Ver la Versión Completa : Dutty Sense 2.5 HG R6 en español
Lo_RaT_PeNaT
28/11/09, 18:05:05
Pues eso, por fin tenemos nuestra primera rom con el 2.5 en español.
Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Multi-Lang |WWE|
Updated CE OS & Build to 5.2.21889
Updated Manila version to Manila_Core_2_5_19223829_0
Updated all related Manila components
Updated All Apps including new Voice Recorder, Youtube etc.
Updated HTC Messaging application.
Updated Office Mobile 2010
Facebook Global integration now fully works with Online Album been un-affected.
Some performance and battery tweaks applied.
Descarga:
IDIOMA INGLES:
http://download.htcpedia.com/index.php?download=946523612ee2da51b3c1d082332368e e_&key=dwxkEJ7PXbi8w
Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Multi-Lang |SPA|
IDIOMA ESPAÑOL:
http://download.htcpedia.com/index.php?download=c34653c9df04783f7c6e30fd645218e 0_&key=dwxkEJ7PXbi8w
Bueno, pues lo dicho, a ver si saco otro rato y subo algunos cabs, para personalizar algo la rom.
PERSONALIZACION
.-Cab para añadir notificacion de llamadas perdidas en la pantalla principal (solo para los que tengan instalados 16 vinculos directos, proximamente para 20)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=609065
.- Cab para decorar el com manager:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=262329&d=1262241566
.- Zip para colorear alarma, calendario y llamadas perdidas, en la pantalla principal (sobreescribir los tres archivos en la carpeta windows)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=252998&d=1259914064
Se instala desde la targeta?
Si es asi no lo he hecho nunca, ¿hay algun tuto?
Lei que habia que renombrar el archivo y luego solo ejecutarlo desde la targeta...
Es asi?
Gracias y saludos
Lo_RaT_PeNaT
28/11/09, 18:15:12
puedes instalarte en modo normal previo paso por el hardspl, o desde la tarjeta en este foro tienes un tutorial de como hacerlo, sino sigue este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579076
Lo tienes en el post numero 1
Ok gracias, el hard ya lo cambie y llevo el 1.8 por lo cual si se hace desde el pc lo tengo claro.
De todas maneras tengo que aprender a ponerla desde la targeta, jejeje.
Gracias y saludos
Alguien por aqui que la tenga instalada???? algunas capturas o impresiones...GRACIAS.
pedrajero
28/11/09, 18:30:29
Uf , ya era hora , que ansias del sense 2.5 en la D2 , descargando yaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que rule todo de maravilla y sin Bugs.
Gracias Lo_Rat
Yo ya la estoy flasheando, jejeje
Luego comento
Aunque parece que es lite, ya que lleva Cabs aparte...veamos
Lo_RaT_PeNaT
28/11/09, 19:18:47
yo la tengo desde que salio, es rapido y suave, me encanta, recomendable, es mas diria que por fin. Capturas si alguien no se anima en cuanto vuelva del curro subo alguna, lo dicho una gozada.
No encuentro el link para decargarlo para instalarlo a través de hardspl, donde esta? Gracias de antemano
Lo_RaT_PeNaT
28/11/09, 20:55:33
lo tienes en el primer post, tienes que estar registrado en htcpedia.com
ya estoy descargandola y para probarla. muchas gracias, la voy a probar cuanto antes y os digo. porque despues de esta cual recomendais?? estoy probando pero no doy con la ídonea. gracias
los cab que hay aparte los habeis instalados?? que significa lite?
:platano::platano::platano: Que bien, a descargar y probar, que mañana es dia de lluvias,jejejejeje. Ahora uso la r7 pero esta en inglis, asi que a ver como va esta r6...
pedrajero
28/11/09, 22:52:51
Tengo que decir que he Cargado esta Duttys R6 en mi D2 , y por mi parte es una Autentica padasaaaaaaa , 100% recomendada , en Español a tope muy fluida , a mi me va bastante rápida con los programas idoneos para mí ya que son los que más utilizo.
En definitiva , que me quedo con ELLA.
Una ROM de lujo.
Peterthehero23
28/11/09, 23:17:35
pues yo no consigo instalarla, tengo la d2 libre, de primeras el programa de instalacion me sale en ingles, cuando la ultima rom, la oficial que instale me salia en español y cyando se pone en la pantalla de acualizacion se queda en 0 % hasta que me da un error de conexion :-( y lo tengo bien conectado y sincronizado. Alguien que me heche un cable plis
perfecta, me gusta bastante y muy fluida he probado varias y me quedo con ella.... :D muchas gracias
Ahora tengo un problema no consiguo instalar el tom tom 7 en esta rom cuando ejecuto el fichero tomtom navigator me pone Your device is not compatible with this version of TOMTOM NAVIGATOR!!! instalo otra version? alguna idea? Ha alguien más le ha pasado? Un saludo
usuario_138975
29/11/09, 00:36:51
Yo he instalado el TomTom sin ningún problema y funciona correctamente version 7.915, instalada en el dispositivo, no en la tarjeta.
un Saludo
usuario_138975
29/11/09, 00:38:08
pues yo no consigo instalarla, tengo la d2 libre, de primeras el programa de instalacion me sale en ingles, cuando la ultima rom, la oficial que instale me salia en español y cyando se pone en la pantalla de acualizacion se queda en 0 % hasta que me da un error de conexion :-( y lo tengo bien conectado y sincronizado. Alguien que me heche un cable plis
Tienes instalado el hardspl olinex 1.83? porque suena a eso.
Un saludo
Peterthehero23
29/11/09, 00:47:45
Tienes instalado el hardspl olinex 1.83? porque suena a eso.
Un saludo
pensaba k con las libres no era necesario tener el hardspl, la oficial 6.5 la instale sin tener el hardspl intalado. Nada leere como se instala y probare. GRacias bikervn
Peterthehero23 mira tambien el antivirus que algunas veces cuando actualizas la rom puede fastidiar la comunicación con el telefono, yo meto el archivo del tomtom en la carpeta navigator de la tarjeta y luego instalo o meto esa carpeta en el telefono??
usuario_138975
29/11/09, 00:58:26
pensaba k con las libres no era necesario tener el hardspl, la oficial 6.5 la instale sin tener el hardspl intalado. Nada leere como se instala y probare. GRacias bikervn
El que sea libre quiere decir que puedes instalar las oficiales para libre, pero para instalar cualquier rom cocinada siempre hay que tener instalado el hard spl, lo pone en miles de post.
Un saludo.
Peterthehero23
29/11/09, 01:05:05
gracias bikervn, asi es, he instalado el hardspl y todo ok, recien instalada y voy a probarla, lo dixo muchas gracias tio
la version del tomtom 7.915 esta en la zona de descargas? muchas gracias
usuario_138975
29/11/09, 01:08:50
Peterthehero23 mira tambien el antivirus que algunas veces cuando actualizas la rom puede fastidiar la comunicación con el telefono, yo meto el archivo del tomtom en la carpeta navigator de la tarjeta y luego instalo o meto esa carpeta en el telefono??
Yo tambien tengo el archivo en la memoria y desde hay lo instalo, cuando me pide instalarlo en el dispositivo o en la tarjeta lo he instalado en el dispositivo.
Un saludo
WoW la leche!
Genial va Genial!, 3 horas dandole caña a saco reinstalando, configurando, trasteando, probando y todo lo que acaba en ....ando, ni un solo fallo hasta el momento todo 100% operativo, como mola !!!
rapido, fluido, moderado consumo de Ram....
un par de capturas no vendrán mal;
• Cooked Rom with Topaz 2.16 base due to power consumption.
• Added SVE & SPA to Multi-Language.
• Some fixes in all langauges Rom.
• Updated Opera Version 9.70 .3577 in all Roms.
Descarga:
http://download.htcpedia.com/index.php?download=18999e3382e0b3d20e5f4be204ad5e3 5_
Hola, sabes si tardan mucho en aceptar el registro en la pagina de htcpedia? lo hice ayer y aun no me deja descargar
Un saludo
Peterthehero23
29/11/09, 10:26:34
bikervn (http://www.htcmania.com/member.php?u=138975) muchas gracias tio, ya la tengo rulando, el problem no era el antivirus era el hardspl :-)
2 cosillas McRIP, me podrias decir que taskbar usas para que te salgan asi los iconos de arriba con colores y tal? y otra cosilla, en la imagen que has puesto los accesos directos son mas pequeños y te caben cuatro por linea, como ,lo has hecho?
Gracias de antemano
hola, alguien que ya se la haya bajado puede ponerla en otro sitio que no necesite registro de htcpedia? al final termian el domingo y seguimo esperando respuesta del registro. gracias
Peterthehero23
29/11/09, 10:28:38
Hola, sabes si tardan mucho en aceptar el registro en la pagina de htcpedia? lo hice ayer y aun no me deja descargar
Un saludo
algo has hecho mal porque te mandan el correo al instante y estas registrado, asique te aconsejo que pruebes a registrarte otra vez. De todas formas si tienes problems mandame un privi con tu correo y te mando yo el archivo.
Hay alguna forma que el calendario muestre las cosas que tienes que hacer con mas de un dia de antelación? Por ejemplo en la touch S, si era lunes y hasta el jueves no tenias nada, te ponia el: jueves: cena. Pero con esta rom y con la oficial, no hay manera. Solo salen los eventos de mañana.
gracias.
eric_leida
29/11/09, 10:45:53
los cabs k vienen con la rom para k sirven? hay uno k es para la animacion del tiempo. si no instalas este cab no tendras la animacion puesta? son necesarios instalar los cabs?
a mi tampoco me mandan respuesta en el registro y aqui esperando estoy
intentaré otra vez instalar el tomtom, y pondré dispositivo a ver... he probado el google maps que viene por defecto y pone cargando y no carga... tengo el wifi activado necesita la 3g?? Increible me encanta esta rom yo creo que una de las mejores :D muy contento con mi nuevo rom
bukito1
29/11/09, 11:19:11
los cabs k vienen con la rom para k sirven? hay uno k es para la animacion del tiempo. si no instalas este cab no tendras la animacion puesta? son necesarios instalar los cabs?
exacto, dutty comenta que hat gente que tien problemas con lo de Mi ubicacion...
Para mi perdecta, ya era hora de tener una buena rom en español, esta se queda en la topaz largo tiempo.....
abriros una cuenta gmail, lo recibireis al instante. Yo tenia una de wanadoo, y todavia lo estoy esperando.
Mrgadget
29/11/09, 11:32:51
WoW la leche!
Genial va Genial!, 3 horas dandole caña a saco reinstalando, configurando, trasteando, probando y todo lo que acaba en ....ando, ni un solo fallo hasta el momento todo 100% operativo, como mola !!!
rapido, fluido, moderado consumo de Ram....
un par de capturas no vendrán mal;
McRip tengo instalada esta ROM pero las pantallas no corresponden con las mías. ¿Has instalado algún tema especial?
Nada ni por activa ni por pasiva no consigo instalar el tomtom en esta ROM por lo menos la version 7.196 probraré la anterior, ha alguien le pasó esto?
Peterthehero23
29/11/09, 12:06:20
para mi tambien es perfecta al 99 %, un par de fallitos de traduccion pero x lo demas va increible y el sense 2.5 simplemente me encanta!!!!
Rexriver
29/11/09, 12:06:58
Hola a todos,
Encontré un archivo manila editado (47dd6acd_manila) que aumentaba el tamaño de los SMS en la pestaña de mensajes en el sense 2.1 como se ve en la foto.
El problema es que no encuentro ese archivo en el sense 2.5.
Sabe alguien cual es el archivo equivalente a 47dd6acd_manila en el sense 2.5?
Gracias
abriros una cuenta gmail, lo recibireis al instante. Yo tenia una de wanadoo, y todavia lo estoy esperando.
Gracias,
Efectivamente con la cuenta de Gmail se activa el registro en segundos, para los que teneis problemas de activacion, como me pasaba a mi.
Un saludo
Cuando intento instalar el tomtom 7.20 la version que sea me dice "Your device is not compatible with this version os Tomtom NAVIGATOR" he mirado todos los tutoriales igual estaba haciendo algo mal pero no porque la carpeta navigator la meto tanto en la tarjeta como en el telefono y nada, alguna idea? a alguien le ha pasado esto? es la rom o mi tlf (topaz)? muchas gracias de antemano
Mrgadget
29/11/09, 12:30:16
Cuando intento instalar el tomtom 7.20 la version que sea me dice "Your device is not compatible with this version os Tomtom NAVIGATOR" he mirado todos los tutoriales igual estaba haciendo algo mal pero no porque la carpeta navigator la meto tanto en la tarjeta como en el telefono y nada, alguna idea? a alguien le ha pasado esto? es la rom o mi tlf (topaz)? muchas gracias de antemano
Bout7 con la versión 7.915 no tendrás ningún problema de instalación. Las versiones que estas intentando instalar no te van a permitir su instalación sobre windows 6.5 en la Diamond2.
fantasio
29/11/09, 12:36:01
a lo mejor pregunto una tonteria pero....cómo se pone en español?,que la instalado y me sale en inglishpoken
Peterthehero23
29/11/09, 12:44:46
te has bajao la rom en español? a mi tambien me paso, tiene k bajartela la rom en español!!!!!
Fijate que al final de Dutty Sense 2.5 HG R6 ponga SPA, nada el tomtom 7.916 no va y el 7.915 tampoco, me dice lo mismo estoy haciendo algo mal?
Peterthehero23
29/11/09, 13:10:27
alguien sabe como se medifica la barra de inicio? he instalado el sdkcert pero no me sale ningun progrma ni nada nuevo jooooo yo kiero la barra k viene en la rom r6!!!!
fantasio
29/11/09, 13:19:28
ya decia yo que habia preguntado una tonteria,me habia bajado la wwe!
por cierto,alguien me podria explicar como volver a colocar el icono del taskmanager? no se porque el dutty se empeña en quitarlo
gracias!
chirlas24
29/11/09, 14:13:17
alguien me puede explicar para que sirven los cabs que vienen con la rom!!!
gracias!!!
kikoccoo
29/11/09, 14:24:22
1º alguien me podría decir que cab se usa para cambiar los iconos de arriba a la derecha, la batería y cobertura esos iconos.
2º se puede hacer un acceso directo de los programas que ya tenia instalados en la tarjeta de memoria, no lo consigo en las opciones cuando pulso encima del icono no me sale nada para poder añadirlo en la lista de programas.
3º alguien sabe cual es el cab que se pone para que te salgan los pueblos de España en el tiempo en la antigua rom los tenia y me era util.
Pues por ahora nada mas por lo demás todo perfecto me encanta esta rom es muy chula y gráfica gracias por tu trabajo, un saludo a todos, que haría sin vosotros.
bikervn (http://www.htcmania.com/member.php?u=138975) muchas gracias tio, ya la tengo rulando, el problem no era el antivirus era el hardspl :-)
2 cosillas McRIP, me podrias decir que taskbar usas para que te salgan asi los iconos de arriba con colores y tal? y otra cosilla, en la imagen que has puesto los accesos directos son mas pequeños y te caben cuatro por linea, como ,lo has hecho?
Gracias de antemano
Hola bikervn;
- referente al taskbar todos los meritos son para m6silver de xda, debes instalar primero el sdkerts y luego los iconos, despues reiniciar y listo.
mas información aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132
- lo que a los accesos directos de programas se refiere es el Max Manila en su version 2.51920... el responsablen, no solamente tiene lo de modificar la cantidad de programas sino que que sirve para cambiar los relojes, poner el mismo fondo en todas las pestañas y te permite cambiar el fondo de la pantalla inicio sin perder la animación del tiempo entre otras cosas.
