PDA

Ver la Versión Completa : ¿Batacazo de los wearables? Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo

jorge_kai
03/04/14, 09:54:34
¿Batacazo de los wearables? Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-gear2-analisis.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No puedes evitar la fiebre. Los anuncios son espectaculares y a ver quién se resiste a hacerse con un Galaxy Gear o Pebble de nueva hornada. Lo compras, lo enseñas a tus amigos, comienzas a utilizarlo. pero... pasan las semanas y aquel codiciado dispositivo parece que va cayendo en el olvido hasta terminar escondido en un cajón definitivamente o engrosar las listas de eBay en busca de un nuevo dueño. No sabemos si te sientes identificado con esta estampa pero un estudio llevado a cabo por Endeavour Partners en Estados Unidos ha arrojado un dato escalofriante: un tercio de los wearables comprados dejan de ser usados a los seis meses. ¿Qué ha sucedido con ese entusiasmo del comienzo que nos llevó a pagar un buen dinero por un gadget que ansiábamos? ¿fuimos unas víctimas inocentes de las sabias maniobras del marketing? Lo cierto es que podríamos estar ante una combinación de varias circunstancias que dibujan un panorama un tanto desolador para este sector de consolidarse este dato en el mercado, pero parece que podría haber cambios a corto plazo. ¿Cuáles son las posibles causas de este presunto batacazo? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/03/wearables-sin-uso-estudio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/04/14, 09:54:48
http://es.engadget.com/2014/04/03/wearables-sin-uso-estudio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/03/wearables-sin-uso-estudio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

wolse
03/04/14, 10:01:05
Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.

Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos.

julianico
03/04/14, 10:13:19
Lo que tienen que hacer es un soporte para la muñeca para enganchar el movil a modo de reloj.

By_InDiO
03/04/14, 10:18:13
Normal, los veo muy verdes, y aun no tengo claro su utilidad.
Yo ya no gasto reloj gracias al movil, hacerlo al revés ... va a ser duro!!

antarido
03/04/14, 10:20:00
Si quieren innovar que saque unas baterías que duren mas que las de ahora. Son muy bonitos los relojes las pulseritas y todo lo que quieran, pero seguro que fallan en las dichosas baterias :loco:

htc4ever
03/04/14, 10:23:40
A mi de momento no me llama nada la atención estos Wearables . Asique , no lo veo necesario . Con el Smartphone y la tablet voy bien de momento

Unai.antioo
03/04/14, 10:28:00
Y las google glass es un invento que yo tampoco veo con buenos ojos.

Tl_pablito
03/04/14, 10:28:04
Normal, los veo muy verdes, y aun no tengo claro su utilidad.
Yo ya no gasto reloj gracias al movil, hacerlo al revés ... va a ser duro!!

Jeje, yo no podría dejar de usar el reloj a favor de un móvil y ni nada, donde haya un buen automático en la muñeca lo demás... Otra cosa es que un reloj se luce y es un buen complemento. Pero bueno para gustos colores...

m1ja1l
03/04/14, 10:29:22
Si quieren innovar que saque unas baterías que duren mas que las de ahora. Son muy bonitos los relojes las pulseritas y todo lo que quieran, pero seguro que fallan en las dichosas baterias :loco:
Que conste que estoy bastante de acuerdo contigo, pero en el mundo de los martphones se lleva diciendo bastante tiempo lo crítico que es el tema de la batería y sin embargo cada vez que sale un modelo nuevo de smartphone todo el mundo anda fijándose en si saca 30.000 ó 40.000 puntos en AnTuTu, nadie se fija en la duración de la batería. Solo hay que leer los comentarios que escriben en el foro cuando Mediatek saca un nuevo procesador con CPU Cortex A7 de bajo consumo o cuando Samsung presenta su nuevo Galaxy S5 con un sistema para reducir el consumo de batería, a nadie le importa, parace que lo que interesa es tener 4 GB RAM, un Snapdragon 900 (o lo que sea) y una pantalla QHD de más de 5"...

Saludos

julianico
03/04/14, 10:52:59
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas?
No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos)
Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo.

nerkium
03/04/14, 10:55:35
Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.

Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos.

La gente que se lo comprar y lo deja inutilizado es porque se compran las cosas y luego miran para que lo van a usar.

La mayoria de esa gente, piensa como tu. Que un smartwatch tiene que ser el sustituto de un movil... ¿Por qué?

Miralo desde el punto de vista para complementar a tu movil. Para poder hacer ciertas cosas que harías con tu movil, pero en momentos en los que te sería más comodo usar un reloj por ejemplo.

Además a día de hoy, es inviable que un reloj funcione como un telefono de forma que tenga las mismas funciones y que tenga una duración similar a la de un movil actual.
Porque en un espacio tan reducido no puedes meter tanta placa, ni tanta batería.

