitKat
pako2606
04/04/14, 10:07:47
Igual tu s4 no estába bien pq el s4 no tarda 4/5seg en enfocar y sólo tienen que probarlo, y has leído muy bien a si que deduce tu.
Todo el estabilizador que tu quieras pero de noche...
Mi hermana tiene el S4 y sí que tarda algo menos en tirar la foto en ambientes de poca luz (no mucho menos), pero también te digo que en ese ambiente las fotos del S4 comparadas con las del G2 son una chusta.
marinamieva
04/04/14, 10:37:38
Mi hermana tiene el S4 y sí que tarda algo menos en tirar la foto en ambientes de poca luz (no mucho menos), pero también te digo que en ese ambiente las fotos del S4 comparadas con las del G2 son una chusta.
Son 2/3seg y eso en fotografía si es mucho.
A los que de noche con flash son capaces sacar algo en movimiento por favor le invito a que me digan como... Y cito a los que dicen que no llevo razón a grabar un vídeo, con una habitación oscura y los dos móviles haciendo la misma foto, a ver que pasa y cuanto tarda cada uno
albertitoglez
04/04/14, 10:52:34
Mi terminal es comprado en canarias en tienda fisica y esta actualizado mediante ota si o si a 4.4.2
Asi que ni yo ni lg tenemos culpa de que tu crees desinformacion,y aqui lo dejo,no me apetece seguirte el rollo,seguire disfrutando de mi actualizacion gracias a que lg esta cambiando su politica en actualizaciones.
Te vuelvo a repetir tu modelo podra estar comprado en españa pero no es el modelo español es decir el modelo libre español 6ES, tu modelo seguramente sera importado. y tu mismo lo puedes comprobar en la caja de tu terminal. Y no es cuestion de seguir el rollo de nadie si no de informarte bien.
jorge_kai
04/04/14, 11:08:07
Seguimos. Faltas de respeto FUERA de HTCMania.
Ventanilla
04/04/14, 11:22:03
Marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un Galaxy S4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia (por lo pronto la versión con sn800 esta dando unos resultados inferiores en rendimiento) que son superiores en el G2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas.
Por mi parte he reportado tu mensaje.
marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un galaxy s4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia que son superiores en el g2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas.
+1000 👍👍👍
marinamieva
04/04/14, 12:00:45
Marinamieva, no soy moderador evidentemente, solo soy un usuario mas de este magnifico foro, si bien es cierto que algunos comentarios te hayan podido sentar mal eso no da puertas abiertas a que te lies con descalificativos, recuerda que estamos hablando simplemente de smartphones no de algo que afecte a nuestras vidas, solo son chismes.
Por mi parte debo decir que si tienes un Galaxy S4 y prefieres unas fotos de inferior calidad con un segundo o dos de enfoque mas rapido, pues me parece genial (sobre gustos colores y habra quien prefiera mayor velocidad en detrimento de calidad de imagen), quiero compartir contigo mi punto de vista, estamos hablando de la camara, no de la pantalla, ni de la autonomia, ni de la potencia que son superiores en el G2 a un precio inferior, la camara y a todas las personas que he preguntado prefieren que tarde un poquito mas en enfocar y tener mejor calidad de foto. Supongo que por esto algunos usuarios de este hilo andan un poco extrañados con tus defensas.
Esta todo el súbforo lleno de las mismas quejas sobre la cámara, y no hace falta que diga más, si están extrañados que no sean tan fanáticos y dejen a la gente quejarse paz.
Vaya, al menos uno respeta mi opinión, así que gracias.
Ventanilla
04/04/14, 12:20:01
Como foro que es, si que es cierto que deberiamos aceptar las quejas y criticas, el problema viene cuando alguien critica algo con algun argumento erroneo, leyendo tus comentarios comentas que hay que estar "muy quieto" para sacar una foto (generalizando o no), eso no es cierto, yo tengo un pulso que cuando como sopa no queda ni una gota en la cuchara, con que te diga que me rasco las picaduras sin necesidad de mover la mano... bueno, tal vez exagere, el caso es que a mi las fotos con poca luz no me salen movidas, al comentar eso aquellos que poseen un G2 cogen las lanzas, los escudos y se van a la caza.
No estoy diciendo que los que estamos aqui seamos fanaticos, en mi caso, me he topado con un terminal excelente en casi todos sus aspectos y cuando una compañia pone el esfuerzo de construir algo asi, se merece como minimo una recomendacion y eso hace que bajo cualquier comentario de critica que sea minimamente erroneo los poseedores del G2 pretendan desmentirlo, lo malo es algunas veces lo hacen y/o hacemos de una forma que parece desafiante. Yo mismo en otro foro defendi a capa y espada un smartphone y tras leer mi post me di cuenta de que en el contexto en el que estabamos parecia que estaba mandando a la mierda al usuario con el que conversaba.
Al menos yo acepto tus criticas, especialmente si posees ambas maquinas ya que me encanta conocer experiencias neutrales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.