McRip tengo instalada esta ROM pero las pantallas no corresponden con las mías. ¿Has instalado algún tema especial?
Mrgadget,
mas información del Max Manila aqui;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489)
ya que ambos disponen de multitud de posibles descargas y a sabiendas que estas a mi y asi pues a vosotros tambíen os deberían de funcionar os dejo los cabs para que los probeís.
un saludo
Peterthehero23
29/11/09, 16:38:13
Hola bikervn;
referente al taskbar todos los meritos son para m6silver de xda, debes instalar primero el sdkerts y luego los iconos, despues reiniciar y listo.
mas información aqui:
muchas gracias McRIP, nos tenias a to la banda con ganas de esa barrita de inicio!!!!!!
• Cooked Rom with Topaz 2.16 base due to power consumption.
• Added SVE & SPA to Multi-Language.
• Some fixes in all langauges Rom.
• Updated Opera Version 9.70 .3577 in all Roms.
Descarga:
http://download.htcpedia.com/index.php?download=18999e3382e0b3d20e5f4be204ad5e3 5_
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1155
:oh: no encuentro el enlace de descarga, no lo veo...:pensando: toy ciega o que?
Peterthehero23
29/11/09, 16:53:24
Hola bikervn;
- referente al taskbar todos los meritos son para m6silver de xda, debes instalar primero el sdkerts y luego los iconos, despues reiniciar y listo.
mas información aqui:
- lo que a los accesos directos de programas se refiere es el Max Manila en su version 2.51920... el responsablen, no solamente tiene lo de modificar la cantidad de programas sino que que sirve para cambiar los relojes, poner el mismo fondo en todas las pestañas y te permite cambiar el fondo de la pantalla inicio sin perder la animación del tiempo entre otras cosas.
Mrgadget,
mas información del Max Manila aqui;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489)
ya que ambos disponen de multitud de posibles descargas y a sabiendas que estas a mi y asi pues a vosotros tambíen os deberían de funcionar os dejo los cabs para que los probeís.
un saludo
McRIp tio te vamos a dar la tarde, como has quitao los 4 iconos que salen en blanco y negro, el de llamada, alarma, mensaje y correo? justo encima de los accesos directos de "hoy" me salen esos cuatro y no se quitarlos. Thanks
Mrgadget
29/11/09, 16:58:07
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1155
:oh: no encuentro el enlace de descarga, no lo veo...:pensando: toy ciega o que?
Chiry aquí tienes el enlace:
http://htcpedia.com/dutty_s_topaz_sense_holy_grail_r_multi_lang_spa_7d 4c632441c675d9d/soft/htc-topaz-rom.html?page=1
Debes estar registrada y después de identificarte te aparecerá en el enlace un botón de "Download".
Mrgadget
29/11/09, 16:59:56
Gracias por tu aclaración McRIP.
definitivamente no estoy ciega, estoy toooontaaa.:loco:
Yo lo que no consigo es instalar en esta rom el tomtom probe diversas versiones pero nada, es el instalador que me da problemas. Alguien me puede echar una mano? ya no se x donde seguir... que estoy haciendo mal? Un saludo
usuario_138975
29/11/09, 17:12:12
Yo lo que no consigo es instalar en esta rom el tomtom probe diversas versiones pero nada, es el instalador que me da problemas. Alguien me puede echar una mano? ya no se x donde seguir... que estoy haciendo mal? Un saludo
Has echo algún hard reset desde que la instalaste?
Gracias por los aportes
Tambien agradeceria que me indicases como quitar los 4 iconos los de las llamadas perdidas, mensajes etc y si se puede poner el reloj original o un solo reloj?
Saludos y gracias
Por otro lado, hay alguna forma de liberar memoria?
CREGUILLO
29/11/09, 17:38:38
algo has hecho mal porque te mandan el correo al instante y estas registrado, asique te aconsejo que pruebes a registrarte otra vez. De todas formas si tienes problems mandame un privi con tu correo y te mando yo el archivo.
no consigo que me dejen registrarme, podrian poner otro enlace
como dicen mas arriba, con gmail es instantaneo.
fantasio
29/11/09, 17:51:30
graqcias mcrip,pero sigue sin aparecerme el icono del taskmanager
como lo hago?
:cry:
porqué.... por qué no dejan los trazos naturales y aprendidos....
yo sin los naturales no me aclaro.... jo....
no trae el messenger verdad?
snakesanti
29/11/09, 18:39:37
Hola, aún no lo he instalado, pero pinta estupendo.
Para los que preguntan por los cab, segun entiendo de los nombres:
Start menu 4 grid (pone los iconocs que salen en home con 4 lineas)
voice speed dial (parece un marcador telefonico por voz)
Disable current location (parece ser para quitar lo de current location del tiempo)
Ennable beam in.... (no tengo ni idea de lo que es el beam, pero lo activa en el administrador de conn.)
Enable start uo sound (imagino que por defecto ha quitado la musiquita de inicio, y con esto la vuelves a poner))
Online album fix (algo debia andar mal con el album online, que tampoco conocia, y con este se arregla)
Weather animation fix (lo mismo pero con la animacion del tiempo
Voy a probarla y varemos si esta tan bien como parece...saludos
Peterthehero23
29/11/09, 18:41:22
ya te lo mande compi
Lo_RaT_PeNaT
29/11/09, 19:29:42
graqcias mcrip,pero sigue sin aparecerme el icono del taskmanager
como lo hago?
esta rom, no tiene instalado el task manager, con lo que gana en fluidez y rapidez, puedes usar el que viene por defecto con windows, pero si no te gusta, hay un cab en el primer post de la rom en xda, donde puedes instalarte el taskmanager. Un saludo.
FANTASTICA......... ES MUY FLUIDA..... gracias por el max manila....
Si alguien quiere el pezcaito tambien lo adjunto.... Goldfish
En mis compartidos he colgado la rom, mirar a ver si os funciona al descargarla.
McRIp tio te vamos a dar la tarde, como has quitao los 4 iconos que salen en blanco y negro, el de llamada, alarma, mensaje y correo? justo encima de los accesos directos de "hoy" me salen esos cuatro y no se quitarlos. Thanks
para quitar esos 4 iconos :
pincha justo por encima de ellos y desliza hacia a un lado, te iran cambiando las opciones que tiene hasta que te aparece una ventana de configuración del max manila.
Te saldrán inicialmente solo 4 iconos pero si pinchas por encima de ellos y deslizas
hacia arriba te desplegará todas las opciones.
Para quitar los iconos pincha en el cuarto de la primera fila "Alert" y ponlo en "ON"
Para poder cambiar el fondo y pasarlo en todas las pestañas es "Wallpaper" ponlo en "B".
Para salir de ahi desliza hacia abajo y después desliza nuevamente hacia un lado y pon la que más te guste.
Para cambiar el reloj pincha en la esquina derecha de la barra transparente del operador y te irán pasando los relojes.
Peterthehero23
29/11/09, 21:12:43
gracias mc eres un crack, yo es k lo lei en la pagina de xda pero ni puta idea de ingles!!!!!
gracias mc eres un crack, yo es k lo lei en la pagina de xda pero ni puta idea de ingles!!!!!
Usa el tradructor de google, eso es lo hago yo y da el apaño...
fran hospi
29/11/09, 21:30:41
Hola, no se si ya han resuelto este problema, pero los que no reciban el correo, simplemente tienen que mirar el correo no deseado, y hay veran el correo.
Joe que me costo encontrar la descarga leches....
El link de descarga es este :
http://htcpedia.com/dutty_s_topaz_sense_holy_grail_r_multi_lang_spa_7d 4c632441c675d9d/soft/htc-topaz-rom.html
Ya la baje... en cuento pueda la instalo... tiene una pinta estupenda.
Un saludo
Peterthehero23
29/11/09, 21:32:27
joder como la lio, le di a la opcion de "go titanium" y ahora no se como volver al manila!!!! help!!!!!
ok, ya lo solucione, creo que le he encontrado un fallo a la ROM, cuando te vas a contactos solo te deja tener el teclado con todas las letras, le das a teclado de telefono y no te deja cambiar, ni en compacto ni a ningun otro.
joder como la lio, le di a la opcion de "go titanium" y ahora no se como volver al manila!!!! help!!!!!
Tienes que instalarte el Max TT, dale al TRefresh y te lo dejara como antes. (Lo tienes en mis compartidos, en la carpeta programas)
Peterthehero23
29/11/09, 22:06:26
gracias compi, lo resolvi de otra manera pero gracias x el aporte.
snakesanti
30/11/09, 10:57:55
Para los que estais teniendo problemas con el registro, lo he subido a Hotfile:
hXXp://hotfile.com/dl/19001190/e63781d/Duttys_Topaz_2.16_Sense_2.5_5.2.21882.5.0.73_Holy_ Grail_R6_SPA.zip.html
Un saludo
wormslms
30/11/09, 11:24:21
Un par de dudillas para decidirme a instalarla, tengo la 6.5 oficial. Los programas que tengo instalados en la tarjeta no tengo que volver a instalarlos tendria que hacer un backup o simplemente dejar la tarjeta como esta. Y otra sigue manteniendose la animacion de tiempo. Y si me podeis decir las ventajas del manila 2.1 al 2.5 os estaria muy agradecido
Un par de dudillas para decidirme a instalarla, tengo la 6.5 oficial. Los programas que tengo instalados en la tarjeta no tengo que volver a instalarlos tendria que hacer un backup o simplemente dejar la tarjeta como esta. Y otra sigue manteniendose la animacion de tiempo. Y si me podeis decir las ventajas del manila 2.1 al 2.5 os estaria muy agradecido
los que ya tienes instalados no tienes que volver a instalarlos, simplemente luego pones el acceso directo en programas
un backup no te vale si cambias de rom. Deja la tarjeta como esta. Si debes hacer copia de contactos, agenda y mensajes que tengas. pero si la tienes sincronizada lo conservarás todo.
Yo de todas formas me gusta tener sincronizada la pda con 2 ordenadores, porque ya me ha pasado que me cargué todo... y me quedé sin Ná. Aunque no tiene porqué pasar.
La animación del tiempo sigue, es chulisima. Lo del manila no te se decir, la verdad....
messala
30/11/09, 12:18:26
Hola a todos, he instalado la ROM DUTTY R6 y los cabs . Cada vez que reinicio la D2 me pide la ZONA HORARIA. ¿ Hay alguna solucion?, he instalado el CAB Duttys Disable Current Location , NO ha arreglado nada. ¿ ALGUNA IDEA?:-)
Hola a todos, he instalado la ROM DUTTY R6 y los cabs . Cada vez que reinicio la D2 me pide la ZONA HORARIA. ¿ Hay alguna solucion?, he instalado el CAB Duttys Disable Current Location , NO ha arreglado nada. ¿ ALGUNA IDEA?:-)
A mi me pasa exactamente igual, y no se cual es el motivo. A ver si alguien nos ayuda.
turiato
30/11/09, 14:27:20
A mi me pasa exactamente igual, y no se cual es el motivo. A ver si alguien nos ayuda.
A mi esto ya me ha pasado en otras ROM y parece ser que es un Bug. La forma de evitarlo es no permitir que el teléfono actualice la hora por la red:
Desde el marcador de teléfono marcáis: menú-Opciones: Servicios GSM/UMTS-Sincronización de hora: Mostrar configuración y desmarcáis "Cambio automático de la zona horaria y el reloj".
Con esto ya no vuelve a preguntar al iniciar el teléfono, pero tampoco actualizará automaticamente la hora.
Jorelthebest
30/11/09, 14:51:51
Alguna captura de pantalla para ver la ram disponible y esas cosas???. Alguien puede reportar que software lleva preinstalado o viene pelada??? Gracias :-)
kikoccoo
30/11/09, 17:58:10
hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo, y otra cosa mas hay algún cab para poner mas ciudades o mas concreta mente los pueblos de España en la pestaña del tiempo, gracia y un saludo a todos.
hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo,
dentro de la carpeta windows, entra en -menu inicio- y dentro en -programas- ahi pegas como acceso directo.
kikoccoo
30/11/09, 18:35:17
perfecto gracias, y ahora si alguien me puede decir donde hay un cab para poner todos los pueblos y ciudades de España para el tiempo pues os lo agradecería, un saludo.
David-m501
30/11/09, 19:11:07
Descargando, alguien puede decir que tal el tema de bateria se nota alguna mejora...
angeludi
30/11/09, 19:32:06
Hola me gusta mucho la rom es muy rapida...tengo una pregunta en otras roms en mensajes -opciones se podia seleccionar para que no guardase los mensajes enviados y eliminados. Mi pregunta es: es posible que se pueda modificar el registro para que salga esa opcion. Gracias
acantorius
30/11/09, 19:53:20
Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
ese cab no es parar el TF3D.
cuando lo tengas puesto dale a inicio y veras las 4 filas :ok:
la rom es fantastica y va muy fluida, pero ami no me funciona lo de mi ubicacion, y mi poblacion no aparece en lo de el tiempo.Hay solucion????
pedrajero
30/11/09, 19:58:38
Llevo como un día y medio con esta ROM duttys y me parece una auténtica pasada en todos los sentidos.
Se queda en Mi D2 sin dudarlo.
bukito1
30/11/09, 21:11:25
a mi me pasaba cuando bloqueaba la topaz, despues al desbloquear me salia un par de veces. hice un hard reset y hasta ahora bien......
acantorius
30/11/09, 21:53:51
ese cab no es parar el TF3D.
cuando lo tengas puesto dale a inicio y veras las 4 filas :ok:
Gracias por contestar, llevás razón no es para la pantalla del hoy, es para el incio, pero de todos modos me sigue sin funcionar. Aunque la verdad es que preferiria alguna modificación para la pantalla del hoy, ya que en esta ROM los accesos dierectos a programas están limitados a 9. ¿alguien conoce alguno?
es normal que en los iconos del talbar o algo asi (los de arriba) no me aparezca el ultimo de la derecha (el que cierra los programas). A alguien le pasa??
La ROM perfecta si no fuera por el detalle igual que a elecar que no me funciona "mi ubicacion". A todos os funciona??
el icono al q me refiero es el que te indica el consumo de ram, ami no me sale y no se si es problema de mi diamond o de la romm.Espero alguna respuesta o si a alguien mas le pasa.SALUDOS.
acantorius
30/11/09, 22:29:20
el icono al q me refiero es el que te indica el consumo de ram, ami no me sale y no se si es problema de mi diamond o de la romm.Espero alguna respuesta o si a alguien mas le pasa.SALUDOS.
Saludos, está hecho a proposito en esta version de ROM, lo que buscas es el TASK MANAGER, si quieres un CAB para volver a ponerlo, ya lo han indicado en este mismo hilo, lo puedes encontrar en el mensaje 1 de esta ROM en la página de XDA.
snakesanti
01/12/09, 00:51:46
Ya han preguntado antes, y me añado a la consulta...si quieres añadir localidades al tiempo, se hace del modo que habia por ahi para la version de win 6.1? (modificar un archivo del manila, metiendole un codigo de ciudad desde el accu y listo)
Saludos
PD. Por cierto, he observado un par de pequeños defectos, uno, con la radio fm o el player, no se muestra el volumen (sube y baja, pero solo veo una franja en el lateral)
El otro, esta mañana he estado tratando de escuchar unos discos que tengo en la SD, y tras unos segundos se me quedaba pillado el player...a alguno mas le pasa?