Por que al Sony Smartwatch 2 le dura tanto la batería? porque tiene una pantalla que se retroilumina cuando esta en reposo. Tiene un procesador minusculo para simplemente mover un escritorio de poca resolucion ya que no necesitas más... y comunicarse con el movil...

Y de cara al futuro, no veo a un reloj sustituyendo a un movil aunque se pueda hacer lo mismo y funcione igual, lo que si veo son móviles de grafeno, modificables de tamaño, flexibles, etc...

El problema de esta noticias es que toma en cuenta estadisticas de consumidores en general, no de gente que realmente sabe qué se esta comprando.

Lo de la frese "el burro grande, ande o no ande".... pues eso.

nerkium
03/04/14, 10:57:20

Me dura 4 o 5 veces más la batería del reloj que el de mi móvil...

Hablar por hablar sin haber tenido uno antes, is free!

brunozq
03/04/14, 11:05:17
Yo tengo el mejor smartwhatch:
Tiene reloj, alarma, calendario, cronómetro, sumergible al agua, baratísimo y después de 4 años, aún no me lo he quitado para cargarlo.
Sí, hablo del casio f-91W...

jose94
03/04/14, 11:08:28
Me dura 4 o 5 veces más la batería del reloj que el de mi móvil...

Hablar por hablar sin haber tenido uno antes, is free!

Eso está muy bien, pero a los que sean como yo que no se quiten el reloj nunca.. estar quitandose y poniendose el wearable y quedarse sin batería es un follón.

antilys
03/04/14, 11:38:43
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos)

Brutal... Me encantan los relojes y soy poseedor de un SW2. Lo uso a diario y estoy muy contento con el. Yo creo todo depende de cada uno y de su modo de vida junto a un smartphone. Hay a quien le puede ser útil y hay a quien no. Y luego estan a los que les sobra la pasta.

AFR8
03/04/14, 11:42:14
Dentro de unos años pareceremos cyborgs con tanto cacharro en el cuerpo

warzo
03/04/14, 12:00:02

Afortunadamente la sincronización de mi vida no me obliga a llevar un trasto radiocontrolado permanentemente pegado a mi muñeca, con la hora del teléfono me basta.

Kruzz
03/04/14, 12:03:58
Por mucho que dure la bateria mas que un movil es un engorro, que un reloj estes tranquilo durante 3 o 4 dias, y al tercer dia ya estes nervioso por si te pilla en algun sitio donde no se puede recargar es un atraso, por mucha sotisficacion que sea, yo tengo un casio que en su dia me costo 300€, y me dolio tela gastarme esa pasta, pero llevo 10 años con el y aun no le cambiado la pila, cierto que solo se enciende cuando alzo la muñeca pero joder, 10 años!, si no ponen mas bateria tanto en el reloj como en el movil es por que no les da la gana., por ahora como digo este gadget no me llama la atencion por que no le voy a dar uso para lo que es.

Fransis
03/04/14, 12:13:04
pues yo con mi pebble estoy contentisimo desde que lo compre hace 1 año. por que...
porque realmente es un reloj, la bateria me dura casi una semana, me manda mis notificaciones de mis cosillas, cuando salgo a correr con runkeeper lo uso de monitor de la app, para dormir con sleepAsAndroid, utilizo el reloj de monitor del sueño...
si voy a la playa o a la pisci, no me lo tengo que quitar, ya que es resistente al agua...
y ahora con la nueva version 2.0 y la appstore ha mejorado muchisimo!!
yo personalmente pebble es la mejor opcion, a mi poder realizar una llamada desde mi "smartwach" o hacer una foto con su mega camara de 2mpx o polladas similares, me parece una tonteria, una perdida de tiempo y una megafrikada!!!!
que ni los propios frikis veran util y de ahi que acabe en el maldito cajon cogiendo polvo, a eso le sumas el precio que tienen estos "smartwach" y tienes la combinacion perfecta...

salu2

vgtar
03/04/14, 12:35:08
maldito consumismo y sus patrañas de marketing. Yo lo veo una autentica gilip... ( con perdon) ya que es cierto que el telefono hace lo mismo y siempre lo llevas encima. Nada , caprichitos para borregos...

sowed
03/04/14, 12:41:37
maldito consumismo y sus patrañas de marketing. Yo lo veo una autentica gilip... ( con perdon) ya que es cierto que el telefono hace lo mismo y siempre lo llevas encima. Nada , caprichitos para borregos...

eso de borregos...

yo tengo el sony smartwatch 2 y lo uso TODOS LOS DIAS, antes tuve el liveview y antes un sonyericcson MBW-150, todos los he usado diariamente, obviamente he ido pasando de uno a otro porque el anterior lo usaba y le sacaba partido.

Calificar de borrego al que no piensa como tú te califica a tí mismo.

