Ver la Versión Completa : Mejoras/bugs firm 12.1.A.1.201
Pantumaca
03/04/14, 11:52:12
Hola,
¿Os parece que dejemos este hilo para hablar únicamente de las mejoras/bugs que encontremos en el nuevo firm?
Sé que hay uno abierto pero, como siempre, se llenará de mensajes tipo "¿cómo uso flashtool? ¿de dónde lo descargo? ¿ha salido ya en mozambique? Se me ha brickeado.." que hacen imposible encontrar información.
¿Cómo lo véis?
alex1912
03/04/14, 11:57:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2703843
Aquí están los cambios más principales, pros y contras
mamechapa2
03/04/14, 16:51:57
Ahora mismo estoy flasheando la ROM para tenerla con root y demas. En un rato os cuento que cosas noto yo que hayan empeorado o mejorado, y que veo mal!
dahero00
03/04/14, 17:16:00
Yo acabo de instalarla y aún es pronto para decir algo...Pero la camara creo que se ha mejorado bastante respecto a la anterior version. Las fotos salen mas nitidas
lucho2006
03/04/14, 17:17:45
si lo de los 300 mb libres de ram es cierto y con el correr de los dias no empieza a saturarse como me ha pasado con todas las rom que he puesto es excelente noticia
mamechapa2
03/04/14, 17:47:55
Pues a mi me ha fallado el flash del kernel de la .201 y ahora estoy empezando de nuevo. Se me va a ir la tarde con la tonteria...
Alexan Samael
03/04/14, 17:55:40
a mi de ram me quedan libres de 400 a 350 (si quitamos los 45 que ocupan las conifguraciones)
manuel_bitw
03/04/14, 18:08:43
que rom me recomiendan flashear? xq tengo la de iran 1271-1092 y todavia no me salta y segun el update checker no esta disponible :/, si en un dia o dos no me salta tendre q flashear recomiendenme porfavor!!
Alexan Samael
03/04/14, 18:13:09
yo tengo esta, la baje de xperia firmware
https://mega.co.nz/#!1E5UHZxY!ave4Br3N08Ctw0yl78-i32p7zJTxinAPMuk1roJ-NCw
manuel_bitw
03/04/14, 18:15:20
mi sp es c5302 ese es para c5303 le da igual?... de q region es?
pixar33
03/04/14, 18:18:19
yo tengo esta, la baje de xperia firmware
https://mega.co.nz/#!1E5UHZxY!ave4Br3N08Ctw0yl78-i32p7zJTxinAPMuk1roJ-NCw
Apórtalo en ese tema que sirve para hacer una recopilación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13168279#post13168279
Alexan Samael
03/04/14, 18:19:42
ok eso hare, n,n
Alexan Samael
03/04/14, 18:25:17
mi sp es c5302 ese es para c5303 le da igual?... de q region es?
no importa, el mio es originalmente un c5306, solo afecta las bandas, por ejemplo yo al ponerle el de c5303, no puedo usar el 4g, pero nunca lo he usado asi que no me afecta, en tu caso no pasa nada. anda con confianza, la region la verdad no se sol ose que termina en CH, pero es generica, no trae nada de alguna operadora
manuel_bitw
03/04/14, 18:27:28
pues entonces comenzare a bajarla gracias y saludos! n.n
mamechapa2
03/04/14, 18:57:49
Buah, muchisimo mejor que la .266. Mejora en RAM un montonazo, y aun ni un lag con nada. :ok:
jordypal
03/04/14, 19:05:14
Con la de suiza ha mejorado mucho, la unica diferencia que veo esteticamente es que en vez de sair el icono de 4G sale LTE.
abdulivanLP07TDLA96
03/04/14, 21:52:43
Yo lo actualice esta mañana y va muy bien. Deja entre 300mb y 350mb libres de RAM, 0 lags, gran multitarea y no hay redibujados con Chrome y eso. La mejor actualización hasta el momento para mi
roberxsp
03/04/14, 21:58:21
E leído en xda que con esta 201 a quedado inactivo el Bravia engine, yo no lo notó, como asegurarme?