Peterthehero23
01/12/09, 10:42:38
Chicos os informo, el otro dia baje el hardspl 1,83 de la pagina de XDA y le pase dicho archivo a un compañero del foro el cual me comento que tenia un virus, asi que 2 cosas, el archivo tiene virus y lo que me gustaria saber es si dicho virus puede afectar a nuestras d2 puesto que al menos yo lo instale en mi movil.
wormslms
01/12/09, 10:52:56
No tiene virus, lo que unico que algunos antivirus lo detectan como codigo malicioso, pero a la d2 no le pasa nada y a tu pc tampoco
os actualiza el tiempo con el activesync?
os actualiza el tiempo con el activesync?
a mi me lo actualiza :ok:
Gracias por contestar, llevás razón no es para la pantalla del hoy, es para el incio, pero de todos modos me sigue sin funcionar. Aunque la verdad es que preferiria alguna modificación para la pantalla del hoy, ya que en esta ROM los accesos dierectos a programas están limitados a 9. ¿alguien conoce alguno?
con este tienes 20 accesos:
Peterthehero23
01/12/09, 11:49:10
No tiene virus, lo que unico que algunos antivirus lo detectan como codigo malicioso, pero a la d2 no le pasa nada y a tu pc tampoco
gracias compi, enr2 dice que el virus que tiene el archivo es Bloodhound.W32.EP, yo he pasado el antivirus y tambien me lo detecta pero vamos que simplemente lo he eliminado y confio en tu criterio y que sea una "confusion" del antivirus que lo que tu dices a veces detectan cosas que se creeen que son virus y no lo son.
Thanks
diegofull
01/12/09, 14:08:48
alguien sabe como poner en los accesos dierctos k te salga la lista de todas las llamadas, igual k contactos pero las llamadas, saludos
Hola a todos, ayer al fin instale la rom y no estoy muy satisfecho. se queda colgada cada 2x3.
viendo fotos, descargando mail, internet ni hablamos... a alguien le está funcionando asi de mal porque os veo a todos entusiasmados y yo me estoy planteando volver a live1.5
Alguna sugerencia del xq de mis males
saludos
Lo_RaT_PeNaT
01/12/09, 17:44:36
pasale el mtty, seguro esta mal flaseada. Un saludo.
acantorius
01/12/09, 17:55:37
Muchas gracias, funciona perfectamente, es lo que estaba buscando.
David-m501
01/12/09, 17:57:59
Despues de 24h dandola caña esta Rom me va lujooooo:aplausos: esto era lo unico que echaba en falta:grin:
Salu2
;-)
Lo_RaT_PeNaT
01/12/09, 18:01:22
en cuanto tenga tiempo, pondre unas cuantas capturas ram y demas, y algunos cabs que interes, un saludo.
perfecta la puse ayer por la noche y perfecta. alguna pega con el tt7 pero seguro que no es de la rom.
como puedo ver el calendario en la pantalla hoy? En la touch podia ver todas proximas citas, en la rom de la D2 solo las que eran de el proximo dia (mañana) y en esta le he instalado el max i ahora no me salen. Me interesa mucho, gracias.
Compañero aqui lo tienes, lo instalas reinicias y guala, ya tienes el iconito que te da acceso al consumo de ram y a los programas inciados....
Hola a todos, ayer al fin instale la rom y no estoy muy satisfecho. se queda colgada cada 2x3.
viendo fotos, descargando mail, internet ni hablamos... a alguien le está funcionando asi de mal porque os veo a todos entusiasmados y yo me estoy planteando volver a live1.5
Alguna sugerencia del xq de mis males
saludos
hola enr2, opino igual que Lo_RaT_PeNaT. Es posible que hubiera algun fallo al flashear la ROM, después del proceso siempre se recomienda hacer un hard reset después del primer inicio completo, de esta forma se elimina cualquier resto de la anterior Rom.
Bueno, reinstalda. Despues de instalar la oficial, que viene a ser como el mtty.
La última vez que hice un mtty estuve cerca de adquirir un bonito pisapapeles.
Va algo mejor pero....le falta algo
Por cierto el TT7 KO, y la tarjeta sd la pierde cuando quiero acceder a las imagenes a través del album, no sé ... aquí hay algo que no marcha
Peterthehero23
01/12/09, 22:26:48
ok. probaré y te digo
hola enr2, 2 cosillas, espero que te rule ya bien la rom porque esta muy bien y la otra, leiste lo del virus? al parecer no es un virus como tal, que antivirus tienes en tu pc?
Hola Peterthehero .No fue mi ativirus quien lo detectó , fue el propio servidor quien rechazó el mensaje xq ellos detectaron el fichero infectado. Gracias por tu interes
Sólo le ha faltado el Windows Mobile 6.5.1 y tendriamos la ROM perfecta. Al final me tendré que animar y ponerlela a mi Diamond2
Jorelthebest
01/12/09, 23:25:51
LLevo 3 dias probando la Rom es bastante estable pero de rapidez la veo normalita. Intente ponerla el cab para apaisar el manila (modo Landscape) y me sale un cuadradito blanco en la esquina superior izquierda que me impide ver parcialmente el reloj, lo mismo me ocurre si lo hago desde las opciones del Topaz Tweaks. A alguien le ocurre lo mismo?. A mi modo de ver el manila en Landscape no es posible con la version 2.5 del manila.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que lo reporte no se si es un bug o no. Si alguno sabe como solucionarlo que lo comente y asi se soluciona el tema.
Gracias y saludos a foreros y cocineros varios.
No obstante se agradece que se vean ya ROMs en español cocinadas pues el tema estaba bastante parado en comparacion con ROMs para otros dispositivos como la HD.X-DX-DX-D
yo lo estoy apaisando con el td2 tools y me pasa lo mismo, ademas no s ve bieen apaisado
ola muy buenas a todos, tengo instalada esta fantastica romm pero tengo un problemilla q me esta dando lata.en la pantalla hoy me aparece mi poblacion pero esta no me actualiza y no soy capaz de cambiarla.A alguien mas le pasa????agradeceria q alguien me comentase impresiones.SALUDOS.
la he instalado y de momento va de categoria,gracias
Ufff pues mi primera impresion es q a mi me va como el culo....
Lenta.. se arrastra... como un windows 7 con 512mb de ram....
Puede ser q fuera culpa mia, que pase directamente de la rom de vodafone wm6.5 a esta... incluso sigue la animacion de inicio de vodafone....
Voy con un segundo intento... flasheare la rom libre wm6.5 y despues esta... a ver q pasa...
Un saludo
Peterthehero23
02/12/09, 11:03:12
cuando se flasea un movil no queda totalmente "limpio" de la anterior version verdad? como se puede dejar el movil sin rastro de la anterior rom?
si que queda limpio de la anterior. Pero siempre es conveniente hacerle un HR inmediatamente despues de cambiar de rom, por si queda algun rastrillo por ahi...
si que queda limpio de la anterior. Pero siempre es conveniente hacerle un HR inmediatamente despues de cambiar de rom, por si queda algun rastrillo por ahi...
yo no es por llevar la contraria... pero si de la rom oficial de vodafone wm6.5 pasas a esta... sigue quedando de entrada la animacion de vodafone.... asi q limpia limpia no queda...
Yo he tenido q pasar por la oficial wm6.5 de libres....
Ahora va mejor que antes, pero sigue estando un pelin trabada... no se si sera cosa de los 1500 sms que tengo almacenados jijijiji
Seguire probando.
tengo 2 fallitos en esta rom
1º no me funciona el My Phone
2º alguna vez las citas no me salen en la pantalla de inicio del TF3D
Peterthehero23
02/12/09, 17:15:59
yo no es por llevar la contraria... pero si de la rom oficial de vodafone wm6.5 pasas a esta... sigue quedando de entrada la animacion de vodafone.... asi q limpia limpia no queda...
Yo he tenido q pasar por la oficial wm6.5 de libres....
Ahora va mejor que antes, pero sigue estando un pelin trabada... no se si sera cosa de los 1500 sms que tengo almacenados jijijiji
Seguire probando.
1500 mensajes???? jejejej eres un figura!!!!!!
como se hace un hd? y se pierde la nueva rom o solo es para borrar restos de la anterior? Muchas Gracias de antemano
Pues justo para eso no hace falta cambiar de rom, se puede quitar de otra forma
Yo expongo mi caso. Tenía la Rom 6.5 oficial de HTC y me iba muy bien. Nunca he sido fan de rom's cocinadas, pero después de ver la expectación que esta levantó me decidí a probarla. Y cual fue el resultado: pues una kk . :cry:
Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA.
Ahora me va genial y estoy supercontento con ella.
Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!! :platano:
Gracias a todos.
Yo expongo mi caso. Tenía la Rom 6.5 oficial de HTC y me iba muy bien. Nunca he sido fan de rom's cocinadas, pero después de ver la expectación que esta levantó me decidí a probarla. Y cual fue el resultado: pues una kk . :cry:
Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA.
Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!! :platano:
Gracias a todos.
y como se hace el hard reset? y despues de hacer el hard reset se tiene que meter los cab o si ya los tienes metidos? un saludo
y como se hace el hard reset? y despues de hacer el hard reset se tiene que meter los cab o si ya los tienes metidos? un saludo
El HR normalmente se hace a traves de la configuración de la pda.
en configuracion-sistema-borrar memoria, confirmas y hecho. Ya despues instalas los cab, y lo que tengas instalado ya en la micro lo pones en programas para segur usandolo.
saludos
chiry
Gracias a todos.
vuelvo a repetir lo mismo de otro dia en otro hilo. siento desilusionar algunos pero hard reset despues de instalacion de rom no hace nada, repito nada de nada.
hard reset borra memoria del dispositivo, no toca rom para nada. lo mismo hace instalacion de una rom. y es mas instalacion de una rom borra la memoria por completo, una cosa que hard reset no hace por completo
para evitar os problemas de roms cocinados la mejor manera es pasar la oficial primero y luego la cocinada y cero problemas
Pues se admiten sugerencias.... la mia sigue como el culo....
Se me cuelga cada 2x3... sobre todo en los sms y en los contactos.... 1500 sms y 170 contactos... la touch 3g podia con ellos como si tal cosa... pero ahora la D2 se me cuelga.... es q me jode decir q incluso la rom de vodafone me fuera mejor q esta :(
Ya he flasheado la rom oficial libre ... hard reset (por si acaso) ... flasheo de esta.... hard reset (por si acaso)... y al principio parecia q iba algo mas fluida, pero 4 cuelgues seguidos desquicia a cualquiera.... y me jode tener q volver a la oficial... ahora q me iba acostumbrando al manila 2.5...
Alguna idea ?
alexgralo
02/12/09, 21:58:23
hola alguien me podria decir como bajarme esta fabulosa rom
buenas.
yo uso la rom oficial wm6.5 , pero no uso el manila. estoy usando el spb shell.
mejora esta rom otras cosas aparte del manila 2.5 ?
gracias
Hola de nuevo, bueno pues parece que no soy el unico que piensa que esta no es una gran rom.
despues de varios dias, sigue lenta, cada vez que tengo que acceder a la SD se cuelga y el manila 2.5 pues tampoco es gran cosa, así que este puente me vuelvo a live D2 1.5 , eso si seguiré a la espectativa de como os marcha con esta !!!!Dutty 6.5 en español¡¡¡¡¡
Ah y el tt7 ni de coña
Peterthehero23
03/12/09, 00:14:01
a mi si me va deluxxe pero no soy capaz de quitar las putas vibraciones!!!!! alguien sabe si en el registro de sistema hay algo? thanks ap y de paso tambien el como estas? de vodafoen, pero con el registro no instalando el memmain.
Hola de nuevo, bueno pues parece que no soy el unico que piensa que esta no es una gran rom.
despues de varios dias, sigue lenta, cada vez que tengo que acceder a la SD se cuelga y el manila 2.5 pues tampoco es gran cosa, así que este puente me vuelvo a live D2 1.5 , eso si seguiré a la espectativa de como os marcha con esta !!!!Dutty 6.5 en español¡¡¡¡¡
Ah y el tt7 ni de coña
lamento que no te funcione bien aunque debería rular como a todos por igual ya que el hardware es para todos el mismo, lo único que tenemos cada uno diferente es la sd, y posiblemente te falle por ello. No me refiero que este defectuosa sino por su velocidad de lectura la mia es transcend de clase 6 y sin problemas.
respecto al tomtom:
bueno después de unos dias confirmo el buen funcionamiento de la ROM,todo funcionando tom tom td2 para 6.5 y demas yo aconsejo esta rom hasta q salga otra mejor.
Muy buenas a todos, tengo esta fantastica rom instalada desde hace unos dias y me va formidable, tan solo me gustaria que en la pantalla de inicio me mostrase las llamadas perdidas como en la original ahora solo me aparece las citas, fecha, alarmas y lahora con mi ubicacion. Hay alguna forma de q me aparezca lo de las llamadas?? SALUDOS.
lamento que no te funcione bien aunque debería rular como a todos por igual ya que el hardware es para todos el mismo, lo único que tenemos cada uno diferente es la sd, y posiblemente te falle por ello. No me refiero que este defectuosa sino por su velocidad de lectura la mia es transcend de clase 6 y sin problemas.
respecto al tomtom:
A ver.. lo q no tiene sentido en mi caso es q la tarjeta funcione bien con otras roms y no con esta... (si fuera el problema)
Ya no hablo del tomtom q aun ni intente instalarlo dado los problemas q me esta dando la rom...
No tengo nada instalado en la tarjeta, a mi no la pierde, pero se me cuelga la pda cada 2x3.
Ya he reinstalado una vez por completo la rom... y la verdad ya no se q mas probar
Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta, pero es que, por más que busco no encuentro
... no me aparece la animación del tiempo en la pantalla principal (tengo puesto el fondo negro que viene por defecto). Como se consigue que aparezca?
:oops:
perdonad la tonteria de pregunta
bukito1
03/12/09, 09:38:33
Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta, pero es que, por más que busco no encuentro
... no me aparece la animación del tiempo en la pantalla principal (tengo puesto el fondo negro que viene por defecto). Como se consigue que aparezca?
:oops:
perdonad la tonteria de pregunta
Es raro, te pasa desde que la instalstes???
Intenta en boton windows/configuracion/Hoy/ Pestaña elementos y mira si esta marcado HTC Sense, si no es asi lo marca..... y ya te saldra, y si marcando esto no te sale, haces un Hard Reset...
Y no es una tonteria la gente no nace sabiendo todo
Pues, la verdad, después de instalarla hice un HardReset para evitar cosas de estas.... y, sí, tengo marcado HTC Sense en la pestaña. Qué raro....:pensando:
bukito1
03/12/09, 09:59:22
Pues, la verdad, después de instalarla hice un HardReset para evitar cosas de estas.... y, sí, tengo marcado HTC Sense en la pestaña. Qué raro....:pensando:
Pues intenta marcar en vez de Sense la de windows, reseteas, y luego cambias a Sense otra vez y resetea, y mira a ver si funciona.... es que es raro raro rao:pensando::pensando::pensando:.
Y si no Hard Reset, metes la imagen de la rom en la tarjeta y haces el hadreset con volumen y boton de encender...
Creo que lo mejor va a ser que haga un Hard (o que reinstale la ROM) y así no me lío más; pero lo haré otro rato, que ahora no tengo tiempo de volver a instalar todos los programas que le meto, los shortcuts y cabs varios. Ya contaré
(por cierto, tampoco me cambia el escritorio de la pantalla principal... :pensando:)
Gracias por todo, Bukito
Bueno.. por lo q he leido por ahi... mi problema puede ser debido a los sms... y el lector de sms integrado q usa el manila 2.5 :S
Estoy bajando de nuevo la rom... la instalare desde la tarjeta.... y solo restaurare los contactos y las citas del calendario... si asi no funciona... desisto :(
De todas maneras... me da por lo q he leido por xda que el problema puede ser la integracion de los sms por parte del manila.. hay gente q usa mucho los sms con ese problema... incluso parece q ya hay un fix para eliminar el sistema de sms integrado del manila... a investigar un poco.