Fransis
03/04/14, 12:47:33
eso de borregos...

yo tengo el sony smartwatch 2 y lo uso TODOS LOS DIAS, antes tuve el liveview y antes un sonyericcson MBW-150, todos los he usado diariamente, obviamente he ido pasando de uno a otro porque el anterior lo usaba y le sacaba partido.

Calificar de borrego al que no piensa como tú te califica a tí mismo.

zas!!! en toda la boca...xD

esta claro que todos los que estamos en estos foros, somos frikis! aunque no os guste la palabra...
unos mas que otros, pero si estas registrado en este foro, eres un poco friki...xD
luego hay frikis con pasta y sin pasta, y diferentes tipos de frikis que compran o "consumen" diferentes tipos de gadchets!!
salu2 y haya paz!

runy
03/04/14, 13:03:11
Acabo de adquirir un SW2 y creo que el problema principal de los que estamos hablando en este hilo y de conocidos que tengo es que nos empeñamos en compararlo con un reloj clásico.

Decir que un Casio, Seiko o similares son mejores porque le dura más la pila y son acuaticos es como decir que un patinete es mejor que una nave espacial porque consume menos.

Actualmente he de reconocer que la utilidad está muy restringida y que depende mucho del estilo de vida de cada uno para poder sacarle el mayor partido.

En mi caso estoy el 80% del tiempo frente a un ordenador o con el movil accesible asi que realmente no me hacia falta un smartwatch y desde luego fue un capricho pero ahora que lo tengo le intento sacar el mayor provecho posible y la verdad es que me empieza a sorprender las cosillas que se pueden hacer ahora con aparatos que están totalmente en pañales actualmente.

YoArnold83
03/04/14, 13:09:17
Yo tengo un casio g-shock, radiocontrolado y solar, y siempre lo llevo puesto. Y si tuviera uno tipo peeble seguro le sacaría mas partido que solo mirar la hora.

raf_alin
03/04/14, 13:16:48
Para mí las razones son bien claras, estos ingenios tienen unas aplicaciones en la vida cotidiana muy muy limitadas, muy muy puntuales y que tienen un público muy muy específico, con lo cual resulta que su cuota de mercado es ínfima realmente.

Que no se ofenda nadie, no es mi intención, pero salvo casos contados con los dedos para los que verdaderamente les sea útil profesionalmente (que no me imagino cuales son), para gastarse lo que valen estos aparatos y darles utilidad hay que ser muy friki o una persona que tiene tal dependencia de las nuevas tecnologías y/o haber caído en un nivel de consumismo que puede rozar lo patológico.

BigCrush
03/04/14, 13:18:19
Yo tengo el mejor smartwhatch:
Tiene reloj, alarma, calendario, cronómetro, sumergible al agua, baratísimo y después de 4 años, aún no me lo he quitado para cargarlo.
Sí, hablo del casio f-91W...

:sisi1::sisi1:

mironkraft
03/04/14, 13:47:56
que se dejen de gilipolleces y fabiquen ya los nerve gear y derivados asi todo lo llevamos como en el manga de accel world y tomar por saco los moviles

alegrm
03/04/14, 13:52:21
un cacharro que hay que estar cargando cada dos dias, que necesita si o si llevar encima el movil para que se conecte y sirva de algo aparte de reloj, encima que suelen ser toscos y aparatosos en la muñeca, caros tambien, no sé ... yo no entiendo que haya gente que realmente crea que necesita uno, el batacazo estaba cantado, estan muy muy verdes. y yo no veo el camino por ahi, le veria mas sentido a que sacasen algo autonomo que no dependa del movil y con una bateria considerable, para que suceda esto seguramente pasarán muchos años, de mientras sacaran intentos de estos chorra para que los cuatro frikis que quieren lo ultimo se dejen el dinero , mientras ellos se descojonan en un despacho mientras sacan una version de lo mismo cada 8 meses.

nerkium
03/04/14, 14:03:01
un cacharro que hay que estar cargando cada dos dias, que necesita si o si llevar encima el movil para que se conecte y sirva de algo aparte de reloj, encima que suelen ser toscos y aparatosos en la muñeca, caros tambien, no sé ... yo no entiendo que haya gente que realmente crea que necesita uno, el batacazo estaba cantado, estan muy muy verdes. y yo no veo el camino por ahi, le veria mas sentido a que sacasen algo autonomo que no dependa del movil y con una bateria considerable, para que suceda esto seguramente pasarán muchos años, de mientras sacaran intentos de estos chorra para que los cuatro frikis que quieren lo ultimo se dejen el dinero , mientras ellos se descojonan en un despacho mientras sacan una version de lo mismo cada 8 meses.