DuncanCorvo
03/04/14, 22:02:23
Con la de suiza ha mejorado mucho, la unica diferencia que veo esteticamente es que en vez de sair el icono de 4G sale LTE.
Eso ya pasaba con la CE1 anterior (con la australiana no) pero, como dices, no es más que un tema estético. De hecho, a diferencia de la 4.1, cuando cambiaba de zona wifi a datos no notaba ningún corte y con la 4.1 tenía muchas veces que variar de 4G a 3G y viceversa para que se me conectara a los datos al salir de zona wifi.
mamechapa2
03/04/14, 22:19:07
E leído en xda que con esta 201 a quedado inactivo el Bravia engine, yo no lo notó, como asegurarme?
Si, ha quedado inactivo pero no se en que se nota o como se sabe, pero eso dicen.
Aun asi por mi parte no es una perdida, no lo utilizaba.
kinyalvarez
03/04/14, 23:57:24
a mi solo me deja 120 mb de ram libres
kinyalvarez
04/04/14, 00:01:04
a mi solo me deja 120 mb de ram libres
papapacho
04/04/14, 00:08:44
La he instalado hoy, instalación limpia, incluyendo formateo de sd externa. Por ahora muy bien, sin problemas de lagg, ni con WiFi, y la batería me esta sorprendiendo. Hoy no he utilizado mucho el móvil, pero se nota el cambio en el gasto. Aun quedan muchas q probar (WiFi según lugar, stamina, cámara), pero por ahora muy contento con el cambio.
asi como muchos se arreglo el bug del led, mas memoria ram libre fluides, nada de redibujado de iconos, la camara noto q el enfoque es mas efectivo :besito:
saturoz
04/04/14, 04:19:26
Que bug tenia el led?
que cuando ponias el volumen a tope la luz de led se quedaba pegado
papapacho
04/04/14, 11:49:26
que cuando ponias el volumen a tope la luz de led se quedaba pegado
pues si, por mi parte confirmo tambien que han arreglado el bug del led con la app walkman. Ahora el led sigue funcionando correctamente a maximo volumen. Por ahora sigo sin lag, y sin problemas con las apps instaladas, no hay cierres forzosos ni ralentizaciones extrañas.
La app de camara si ha mejorado en velocidad, pero solo me enfoca bien cuando uso el boton fisico de disparo, si uso el de pantalla directamente, se pasa de rapido y no termina de enfocar.
En el tema de bateria, por lo que he probado, veo que en uso gasta lo mismo, pero en modo espera ha mejorado drasticamente el consumo. Ayer lo tuve sin usarlo unas 4 horas y pico, y gasto solo un 2%.
Si tuviera que poner un "pero" por ahora (aun queda tiempo de pruebas por delante), seria que el wifi se ha vuelto un poco remolon ahora. Me explico, antes, el wifi siempre estaba activado, no tuve que tocar en ningun momento la configuracion del wifi para q estuviera conectado al router (me refiero a conexion, no al bug del alcance y los cortes del wifi), pero ahora si entra el telefono en suspension, veo que se desconecta el wifi al rato. (Acabo de mirar la configuracion avanzada del wifi, y viene para que siempre este conectado, asi que sí puede ser que tenga ese bug).
En definitiva, salvo que aparezca algo por ahi, creo que por fin sony nos ha vendido lo que queriamos. Un telefono de gama media, bien acabado.
roberxsp
04/04/14, 17:12:53
Si, ha quedado inactivo pero no se en que se nota o como se sabe, pero eso dicen.
Aun asi por mi parte no es una perdida, no lo utilizaba.
