Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomendáis?

RickGrimes
03/04/14, 13:22:37
Hola a todos! Después de ahorrar un tiempo voy a entrar en el mundo de los smartphones y el que más me ha llamado la atención (por los motivos que comentaré a continuación) es el BQ Aquaris 5.7

-Necesito un teléfono en el que poder llevar dos números.
-Usaré el teléfono como reproductor de contenido (películas, vídeos y música)
-Redes sociales y chats.
-Algún juego liviano que otro.

Con todo esto... Me recomendáis el BQ como móvil de inicio?

Muchas gracias de antemano a todos! Un saludo!!

dankit0
03/04/14, 13:45:49
Este móvil es un maquinon. Puedes hacer todo eso sin problemas. Pillatelo

Anarkia77
03/04/14, 13:51:35
Creo que ya hay un par de posts como este y si mal no recuerdo, en todos, la mayoría (siempre hay algún que otro fanboy adorador de las marcas y los móviles caros) acordamos que sí, sin lugar a dudas, este movil es para todo eso que quieres y más. xD
A tu lista le puedes agregar inmensa autonomía, yo acabo de cargar mi movil luego de 5 días de uso. :D

NACHOJB
03/04/14, 13:52:10
Creo que bajo eses criterios este puede ser un "gran" movil para ti, es lo que le pido al mio menos lo de las dos SIM.

RickGrimes
03/04/14, 15:22:50
Cierto, se me olvidó mencionar lo de la batería, al igual que también le daré buen uso a la cámara. Es cierto que la reputación de esta no es muy buena, pero también he indagado un poco por el foro y he visto fotos que han posteado los dueños del bq y no me parecen malas.

Digamos que sería para paisajes y poco más.

Aunque también querría preguntaros sobre el Zopo 998, aunque es cierto que es algo más pequeño, es un octacore, pero por lo demás, no tiene mucha diferencia con el 5.7.
El seguro por 10€ de BQ es algo que tengo en cuenta, aunque en la página de ZopoEspaña dicen que la garantía cubre todo eso.

dragonforce78
03/04/14, 15:38:03
Creo que ya hay un par de posts como este y si mal no recuerdo, en todos, la mayoría (siempre hay algún que otro fanboy adorador de las marcas y los móviles caros) acordamos que sí, sin lugar a dudas, este movil es para todo eso que quieres y más. xD
A tu lista le puedes agregar inmensa autonomía, yo acabo de cargar mi movil luego de 5 días de uso. :D
5 dias...Madre mía... A mi a veces no me llega ni a 2 dias (aunque claro, lo uso bastante).

DavidAsturias
03/04/14, 16:05:42
El zopo 998 tiene bateria de 2400. Es donde falla y 60€ mas caro.

Yo cuando queria comprar un nuevo movil queria pantalla y bateria y me convencio el bq.

El zopo no lo compraria porque no me cumpliria con la bateria. Por todo lo demas el zopo me llama la atencion,pero la bateria me echaria para atras

szyfo
03/04/14, 18:27:30
Si :ok:

_rizla_
03/04/14, 18:36:14
El móvil va muy bien, gran autonomía, fluido, pantalla muy buena. Para lo que comentas va perfecto y para jugar siguiendo el sencillo tutorial que hay en el foro instalas para bajar la resolución y va perfecto.
Como dices, el seguro de 10€ es un plus. Compra recomendada.

Johny1979
03/04/14, 19:52:35
Energy sistem que también es española esta sacando un móvil de las mismas pulgadas , cámara de 13 bsi , cuerpo metálico , octa-core ( potencia a raudales) , carga inhalambrica lógicamente con soporte y garantía española por el mismo precio de bq 5.7

Me parece mejor opción.

RickGrimes
03/04/14, 19:52:47
Cierto. Como dije al principio, no lo usaré para jugar a los últimos juegos para móvil ni nada por el estilo (porque para eso está el ordenador) Y si bien es verdad que tiene esa gran autonomía y con ese pantallón, para lo que quiero, me viene de perlas.

Otra cosa más. Fundas. Las que hay en Bq Store no me convencen... Hay en algún sitio algunas de buena calidad, estilo libro?

MaD_AyU
03/04/14, 20:30:19
Energy sistem que también es española esta sacando un móvil de las mismas pulgadas , cámara de 13 bsi , cuerpo metálico , octa-core ( potencia a raudales) , carga inhalambrica lógicamente con soporte y garantía española por el mismo precio de bq 5.7

Me parece mejor opción.