Batacazo es para gente que no tiene ni idea como tu que me hablas de aparatoso y bateria de dos dias cuando no es asi.. solo ocurre con la mierda de Samsung, cosa que tiene la mayoría de la gente, por qué sera que la mayoria no ve un wereable util? hay correlación?
Parece que si.

nerkium
03/04/14, 14:03:45
Eso está muy bien, pero a los que sean como yo que no se quiten el reloj nunca.. estar quitandose y poniendose el wearable y quedarse sin batería es un follón.

Si porque cargar un portatil, un movil es muy sencillo y para hacerlo con un reloj es ya cosas de ingenieros.. :palomitas:

nerkium
03/04/14, 14:05:51
Por mucho que dure la bateria mas que un movil es un engorro, que un reloj estes tranquilo durante 3 o 4 dias, y al tercer dia ya estes nervioso por si te pilla en algun sitio donde no se puede recargar es un atraso, por mucha sotisficacion que sea, yo tengo un casio que en su dia me costo 300€, y me dolio tela gastarme esa pasta, pero llevo 10 años con el y aun no le cambiado la pila, cierto que solo se enciende cuando alzo la muñeca pero joder, 10 años!, si no ponen mas bateria tanto en el reloj como en el movil es por que no les da la gana., por ahora como digo este gadget no me llama la atencion por que no le voy a dar uso para lo que es.

si quiero lo cargo con mi propio movil por OTG, porque con 10 min del reloj tengo como para un par de horas por si acaso.

La gente que no haya probado uno de estos debe saber que su opinión está basada en la nada....

Asno
03/04/14, 14:12:45
Para mí lo más importante es la duración de la batería. :grin:

pelony
03/04/14, 14:25:26
Vamos a ver... Esto es extraño en su.día me gaste 45 euros en el Sony Ericsson LiveView que creo que es el primero que salió... Una caquita que le volaba la bateria a la vez que a mi galaxy s2.. Total llegaba a casa después del.curro cargaban salia de tarde y al llegar a casa a cargar... Sigo con el hoy día.. Ha pasado por el s2 un motorola atrio 4G un note 2 y ahora por mi z1... Incluso sincroniza perfecto con el bq 5 hd de mi madre...

A lo que voy... Es que si yo estoy encantado con este zarrio, como es posible que con los nuevos y dejándote más de 200 euros acaben.en el cajón, yo estoy deseando el día que se me vaya la olla y coja uno de los nuevos, porque al lado del mio.deben ser un pasote...

No lo entiendo :'( de verdad no lo entiendo

Piterotul
03/04/14, 14:30:03
Dentro de poco la gente se mandara wasaps a si mismo, desde el reloj al movil....
Innovar es la ostia, pero hay que innovar hacia algo necesario..en la puta vida cambio mi Lotus por un reloj de estos...otra cosa es para hacer deporte y demas, que es donde yo veo utilidad a estos aparatitos,pero o mas...

Luna_de_Endor
03/04/14, 14:30:13
Estos relojes son como los casio de cuando era pequeño que cambiaban la televisión en las aulas de el colegio te dan la hora y no dan nada mas no valen para nada de verdad alguien le daría utilidad a estas cosas ? yo creo que nadie

alexsavuto
03/04/14, 14:32:44
mi mujer de regalo de aniversario me compro el sony smartwatch sw 2 y la verdad... es el primer regalo que despues de usarlo un dia lo fui a devolver , esta demasiado verde, mucho peso y muy pocas utilidades hasta que no salga alguno con android completo o que google plantee un estandar para que cuando se desarrollen app para el movil tengan presente estos dispositivo seguiran siendo lo que son ahora un caro reloj con un poco mas de utilidades, de momento sigo con mi lotus de 10 años y que le cambio la pila cada 4

alexsavuto
03/04/14, 14:35:16
Estos relojes son como los casio de cuando era pequeño que cambiaban la televisión en las aulas de el colegio te dan la hora y no dan nada mas no valen para nada de verdad alguien le daría utilidad a estas cosas ? yo creo que nadie

pero el de calculadora si que gastaba mucho

alegrm
03/04/14, 14:52:05
Batacazo es para gente que no tiene ni idea como tu que me hablas de aparatoso y bateria de dos dias cuando no es asi.. solo ocurre con la mierda de Samsung, cosa que tiene la mayoría de la gente, por qué sera que la mayoria no ve un wereable util? hay correlación?
Parece que si.

que no tengo ni idea lo dices tu desde tu sabiduria absoluta, como tu hay mucho en los foros.

tengo un sony smartwatch 2, he probado la porqueria del samsung(que no lo tengo,lo has dado por echo), mi hermana tiene un pebble y lo he probado, y aparte de todos estos resulta que soy socio de una tienda de telefonia y todo lo que sale lo trasteo, y si, para mi son aparatos inutiles ahora mismo, muy verdes, con baterias de risa(ahora me diras que ati el tuyo te dura un mes) y aparte de toscos,feos y dependientes del movil no sirven para absolutamente nada aparte de para decir que tienes uno con tus amiguetes.

porsupuesto habrá un tanto porciento muy pequeño de usuarios que realmente le puedan sacar algún partido por temas laborales o alguna historia, pero ya te digo que deben de ser muy pocos.

