PDA

Ver la Versión Completa : Todas las mejoras y novedades de Windows phone 8.1

kaesar_vk
03/04/14, 12:54:20
Ya es oficial la nueva versión de windows phone 8.1 y todas sus novedades y mejoras.

http://www.powerandroid.es/windows-phone-8-1-novedades/

figuraRM
03/04/14, 13:52:17
Vaya salto de calidad que va a dar WP con esta actualizacion... Y ademas llega para todos los WP8, asi da gusto

KKiller
03/04/14, 16:05:28
Igualito que android (permítanme el troll style)

kenzzo27
13/04/14, 19:49:17
Vaya salto de calidad que va a dar WP con esta actualizacion... Y ademas llega para todos los WP8, asi da gusto

no, llega tarde como de costumbre en Redmond. Lentos y aburriendo a sus clientes.

KKiller
13/04/14, 20:01:34
Yo no estoy aburrido, al contrario, estoy ansioso por poder vitaminar mi 1520 con estas mejoras 😉

kaesar_vk
13/04/14, 20:49:22
Son buenas y mejoras que necesitaban, pero para mi van un poco tarde, no quiere decir que no tiunfe, pero si lo hibieran trabajado antes ahora mismo estarian mejor posicionados

KKiller
13/04/14, 20:57:46
Alguien me dice cómo iba iOS o android en sus versiones iniciales? Recuerdo que iOS no tenia ni función copy-paste. Y hoy en día nadie pone en duda su consolidación en el mercado. Recordemos que WP8 apenas lleva desde verano de 2012 en el mercado. No tiene ni dos años de vida. Y no me vengan con que WP 7 cuenta... WP 8 supone en si mismo un sistema operativo nuevo respecto a su predecesor, reprogramado desde cero. Android lleva desde sus inicios mejorando a base de updates (la mayoría de ellas podríamos considerarlas cosméticas, modificando aspectos visuales pero no de rendimiento), ninguna de ellas del calado que supuso el cambio de wp7 a wp8.

nitro239
14/04/14, 09:25:06
No se como algunos podeis justificar que WP diera de lado a los usuarios de WP7. WP7 fue el cambio desde WM, y ahora WP8 resulta que es el cambio desde WP7. Espero que con WP9 no hagan la misma jugarreta. Por eso digo que no me vengais con que WP lleva poco en desarrollo, porque lleva ya unos añitos funcionando, para mi no es excusa. Ya he dicho otras veces que me gustan mucho los productos de Microsoft, pero en moviles desde mi punto de vista les queda trabajo por hacer, no digo que vayan por nal camino, pero van muy lentos.

lecitron64
14/04/14, 12:23:38
Para mi windows phone es el hermano barato de ios.

Si me saliera el dinero por las orejas hubiera pillado un iphone 5s de cabeza, pero como no me sobra y para mi android es debugger pues un lumia me pille.

KKiller
14/04/14, 15:28:25
Para mi windows phone es el hermano barato de ios.

Si me saliera el dinero por las orejas hubiera pillado un iphone 5s de cabeza, pero como no me sobra y para mi android es debugger pues un lumia me pille.
Pues que quieres que te diga, no cambio yo mi 1520 por un iPhone5s, la verdad...

figuraRM
14/04/14, 15:35:32
Pues que quieres que te diga, no cambio yo mi 1520 por un iPhone5s, la verdad...

Ni yo, ni borracho vamos xD

kaesar_vk
14/04/14, 16:17:37
Yo he tenido desde Windows Mobile hasta el wp 7 y un poco de 8, y siempre me ha dejado buen sabor, yo creo que cada dia y poco a poco sera mas competencia para android

Vrscika
16/04/14, 10:48:30
Desde que he tenido el Nokia 800 me he enamorado de WP. Debo decir a salvaguarda, que no me han gustado nunca los terminales con Android, y ahora con el Lumia 920; mi amor se ha completado.

En lo poco que he testeado la actualización al 8.1, lo único que me ha dejado un sabor de boca agrio, es la solapa de contactos, que al parecer ha sido diseñada para otro terminal. (el 1020 quizá?).

Saludos.