Gracias amigo
mamechapa2
04/04/14, 19:51:19
pues si, por mi parte confirmo tambien que han arreglado el bug del led con la app walkman. Ahora el led sigue funcionando correctamente a maximo volumen. Por ahora sigo sin lag, y sin problemas con las apps instaladas, no hay cierres forzosos ni ralentizaciones extrañas.
La app de camara si ha mejorado en velocidad, pero solo me enfoca bien cuando uso el boton fisico de disparo, si uso el de pantalla directamente, se pasa de rapido y no termina de enfocar.
En el tema de bateria, por lo que he probado, veo que en uso gasta lo mismo, pero en modo espera ha mejorado drasticamente el consumo. Ayer lo tuve sin usarlo unas 4 horas y pico, y gasto solo un 2%.
Si tuviera que poner un "pero" por ahora (aun queda tiempo de pruebas por delante), seria que el wifi se ha vuelto un poco remolon ahora. Me explico, antes, el wifi siempre estaba activado, no tuve que tocar en ningun momento la configuracion del wifi para q estuviera conectado al router (me refiero a conexion, no al bug del alcance y los cortes del wifi), pero ahora si entra el telefono en suspension, veo que se desconecta el wifi al rato. (Acabo de mirar la configuracion avanzada del wifi, y viene para que siempre este conectado, asi que sí puede ser que tenga ese bug).
En definitiva, salvo que aparezca algo por ahi, creo que por fin sony nos ha vendido lo que queriamos. Un telefono de gama media, bien acabado.
Yo creo que aun se le puede sacar mas jugo al SP, aun asi esta ultima actualizacion ya esta muy muy bien para lo que era al principio.
Yo por ahora estoy contento, pero no quiere decir que Sony se quede aqui, deberia sacar una ultima actualizacion que nos los dejara impecable, ya que seguramente deje de darle soporte en breve. Aunque si no ocurre, tendremos ROMs y demas.
Pantumaca
04/04/14, 22:19:39
Lo que he visto es que ya se puede seleccionar el calendario local, el del móvil. Antes solo dejaba el que se tuviera en gmail.
Bueno, y a parte todo lo que se ha dicho: led en walkman, muy fluido, la pantalla responde muy bien....
Parece que va bastante bien. Ahora a por kitkat!!:grin:
Toca ver cómo va de batería que era mi principal problema con la 0.266 y a ver si va mejor el wifi según ubicación.
turboalimentados
05/04/14, 00:06:12
Bueno pues acabo de instalarla como hace una hora y por ahora bien, bastante fluida, más ram libre lo peor el dichoso brillo automático que todavía hay que manejarlo manualmente porque no varía nada
boo_guar70
05/04/14, 00:18:00
velis auto brightness te supondrá estar permanentemente ajustando el brillo, si bien incluye dos barras rojas de manejo manual que se pueden manejar para crear perfiles de brillo personales en caso de que con el automatismo suyo en exteriores no estés convencido.
llevo meses con esta app y francamente es lo más cómodo que he empleado con este terminal :ok:
mamechapa2
05/04/14, 00:58:07
velis auto brightness te supondrá estar permanentemente ajustando el brillo, si bien incluye dos barras rojas de manejo manual que se pueden manejar para crear perfiles de brillo personales en caso de que con el automatismo suyo en exteriores no estés convencido.
llevo meses con esta app y francamente es lo más cómodo que he empleado con este terminal :ok:
Pues llevo aqui toqueteandola como 20min y aun no me entero como va. Podrias explicarme por lo alto?:-)
peacegirl
05/04/14, 18:59:50
Hola!
En éste post pongo las actualizaciones que han puesto en Xperia Guide:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13191351&postcount=206
Espero que ésta sea la buena porqué ahora si que lo voy a actualizar.
ragotest
15/04/14, 10:47:35
Actualizando via OTA...esperemos que tal, porque con la anterior el lag era exagerado.