Supongo que por la manera de responder a mi mensaje debes de ser un tipo que ha comprado un wereable y como ves que no te sirve para mas que 2 o 3 cosas, tienes que justificar el gasto que has echo delante de la gente mediante el ataque gratuito.

pero eh, que lo disfrutes:ok:

wolferine89
03/04/14, 14:57:47
Con un gps un reloj de esos tiene que ser la caña para un cartero o un transportista xD

acrolyu
03/04/14, 14:59:02
Yo tengo el Live View y lo use muy poco, todavía no me complace su uso, prefiero mi reloj normal. Nos e si tuviera uno mas moderno!

BitratE
03/04/14, 15:07:03
Muy bonitos pero de utilidad nula.

No me los planteo de ninguna de las maneras ahora mismo.

Serrolvar
03/04/14, 15:09:17
Yo tengo un smartwatch2 y estoy encantado, puedo ver y borrar correos desde el, leer los whatsapp, telegram, twitter, facebook, runtastic, notas, calculadora, el tiempo, quien llama..... y todo esto sin sacar el movil del bolsillo.
Si todas estas funciones que llevo descubiertas en unas 2 semanas y las que me quedan por descubrir no te convencen, pues no te lo compres, no es tu reloj (tal vez no seas ni de reloj), pero descalificar a la gente que los tiene me parece absurdo.

Me recuerda a los tiempos en los que andaba yo con mi htc touch y mas tarde con mi htc hero y mis amigos veian absurdo tener un movil tan grande cuando con los suyos tenian para llamar igualmente y mandar sms y en sus casas tenian pcs para todo lo demas, ahora tienen moviles de este tipo, y tambien tablets que casi siempre llevan encima.
Tal vez no sea con un reloj, o con las gafas, pero antes o despues la mayoria usara wereables, y al igual que con los smartphones unos le sacaran provecho y otros simplemente seguiran la moda.

Uechy
03/04/14, 15:10:10
Mi galaxy gear está acumulando polvo, pero porque me robaron el galaxy s3 y no es compatible con otros teléfonos (si, se puede rootear para que funcione con cualquier teléfono pero la mitad de las funciones no funcionan :rolleyes: si no tienes un samsung) y la verdad es que me parecía muy útil, seguramente lo venda y me compre el moto 360

hhernanz
03/04/14, 15:10:57
La cuestión es si lo compras por comprar, o si realmente te es útil.
Yo tengo un Smartwatch 2 de Sony, antes tuve el LiveWare, y me parece un dispositivo MUY útil. Estoy muy contento con su funcionalidad, y además que ni juntos me costaron 200 y pico euros, como vale el de Samsung. Para mí SÍ es un dispositivo realmente práctico.

santinhos
03/04/14, 15:17:59
Mi galaxy gear está acumulando polvo, pero porque me robaron el galaxy s3 y no es compatible con otros teléfonos samsung
Perdón...?

Terrez
03/04/14, 15:44:17
Hombre yo creo que si el estudio lo hubiesen dividido por marcas, estoy seguro que el 90% de los usuarios Pebbles no lo dejan de usar... Luego ves a la competencia y ves grandes carencias como la autonomía que te da para un par de días y es mucho, que solo aguantan salpicaduras y algún remojón.

En cambio Pebble dura entre 5/7 días y puedes nadar, sumerjirte, ducharte, bañarte, correr bajo la lluvia, etc. Aguanta 5 ATM si no recuerdo mal.

No solo es para que lo vas a usar, también es si puedes usarlo con normalidad

Saludos

Neron99
03/04/14, 15:54:54
Pero si es que no tiene sentido, te compras un Smartphone con una pantallon de la hostia de grande , con una resolución que te cagas , para acabar usándolo en la minipantalla de un relojito de estos...

Son una chorrada....

Como han dicho mas atrás , donde este un peluco en condiciones que te de la hora de por vida , jeje y que encima sea bonito , que se quite todo, hombre!

eeiiiichalao
03/04/14, 15:59:55
no me sorprende, eso yo ya lo tenia claro, la mayoria de los que se compra esos relojes los compra sin saber para que y acaban cogiendo polvo en algún rincon, los de marketing hacen bien su trabajo, evidentemente habra gente que le saque partido, pero yo personalmente a dia de hoy no les veo ninguna utilidad.

PD: haber cuando hacen el mismo estudio de las camaras de sony QX10 y QX100, jeje X-D

AkelarreZ
03/04/14, 16:18:23
Yo creo que el reloj deberia sustituir al movil en lo basico, llamar, enviar whatsapp, correos, etc.