EDITO:
Mientras escribia el post he ido haciendo cosillas.... hice un hardreset sin reinstalar la rom... pin backup con mis datos (menos los sms)... ya instale el cab de los 20 accesos.. el del task manager... actualice el tiempo... cambie los fondos.... y tocate los cojones.... q ahora va fluida....
Hare mas pruebas.... pero en mi caso... todo apunta a q el problema era los sms.... joder con la mierda de la integracion del visor/compositor de sms en este manila 2.5 :(
Bueno.. por lo q he leido por ahi... mi problema puede ser debido a los sms... y el lector de sms integrado q usa el manila 2.5 :S
Estoy bajando de nuevo la rom... la instalare desde la tarjeta.... y solo restaurare los contactos y las citas del calendario... si asi no funciona... desisto :(
De todas maneras... me da por lo q he leido por xda que el problema puede ser la integracion de los sms por parte del manila.. hay gente q usa mucho los sms con ese problema... incluso parece q ya hay un fix para eliminar el sistema de sms integrado del manila... a investigar un poco.
EDITO:
Mientras escribia el post he ido haciendo cosillas.... hice un hardreset sin reinstalar la rom... pin backup con mis datos (menos los sms)... ya instale el cab de los 20 accesos.. el del task manager... actualice el tiempo... cambie los fondos.... y tocate los cojones.... q ahora va fluida....
Hare mas pruebas.... pero en mi caso... todo apunta a q el problema era los sms.... joder con la mierda de la integracion del visor/compositor de sms en este manila 2.5 :(
yo utilizo el My Phone para guardar sms (tengo unos 800 guardados) y funciona muy bien :ok:
luciorgt
03/12/09, 17:25:24
Está perfecta, pero tengo un problema. Le falta el tabulador clasico del diamond de arriba a la derecha, trato de habilitarla del administrador de tareas, descliqueando la opcion: "no icons in tray" pero nada. Alguien sabe si se puede instalar el tabulador original?, no recuerdo cual era su nombre exacto.
Gracias.
Lucio
Lo_RaT_PeNaT
03/12/09, 17:29:35
eso es el taskmanager, no viene instalado por defecto, para que te salga ese tabulador que nombras, tienes que instalarlo, ya esta comentado anteriormente, en el primer post de la rom en xda, lo tienes. Un saludo
¿Os suenan los sms? A mi no me suenan y me voy a conflagración de sonido y no lo encuentro....
Lo_RaT_PeNaT
03/12/09, 18:04:54
tienes que ir a sonidos y notificaciones, en la segunda pestaña, te aparecera, el sonido de llamada entrante, al lado a la derecha tienes un desplegable, busca nuevo mensaje y reproduce el sonido, que tengas asignado, y dale al play a ver si te suena.
Bueno, pues despues de trastear todo el dia con ella una vez comprovado q el problema era de los sms y el sistema integrado del manila 2.5 de los sms... le he instalado de todo...
El task manager (no me acostumbro sin el)...
El cab de quitar el "Como estas?" de vodafone...
El cab de los 20 accesos directos para programas...
El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj...
Resco explorer
Resco registry add-in
Cab Enable Start-up-sound (me gusta el sonido de inicio)
Cab Enable Bean in Comm Manager
El tomtom navigator....
Y el SmartLock de Chobit....
Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial...
La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda....
Unas dudas...
- con que narices haceis las capturas de pantalla de la PDA ????
- sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)?
Un saludo.
Lo_RaT_PeNaT
03/12/09, 18:44:09
es un programa llamado my mobile, esta en la zona de descargas si mal no recuerdo, ademas de ver el movil en la pantalla del pc y gestionarlo desde este, puedes hacer todas las capturas de pantalla que te de la gana. Lo instalas en el pc, conectas la pda via usb, le dices al programa conectar y voila.
Yo todavia no he probado el tom tom, pero si, es necesario.
Dicho y hecho... jejejejeje
http://img708.imageshack.us/img708/2164/screen01.th.png (http://img708.imageshack.us/i/screen01.png/)
Jijijiji
Gracias por el programita... esta q se sale ademas lo de controlar la pda desde el pc... joe... lo q voy a ahorrar en stylus jijijijijijijiji
No tendras por ahi el fix del tomtom verdad ??? el q tengo yo viene con el net3.5 integrado... y creo q esta rom ya viene con el net instalado no ???
Un saludo y gracias.
O sea , que debo intentarlo una vez mas.
Si nuestro amigo visolo ya se ha enchufado... no me voy a quedar solo como crítico de esta rom.
Voy a ver si es problema de la tarjeta, pero en otras rom no me ha dado ningun problema... continuará...
Lo_RaT_PeNaT
03/12/09, 19:25:08
si no recuerdo mal lo saque de este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513621
Lo_RaT_PeNaT
03/12/09, 19:27:19
O sea , que debo intentarlo una vez mas.
Si nuestro amigo visolo ya se ha enchufado... no me voy a quedar solo como crítico de esta rom.
Voy a ver si es problema de la tarjeta, pero en otras rom no me ha dado ningun problema... continuará...
yo insisto, a pesar de parecer pesado, creo que tu problema es de flaseo unicamente, metele la original vuelve a meterle la rom y posteriormente hazle un hard reset, eso es lo que dice el autor, no se si sera util o no lo sera, pero prueba a ver. Un saludo.
Gracias, es lo que hice la última vez....sigo en ello hoy q tengo un rato.
pues no se , al parecer lo de la pantalla de inicio de q no salga lo de las llamadas sera normal.Por q con la rom original si salia????? o solo no me sale ami.
usuario_138975
03/12/09, 22:23:35
Bueno, pues despues de trastear todo el dia con ella una vez comprovado q el problema era de los sms y el sistema integrado del manila 2.5 de los sms... le he instalado de todo...
Resco explorer
Resco registry add-in
El tomtom navigator....
Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial...
La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda....
Unas dudas...
- sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)?
Un saludo.
Como te han contestado a lo primero, te contesto a lo segundo, no es necesario instalar el fix de audio por lo menos con la 7.915 va bien sin fix de audio te dice las frases completas.
Un saludo
Peterthehero23
03/12/09, 22:35:20
Resco explorer
Resco registry add-in
El tomtom navigator....
Unas dudas...
Un saludo.
Compi me puedes pasar el cab para quitar el como estas? de vodafone? gracias y me alegro de que ya te ruel bien la rom!!!!
Joe que chulo el my mobile!!!! esta genial muy practico, muchas gracias
Compi me puedes pasar el cab para quitar el como estas? de vodafone? gracias y me alegro de que ya te ruel bien la rom!!!!
Joe que chulo el my mobile!!!! esta genial muy practico, muchas gracias
Marchando una de tortilla y otra de pimientos.... jijijiji joe.. toy contento de q por fin rule un poco bien la pda jejeje
Un saludooooooooooo ;)
PD: leches... ya habia instalado el fix del audio :S bueno.. si rula bien.. asi se queda jejeje
necesito los trazos naturales.... :cry:
Peterthehero23
03/12/09, 23:27:54
Marchando una de tortilla y otra de pimientos.... jijijiji joe.. toy contento de q por fin rule un poco bien la pda jejeje
Un saludooooooooooo ;)
PD: leches... ya habia instalado el fix del audio :S bueno.. si rula bien.. asi se queda jejeje
en su punto la tortillita, me alegro k el cocinero este contento con su nuevo horno jejejeje. Un saludo tio
Danthe00
04/12/09, 02:45:45
Bueno otro que se pasa a la Dutty despues de ser incondicional de la Energy tengo que reconocer que el cambio es bestial y que este en Español joder si ayuda.
Saludos a todos
Gruñon112
04/12/09, 03:38:37
Hola!! Mmmmmmmmmmm:pensando: puedo haceros una pregunta?? El caso es que se que hay programas que cortan el acceso no deseado a los datos (bien por consumo y prevención en futuras facturas, bien por ahorra de batería). Pero, y esta es la pregunta, tiene esta Rom la desconexion de datos automática me explico. Actualizo el tiempo, o me conecto a Internet (Tooodo esto con la Rom original de Htc con Win 6.5 y mi diamante 2 libre de origen) y el caso es que o me voy a configuración/ teléfono/ datos y desconecto aqui o sigue pillada con los datos corriendo. Tiene esta Rom la desconexion automática?
Gracias y perdón por el ladrillo:ok:;-)
jcgpsevi
04/12/09, 06:01:45
Resco explorer
Resco registry add-in
El tomtom navigator....
Unas dudas...
Un saludo.
Hola a todos
Busco y busco y no encuentro esto: El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj...
¿De dónde lo has sacado?
Gracias y saludos
Vale, ya lo he encontrado
bukito1
04/12/09, 10:10:11
Estoy intentando convecer al que hace la rom de cheetah para que la traduzca al idioma de Cervantes.....
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
manutdi
04/12/09, 12:15:03
Hola a todos
Busco y busco y no encuentro esto: El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj...
¿De dónde lo has sacado?
Gracias y saludos
Vale, ya lo he encontrado
buenasssssssss joerrrr podrias decir de donde lo sacaste no lo encuentro lo de la hora!!!
turiato
04/12/09, 13:43:05
buenasssssssss joerrrr podrias decir de donde lo sacaste no lo encuentro lo de la hora!!!
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=249494&d=1258932675
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=249494&d=1258932675
Tan secillo como bajarse ese cab... desactivar el manila... ejecutar el cab... ejecutar de nuevo el manila y pista... sunpongo q un soft reset no vendra mal... no me acuerdo si lo hice o no jejejejeje
Saludosssssss
Peterthehero23
04/12/09, 15:24:39
Estoy intentando convecer al que hace la rom de cheetah para que la traduzca al idioma de Cervantes.....
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
gracias x tu currillo ay comiendo el tarro a los guiris pa k nos hagan roms!!!!!
Danthe00
04/12/09, 16:39:26
tengo 2 fallitos en esta rom
1º no me funciona el My Phone
2º alguna vez las citas no me salen en la pantalla de inicio del TF3D
llam yo estaba igual que tu con My Phone y me dio por bajarlo otra vez y machacar el que tenia y ya me va sin problemas.
Saludos
llam yo estaba igual que tu con My Phone y me dio por bajarlo otra vez y machacar el que tenia y ya me va sin problemas.
Saludos
ok, yo hice lo mismo :ok:
Una pregunta...esto del mod de la animacion del reloj? es? para quitarle el atraso de una hora?
Ando un poco despistado con esto. Gracias
Una pregunta...esto del mod de la animacion del reloj? es? para quitarle el atraso de una hora?
Sip. para quitar la chorrada de la animacion de una hora y dos minutos que hace de vez en cuando... a mi me ralla un monton.
En si no es ningún mod, es la animación que realiza el reloj cuando inicias la pantalla de hoy. Simplemente la hora hecha una pa tras y una palante al igual que lo hace con los minutos para quedarse de nuevo en la hora actual.
Al principio muy gracioso pero pasado unos dias un coñazo.
y conseguiis instalar el tomtom? yo no lo he conseguido y hice de todo en mi topaz, cuando ejecuto el tomtom navigator en mi pda me pone "Your deviceis not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR"
Estoy haciendolo bien? alguien me puede ayudar? que version teneis instalada? y ningún problema? y este problema solo me pasa a mí? ya instalé la rom y hice un hard reset. alguna idea? muchas gracias de antemano
No logro cambiar el idioma, me apaño con el inglés,pero en español estaria mejor hehehe.
Lo_RaT_PeNaT
05/12/09, 09:51:02
No logro cambiar el idioma, me apaño con el inglés,pero en español estaria mejor hehehe.
esta rom es en español :oh::oh:
bukito1
05/12/09, 10:11:57
no tendras instalada la rom en ingles:silbando::silbando::silbando::silbando:
Bueno, pues no será porque no lo he intentado....
creo que el problema está en la SD.
Secuencia.
- reinstalar 6.5 oficial
- reinstalar dutty 6.5
-hardreset
- instalacion de cab dutty
paseo por menus manila y...
en el momento que me paro en la visualizacion de fotos (evidentemente están en la SD)
a partir de ese momento cualquier consulta a la SD a través de explores o visualizador de imagenes, corel player, windows media , la maquinita se queda totalmente bloqueada
solo reacciona con softreset
Incluso desde el explorer pierde la SD, que solo recupera despues de Reset
Opciones: tirar la SD .. casi que no
formatear la SD, pero con que opciones , en algun foro lei algo de fast 32???
gracias compañeros por vuestras sugerencias
un bonito puente para conseguir que esto funcione
Secuencia.
- reinstalar 6.5 oficial
- reinstalar dutty 6.5
-hardreset
en el momento que me paro en la visualizacion de fotos (evidentemente están en la SD)
a partir de ese momento cualquier consulta a la SD a través de explores o visualizador de imagenes, corel player, windows media , la maquinita se queda totalmente bloqueada
que tal. prueba otra micro sd. aunque sea 1gb. normalmente problemas de tarjetas defectuosas no se han solucionado con formateo. tarde o temprano vulven a dar por saco
htcmania te necesita. vota por hero y leo
gracias por la sugerencia, esa ya está en mente
Por cierto hecho en falta poder modificar el prefico de las fotografías, en las opciones de camara de 6.1 permitia poner como prefijo, fechas u otras opciones
Para enr2...
También tenía tenía yo problemas con la SD. La había formateado varias veces, después de instalar roms distintas y cada vez, desde un pc distinto. Al principio iba bien el asunto, pero llegado un momento, cualquier intento de lectura o escritura en la SD se demoraba una eternidad.
Al final, cambié la SD por una nueva y todo va como la seda.
Buenas a toda la gente del foro, tengo instalada esta fabulosa rom y funciona de maravila tan solo tengo un problema. Pues me gustaria instalar un cab para que no despierte la pantalla al recibir un sms o llamada perdida. por mucho q e cambiado en el registro no e dado con la solucion.A alguien le pasa o a pasado y tiene solucion.GRACIAS.
jorgebarco
06/12/09, 14:03:19
Hola a todos.
Llevo desde ayer con esta ROM instalada y sólo tengo buenas palabras.
De momento muy fluida y completamente funcional.
Tan sólo he observado un pequeño "bug" que me gustaría saber si a alguien, que la tenga instalada, también le pasa.
En la pestaña de contactos (favoritos) cuando añado a alguien me aparece correctamente la foto con su nombre pero el icono que se añade en la parte inferior-derecha aparece en blanco la mayoría de las veces.
Os adjunto una captura:
http://www.bomberosciudadrodrigo.com/imagenes/Contactos.jpg
A veces, cuando reinicio el móvil salen bien pero la mayoría de las veces me ocurre esto...
Un saludo y enhorabuena a toda la gente que hace posible estas ROM's tan trabajadas.
bukito1
06/12/09, 15:19:33
Hola a todos.
Llevo desde ayer con esta ROM instalada y sólo tengo buenas palabras.
De momento muy fluida y completamente funcional.
Tan sólo he observado un pequeño "bug" que me gustaría saber si a alguien, que la tenga instalada, también le pasa.
En la pestaña de contactos (favoritos) cuando añado a alguien me aparece correctamente la foto con su nombre pero el icono que se añade en la parte inferior-derecha aparece en blanco la mayoría de las veces.
Os adjunto una captura:
http://www.bomberosciudadrodrigo.com/imagenes/Contactos.jpg
A veces, cuando reinicio el móvil salen bien pero la mayoría de las veces me ocurre esto...
Un saludo y enhorabuena a toda la gente que hace posible estas ROM's tan trabajadas.
Despues de instalarla por primera vez has hecho un hardreset?
jorgebarco
06/12/09, 20:23:23
Despues de instalarla por primera vez has hecho un hardreset?
