Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root kitkat- que apps puedo quitar?
RUBIO57
03/04/14, 11:45:50
Muchos con kitkat rooteado, novatos (Yo hoy) :risitas:, nos preguntamos, que apps podemos eliminar o congelar con el titanium backup, sin peligro. :rolleyes:
Podríamos irlas poniendo, ya que al no tener recovery, no podemos hacer backup de seguridad para restaurar, si eliminamos alguna, que no se debe. :silbando:
Yo estoy buscando la última versión premium, del programa, para empezar a borrar.
Gracias a todos:ok:
vampirose
03/04/14, 12:38:58
Las aplicaciones que se pueden eliminar o deshabilitar son:
Diccionario
Drive
El principito
Gmail
Google Play Books
Google Play Games
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Google Play Music
Google+
Hangouts
Home Theme
Libreta de Notas
Life Square
Life Square Log Manager
Oso Polar
Pluma
Quick Translator
Safety Care
SmartWorld
TalkBack
Text Translator
Vu talk
No se si me dejo alguna. Estas son las que yo tengo eliminadas o deshabilitadas.
A ver si algun compañero completa la lista.
Saludos!
RUBIO57
03/04/14, 12:45:16
Diccionario
Drive
El principito
Gmail
Google Play Books
Google Play Games
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Google Play Music
Google+
Hangouts
Home Theme
Libreta de Notas
Life Square
Life Square Log Manager
Oso Polar
Pluma
Quick Translator
Safety Care
SmartWorld
TalkBack
Text Translator
Vu talk
No se si me dejo alguna. Estas son las que yo tengo eliminadas o deshabilitadas.
Saludos!
Gracias.
Yo he congelado varias,y las dehabilitadas antes del root,ahora aparecen congeladas,en el TB.
Creo que me quedan dos,por por eliminar,de las que pones tu.
Las demas coincido en todas.
Tambien he eliminado la del tiempo y la radio.
Dos que no uso
La del tiempo si no es con el launcher de lg,no deja poner widget,y yo tengo el nova.
Saludos.
RUBIO57
03/04/14, 12:51:28
Una vez congeladas las apps y reiniciado,viendo que todo va bien,estas se pueden borrar lis datos y eliminarlas definitivamente.
Hacuendolo asi,se gana espacio ?
Gracias😁😁
vampirose
03/04/14, 12:56:13
Pues no estoy seguro, pero lo logico es pensar que si se ganará espacio. En todo caso no creo que ganes mucho tampoco.
Un saludo!
RUBIO57
03/04/14, 13:05:43
Pues no estoy seguro, pero lo logico es pensar que si se ganará espacio. En todo caso no creo que ganes mucho tampoco.
Un saludo!
Gracias,a ver si alguien nos lo puede aclarar.
Un saludo:ok:
st4rw0lf
03/04/14, 14:24:22
Yo tengo entendido que la liberación de espacio es mínima (caché y algunos datos que habrá almacenado) ya que las aplicaciones de sistema suelen estar en otra partición lo que quiere decir que el tamaño ya está asignado al estar la memoria particionada, por mucho que borres en la partición de sistema sólo liberará espacio ahí y no en la de datos que suele ser en la que se instalan las aplicaciones normales.
Yo por ejemplo aunque tengo cm11 que pesa muchísimo menos que la stock sigo teniendo el mismo espacio.
Me puedo estar equivocando, si es así que alguien me rectifique pero juraría que es así
RUBIO57
03/04/14, 14:31:02
Yo tengo entendido que la liberación de espacio es mínima (caché y algunos datos que habrá almacenado) ya que las aplicaciones de sistema suelen estar en otra partición lo que quiere decir que el tamaño ya está asignado al estar la memoria particionada, por mucho que borres en la partición de sistema sólo liberará espacio ahí y no en la de datos que suele ser en la que se instalan las aplicaciones normales.
Yo por ejemplo aunque tengo cm11 que pesa muchísimo menos que la stock sigo teniendo el mismo espacio.
Me puedo estar equivocando, si es así que alguien me rectifique pero juraría que es así
Ok, gracias.
Pues eliminare las que no vaya a utilizar nunca, y las posibles las dejare congeladas.
Un saludo :ok:
Ok, gracias.
Pues eliminare las que no vaya a utilizar nunca, y las posibles las dejare congeladas.
Un saludo :ok:
Ni se te ocurra borrar nada de google es mejor que los congeles
RUBIO57
03/04/14, 15:33:37
No s, el compy lleva las de Google congeladas o eliminadas.
Gracias.
RUBIO57
03/04/14, 15:34:47
Diccionario
Drive
El principito
Gmail
Google Play Books
Google Play Games
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Google Play Music
Google+
Hangouts
Home Theme
Libreta de Notas
Life Square
Life Square Log Manager
Oso Polar
Pluma
Quick Translator
Safety Care
SmartWorld
TalkBack
Text Translator
Vu talk
Saludos!
Las de google, las has congelado o eliminado?
Gracias
vampirose
03/04/14, 16:10:29
Las de google, las has congelado o eliminado?
Gracias
Las he deshabilitado porque todavia no tengo root. Pero en cuanto rotee el movil las eliminare.
Un saludo!
RUBIO57
03/04/14, 16:12:43
Las he deshabilitado porque todavia no tengo root. Pero en cuanto rotee el movil las eliminare.
Un saludo!
Ok gracias,
vampirose
03/04/14, 16:13:14
No hay ni medio problema al eliminar las aps de google. Yo en todos los telefonos que he tenido las he borrado sin problemas. Lo unico que yo no borraria seria la Play Store o google maps pero porque lo utilizo.
Un saludo!
joseajt
03/04/14, 16:28:40
Yo termino antes si te indico cual he dejado: PLAY STORE, MAPS, MUSICA, EDITOR DE VIDEOS, VIDEOS, ACTUALIZAR SW, ALARMA, CALCULADORA, GESTOR ARCHIVOS, LG BACKUP (me encanta la sencillez) y creo que ya. Algunas las suplido por otras y algunas ni eso. Quizás lo que mas vas a notar es la ram
RUBIO57
03/04/14, 17:01:53
Yo termino antes si te indico cual he dejado: PLAY STORE, MAPS, MUSICA, EDITOR DE VIDEOS, VIDEOS, ACTUALIZAR SW, ALARMA, CALCULADORA, GESTOR ARCHIVOS, LG BACKUP (me encanta la sencillez) y creo que ya. Algunas las suplido por otras y algunas ni eso. Quizás lo que mas vas a notar es la ram
Ok
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.