Y el movil pasar a ser el complemento del reloj. Para juegos, navegar en internet, cosas en las que necesitas mas pantalla. Asi si le veo utilidad, asi segun donde fuera no necesitaria llevar el movil de marcha por ejemplo, o a lugares donde no me hace falta. Asi si le veo utilidad.

Aunque de momento no me gusten, ni me sean utiles. Respeto totalmente a los que les sean utiles estos dispositivos.

koala79
03/04/14, 16:34:30
Yo veo que les falta desarrollo
Mi padre me enseñó que hay que ser un poco friki pero también a tener paciencia y esperar a que se terminen de desollar las cosas. La mayoría de las veces comprar lo mas puntero según sale no es rentable.

Uechy
03/04/14, 16:46:41
Perdón...?

Es lo que pasa cuando no revisas lo que escribes, que la cagas...X-D

kelvyn
03/04/14, 17:01:50
Yo soy unos de los pocos que le sacaron provecho al Galaxy Gear y no me arrepiento de nada soy conductor de un camión de reparto , y así vez repartidor que hago las dos cosas yo el reloj lo compre por una simple razón , por que mi coche no tenia bluetooth y me costaba cara la radio con ello y me anime total mi idea era ea solo para el coche y vale .

Hasta que un día me contrataron para conducir y repartir y allí encontré utilidad para mi reloj

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/jasede5e.jpg

Cómo podéis ver no puedo trabajar con una mano para llevar la mercancía y la otra hablar por teléfono con clientes por el tema de horarios , y aquí es donde entra el reloj con el Svoice llamar a los clientes , hablar con mi mujer que esta embarazada mediante el chatON y su adaptación gracias al wolki tokie y mandar mensajes de voz y leer los que ella me escribe.

Poder ir hablando mientras conduzco el camión sin que todo el mundo se entere como cuando activas el bluetooth en el coche.

Poder escuchar música mientras caminas o repartes y pasar la música desde la muñeca sin sacar el móvil ( algunos dirán los cascos de serie se puede pasar música con dos toques es verdad ) pero no uso unos Xear por calidad y no brindan botón para música , poder pasa d la música y poder saber que canción escuchas y demás

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/mysy2uqy.jpg

Tengo que reconocer que para mi fue una compra de la que no me arrepiento

Neron99
03/04/14, 17:04:50
Yo soy unos de los pocos que le sacaron provecho al Galaxy Gear y no me arrepiento de nada soy conductor de un camión de reparto , y así vez repartidor que hago las dos cosas yo el reloj lo compre por una simple razón , por que mi coche no tenia bluetooth y me costaba cara la radio con ello y me anime total mi idea era ea solo para el coche y vale .

Hasta que un día me contrataron para conducir y repartir y allí encontré utilidad para mi reloj

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/jasede5e.jpg

Cómo podéis ver no puedo trabajar con una mano para llevar la mercancía y la otra hablar por teléfono con clientes por el tema de horarios , y aquí es donde entra el reloj con el Svoice llamar a los clientes , hablar con mi mujer que esta embarazada mediante el chatON y su adaptación gracias al wolki tokie y mandar mensajes de voz y leer los que ella me escribe.

Poder ir hablando mientras conduzco el camión sin que todo el mundo se entere como cuando activas el bluetooth en el coche.

Poder escuchar música mientras caminas o repartes y pasar la música desde la muñeca sin sacar el móvil ( algunos dirán los cascos de serie se puede pasar música con dos toques es verdad ) pero no uso unos Xear por calidad y no brindan botón para música , poder pasa d la música y poder saber que canción escuchas y demás

http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/mysy2uqy.jpg

Tengo que reconocer que para mi fue una compra de la que no me arrepiento

Me alegro de que le saques partido , pero que estrés compañero!

No se puede estar pendiente de todo, es hasta peligroso para ti.

VPdBz
03/04/14, 17:22:50
Yo llevo unos dias con el pebble y me gusto bastante... ahora de mi equipo deshabilite el sonido, la luz de notificaciones y la vibracion, no tiene sentido teniendo el pebble todo el dia, cuando voy caminando ahora no me pierdo mensajes o llamadas, que siempre me las pierdo cuando voy caminando.

