Ver la Versión Completa : Problema correo Hotmail
blademan76
03/04/14, 12:24:21
Hola amigos.
Llevo bastantes días con un problema en la aplicación oficial del correo, que hasta ahora funcionaba perfecto.
El caso es que la cuenta de Hotmail no me sincroniza, y aunque le de a actualizar pone arriba error de conexión con el servidor. Antes podía recibir, enviar, etc, sin problemas y de la noche a la mañana no hace nada.
Tengo otra cuenta de Terra y funciona sin problema, así que no se si será cosa de Hotmail.
¿Alguien está teniendo problemas con esto, o es cosa mía? Gracias
Yo uso la aplicación aquamail, que en su versión gratuita permite tener 2 cuantas diferentes, y la verdad que muy bien. Con Hotmail 0 problemas!
Salu2
martita_92
03/04/14, 14:25:01
Yo recuerdo que tuve problemas con la aplicación oficial de hotmail en el samsung galaxy scl, mas o menos tenia el mismo problema que tu, ponía a sincronizar y se quedaba sincronizando, gastando datos y batería, así que sera cosa de la aplicación y no del móvil.
blademan76
03/04/14, 15:27:48
Lo extraño es que llevo un par de meses con el móvil y no había tenido problemas hasta hace unos días... Debe ser que Hotmail ha toqueteado algo y la App no reconoce la cuenta o que se yo y es una faena tener que poner otra App solo para eso... :(
Intenta ir a ajuste de aplicaciones, y borra los datos, a veces se soluciona así.
salu2
blademan76
03/04/14, 20:36:01
Nada, no hay manera!
He borrado las dos cuentas, los datos, la caché, reinicio, meto de nuevo las cuentas y la de terra va perfecta y la de Hotmail.com se queda sincronizando eternamente...
He intentado, al crear la cuenta, meterla como una cuenta de Outlook, lógicamente cambiándole la extensión a terra.com y nada. Idem al intentar hacerlo como una cuenta Exchange, que también probé porque ahora Hotmail es Outlook...
En fin, no puedo usar la cuenta de correo, algo habrán hecho en Hotmail para que te bajes su App de los coj... :(
Igual es un problema del servidor por la aplicación, de todas maneras prueba la de aquamail, ya verás como te quedas con ella!!
blademan76
03/04/14, 22:08:51
Igual es un problema del servidor por la aplicación, de todas maneras prueba la de aquamail, ya verás como te quedas con ella!!
Todo es posible... Lo que quería es que alguien que tenga y use la App oficial, con la ultima rom de miui.es, y tenga cuenta en Hotmail.com, me dijera si le funciona o no... Me apunto lo de aquamail por si acaso, gracias!
Todo es posible... Lo que quería es que alguien que tenga y use la App oficial, con la ultima rom de miui.es, y tenga cuenta en Hotmail.com, me dijera si le funciona o no... Me apunto lo de aquamail por si acaso, gracias!
Cumplo todos los requisitos [emoji16] He puesto hoy la última rom (que lo suyo me he costado) He comprobado a ver si me iba como antesa y funciona bien. No sé qué le pasará a la tuya
ehsergio
04/04/14, 10:00:22
yo utilizo la aplicación correo que viene en el movil introduciendo los datos de hotmail, y llevo 3 semanas y funciona perfecto, la aplicación hotmail no la he llegado a descargar al tener esa el móvil.
blademan76
04/04/14, 10:13:24
Pues es un caso rarísimo, he visto en el foro de miui que a gente le ha pasado igual que a mi, en las mismas fechas, con otras cuentas como gmail... En fin, a ver si llega pronto la v6 y arregla estas cosillas, aunque me da que Hotmail tiene mucha culpa, porque va como quiero y cuando quiere!
matinroma
04/04/14, 13:24:21
Muy buenas.
A mi, y a alguno más de este foro, nos da problemas la cuenta de outlook con la aplicación que trae la rom MIUI V5, de hecho aún no fui capaz de instalarle la cuenta outlook...
blademan76
04/04/14, 15:10:41
Muy buenas.
A mi, y a alguno más de este foro, nos da problemas la cuenta de outlook con la aplicación que trae la rom MIUI V5, de hecho aún no fui capaz de instalarle la cuenta outlook...
A que te refieres con la cuenta Outlook? Yo tengo correo de Hotmail.com, pero hace un tiempo paso a ser Outlook la pagina donde mira el correo de toda la vida.
He intentado añadir la cuenta como cuenta Outlook y como cuenta de otro servidor, y no hay manera...
A que te refieres con la cuenta Outlook? Yo tengo correo de Hotmail.com, pero hace un tiempo paso a ser Outlook la pagina donde mira el correo de toda la vida.
He intentado añadir la cuenta como cuenta Outlook y como cuenta de otro servidor, y no hay manera...
Yo he puesto mi dirección de hotmail en la cuenta de outlook y no me ha puesto ninguna pega
blademan76
04/04/14, 15:54:45
Yo he puesto mi dirección de hotmail en la cuenta de outlook y no me ha puesto ninguna pega
Yo en febrero cuando lo puse, lo meti como una cuenta normal y funcionaba. Luego dejo de funcionar. Borre la cuenta y la meti como de Outlook y tampoco me pone pegas, solo que no sincroniza... :(
Yo en febrero cuando lo puse, lo meti como una cuenta normal y funcionaba. Luego dejo de funcionar. Borre la cuenta y la meti como de Outlook y tampoco me pone pegas, solo que no sincroniza... :(
Pues vaya plan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.