Stormwind
15/04/14, 11:26:23
Hola, yo soy uno de los sufridores de la. 266, tengo una duda, por lo que leo es aconsejable hacer Hard reset pero después de Hard reset puedo actualizar a la nueva directamente por wifi o me vuelve al estado inicial de fabrica?
Comentar que por pc companion no puedo pq me dio un error al instalar los drivers
ragotest
15/04/14, 11:37:49
Hola, yo soy uno de los sufridores de la. 266, tengo una duda, por lo que leo es aconsejable hacer Hard reset pero después de Hard reset puedo actualizar a la nueva directamente por wifi o me vuelve al estado inicial de fabrica?
Comentar que por pc companion no puedo pq me dio un error al instalar los drivers
mas bien actualiza y luego haz el hard reset y así no pierdes la actualizacion y es como meterla limpia (o al menos eso pienso yo)
P.D. Ya actualizado, algo de menos lag pero ninguna maravilla eh
piponito
15/04/14, 16:21:21
A mi ya me empieza a ir mal la .201. Móvil congelado, pantalla en negro, lags a la hora de abrir aplicaciones...
Creo que al final le meteré alguna rom cocinada a ver si mejora la cosa.
A mi después de reestablecer de fábrica, me va genial!
A mi después de reestablecer de fábrica, me va genial!
Primero actualizo? La 201 o después restablezco de fabrica? O viceversa? Gracias
Primero actualizo? La 201 o después restablezco de fabrica? O viceversa? Gracias
Yo primero he actualizado. Pero recomiendan hacer copia de los contactos en la sd, pasar fotos etc a la sd, reestablecer de fábrica, y después instalarla para que la instalación sea más limpia. Y luego una vez esté rodando, hacerle un Hard reset, y darle unos días para que se asiente.
Saludos
mamechapa2
15/04/14, 19:54:38
Sera primero actualizar y luego restaurar :ok:
Stormwind
15/04/14, 20:46:03
Una duda, si actualizo y luego restauro de fabrica me volvería a aparecer el antivirus Vodafone que tengo deshabilitado? Porque buenos quebraderos de cabeza me dio...
Una duda, si actualizo y luego restauro de fabrica me volvería a aparecer el antivirus Vodafone que tengo deshabilitado? Porque buenos quebraderos de cabeza me dio...
Me da que sí, a mi el McCa me aparece y tengo que volver a desinstalarlo.
Saludos
Stormwind
16/04/14, 12:08:32
¿hay algún hilo que explique bien el proceso para hacer la actualización bien , punto por punto para los que no estamos acostumbrados a estas cosas?
Pantumaca
16/04/14, 13:08:59
¿hay algún hilo que explique bien el proceso para hacer la actualización bien , punto por punto para los que no estamos acostumbrados a estas cosas?
¿Por PCCompanion, por flash, por SUS...? Cualqueira que sea es sencillo: el primero mantienes todos los datos y no tiene misterio (siguiente->siguiente->aceptar). El segundo tendrás que tener la rom que le quieres meter y seleccionar los wipes que quieras hacer (más info en los post con chincheta del foro de ROMS). El tercero es igual que el primero solo que pierdes todos los datos.
Los que preguntáis lo de restaurar.... Tened cuidado si pasáis de 4.1 a 4.3 porque las copias de seguridad no valen debido al cambio de sistema operativo. Ya te lo avisa el propio móvil cuando arranca por primera vez en 4.3
Stormwind
16/04/14, 15:08:55
De momento he ido por lo fácil, actualice por wifi y de momento bien. Si me da problemas ya me meto en instalar de 0. Ahora mismo parece que ha mejorado el rendimiento del móvil pero la prueba de fuego será ver si se queda inoperativo cuando actualiza aplicaciones como pasaba antes o ya no.
peacegirl
16/04/14, 23:00:57
¿Por PCCompanion, por flash, por SUS...? Cualqueira que sea es sencillo: el primero mantienes todos los datos y no tiene misterio (siguiente->siguiente->aceptar). El segundo tendrás que tener la rom que le quieres meter y seleccionar los wipes que quieras hacer (más info en los post con chincheta del foro de ROMS). El tercero es igual que el primero solo que pierdes todos los datos.