No, no lo hice.
Supuestamente si lo hago perderé todo lo que he instalado desde ayer, ¿no?.
Sé que esta pregunta parece un poco "fuera de lugar" pero, ¿cómo debería de hacer el hard-reset?.
Muchas gracias por tu respuesta
bukito1
06/12/09, 20:27:05
No, no lo hice.
Supuestamente si lo hago perderé todo lo que he instalado desde ayer, ¿no?.
Sé que esta pregunta parece un poco "fuera de lugar" pero, ¿cómo debería de hacer el hard-reset?.
Muchas gracias por tu respuesta
Siempre lo recomiendan,
Configuracion/sistema/borrar memoria, 1234 y si
Y si pierdes todo lo instalado dede ayer, si quieres utilaz el pimbackup
Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) he visto que hicistesl la captura de pantalla de la nueva rom como conseguistes poner tantos inconos en el menu? yo solo tengo 3 en cada menu.
Alguien consiguío meter el tomtom en esta rom? le he dado muchas vueltas y he seguido diversos tutoriales y siempre llego al mismo lado que me dice que es incompatible con esta version de windows, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias y un saludo
jorgebarco
07/12/09, 17:58:53
Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) he visto que hicistesl la captura de pantalla de la nueva rom como conseguistes poner tantos inconos en el menu? yo solo tengo 3 en cada menu.
Alguien consiguío meter el tomtom en esta rom? le he dado muchas vueltas y he seguido diversos tutoriales y siempre llego al mismo lado que me dice que es incompatible con esta version de windows, alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas Gracias y un saludo
Hola, yo tengo esta ROM con el TomTom 7 y no he tenido ningún problema.
Te pongo una web en la que encontrarás una buena versión y totalmente compatible. Tan sólo haz lo que te indica:
http://www.htclive.es/foro/tomtom-7-915-iberia-840-2561-guia-campsa-t2963.html
Para poner más de tres iconos por línea (concretamente 5) tienes que instalar el .cab que adjunto.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay un .cab que permita 4 accesos directos por línea?
Un saludo.
bukito1
07/12/09, 18:18:28
Yo lo he instalado hoy, y me he ido hasta madrid..... Saludos
Lo_RaT_PeNaT
07/12/09, 18:52:36
Yo lo he instalado hoy, y me he ido hasta madrid..... Saludos
y si te refieres a la pantalla principal, los enlaces directos, para que te salgan 20. instalate este cab
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=26516&d=1259663042
Yo le he instalado, y solo me falta arreglar un asuntillo con los radares, pero por lo demas ok.
Saludos.
Alquien sabe como se puede modificar desde el registro la segunda pantalla del cab? esa en la que salen 4 iconos para las llamadas, mensajes, etc...Molaria poderle poner cuando la subes 12-20 iconos mas.
Saludos y gracias.
Yo le he instalado, y solo me falta arreglar un asuntillo con los radares, pero por lo demas ok.
Saludos.
Alquien sabe como se puede modificar desde el registro la segunda pantalla del cab? esa en la que salen 4 iconos para las llamadas, mensajes, etc...Molaria poderle poner cuando la subes 12-20 iconos mas.
Saludos y gracias.
Lo instalastes en la memoria del telefono? que version has instalado? has seguido los pasos del tutorial? comienzas con la carpeta navigator en la memoria del telefono o de la tarjeta? bueno yo he probado las dos cosas y nada. y que mapas instalastes? Estoy haciendo algo mal pero no se que es.... Gracias de antemano
manhkkal
09/12/09, 11:05:01
Respecto al Tomtom, en esta misma web, en la sección descargas, tienes todo lo que necesitas (de ahí lo instalé yo).
El unico pero es que hay un retraso en el gps en el momento de marcar la posición..creo q habia un .cab por ahí para arreglarlo pero no lo he probado aun. Por ciertos..las voces se oyen bien.
Respecto a la Rom echo de menos un cosa muy muy simple: ¿no aparecen cuando tienes llamadas perdidas en la pantalla Hoy??q rollo no? eso que es por instalar lo de los 5 iconos por línea? alguien sabe como cambiarlo?
Aparte de eso..a mi me siguen apareciendo siempre que reincio lo de la hora local, y he instalado todos los cabs recomendados...
Aparte de eso..a mi me siguen apareciendo siempre que reincio lo de la hora local, y he instalado todos los cabs recomendados...
Eso ocurre también en la ROM oficial 6.5.
acantorius
09/12/09, 12:24:26
Eso ocurre también en la ROM oficial 6.5.
Creo que eso ya esta respondido en anteriores post, hay que entrar en la configuracion de la función teléfono y desactivar la opción de actulizar automaticamente la hora, no se decirte la ruta exacta, pero si recuerdo que era la configuración de la parte "telefono" no la parte "pda"
israelsoba
09/12/09, 17:35:48
wenas a todos, la he instalado hoy y va bastante bien, pero dos cosilllas
1.- aunque he leido algo en los post no he encontrado lo de para que no haga y el efecto de la hora. No se si hay que instalar un cab o algo así. Yo con rom oficial sobreescribi un fichero que en esta rom no está. Es algo as?? gracias.
2.- La versión de sistema operativo es un poco antigua, no? lo digo por que no sale lo del botón de inicio abajo con los iconos grandes como he visto en otras versiones.
pd.: gracias a todos y sobre todo a los que habéis aportado cab´s y soluciones practicas para dejar la cacharra de p.m.
Hola chicos,cundo escribis sms y alguna palabra lleva tilde, exceptuando la "é" automáticamente baja el número máximo de caracteres de 160 a 70, alguien sabe dealguna solución para este tema?
Mas info del bug aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82680
Hola chicos,cundo escribis sms y alguna palabra lleva tilde, exceptuando la "é" automáticamente baja el número máximo de caracteres de 160 a 70, alguien sabe dealguna solución para este tema?
Mas info del bug aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82680
Como se respondio en el otro hilo, que queda claro q no es un bug... es asi... no se si el culpable son las operadores o quien, pero a mi me ha pasado siempre y con varios telefonos.
Mestisot
10/12/09, 09:56:43
una pregunta...esta en español???
en el link salen otros idiomas!!!
http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-wm6_5-rom.html
o me estoy equivocando?
charli23
10/12/09, 12:42:04
wenas a todos, la he instalado hoy y va bastante bien, pero dos cosilllas
1.- aunque he leido algo en los post no he encontrado lo de para que no haga y el efecto de la hora. No se si hay que instalar un cab o algo así. Yo con rom oficial sobreescribi un fichero que en esta rom no está. Es algo as?? gracias.
2.- La versión de sistema operativo es un poco antigua, no? lo digo por que no sale lo del botón de inicio abajo con los iconos grandes como he visto en otras versiones.
pd.: gracias a todos y sobre todo a los que habéis aportado cab´s y soluciones practicas para dejar la cacharra de p.m.
Respondiendo a tu punto 1: Si, tienes un cab para quitar el atraso de una hora del reloj, tienes un enlace para descargarlo en el post 176 de este mismo tema
Danthe00
10/12/09, 13:34:59
una pregunta...esta en español???
en el link salen otros idiomas!!!
http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-wm6_5-rom.html
o me estoy equivocando?
Si esta en español, cuidado que ese no es el link. mira en post anteriores que tienes el link directo
Mestisot
10/12/09, 16:14:02
gracias, lo miro.....
esta rom lleva windows 6.5???es ke no lo he leido por ningun lado
josefdosr
10/12/09, 16:44:05
Instalada correctamente, gran trabajo.
una pregunta los cabs que le acompañan supongo que son personalizarla un poco, podrias poner una pequeña explicacion de para que es cada cab gracias.
Karburo
10/12/09, 17:22:26
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom en mi Diamond y la verdad que me parece una Rom bastante buena tanto en velocidad como en los programas que trae de origen, mi felicitación al creador :aplausos::aplausos:. Despues de algunos retoques puestos por algunos foreros en este mismo post, la tengo casi al 100%, y digo casi por que quisiera cambiar una cosa y no tengo la menor idea de como hacerlo por mas que intento hacerlo.
Lo que intento cambiar es que en la pantalla de hoy en vez de que aparezca lo "Citas" [debajo de la fecha y alarma], apareciera lo de "Llamadas" tal y como aparece en la original ya que para mi esto es importante y de mucha utilidad y me gustaría poder realizarlo con vuestra ayuda.
Gracias por adelantado.
Saludos,
Karburo
israelsoba
10/12/09, 17:22:56
Respondiendo a tu punto 1: Si, tienes un cab para quitar el atraso de una hora del reloj, tienes un enlace para descargarlo en el post 176 de este mismo tema
ok, gracias ya lo he encontrado
josefdosr
11/12/09, 08:07:40
Os sincroniza bien, yo tengo problemas aunque quiza sea por el office 2010, gracias
josefdosr
11/12/09, 10:25:40
Os sincroniza bien, yo tengo problemas aunque quiza sea por el office 2010, gracias
Me respondo a mi mismo, si sincroniza bien he vuelto al office 2007 y ningun problema ok
claro que es 6.5. mira los fotos del primer post
Una cosilla... os he leido que para solucionar lo de que no funcione el Microsoft My Phone lo volvisteis a instalar y listo.... peeeeeroooo... de donde lo descargo ????
Un saludo
pacoromo
13/12/09, 21:01:58
Pues a mi me ha pasado lo mismo HE PERDIDO TODA LA INFORMACIÓN.
Se ha estropeado la SD, es de 8 GB y han desaparecido los subdirectorios, en su lugar signos raros.
Al analizar la SD había cientos de de archivos perdidos.
Solución formatear y ante la duda cambié la SD, pero al pasar un archico con activesync me ha vuelto a ocurrir.
¿Puede ser un fallo de la ROM?
Secuencia.
- reinstalar 6.5 oficial
- reinstalar dutty 6.5
-hardreset
Pues intenta marcar en vez de Sense la de windows, reseteas, y luego cambias a Sense otra vez y resetea, y mira a ver si funciona.... es que es raro raro rao:pensando::pensando::pensando:.
Y si no Hard Reset, metes la imagen de la rom en la tarjeta y haces el hadreset con volumen y boton de encender...
Por fin todo funcionó después de otro hard reset. Muchas gracias por el soporte.
Buenas, sabeis si hay algun cab para poner el call history en la pantalla principal, he visto por hay el max manila y no me convence mucho, a parte de que no he sido capaz de ponerlo, y lo unico que me interesa es que debajo del calendario me aparezca esta opcion.
os llegan los mms con esta rom? (movistar)
josefdosr
15/12/09, 16:33:43
esta rom lleva el net framework 3.5 me lo puede decir alguien gracias.
esta rom lleva el net framework 3.5 me lo puede decir alguien gracias.
ROM INFO :
* CE OS 5.2.21882 & Build 21882.5.0.73
* Base Rom 2.18 Dutty
* PagePool set to 18 MB
* Updated 99 % applications from HTC.
* Updated icons throughout the Rom.
* Use .NET Compact Framework 3.5
* Removed ULDR sector
* Removed Wallpaper, Ringtones,… and other files not needed
* Disable Sercurity , patched cert HTC
* Most Applications are supported by landscape.
* Added support MSVC Version for alternate Users
* And more things….. :ok:
Pacoromo
yo lo unico que sé es que he vuelto a la 6.1 live1.5 , me va de fábula, mi tarjeta SD sigue funcionando sin tener que formatearla , que me gusta mucho mas spbshell que manila, así que aparco la dutty 6.5 manila 2.5 y feliz con mi D2
Ya sé que hay muchos compañeros que dice que esta rom es buena, rápida y demás pero hasta ahora a mi es la que peor me ha ido.
saludos
josefdosr
15/12/09, 17:51:09
una pregunta el comm manager cuando lo usas luego no se cierra y se queda funcionando en memoria alguna solucion.
bukito1
15/12/09, 21:03:35
Por fin todo funcionó después de otro hard reset. Muchas gracias por el soporte.
Mealegro que te funcione...cada vez que instalas una rom, debes hacer un hadrreset
Hola a todos,
Tras estar cacharreando con la wm 6.5 Dutty Sense tengo la sensación que consume más recursos que la wm 6.5 oficial, en el sentido que las baterías malamente me duran más de un día.
Además, en la 6.5 oficial podía hacer que se conectara primero al wifi antes de descargar datos, y que también se conectara automáticamente al 3g cuando quisiera enviar datos, pasando luego otra vez al gprs (para ahorrar batería). Con la Dutty no veo que se pueda hacer eso (ni usando el TD2 Tools).
Seguiré unos días mas trasteando, pero algo me dice que volveré a la rom original (y eso que el manila de la HD2 me gusta mucho más que la de la TD2.
Un saludo!
Hola a todos.
La he estado probando, y la verdad es que estoy muy contento con ella, solamente le veo un pero, el de que con vocales acentuadas te reduzca el tamaño del sms de 160 a 70 caracteres (pero todo es escribir sin acentos y ya ta X-D ).
Un saludo.
Hola a todos.
La he estado probando, y la verdad es que estoy muy contento con ella, solamente le veo un pero, el de que con vocales acentuadas te reduzca el tamaño del sms de 160 a 70 caracteres (pero todo es escribir sin acentos y ya ta X-D ).
Un saludo.
Yo creia que eso pasaba siempre... solo te pasa con esta rom?
josefdosr
17/12/09, 18:14:39
este programa lo habeis probado en la diamond 1 funcionaba muy bien nueDynamicClock
hola a todos, he instalado esta rom y no consigo ke en la pantalla de hoy aparezca el tiempo, solo aparece "mi ubicacion". Ya he instalado los cab ke vienen y sigue sin aparece. He leido en post anteriores ke habia gente con el mismo problema, como lo habeis solucionado????gracias
Edito:: ya lo he solucionado, gracias de todas formas!!!
Va de puta madre esta rom por ahora
hola, he conseguido instalar el tomtom sin problemas, pero me ha surgido un problema nuevo. El tomtom lo tengo instalado en la tarjeta, no en la memoria del telefono. El problema es ke cuando intento asignarle un cuadradito de esos del today al tomtom no puedo, no sale el tomtom en la lista de programas. Ke hay ke hacer para ke salgaa??
gracias!!
Johbelix
18/12/09, 08:53:44
Hola a todos.
Un saludo.
Eso no es un problema de la Rom, tienes que buscar en configuración de sms y desactivar la opción "utilizar unicode cuando sea necesario" (o algo parecido, te hablo de memoria), con esto ya no te volverá a pasar.
hola, he conseguido instalar el tomtom sin problemas, pero me ha surgido un problema nuevo. El tomtom lo tengo instalado en la tarjeta, no en la memoria del telefono. El problema es ke cuando intento asignarle un cuadradito de esos del today al tomtom no puedo, no sale el tomtom en la lista de programas. Ke hay ke hacer para ke salgaa??
gracias!!
Tienes que ponerlo alli X-D
Copia de la carpeta donde lo tienes instalado el ejecutable, y pegalo como "acceso directo" en la carpeta windows/menu inicio/programas
erniels
18/12/09, 12:54:03
supongo que tendrás que crear un acceso directo en el menú inicio de windows.
Tienes que ponerlo alli X-D
Copia de la carpeta donde lo tienes instalado el ejecutable, y pegalo como "acceso directo" en la carpeta windows/menu inicio/programas
Muchas gracias!!!!!!!Ya va todo perfect
pablovg
18/12/09, 19:26:17
a mi no me funcionan los mms con orange
A mi tampoco me van los mms con movistar.
usuario_138975
19/12/09, 09:44:22
Chiry tienes un parche en la web de htc para la diamond 2, que te pondra los trazos aprendidos por lo que has preguntado varias veces.