La bateria la cargue a un 60% apenas me llego el martes y hoy jueves esta a un 50%, asi que dura bastante :D

Cuando salio un market me decidi por el pebble, y de momento no me arrepiento, lo unico que mejoraria de momento es el tamaño, pero claro, para eso tendria que invertir mas en el pebble steal que no lo descarto a futuro de seguir encantado con el actual.

rampler
03/04/14, 17:28:15
los wearables con como la wii en su dia, la gente queria una y a la semana no jugaba ni dios.

xxppo
03/04/14, 18:08:55
pues yo con mi pebble estoy contentisimo desde que lo compre hace 1 año. por que...
porque realmente es un reloj, la bateria me dura casi una semana, me manda mis notificaciones de mis cosillas, cuando salgo a correr con runkeeper lo uso de monitor de la app, para dormir con sleepAsAndroid, utilizo el reloj de monitor del sueño...
si voy a la playa o a la pisci, no me lo tengo que quitar, ya que es resistente al agua...
y ahora con la nueva version 2.0 y la appstore ha mejorado muchisimo!!
yo personalmente pebble es la mejor opcion, a mi poder realizar una llamada desde mi "smartwach" o hacer una foto con su mega camara de 2mpx o polladas similares, me parece una tonteria, una perdida de tiempo y una megafrikada!!!!
que ni los propios frikis veran util y de ahi que acabe en el maldito cajon cogiendo polvo, a eso le sumas el precio que tienen estos "smartwach" y tienes la combinacion perfecta...

salu2

Yo igual . Muy contento y es justo lo que quiero.

Kruzz
03/04/14, 19:11:20
si quiero lo cargo con mi propio movil por OTG, porque con 10 min del reloj tengo como para un par de horas por si acaso.

La gente que no haya probado uno de estos debe saber que su opinión está basada en la nada....

Yo no lo he probado, me baso en la experiencia de los demás, y yo he dicho que para estar cada 3 o 4 días para mi es un engorro, pero para ti puede ser normal, pues me parece bien, yo hablo hacia mi

Verni
03/04/14, 20:46:52
para mi no son mal dispositivos, el problema es que su utilidad es... prácticamente nula teniendo ya el smartphone.

NeoCimek
03/04/14, 20:48:40
Apuesto que cuando Apple saque su iWatch, todo volverá a la mercadotecnia y se pondrán de moda.

galaxyco
03/04/14, 21:58:11
Jeje, yo no podría dejar de usar el reloj a favor de un móvil y ni nada, donde haya un buen automático en la muñeca lo demás... Otra cosa es que un reloj se luce y es un buen complemento. Pero bueno para gustos colores...

Totalmente de acuerdo
Un reloj es un reloj y no tiene nada que ver con un móvil
La gente que prescinde del reloj por el móvil es más bien joven y no entiende lo que significa un reloj, a parte de dar la hora

galaxyco
03/04/14, 22:00:28

Totalmente de acuerdo
Reloj que se carga con la luz y radiocontrolado (siempre tiene la hora exacta) es lo mejor
Nunca saco del bolsillo el móvil para ver la hora. Menudo coñazo
Uso mi reloj deportivo unos días o más elegante otros
SIEMPRE RELOJ

galaxyco
03/04/14, 22:06:45
Afortunadamente la sincronización de mi vida no me obliga a llevar un trasto radiocontrolado permanentemente pegado a mi muñeca, con la hora del teléfono me basta.

Porque tienes otro concepto de las cosas al mio, por ejemplo
Nunca, nunca se me ha ocurrido sacar del bolsillo el movil para ver la hora
Con un solo movimiento de muñeca lo veo
Además los relojes me gusta mucho!!
En la actualidad no puedo ir por la calle sin reloj y sin móvil

Tl_pablito
03/04/14, 22:44:07
Porque tienes otro concepto de las cosas al mio, por ejemplo
Nunca, nunca se me ha ocurrido sacar del bolsillo el movil para ver la hora
Con un solo movimiento de muñeca lo veo
Además los relojes me gusta mucho!!
En la actualidad no puedo ir por la calle sin reloj y sin móvil

Jaja, me pasa lo mismo, nunca saco el móvil para mirar la hora es más a veces me olvido de mirar la hora en el móvil y miro el reloj, de paso contemplo la belleza del movimiento con vida de las agujas que casi siempre se deben a un ETA 2824 que son los que uso más a diario.
Un wereable de esos, totalmente descartado.

Darkcaptain
04/04/14, 06:36:06
Brutal... Me encantan los relojes y soy poseedor de un SW2. Lo uso a diario y estoy muy contento con el. Yo creo todo depende de cada uno y de su modo de vida junto a un smartphone. Hay a quien le puede ser útil y hay a quien no. Y luego estan a los que les sobra la pasta.

Yo igual, después de 4 meses, sigo con él... el uso que le doy? pues depende de la hora y del día, por momentos lo uso mas y por otros momentos solo lo uso como "Reloj" y poco mas.

Y de media me dura la batería unos 4 días.