Los que preguntáis lo de restaurar.... Tened cuidado si pasáis de 4.1 a 4.3 porque las copias de seguridad no valen debido al cambio de sistema operativo. Ya te lo avisa el propio móvil cuando arranca por primera vez en 4.3
También se puede usar Helium no? Dicen que es mejor hacer una actualización limpia al menos en éste caso que hay tantos cambios
Pantumaca
17/04/14, 11:54:53
También se puede usar Helium no? Dicen que es mejor hacer una actualización limpia al menos en éste caso que hay tantos cambios
Personalmente, las instalaciones limpias solo las hago cuando cambio entre roms de operadoras y las de stock.
Una vez que pongo una ya siempre voy por pccompanion. No hay ningún problema por pasar de 4.1 a 4.3 en una misma rom.
Otra cosa sería pasar de 4.1 de orange (por decir algo) a una 4.3 de grecia (por decir otra) por flashtools. Entonces sí sería recomendable hacer wipes.
@franpr
17/04/14, 16:37:38
hola desde que actualize a 4.3 el icono del nfc al activarlo no me aparece en la barra de notificaciones, esto a que se debe y como puedo solucionarlo ?
mamechapa2
17/04/14, 17:48:42
hola desde que actualize a 4.3 el icono del nfc al activarlo no me aparece en la barra de notificaciones, esto a que se debe y como puedo solucionarlo ?
Es asi y ahora mismo no hay solucion, o yo no la he visto en ningun lado.
Stormwind
17/04/14, 18:11:26
En mi caso la actualización va mejor. Acabo de actualizar aplicaciones y el móvil respondía Ok. Me ha salido un par de veces forzar cierre pero en general va mucho más fluido con la 201
eduardo20
18/04/14, 08:02:57
A mi aveces me queda pantalla negra y no da x nada del mundo solo al presionar botón reset y me paso desde que Flashee la versión que postearon la verdad q es un asco la 4.3 para el SP mejoró la fluidez todo pero desde que actualice otra vez a la room q arregla bug me pasa eso q se cuelga y no da aveces ya van dos veces en 2 semana s
cobra67
18/04/14, 08:14:12
Para hacerlo visible tienes que ser root, con un explorador ir a la carpeta system y editar el archivo build.prop, busca la linea:
ro.nfc.icon.enable=false
Y cambiala por:
ro.nfc.icon.enable=true
Reinicia y listo.
A mi lo que me sigue pasando es que el botón de apagar, no despierta el móvil a la primera casi nunca. Tengo que apretar cuatro o cinco veces para que se encienda la pantalla.
Y lo mismo si lo utilizo para bloquear. En principio se apaga, pero inmediatamente se vuelve a apagar
mamechapa2
18/04/14, 11:16:03
A mi lo que me sigue pasando es que el botón de apagar, no despierta el móvil a la primera casi nunca. Tengo que apretar cuatro o cinco veces para que se encienda la pantalla.
Y lo mismo si lo utilizo para bloquear. En principio se apaga, pero inmediatamente se vuelve a apagar
Pues eso es problema de tu boton, no fallo de software. A mi me enciende y me apaga a la primera, y incluso puedo decirte que algunas veces a la primera no enciende o apaga y le doy otra vez, pero es pasable porque tengo una funda y a veces doy donde no es.