Un saludo.
genial! gracias!
lo pongo aqui mas a mano...
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=249&cat=0&dl_id=824
hola, cuando me bajo la actualizacion nueva ke ha salido para escribir con el puntero, al intentar instalar me dice ke no es compatible con mi dispositivo. Alguien sabe una solucion??
Otra cosa, cuando me bajo aplicaciones a las ke hay ke aplicarle un serial(ke depende del nombre ke tengamos en la pda) no me funcionan los serials. Es raro porke con la rom original salian sin problemas, ahora pongo el nombre ke kiero,y todo correcto, pero cuando intento ponerle un serial para ese nombre nunca funciona.
Gracias
Pues creo que yo tb tengo el mismo problema, tampoco me llegan los mms, con movistar.
A mi tampoco los de Vodafone
miquelpericas
21/12/09, 09:46:22
Buenas. Me he instalado esta rom y tengo un par de dudas:
1 - Para qué sirven los CAB's extra que vienen en una carpeta? Alguien tiene una relación de para que sirve cada uno de ellos?
2 - Por qué no me salen los iconos de la barra superior iguales a los de las imágenes del primer post? Hay que hacer algo para activarlo?
3 - Como consigo quitar la vibración del teclado?
4 - Por que no me aparece en la parte superior derecha el boton que te permita ver los programas que se están ejecutando?
Gracias!!!
snakesanti
21/12/09, 11:59:52
Hola, la mayoria de las cosas que preguntas están en post anteriores de éste hilo, así que por favor, molestate un poco, y lee antes de preguntar, después, si te quedan dudas, pues pregunta.
Un saludo
miquelpericas
21/12/09, 12:49:18
Hola, la mayoria de las cosas que preguntas están en post anteriores de éste hilo, así que por favor, molestate un poco, y lee antes de preguntar, después, si te quedan dudas, pues pregunta.
Un saludo
Ok... voy a empezar por la primera de las... 13 páginas.
miquelpericas
21/12/09, 14:34:44
Un saludo
Dicho y hecho. Muchas gracias.
asfpuerto
21/12/09, 14:47:28
Me gustaria saber que radio teneis puesta para esta rom, a mi me parece que consume mucha bateria, por lo demas esta perfecta, bugs sin importancia
snakesanti
21/12/09, 22:31:42
Dicho y hecho. Muchas gracias.
Espero no haberte parecido brusco, y entiendo que da pereza leer 15 post (imagina cuando nos ha tocado 200, y te aseguro que mas de uno me ha tocado), pero si no nos molestamos, llenamos todo de post pidiendo lo mismo, y un hilo que deberia tener, por ejemplo 10 mensajes, se convierte en algo laaaaaaargo y tedioso.
En fin, un saludo
miquelpericas
22/12/09, 16:38:58
Espero no haberte parecido brusco, y entiendo que da pereza leer 15 post (imagina cuando nos ha tocado 200, y te aseguro que mas de uno me ha tocado), pero si no nos molestamos, llenamos todo de post pidiendo lo mismo, y un hilo que deberia tener, por ejemplo 10 mensajes, se convierte en algo laaaaaaargo y tedioso.
En fin, un saludo
No, no. Si lo entiendo. Yo llevo un foro de Moteros y nos pasa lo mismo, jeje. Simplemente no había caido en la posibilidad que mi duda ya hubiera sido respondida con anterioridad. Era obvio que sí, puesto que no es una duda demasiado rebuscada. :ok:
miquelpericas
22/12/09, 17:04:02
Una pregunta, ¿alguien sabe si el max manila hace que se consuma más bateria?
Y... ¿puede ser que no funcione el apaisado? Intento escribir un sms apaisado y no gira, o se cuelga.
thanks! :)
todo depende de rom y del cocinero. en caso de este rom no es caso. acontrario dura mas que la oficial.
Yo lo tengo instalado en wm 6.5 y rom oficial vodafone y me deja sms en apaisado.
Si que me parecia que consumia mucha bateria, he desactivado 3G y ahora me dura mucho mas...
Y... ¿puede ser que no funcione el apaisado? Intento escribir un sms apaisado y no gira, o se cuelga.
cetrespeo
23/12/09, 13:16:49
Llevo desde el dia que salio con la H6 y el unico problema que le he visto es que de vez en cuando te pide que definas el uso horario del reloj. ¿Alguien sabe si se puede solucionar ahora este bug?. Hace tiempo se dijo que era propio del build utilizado, pero no se si se habra llegado a solucionar.
Gracias,
Lo_RaT_PeNaT
23/12/09, 13:20:41
bueno de momento, y hasta que dutty venga de vacaciones no abran actualizaciones, asi es que aprovecho este post para desearos a todos unas felices navidades y como no podia ser de otra manera un feliz y prospera año 2010.
Igualmente para todos. FELICES FIESTAS!!
pues eso,ke con las animaciones se me ralentiza mucho la pantalla de hoy.hay alguna manera de ke salga el tiempo sin animacion??gracias!
sotanobert
23/12/09, 20:17:36
donde esta la descarga? en el enlace que hay puesto no lo encuentro. gracias
Lo_RaT_PeNaT
23/12/09, 20:17:59
comprueba si lo que te ralentiza es cuando sale el tiempo soleado, si es asi, hay un archivo que sustitituye el tiempo soleado por el del manila 2.1, y la ralentizacion desaparece.
Lo_RaT_PeNaT
23/12/09, 20:19:41
donde esta la descarga? en el enlace que hay puesto no lo encuentro. gracias
vamos a ver se ha respondido ya varias veces, el enlace del post principal te manda a la pagina htcpedia, donde tienes que estar registrado, una vez alli puedes descargarte la rom-
ya he solucionado lo de la animacion del tiempo. No es con el tiempo soleado, es con todas en general. Lo ke he hecho a sido modificar el regsistro para ke no salga la animacion del tiempo, y se nota mucho la mejoria ahora. Ya no va a tirones.
Lo he hecho como dice en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5005076&highlight=disable+animation#post5005076
sanjito
24/12/09, 11:55:48
O el enlace lo han cambiado o no encuentro la descarga, plz un halo de luz para este caballero perdido. Por cierto que tengais una feliz nochebuena y un cojonudo dia de navidad
angeljm30
24/12/09, 21:41:17
Hola, me acabo de poner esta rom y he detectado un problema un poco raro, es el siguiente: cuando tienes el telefóno en modo "vibración" y estas recibiendo una llamada, la camara no para de moverse, como cuando hace el autoenfoque, se escucha "clik, clik, clik..." constantemente, eso a la larga pude ser un problema, ha alguien le pasa esto? se sabe como solucionarlo?
Saludos, y feliz navidad!!!
Una cosa, que versión es la mejor? porque hay dos con este mismo nombre
Una que pone
Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R6 Multi-Lang |WWE] [LP] y otra lo mismo pero sin LP (la última es la que pone LP).
CUál instalo para la diamond 2? ( la meteré con la forma esa de hacerlo desde la propia pda en vez de vía activesync)
Por cierto, en el rar que se baja de la rom desde la web de referencia, hay unos cabs incluidos y hay uno que habla de ¨weatheranimationfix¨ así que supongo que éste valdra para corregir eso de la animacion del tiempo sin necesidad de modificar manualmente el registro no?
Y sobre lo de los mms que veo que no le van a nadie, orange, movistar...yo tengo orange, hay alguna forma de solucionarlo?
saludos y gracias
VAle, pues ya he metido la rom de este hilo, la última versión de la web (LP) y todo bien y parece que va rápida.
ahora voy a hacer el HR (borrar memoria desde la pda) que aunque erwin ya ha advertido que no vale para nada, tampoco pierdo nada por hacerlo jeje.
después voy a instalar todos los cabs del rar que se baja de la página más los dos que he visto en este hilo, el task manager y el de los 20 iconos (no sé si hay algún otro que deba meter)
ahora bien.....CÓMO SE PONE LA PDA EN CASTELLANO??? :D es multilenguaje, pero no sé dónde se cambia idioma...
saludos y gracias!
edito: solucionado lo del idioma...soy gilipollas y había bajado la WWE-LP cuando más abajo estaba la que acaba en SPA que es la versión que debo meter...eso me pasa por coger la de arriba del todo por pensar que es la más nueva...
ahora bien.....CÓMO SE PONE LA PDA EN CASTELLANO??? :D es multilenguaje, pero no sé dónde se cambia idioma...
saludos y gracias!
edito: solucionado lo del idioma...soy gilipollas y había bajado la WWE-LP cuando más abajo estaba la que acaba en SPA que es la versión que debo meter...eso me pasa por coger la de arriba del todo por pensar que es la más nueva...
tranki boldo, no eres el primero que le ha pasado, que disfrutes esta estupenda ROM
pablovg
27/12/09, 10:32:48
He instalado la rom y para que funcionen otra vez los mms hay que volver a configurarlos, desde la página oficial de orange mandando un sms te lo configuran de nuevo
pablovg
27/12/09, 10:35:10
Para que funcionen otra vez los mms hay que volver a configurarlos, cada uno con la compañía que tenga contratada, orange, movistrar...... yo tengo orange y en su página oficial explica como configurar los mms sólo con mandar un sms.
Pues gracias, si no me van los mms haré lo del mensaje a través de la web (ha ye visto que es un sms al 222 con el texto ¨configura mms¨).
Por cierto, qué es lo que notáis en relación con la ralentización de la animación del tiempo? yo ahora lo tengo en soleado con alguna nube y está en movimiento, pero luego muevo la barra de iconos del TF3D y va fluida...es eso lo que debería ir mal? quizás no me pasa nada porque metí el cab ese de ¨weatheranimationfix¨? (lo del registro no lo he hecho).
Lo que sí me daba problemas eran los mensajes, traté de restaurarlos por pimbackup y me bloqueaba después todo continuamente, tuve que hacer HR y restaurar sólo contactos y citas, y así sin problema.
Por cierto, el google maps y el footsprints ese (que todavía no tengo muy claro qué es jeje) funcionan también por wifi no? es decir, si tengo el gprs y el wap cortados con nodata, no hay riesgo de conexiones accidentales o tarificaciones extra aunque se usen estos programas vía wifi no?
En fin, que me encanta la rom!!!
saludos y gracias!
Buenas, sabeis si se puede poner la pestaña de contactos, como en antiguo sense 2.1, me gustaba mas. Gracias.
ayuda por favor! y un saludo.
llevo toda la tarde instalando la room, previo hardlp. Todo esta hecho, pero no se que hacer con las cabs. Si sirve de algo os dire que lo he instalado a traves del ordenador.
Gracias de antemano.
Lo_RaT_PeNaT
31/12/09, 04:50:42
bueno, van apareciendo mejoras en el sense, el que quiera que aparezcan las llamadas perdidas en la pantalla principal, instalarse este cab:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=262211&d=1262213755
Decir que unicamente esta probado para el que tiene instalado 16 accesos directos en la pantalla principal, lo recuerdo porque hay muchos que tienen 20, de momento solo funciona con 16, os adjunto una imagen para que veais como queda:
http://netdrg.htc.free.fr/htc/topaz/xda/callh.jpg
Por cierto, indicar que vale para todos los idiomas, incluido el español de españa, y aprovecho para felicitaros a todos el proximo año 2010, un saludo.
me he repasado todo el tema, desde la primera pagina, y alomejor soy un poco bruto, pero no encuentro donde poner las cabs.
por fabor, ¿alguien puede decirme donde colocarlas?
Lo_RaT_PeNaT
31/12/09, 17:40:23
y ahora os pongo otro cab para decorar un poco mas vuestras maquinitas, esta vez le ha tocado al commanager, el cab es este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=262329&d=1262241566
y el aspecto resultante es este:
http://img707.imageshack.us/img707/7969/screen01rk.png
usuario_138975
31/12/09, 17:41:07
Los cab se ponen en la tarjeta de memoria y con el explorador de windows, los ejecutas en la tarjeta de memoria y se instalan. Pero no es necesario que los instales solo los que te interesen.
Un saludo.
Lo_RaT_PeNaT
31/12/09, 17:51:52
y ahora mas coloritos para la pantalla principal, esta vez se trata, del icono del calendario, llamada perdida y alarma, este es el cab:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=252998&d=1259914064
y este es el aspecto resultante, observese que en la imagen no aparece el icono de las llamadas perdidas, porque al parecer no habia instalado el cab que postee unos post mas arriba, bueno el aspecto es este:
http://img207.imageshack.us/img207/5967/screen01q.png
PD: No es un cab, es un zip, con tres archivos, hay que sobreescribirlos en la carpeta windows, reiniciar y listo.
Buenas!
Una cosa...yo he tratado de desinstalar el cab este de los 20 iconos, para dejarlo en su estado original, pensando que serían sólo 16 accesos directos en la pantalla inicial desplegable, pero resulta que sólo salen 9...
Cómo es eso de los 16 iconos? porque 9 se me quedan muy cortos, pero 16 sería aceptable y si me compensaría perder 4 iconos a cambio de meter el cab de llamadas perdidas.
Lo dicho, a ver si podéis decirme como dejar esos 16!!
saludos y gracias
danyccs
01/01/10, 01:14:51
el link no me funciona me dirige a la pagina principal de htcpedia espero respuesta gracias
http://htcpedia.com/search/?query=Dutty+Sense+2.5+HG+R6+en+espa%C3%B1ol
Lo_RaT_PeNaT
01/01/10, 10:42:33
te vas a la pestaña apps, que tienes en la parte superior, una vez alli, a la izquierda veras roms, pulsas, una vez alli, y en la parte izquierda de nuevo, pulsas roms diamond 2, y una vez dentro, buscas la version de la rom en español, un saludo.
Buenas, tengo esta rom y toda customizada, cambiada iconos y demas y funciona perfecta, aunque lo he preguntado anteriormente y he mirando en el foro xde no he encontrado nada, sera por mi ingles :P
Me gustaba mas la forma de ver los contactos y favoritos en el sense 2.1 que el del 2.5 . Alguno sabe si hay por ahi algun cab o algo pora ponerlo como antes. Thz
Los cab se ponen en la tarjeta de memoria y con el explorador de windows, los ejecutas en la tarjeta de memoria y se instalan. Pero no es necesario que los instales solo los que te interesen.
Un saludo.
los he puesto en la memoria interna, y en la tarjeta. Los he intentado instalar tanto desde el pc como desde el telefono, y el problema es que no tengo en ninguno de los casos ningun archivo ejecutable.
No se que hago mal.
AYUDA
yo reincido en la pregunta jeje, porque me he releído el hilo completo, pero no le encuentro respuesta...
Si quiero tener sólo 16 iconos, para meter el cab de las llamadas perdidas...cómo lo hago? porque si elimino el de los 20 accesos se me quedan únicamente 9.
saludos!
manutdi
02/01/10, 12:29:42
yo reincido en la pregunta jeje, porque me he releído el hilo completo, pero no le encuentro respuesta...
Si quiero tener sólo 16 iconos, para meter el cab de las llamadas perdidas...cómo lo hago? porque si elimino el de los 20 accesos se me quedan únicamente 9.
saludos!
Estoy contigo, no e encontrado nada de nada sobre eso, y estoy muy interesado. Feliz año 2010 !!!!!!!:nav3:
Lo_RaT_PeNaT
02/01/10, 14:49:59
probar este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=237559&d=1255647212
La tengo instalada desde esta mañana y todo perfecto incluido el TT. Nada que ver con la original de htc, mucho más rápida y customizable, jaja.
manutdi
02/01/10, 20:43:27
probar este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=237559&d=1255647212
Gracias compi!!!!
ahora mismo lo pruebo Lo_RaT_PeNaT, gracias!!!