Eso no quita, que en mi opinión, saldrán mejores y que los actuales están "algo limitados"

PD: Creo que el Smartwatch que mas se vende (de segunda mano) es el de Samsung.. por solo ser compatibles con modelos en concreto y por su precio elevado, a mi me parece una putada por parte de Samsung, pero ellos sabrán... (ventas que pierden)

warzo
04/04/14, 08:48:02
Totalmente de acuerdo
Un reloj es un reloj y no tiene nada que ver con un móvil
La gente que prescinde del reloj por el móvil es más bien joven y no entiende lo que significa un reloj, a parte de dar la hora
Ya, son costumbres... Mucha gente se siente desnuda sin sus pendientes, nunca será mi problema pero lo entiendo.
Tambien a los coches les toca un papel representativo del carácter o imágen que nos gustaría mostrar, y el éxito de los móviles de más alta gama estará relacionado bastante más con éso que con necesidades reales. Ésos a los que llamamos "wearables" tambien adoptarán la misma función.

TitoUki
04/04/14, 10:00:22
Pasarte el día cargando el móvil es un engorro, si encima tienes que estar cargando el teléfono apaga y vámonos....

Tl_pablito
04/04/14, 11:45:24
Ya, son costumbres... Mucha gente se siente desnuda sin sus pendientes, nunca será mi problema pero lo entiendo.
Tambien a los coches les toca un papel representativo del carácter o imágen que nos gustaría mostrar, y el éxito de los móviles de más alta gama estará relacionado bastante más con éso que con necesidades reales. Ésos a los que llamamos "wearables" tambien adoptarán la misma función.

En los móviles de alta gama entiendo que se pueda deber un poco a lo que mencionas, pero un reloj de estos no creo que lleguen a considerarse como tal, ya que un reloj automático suizo básico lo mínimo que cuesta son 450 euros y uno medio de 1500 para arriba y un rolex u Omega por decir algo parten de los 3000, así que uno de estos wearables no creo que puedan competir como símbolo de distinción o algo parecido, más cuando al año siguiente ya cuesta la mitad o menos de lo gastado. Un saludo.

solrak1945
04/04/14, 14:12:29
El principal problema es la batería. Tener que cargar todos los días es un coñazo, y sobre todo, lo complicado que es enchufar algunos modelos.

Triunfarán cuando funcione correctamente el whatsapp, twitter y demás, que duren más de dos días la batería, y no suban demasiado de los 100 euros.

confar
04/04/14, 14:22:51
Sucede exactamente lo que ya sabíamos todos.

kingoftf
01/05/14, 20:38:49
Yo tampoco entiendo la utilidad de estos relojes tan feos.
Tengo una omega seamaster chrono con movimiento automatico y esto va a funcionar durante los próximos cien años y sobre todo sigue será bonito en el año 2150

fonty1166
17/05/14, 17:02:52
Sí le gente dejo de usar el reloj por que preferían sacar el móvil para mirar la hora a tener todo el día algo amarrado a la muñeca. Dudo mucho que ahora se lo pongan para mirar las notificaciones. Pero bueno con el marketing...... Ya se sabe

wolse
17/05/14, 17:53:33
Esto... si que me gusta!

Epic Smart Watch! Kairos Mechanical Smart Watch H…: http://youtu.be/ndycU_dUHNQ

laansufe
24/08/14, 23:23:30
Bueno, bueno, yo tengo el gear neo y estoy muy contento. Tengo la sensación de que algunos de los que critican su uso, no tienen ni han probado uno. Es cierto que todavia hay mucho que depurar, pero en mi opinion comparado con un reloj normal, en cuanto a funciones, el gear da la hora igual, por lo tanto , todo lo demas que haga por muy poco que sea (que no lo es) ya supera en funcionalidad a un reloj. Yo ya he vivido situaciones corrientes que me ha dado uso, como por ejemplo:
1) Llevando el note 3 en el bolsillo , que ademas yo lo llevo con funda con tapa, me ha dado tiempo a contestar llamadas que antes me obligaban a devolverlas yo, porque entre que lo sacaba.., abria la tapa, etc, ya no me daba tiempo.
2) Notificaciones de todo tipo, como el whatsap, que eso si, el primero, te permite saber si es importante o no, sin tener que sacar el movil ,cierto es que poder contestar seria la leche, pero todos sabemos, que esto de la teconologia y sobre todo el software de smartphones y demas, corre que se las pela, y no dudo que estará dentro de poco.
3) En definitiva, ver las notificaciones de una forma rapida desde el reloj que hemos tenido de toda la vida en la muñeca, me parece un adelanto acorde a los tiempos que vivimos.
Por ultimo decir que es cierto que mas de 100 euros por estos cacharros, si puede ser caro, pero en mi caso he estado esperando precisamente a ese precio, y lo compre hace poco en el C.Ingles en una oferta de 109 euros, y ya lo pille, además esto hay que considerarlo como un complemento del movil, nunca como sustituto, porque aunque avance tecnicamente mucho, en un aparato tan pequeño nunca vamos a hacer las cosas que hacemos con el movil, que ademas cada vez tienda a pantallas mas grandes.
Mi apuesta es MUY A FAVOR de los smartwatch.
Saludos