El bug que tengo es que cuando activo la sincronizacion automática el terminal va muy lento, travado, y si esta desactivada va muy bien no se si alguien más le pasa
piponito
19/04/14, 23:24:29
Me he dado cuenta de un bug: usando el "dictado por voz de google" (con el whatsapp o dictando un mensaje de texto), cuando la palabra que le dices no la reconoce la subraya y te da saca una lista de posibles palabras. Hasta ahora todo correcto. Pero el problema está cuando seleccionas una de esas palabras de la lista, que se bloquea el whatsapp o los mensajes de texto y te pone "desafortunadamente whatsapp se ha detenido"
Os pasa a vosotros?
turboalimentados
19/04/14, 23:39:14
Lo que me he dado cuenta es que con esta actualización se puede grabar a 1080p en 16:9 y antes no se podía solo a 4:3
mamechapa2
19/04/14, 23:46:09
Lo que me he dado cuenta es que con esta actualización se puede grabar a 1080p en 16:9 y antes no se podía solo a 4:3
Antes tambien grababa a 1080p en 16:9, he grabado muchisimas veces con la .265 y anteriores y si.
turboalimentados
19/04/14, 23:52:04
Antes tambien grababa a 1080p en 16:9, he grabado muchisimas veces con la .265 y anteriores y si.
Pues estaba confundido entonces... Me pensaba que antes no se podia
exparaca
20/04/14, 07:27:13
A mi si me aparece.
Alguno tiene la versión Movistar??
Para mi todo perfecto, pero... Me dio cuenta que pusieron la aplicación de Chat joyn, y al día siguiente desapareció de la lista de aplicaciones, eso sí, me aparece dentro de las aplicaciones en segundo plano, y eso que no la activé. La busco en la play store y no la encuentro si no es dentro del listado de aplicaciones que tienes o tenias instaladas, y me da la opción de instalarla, por lo que no la tengo instalada... Entonces porqué está el servicio joyn activo si no tengo instalada la aplicación???
Es más ayer mi padre actualizó el suyo y a él no le aparece...
exparaca
20/04/14, 07:29:51
Por cierto... NO USARÍA win8. Casi se cepilla el de mi padre, tuvimos que usar el updater software de Sony desde win7, porque la actualización con pc companion le dejó el móvil ko y win8 no le actualiza el sp
exparaca
20/04/14, 07:32:18
Para hacerlo visible tienes que ser root, con un explorador ir a la carpeta system y editar el archivo build.prop, busca la linea:
ro.nfc.icon.enable=false
Y cambiala por:
ro.nfc.icon.enable=true
Reinicia y listo.
... Yo no soy root y sale, mira captura 508769
exparaca
20/04/14, 07:47:15
Me uno a esta duda, cómo sé que no está funcionando si en los ajustes sale bien activado el bravia engine 2??
cachanilla86
20/04/14, 08:00:36
BRAVIA Engine es software, al hacer un screenshot con BE2 el efecto queda en el screenshot, y si lo desactivas de igual manera no se vera reflejado en la imagen. Por ejemplo las de estas modelos, es muy obvia la diferencia entre tenerlo o no.
http://i.imgur.com/oUXBdXI.png
http://i.imgur.com/UVynn2v.png
padreydecano
20/04/14, 14:34:37
A mi me esta dando problemas con la bateria, la cantidad de bat que consumen los procesos SO Android y Sistema Android no tiene nombre!! Lo demas ha mejorado mucho a mi entender.
piponito
20/04/14, 14:59:46
BRAVIA Engine es software, al hacer un screenshot con BE2 el efecto queda en el screenshot, y si lo desactivas de igual manera no se vera reflejado en la imagen. Por ejemplo las de estas modelos, es muy obvia la diferencia entre tenerlo o no
No me queda claro, entonces solo funciona para las fotos que tengas en el móvil o saques con la cámara??
Quiero decir que si me mandan una imagen por whatsapp y luego la descargo en el pc, si tengo el BE2 activado se activa la mejora en la descarga??
Frondoso69
20/04/14, 17:55:03
Tres días de prueba y de momento todo OK, ha mejorado mucho el consumo de bateria y el de RAM. Por ahora nada de parpadeos, bugs ni redibujados, al menos que yo haya notado...
Tengo la de movistar españa
cachanilla86
20/04/14, 18:27:55
No me queda claro, entonces solo funciona para las fotos que tengas en el móvil o saques con la cámara??