En principio será de "sólo" 5 pulgadas, no de 5.7
Y yo tuve un par de mp3 de dicha marca... y como los teléfonos salgan igual, estará saturado el SAT... espero equivocarme y que hayan avanzado mucho..

RickGrimes
03/04/14, 21:40:38
Acabo de buscar información sobre los móviles que van a sacar de Energy Sistem. Les he encontrado dos pegas a los terminales de gama más alta:

-No tiene slot para micro sd.
-La batería no es extraible (algo que para mi es muy importante)

Cierto que tiene más potencia, pero creo que no lo es todo.

Johny1979
03/04/14, 23:03:01
En principio será de "sólo" 5 pulgadas, no de 5.7
Y yo tuve un par de mp3 de dicha marca... y como los teléfonos salgan igual, estará saturado el SAT... espero equivocarme y que hayan avanzado mucho..

Todos los moviles vienen del mismo sitio , realmente la unica diferencia es acertar en la empresa a la que le compras los moviles.

No tiene por que ser malos los energy Sistem.

Y como te digo al ser Octa-core mtk 6592 tiene muchas posibilidades de actualizar a KK.y una salvajada de potemcia.

No hace falta bajar la resolucion de pantalla para jugar a juegos

las camara que utilizan son con optica y sensor Sony.

Al ser de aluminio le da un toque premium.

Ademas lo de la carga inhalambrica me parece un puntazo la verdad.

MaD_AyU
04/04/14, 01:04:20
Todos los moviles vienen del mismo sitio , realmente la unica diferencia es acertar en la empresa a la que le compras los moviles.

No tiene por que ser malos los energy Sistem.

Y como te digo al ser Octa-core mtk 6592 tiene muchas posibilidades de actualizar a KK.y una salvajada de potemcia.

No hace falta bajar la resolucion de pantalla para jugar a juegos

las camara que utilizan son con optica y sensor Sony.

Al ser de aluminio le da un toque premium.

Ademas lo de la carga inhalambrica me parece un puntazo la verdad.

Si los rumores son ciertos (por lo que comenté el otro día, parece que sí) el bq también actualizará... por lo que Octacore, me sobra.. con 4 nucleos para lo que lo quiero, me sobra.

Lo de la resolución, a mi personalmente, que no juego a ningún juego que requiera mucha gráfica también me sobra, pero cierto es que la gráfica es superior la de ES.

Lo del toque premium en aluminio.. será cuestión de gustos , que a mi ni me va ni me viene.

Y lo de la carga inalámbrica, eso si que me parece una pijotada... Si ya es incómodo llevar un cargador normal, llevar el aparatejo especial tiene que ser la leche. Y más comprarte otro por si quieres tener dos... Aparte que si se te olvida, cargadores universales tiene el 90% de la gente, pero inalámbricos??

DavidAsturias
04/04/14, 01:27:18
A saber como es el SAT de Energy System...por ser española no significa que te traten igual que en BQ...puede resultar que te esten dando todo el dia largas y que el problema no tiene solucion...

Hay que esperar a ver como funciona su SAT con los Smarthphones

dragonforce78
07/04/14, 07:43:35

Me parece mejor opción.
No está mal por el precio, lo único, tiene 5 pulgadas (no 5,7 como este) ,mejor procesador, mejor cámara y mejores materiales , eso si la batería es una basura todo hay que decirlo, y encima no extraíble, el precio son 20 euros más que el de bq (el de 32 g,con carga inalámbrica), (aunque había una tienda en internet que vendía el bq por 219,95 euros;Lo dijo un forero de aquí y era cierto porque lo miré).

Aparte de que este móvil no se puede comparar a el de bq, porque ha salido meses después, en todo caso tendrás que compararlo con el bq5 que salga este año (creo yo).

lorka
07/04/14, 13:06:12
Yo estoy muy contenta con mi Bq Aquaris 5.7 y eso que vengo de un SIII y un Xperia Z pero me encanta este movil su bateria y su pantalla me enamoraron

koke1970
09/04/14, 08:58:48
Mi señora quiere uno de estos con pantalla de 5 y pico pulgadas, ahora tiene un Star 7189 que se le vuelve un poco loco. Donde se pueden comprar los Bq a buen precio??
thaks

ccf1910
09/04/14, 11:36:45
Mi señora quiere uno de estos con pantalla de 5 y pico pulgadas, ahora tiene un Star 7189 que se le vuelve un poco loco. Donde se pueden comprar los Bq a buen precio??
thaks

pccomponentes