El enlace al cab de las llamadas perdidas no funciona... alguien me puede pasar un enlace correcto ????
Muchas gracias
Lo_RaT_PeNaT
05/01/10, 02:11:57
prueba ahora, un saludo
jops... pos ahora el enlace ok... (aunque seria bueno cambiar el link del post de la pagina anterior) pero o me aparece lo de las llamadas perdidas y no los accesos.... o me aparecen los accesos y no el icono...
Yo tenia el de 20 y lo desinstale... instale el de 16 y despues lo de las llamadas perdidas... resultado... aparece lo de las llamadas perdidas pero no los accesos directos....
Si lo hago al reves (primero lo de las llamadas perdidas y despues lo de los 16 accesos directos) resultado... aparecen los accesos y no lo de las llamadas :(
Jo q mal.
Pues nada, mi tampoco me funciona el cab de las llamadas perdidas, lo e instalado y me salen las llamadas pero no los accesos, e desinstalado los accesos y ahora no me deja desinstalar las llamadas, q hago mal???
Lo_RaT_PeNaT
05/01/10, 09:42:14
he cambiado el post inicial, ya que el enlace era directo al cab, como continuamente esta evolucionando, cada actualizacion toca modificar el enlace asi es que dejo el hilo, asi sera mas facil seguir la historia y no habra problemas de enlaces que no van, un saludo y gracias.
Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602), sería mucho pedir ese fondo tan guapo que tienes puesto en tu post inicial?
Lo_RaT_PeNaT
06/01/10, 14:08:06
pincha
http://download461.mediafire.com/g0g94yjcmymg/zocmyjzmjnl/set13+%2820%29.jpg
PakoHTC
07/01/10, 20:15:58
Hola, no se si es cosa de la rom o del móvil en si, cuando estas conectado via wifi, no se dispone de línea telefónica, eso se puede solucionar? debe de estar activado algo para que funcione?Estoy perdido. Saludos y gracias.
beeralcudia
07/01/10, 21:02:42
A mi tambien me ha pasado, al instalar el cab de las llamadas perdidas me desaparecen los iconos de accesos directos, como se soluciona esto??
gracias
otra cositaaa, he desinstalado lo de las llamadas y vuelvo a ver los accesos directos, pero para tener los 16, decidme en q post esta, xo no lo encuentro....gracias
y por ultimo, x favor, no consiguo poner el tiempo ni por supuesto la animacion, como se hace??
gracias x todo, x cierto va muy fluida y esta wapiiiiisimaaaa !!!! GRAN APORTEEEE !!
edito de nuevo....
xq no puedo conectar la wifi ??? me sale en gris borroso y no puedo activarlaaa !!! AYUDAAAAA x favor !!
Lo_RaT_PeNaT
08/01/10, 09:45:29
vuelve a poner los enlaces directos y listo.
Como pongo los 16 accesos directos??
ramonrexc
08/01/10, 15:02:48
Quiero agradecer a todos los que colaboran contestando a paquetes como yo...
Será un coñazo leer 16 páginas pero al final queda casi todo claro.
Lo único que no he visto es si alguien ha arreglado la sincronización del tiiempo de "Mi Ubicación" por GPRS...etc
Saludos y gracias a todos
beeralcudia
08/01/10, 15:15:35
Al volver a poner los enlaces vuelvo a perder los acesos directos, arriba hay un par de post que les pasa lo mismo.
En una captura de unas paginas mas atras cuando, que habla de este tema, si que le salen las llamadas xdidas, xo no las citas del calendario, un cab asi estaria bien ya q al bloquear tb se ven las citas ( un novato opinando jejeje ) esque sino no hay manera, o eso me ha parecido.
Otra cosa, xq no me funciona el max manilla ??? no hace nada....
gracias
he reinstalado la rom de nuevo y los cab pongo el cab .-Cab para añadir notificacion de llamadas perdidas en la pantalla principal (solo para los que tengan instalados 16 vinculos directos, proximamente para 20) y ahora me sale en negro no tengo los accesos directos del principio ni 3 ni 4.... como arreglo ahora para que salgan x lo menos 3?? y no puedo poner los 4?? Gracias y un saludo
he conseguido desintalar la aplicación pero claro ya no me salen lo de las llamadas perdidas y quiero tenerlo, como lo puedo hacer? como puedo tener 16 iconos y a la vez ver las llamadas perdidas? muchas gracias y un saludo
estoy instalando en esta rom el tomtom que version habeis puesto (7.915 o 7.916)? y que mapas? estoy en ello pero de donde puedo descargar los últimos mapas? muchas gracias y un saludo
beeralcudia
09/01/10, 21:53:18
Ola a todos, es posible que al instalar el cab para quitar la animacion del retraso de la hora haya perdido la animacion del tiempo, puedo tener la del tiempo solamente, esque ahora no me va ninguna, como hago para activar la del tiempo??
gracias, y gracias al creador de esta room, va genial !!
chosenflora
10/01/10, 14:17:09
Hola, gracias por el post, me ha pasado una cosa que creo curiosa y no se si le ha pasado a alguien, al instalar al rom se me ha instalado en ingles, no en español, alguien me puede decir que he echo mal.
Muchas gracias.
Lo_RaT_PeNaT
10/01/10, 14:34:41
pues posiblemente hayas instalado otra rom que no es la española, eso es todo, un saludo.
Habrás descargado la version wwe mira más abajo tienes SPA, una pregunta para poner lo de las llamadas perdidas sin perder los accesos directos de abajo? o si tienes una cosa no puedes la otra? muchas gracias y un saludo
Lo_RaT_PeNaT
10/01/10, 15:17:40
vamos a ver, en el primer post tienes el enlace que conduce a xda, donde esta el tema de las llamadas perdidas, dentro de el tienes dos cabs, si no te funciona el uno prueba el otro no obstante te subo el que tengo yo.
http://download647.mediafire.com/zmwdvrdmm8qg/vmfjdzzimzh/netDrg_Call+History.cab
Ahora ya funciona muchas gracias, es que antes lo ponia y perdía los accesos directos, ahora tengo 4 abajo más las llamadas perdidas. Muchas Gracias
beeralcudia
10/01/10, 16:21:14
Otro q te da las gracias Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) este cab si q funciona el otro que me descargue unos post mas atras eliminaba los iconos de accesos directos
muxas gracias !!
Una cosita, que max manilla funciona con esta rom, he instalado un par que me dscargue mas atras y no funcionan o no se instalarlo, gracias un saludo
jabasenda
11/01/10, 18:11:38
me van a llamar el pesao de los iconos de la barra del taskbar, pero he visto en la captura del primer post unos que me gustan mucho, podriais subirlos por favor?
Muchas gracias!!
chosenflora
11/01/10, 20:20:05
Hola de nuevo, teneis razón me habia descargado la rom en ingles, no en Español. Muchas gracias.
pochisan
12/01/10, 08:55:59
Muy buenas a todos!
Jabasenda... en la 3ª o 4ª pagina tienes un enlace a xdadevelopers desde donde puedes descargar un cab que te instala los iconos...
Yo tengo una duda... en la opción "responder con mensaje" que te sale cuando te llaman y no puedes - no quieres cogerlo... ¿porqué porras sale como predeterminado el texto como un MMS? ¿no se puede configurar como un SMS corriente y moliente? He mirado las tipas del bichito y no he dado con la tecla...
Mil gracias por adelantado y un saludo
jabasenda
12/01/10, 14:45:25
Si, ya había visto ese enlace, pero ahi solo vienen los color taskbar y los blackmetal, y yo estoy buscando los que salen en la captura del primer post, por lo demás, la rom está de lujo, va muy bien y funciona todo a la perfección, en gran parte gracias a los aportes que todos poco a poco habeis ido poniendo, se aprende un montón con vosotros.
Mil gracias a todos!!
Lo_RaT_PeNaT
14/01/10, 09:22:59
bueno, mientras se espera otra actualizacion, mas de decoracion, este es el cab:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=267289&d=1263390211
y este el resultado:
http://img62.imageshack.us/img62/6836/screen04n.png
Saludos
Como pongo los 16 accesos directos??
aqui tienes el cab. al instalar hacer soft reset (si no te lo pide antes)
chosenflora
14/01/10, 14:05:24
Muchas gracias por el aporte. Comentar que al menos a mi me está durando bastante menos la bateria con esta rom que con la original de HTC, a nadie más le está pasando?.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
14/01/10, 18:58:42
lo de la bateria no tiene solucion, al menos por ahora, esperemos una mejor radio y actualizacion pero lo dudo poca bateria para mucha pantalla.
He sustituido el archivo de las ciudades del tiempo por este de NIAX:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38914
Pero algo pasa que se bloquea manila. Sabeis alguno porque puede ser ¿puede que sean muchas ciudades y no logre cargarlas?
kalimah
15/01/10, 14:56:35
lo de la bateria no tiene solucion, al menos por ahora, esperemos una mejor radio y actualizacion pero lo dudo poca bateria para mucha pantalla.
Pues si que la quema rapido. En la primera carga usando muy poco la wifi y con 3g desactivado, me ha durado solo 6 horas (me parecio extrañisimo)
Ahora ya en esta segunda carga lleva 12 horas (sin uso practicamente) y esta por el 60% (Algo mejor pero tampoco bueno)
¿Cual es el radio que recomendais ahora para llevar esta ROM?
Saludos!
No se me actualiza la animación del tiempo en la pantalla inicial, es diferente al tiempo. La radio en que parte se encuentra? Muchas Gracias y una enhorawena a los aportes que hacen aqui los compañeros.
a mi tampoco se me actualiza la animacion del tiempo, pero ademas en las ciudades no aparece mi ubicacion. ¿?
Y lo de la radio, serviria para gastar menos bateria?
jozelaillo
17/01/10, 15:40:32
Muy buena rom, la llevo desde el primer día que me compré la diamond 2, tan solo una duda Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602), el .cab de los iconos de la barra de task manager que has puesto antes no me funciona... está desactivado el enlace o algo así...
Muchas gracias por la rom!!
Lo_RaT_PeNaT
17/01/10, 20:25:08
ostia, tio que enlace no te funciona?
jozelaillo
18/01/10, 00:19:56
bueno, mientras se espera otra actualizacion, mas de decoracion, este es el cab:
y este el resultado:
Saludos
este es el enlace que no me funciona.... jejejej
miquelpericas
18/01/10, 10:11:11
Buenas,
Tengo un par de problemillas, a ver si a alguien le sucede lo mismo:
1-De vez en cuando, cuando giro el terminal para escribir un SMS apaisado, se me cuelga y tengo que reiniciar la máquina quitando la batería. Me sucede solo de vez en cuando, y no he conseguido sacar un patrón de ello
2-Al cabo de cierto tiempo, el correo deja de actualizarse (tengo cuenta en gmail y hotmail). La conexión funciona porqué sigue actualizando la previsión meteorológica, pero el correo no responde al "enviar y recibir". Lo soluciono con reiniciar la máquina.
Como veis, son errores leves, pero si tienen solucion, mejor que mejor. :)
Gracias!!!
Lo_RaT_PeNaT
18/01/10, 10:48:18
este es el enlace que no me funciona.... jejejej
Prueba este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=268350&d=1263626841
jozelaillo
18/01/10, 19:25:12
muxas gracias!!tio!! ya m lo he podido descargar!!!
espero la actualizacion de la rom cn muxas ganas!!
esperamos q sea pronto!! y animo!! q eres un crack!!
jozelaillo
18/01/10, 19:29:00
Buenas,
Tengo un par de problemillas, a ver si a alguien le sucede lo mismo:
1-De vez en cuando, cuando giro el terminal para escribir un SMS apaisado, se me cuelga y tengo que reiniciar la máquina quitando la batería. Me sucede solo de vez en cuando, y no he conseguido sacar un patrón de ello
2-Al cabo de cierto tiempo, el correo deja de actualizarse (tengo cuenta en gmail y hotmail). La conexión funciona porqué sigue actualizando la previsión meteorológica, pero el correo no responde al "enviar y recibir". Lo soluciono con reiniciar la máquina.
Como veis, son errores leves, pero si tienen solucion, mejor que mejor. :)
Gracias!!!
eso a mi no m pasa, prueba a reinstalar la rom...
jozelaillo
18/01/10, 20:39:43
Prueba este:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=268350&d=1263626841
Perdona que sea tan pesado... pero los iconos de la barra superior ( donde está el nivel de batería, cobertura...) no se me han cambiado y sin embargo los iconos de las llamadas sí!!
xq puede ser??
cabecita85
18/01/10, 20:45:18
Perdonad que busque p`poco
Lo_RaT_PeNaT
18/01/10, 20:53:03
vamos a ver el cab ese unicamente era para colorear lo de las llamadas,lo que tu buscas son los iconos de arriba, si no recuerdo mal son lo que hizo aluke, los tienes en este foro, pero no me digas ande que no me acuerdo
Lo_RaT_PeNaT
18/01/10, 20:56:41
Perdona que sea tan pesado... pero los iconos de la barra superior ( donde está el nivel de batería, cobertura...) no se me han cambiado y sin embargo los iconos de las llamadas sí!!
xq puede ser??
prueba con esto a ver si hay suerte:
http://download671.mediafire.com/idmmgmktytqg/jqomejxitmd/aluke+Taskbar+v3.1.cab
jozelaillo
18/01/10, 21:23:30
prueba con esto a ver si hay suerte:
http://download671.mediafire.com/idmmgmktytqg/jqomejxitmd/aluke+Taskbar+v3.1.cab
Muchas gracias!! esos no son los que tu tienes pero weno... mejor q los q trae de serie son!!!
Si encuentras el .cab de tus iconos mandamelo, xq no he conseguido encontrarlo... creo q no son de aluke ( en su pagino no vienen esos)
jozelaillo
18/01/10, 21:51:41
y este el resultado:
Saludos
Los iconos de la barra de inicio para quien los quiera están en el POST 51 de este mismo hilo.
Por fin los encontré Lo_RaT_PeNaT!! jijijijijijjj
miquelpericas
19/01/10, 09:38:52
eso a mi no m pasa, prueba a reinstalar la rom...
Ok! Lo haré el fin de semana y os cuento. De hecho, cuando instalé el "Max Manila" se me colgaba siempre que intentaba pasar a apaisado. Lo tuve que quitar... :(
Muchas gracias!
hola no se que hacer, ya copie los archivos en la carpeta windos y ahora que? gracias
Zip para colorear alarma, calendario y llamadas perdidas, en la pantalla principal (sobreescribir los tres archivos en la carpeta windows)
jozelaillo
20/01/10, 02:07:59
hola no se que hacer, ya copie los archivos en la carpeta windos y ahora que? gracias
Zip para colorear alarma, calendario y llamadas perdidas, en la pantalla principal (sobreescribir los tres archivos en la carpeta windows)
como?? q qieres hacer??
usuario_138975
20/01/10, 08:17:10
los que querais tener las ciudades del tiempo pequeñas de españa os dejo este cab.
Un saludo.
turiato
20/01/10, 08:40:24
como?? q qieres hacer??
Supongo que lo que quiere es que le salgan los iconos de llamadas y calendario coloreados.
A mi me pasaba lo mismo por intentar copiarlos con el explorador de archivos,
Hay que copiarlos con el "resco explorer": "pulsacion larga-copiar a" y cuando pregunta si quieres sobreescribir ficheros de la ROM decir que si.
pochisan
20/01/10, 10:18:42
Hola de nuevo!
A nadie le pasa lo que pregunté hace un par de páginas... que cuando quiere rechazar una perdida con un mensaje le sale directamente un MMS?
Es que no es lo mismo gastarse 15 centimos que 60 ;-)
Un saludo a todos
los que querais tener las ciudades del tiempo pequeñas de españa os dejo este cab.