Quiero decir que si me mandan una imagen por whatsapp y luego la descargo en el pc, si tengo el BE2 activado se activa la mejora en la descarga??
BRAVIA unicamente funciona en el movil....unicamente en la app Album o Peliculas, de ahi en fuera no existe. La mejora solo la ves en esas 2 apps.
Stormwind
22/04/14, 16:58:33
Yo en los dias que llevo estoy más que satisfecho. El uso es como en la original de fabrica pero con la mejora del wifi. Algún que otro cierre de aplicaciones he tenido pero tampoco le doy excesiva importancia. Y algún reinicio que tuve fué provocado por la propia aplicación , así que ... de momento satisfecho.
No tengo el bug de la pantalla negra que se comentó en este hilo , ese bug si que lo tuve con la original pero en esta me va bien la verdad.
De todos modos no es que vaya el movil como un autentico tiro, yo siempre hablo basandome en lo mal que iba antes y que ahora va bastante bien, mucho mejor en comparación con antes.
Lo que es extraño es el bajisimo precio que tiene este movil en tiendas de segunda mano, algo que me resulta chocante. Por ejemplo si yo quisiese venderlo me dan apenas 99 euros... me parece muy poco para un movil que hace no mucho costaba nuevo casi 300.
Porque es una castaña .... pero no piquéis por el precio. Yo huiría de este móvil. [emoji23]
Pantumaca
23/04/14, 16:42:57
BRAVIA Engine es software, al hacer un screenshot con BE2 el efecto queda en el screenshot, y si lo desactivas de igual manera no se vera reflejado en la imagen. Por ejemplo las de estas modelos, es muy obvia la diferencia entre tenerlo o no.
http://i.imgur.com/oUXBdXI.png
http://i.imgur.com/UVynn2v.png
Perdona... ¿¿decías?? :oh::aplausos::risitas:
La última actualización 201 me consume demasiada batería
mamechapa2
29/04/14, 00:43:08
513936
Puede ser por cobertura (date cuenta, tienes E-2G y a lo mejor esta todo el rato buscando 3G) o por alguna de las apps que tengas en segundo plano. A mi me va bastante bastante bien stock. Ahora voy a pasar a CM y a ver que tal, si no de vuelta a stock.
AYUDA!
Hola amigos cuando apago el teléfono y luego lo enciendo, me Aparece un TRIÁNGULO BLANCO CON DESTORNILLADORES! Y abajo una barra azul, después de unos momentos el teléfono arranca normalmente, a que se debe? Tengo la 201
boo_guar70
20/05/14, 18:16:42
Flashear de nuevo te soluciona el problema. Es tedioso pero al menos así lo solucioné tiempo atrás.
Flashear de nuevo te soluciona el problema. Es tedioso pero al menos así lo solucioné tiempo atrás.
Sabes a que se debe ese problema?
HunterPro
20/05/14, 22:22:46
A mi también me ha salido cuando hago un full wipe, después de una vez no aparece más, yo tampoco supe el porque...
Este consumo es simplemente patético :'( decepción con este SP aparte q lo reinicio casi cada día por que se traba :'(525929P525926525928
HunterPro
21/05/14, 13:44:05
Tienes algunos procesos innecesarios que te consumen bastante batería, yo diría que los quitarás y que le des algún que otro ciclo de carga, a mi me dura con la última 4.3 todo el día con un uso medio (mirar whats, jugar al clash of clans y poco más)
Intentaré espero y resulte gracias
HunterPro
21/05/14, 17:28:09
Intentaré espero y resulte gracias
Si eres root en 4.3 con un explorer borra aplicaciones innecesarias de system/app/
Si no usas facebook borra sus plugins de subir directamente las fotos, tanto como picasa, como cualquier otra aplicación chorra, realmente ayuda bastante a que no chupen de otros procesos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.