Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotación Coreplayer??
Alcalde7
28/11/09, 18:56:40
Tengo la D2 desde hace unos días y ya me he bajado alguna película y el Coreplayer y la verdad es que me gustaría que se adaptaran a la pantalla, "pantalla llena" pero en horizontal (mis ojos ya no son lo que eran). He puesto zoom hasta el 200% pero sigue siendo una pantalla muy pequeña. No sé si se puede hacer o hay que configurar de alguna manera especial.....
Si alguien tiene la solución ..... por fa! GRACIAS!!!!
Dentro del programa vas a menu>herramientas>Settings y allí seleccionas pantalla completa en simple click. Con ello, al menos en mi caso, tocando la pantalla se pone a modo completo en horizontal
Alcalde7
29/11/09, 21:47:18
Gracias Enlosa...miré y ya lo tengo seleccionado. Y por supuesto que se quitan todos los botones del play, retroceso,.... y se queda sólo la pantalla..... y llena la pantalla pero en vertical.... Una pantallita muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeñita. Posiblemente tenga que dar alguna orden a la d2 que es de Vodafone.....
Si encuentras algo en el foro o si alguien te dice cómo hacerlo......Ruego me lo digas....o si alguien más escucha mi súplica.... que me dé una explicación.
Gracias!!!!
juanmags
30/11/09, 01:20:46
Yo lo único q hago para q se vea a lo largo de la pantalla es pinchar con el stylus en la pantalla y automáticamente se pone a pantalla completa o también hay un iciono arriba donde hay una flecha en diagonal apuntando hacia arriba a la dcha dentro de un cuadrado, pulsando en ella también hace lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.