Un saludo.
Muchas gracias, con esto he solucionado lo de meter las ciudades, pero sigo teniendo un problema, y es que no me actualiza. Me da un error de conexion:
"Hubo un error de conexion en la descarga de informacion meteorologica ¿Reintentar?"
El problema tiene pinta de ser de configuracion, pero no doy con ello. ¿Alguna idea?
Vale, novedades. Le he reseteado y ya actualiza, pero en la pantalla primera no he conseguido cambar la ciudad que esta puesta. No pregunto nada de momento, seguire intentando.
Gracias
Vale, novedades. Le he reseteado y ya actualiza, pero en la pantalla primera no he conseguido cambar la ciudad que esta puesta. No pregunto nada de momento, seguire intentando.
Gracias
si le das al reloj en la pantalla de inicio, te sale una lista con las ciudades que tienes seleccionadas en la pestaña del tiempo.
en esa lista puedes seleccionar la ciudad que quiera que te aparezca :ok:
!CLARO LLAM!
Es la seglunda vez que despues de mil vueltas, alguien me dice que haga lo evidente, y claro, funciona.
Muchas gracias!!!
!CLARO LLAM!
Es la seglunda vez que despues de mil vueltas, alguien me dice que haga lo evidente, y claro, funciona.
Muchas gracias!!!
de nada :ok:
Alguno habeis instalado los trazos aprendidos o naturales?
En una respuesta de paginas atras se da un link para instalarlos, pero me dice que no es compatible.
¿Os ha funcionado a alguno? ¿Hay algun otro sitio de donde sacarlo?
Gracias.
Llevo con esta rom instalada cerca de mes y medio, y aunke va muy bien, no termina de gustarme ke muchas veces cuando paso de la pantalla de hoy a la derecha con el dedo no va muy fluido. Os pasa a vosotros tambien supongo no??suele ir fluido, sobretodo ahora ke he desactivado la animacion del tiempo de la pantalla de HOY,pero aun asi algunas veces va bruskilla la transicion entre pantallas.
bigotes2000
20/01/10, 22:08:58
Acabo de instalar esta rom pero no puedo conectar con el centro de dispositivos de windows mobile de windows 7. :pensando::pensando:
Le pasa a alguien mas?
Gracias
jozelaillo
21/01/10, 02:31:20
Alguno habeis instalado los trazos aprendidos o naturales?
En una respuesta de paginas atras se da un link para instalarlos, pero me dice que no es compatible.
¿Os ha funcionado a alguno? ¿Hay algun otro sitio de donde sacarlo?
Gracias.
A mi me pasaba tambien.... y lo que hice fué modificar el registro para que cuando encienda la pda, me salga directamente los trazos aprendidos ( si los quitas no los puedes volver a poner hasta que no reinicias y te vuelven a salir..)
A mi me pasaba tambien.... y lo que hice fué modificar el registro para que cuando encienda la pda, me salga directamente los trazos aprendidos ( si los quitas no los puedes volver a poner hasta que no reinicias y te vuelven a salir..)
Dutty nos ha abandonado por la HD2 :cry::cry::cry:
miquelpericas
21/01/10, 22:57:51
Ok! Lo haré el fin de semana y os cuento. De hecho, cuando instalé el "Max Manila" se me colgaba siempre que intentaba pasar a apaisado. Lo tuve que quitar... :(
Muchas gracias!
Efectivamente! El problema que tenía de que se me colgaba el Max Manila al intentar escribir un SMS apaisado, se ha solucionado reinstalando la rom desde cero. Todavía no he comprobado si tengo problemas con el correo, pero algo me dice que funcionará bien.
Una pregunta: como se puede añadir el histórico de llamadas al Max Manila? He intentado con los dos que vienen en el primer post del hilo, pero al instalarlos, me quedo sin el Max Manila.
Thanks!
jozelaillo
22/01/10, 02:31:35
Efectivamente! El problema que tenía de que se me colgaba el Max Manila al intentar escribir un SMS apaisado, se ha solucionado reinstalando la rom desde cero. Todavía no he comprobado si tengo problemas con el correo, pero algo me dice que funcionará bien.
Una pregunta: como se puede añadir el histórico de llamadas al Max Manila? He intentado con los dos que vienen en el primer post del hilo, pero al instalarlos, me quedo sin el Max Manila.
Thanks!
me alegro de que se te solucionara.. ejjejejej por fin soy de alguna utilidad.... jejejeje
hay un .cab que te pone el historial de llamadas.. pero no se donde está xq yo no lo tengo puesto.. tan solo lo ví x ahí....
jozelaillo
22/01/10, 02:32:23
Dutty nos ha abandonado por la HD2 :cry::cry::cry:
una pena...
miquelpericas
22/01/10, 08:16:45
hay un .cab que te pone el historial de llamadas.. pero no se donde está xq yo no lo tengo puesto.. tan solo lo ví x ahí....
Sí, yo puse un cab que hacía esto, pero perdía el max manila... :(
He visto que hay otros max manila en la web de xda que sí lo tienen, pero no se si están traducidos... :s
miquelpericas
22/01/10, 08:20:51
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:: crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby::crybaby::crybaby:Dutty nos ha abandonado por la HD2 :cry::cry::cry:
pochisan
22/01/10, 10:33:58
Una lástima... los cocineros siempre a la vanguardia...
Yo creo que HTC les va pasando los ultimos modelos para que los mindundis como yo nos vayamos picando y les vayamos siguiendo ;-)
acabo de ver esto por xda: Dutty mentioned in his HD2 LEO thread that he will now start working on a topaz rom so that's why I assumed it will be R7. Let's just wait and see http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
esperemos pues. :pensando:
Lo_RaT_PeNaT
23/01/10, 11:20:05
nueva actualizacion de esta fantastica rom, actualizado post 1 y enlaces. Un saludo
Pd.- Primero sera en idioma ingles y posteriormente en las diferentes lenguas, no es seguro que salga en español. Un saludo de nuevo
miquelpericas
23/01/10, 14:02:03
nueva actualizacion de esta fantastica rom, actualizado post 1 y enlaces. Un saludo
Pd.- Primero sera en idioma ingles y posteriormente en las diferentes lenguas, no es seguro que salga en español. Un saludo de nuevo
Si se puede colaborar en su traducción, solo teneis que decirlo! Siempre me he aprovechado de las descargas y me gustaría devolver un poco el favor a la comunidad.:-)
bukito1
23/01/10, 16:59:32
Si se puede colaborar en su traducción, solo teneis que decirlo! Siempre me he aprovechado de las descargas y me gustaría devolver un poco el favor a la comunidad.:-)
En español saldra ya que estaba subiendo las versiones en aleman y frances... Lo que pasa que las ha parado porque el tiempo no aparece en la pantalla principal... Testeado por mi hace poco...
¿esta rom ( la r7) viene con windows 6.5.3, o sigue con el windows 6.5??
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
23/01/10, 19:50:52
actualizado el primer post con el enlace para la 7.1, en ingles de momento, con el problema del tiempo solucionado.
Lo_RaT_PeNaT
23/01/10, 22:46:46
bueno, pues confirmado, saldra tambien en version española.
al finnnnnn nuevas y buenas noticias, que parado estaba esto!!
Aureliet
23/01/10, 23:51:36
Un saludo.
Alguien ha probado este .cab, como instalarlo?, funciona bien?
Gracias
jozelaillo
24/01/10, 00:41:56
para cuando en español?tardara muxo en salir? ya la esperabamos cn muxas ganas!sabeis en q se diferencia d la r6?
jcgpsevi
24/01/10, 02:24:08
Acabo de ver la version española de la r 7.1m Me la estoy bajando ya, cuando la tenga la resubiré a megaupload. Está en htcpedia.
No se si está permitido que la suba to en otro servidor, si no es así por favor quiten el enlace.
SALUDOS
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 05:03:02
puedes subirla a otro servidor.mejor cuantos mas mirrors tengamos mejor,
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 05:15:45
enlace en español, actualizado en el primer post, recordar que mientras no salga otro mirror se debe estar registrado en htcpedia, un saludo
bukito1
24/01/10, 08:53:54
lo subo a rapidshare dentro de un rato....
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 08:57:09
espera bukito, no subas nada aun, he encontrado un bug en la rom, y hasta que no se corriga yo no subiria nada, ya se lo he posteado a dutty. Asi es que de momento yo no bajaria la rom aun.
bukito1
24/01/10, 09:01:14
espera bukito, no subas nada aun, he encontrado un bug en la rom, y hasta que no se corriga yo no subiria nada, ya se lo he posteado a dutty. Asi es que de momento yo no bajaria la rom aun.
Que bug??? ese el dela descripicion?
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:16:06
no, dos cosillas al menos de momento, vuelve a desaparecer de la carpeta personal, donde poner tu informacion, eso se corregia con un cambio de registro, que si no lo corrige dutty, ya lo posteare yo aqui, el asunto es que en el taskbar, esta siempre encendido el icono de efectuando llamada, justo al lado del tipo de red que estas usando (3g, H o G), con lo que por el ejemplo si activas el bluetooh no sale el icono, ya que el de efectuando llamada esta fijo.
ejem.... creo que tengo un problema.... he actualizado la room y raca raca.... no me pasa de segun la arrancas de donde pone Touch diamond2 y las letritas de abajo en rojo, vamos lo que pone al arrancarla, alguna idea de como poderla cambiar la version sin que la detecte el pc....??
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:23:09
buki a esto me refiero
http://img132.imageshack.us/img132/5118/screen01p.png
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:26:27
ejem.... creo que tengo un problema.... he actualizado la room y raca raca.... no me pasa de segun la arrancas de donde pone Touch diamond2 y las letritas de abajo en rojo, vamos lo que pone al arrancarla, alguna idea de como poderla cambiar la version sin que la detecte el pc....??
no entiendo que quieres decir con eso de que no la detecte el pc, una cosi¡lla tienes el hard spl, instalado?
bukito1
24/01/10, 09:26:50
no, dos cosillas al menos de momento, vuelve a desaparecer de la carpeta personal, donde poner tu informacion, eso se corregia con un cambio de registro, que si no lo corrige dutty, ya lo posteare yo aqui, el asunto es que en el taskbar, esta siempre encendido el icono de efectuando llamada, justo al lado del tipo de red que estas usando (3g, H o G), con lo que por el ejemplo si activas el bluetooh no sale el icono, ya que el de efectuando llamada esta fijo.
vaya a esperar...Yo estoy usando la wwe, y por ahora es eproblema no sale
de todos modos voy a probar a ver si por ualgun casulaid a mi no me sal... Quien sabe...
no entiendo que quieres decir con eso de que no la detecte el pc, una cosi¡lla tienes el hard spl, instalado?
me imagino que si, porque antes tenia la version Live D2 Project v1.5 de mreyes y lo he hecho como otras veces pero al acabar la room se a reiniciao y al arrancar se queda piyada ahi por lo tanto no da opcion a que la detecte el ordenador...
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:42:23
vaya a esperar...Yo estoy usando la wwe, y por ahora es eproblema no sale
de todos modos voy a probar a ver si por ualgun casulaid a mi no me sal... Quien sabe...
pues espero a ver que me dices.
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:44:01
me imagino que si, porque antes tenia la version Live D2 Project v1.5 de mreyes y lo he hecho como otras veces pero al acabar la room se a reiniciao y al arrancar se queda piyada ahi por lo tanto no da opcion a que la detecte el ordenador...
pues no se a que puede ser debido, si la pone en modo bootloader, y la conectas tampoco te la reconoce?
si es lo que he hecho ahora que no habia caido en eso, es que hacia tiempo que no la toqueteaba y toy instalandola de nuevo haber si ahora va, si eso te digo si me sale tb lo del simbolito y eso
me vuelve a pasar lo miso puede ser por tener un hard spl antiguo? tengo el 1.33 Olinex
bukito1
24/01/10, 09:49:50
buki a esto me refiero
http://img132.imageshack.us/img132/5118/screen01p.png
Bueno he flasheado la topaz a la ultima version española, luego he hecho un Hard Reset, y no me sale por ningun lado el icono de efectuando llamada, he probado a activar el bluetooth, y me sale el icono....
Es muy raro eh....yo por ahora no tengo ningun problema, y el manila es el 1922, sale en la informacion del telefono....y la version del sistema operativo es el 5.2.21889(5.2.21889.5.0.87)
Asi que no se que decirte......
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 09:51:04
pues nada voy a flasear de nuevo a ver.
bukito1
24/01/10, 09:51:39
si es lo que he hecho ahora que no habia caido en eso, es que hacia tiempo que no la toqueteaba y toy instalandola de nuevo haber si ahora va, si eso te digo si me sale tb lo del simbolito y eso
me vuelve a pasar lo miso puede ser por tener un hard spl antiguo? tengo el 1.33 Olinex
Si las nuevas versiones tiene que tener HARD-SPL 1.83 asi que bajatelo e instalo
Si las nuevas versiones tiene que tener HARD-SPL 1.83 asi que bajatelo e instalo
oki gracias
bukito1
24/01/10, 09:53:51
pues nada voy a flasear de nuevo a ver.
bueno voy a caminar con la novia que esta embarazadisima y luego leo tus nuevos resultados.......
:ok:
ya la tengo instalada, y ami tambien me sale el icono de bluetoth y el de llamando sin estar llamando no me sale y si hago una llamada el icono que me sale es el de la cobertura las barras y encima de las barras pasa de ser la antena al telefono de llamando no se si me explico jeje
bukito1
24/01/10, 10:37:09
ya la tengo instalada, y ami tambien me sale el icono de bluetoth y el de llamando sin estar llamando no me sale y si hago una llamada el icono que me sale es el de la cobertura las barras y encima de las barras pasa de ser la antena al telefono de llamando no se si me explico jeje
Vale pues eso me sale mi tambien, es decir esta bien......
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 11:14:33
enigma resuelto, al parecer tenia el telefono con desvio de todas las llamadas entrantes desviadas, al quitar ese desvio me ha desaparecido el icono, asi es que intuyo que este era el problema, un saludo
Lo_RaT_PeNaT
24/01/10, 11:17:22
por cierto para que vuelva a aparecer el icono de informacion personal, hacer este cambio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner y cambiar el valor de" DWord de 1 a 0, soft reset y listo
cowalex
24/01/10, 11:37:06
Hola!
Ya tenia ganas de que saliera una nueva versión... voy a instalarla!
cowalex
24/01/10, 12:12:59
Bueno, instalada y funcionando perfectamente.
Ahora la sincronizacion de los contactos con Facebook es muy rapida. El unico bug que sigue teniendo la rom y que Dutty está intentado solventar es que aparezca la foto del contacto de Facebook al recibir una llamada. Por lo demás todo perfecto.
Me he dado cuenta que en el asistente de primer arranque ya no te pide la configuracion de Facebook, Youtube y Twiteer. Se puede acceder desde el menu configuracion, personal.
Un saludo a tod@s
En las instrucciones de flasheo pone que una vez flasheada se reinicie. Pero este reinicio comienza sólo automáticamente. ¿Hay que interrumpirlo y reiniciar manualmente?
bukito1
24/01/10, 12:57:44
En las instrucciones de flasheo pone que una vez flasheada se reinicie. Pero este reinicio comienza sólo automáticamente. ¿Hay que interrumpirlo y reiniciar manualmente?
En las instrucciones de la rom, creo que dice que una vez flasheado la diamond 2 por primera vez, debes hacer otro reflasheo, que esta en ajustes o settings, y busca borrar memoria...pones 1234 y listo,
Sí, eso iría después del reinicio:
Method 2:
ALTERNATIVE WAY OF FLASHING YOUR ROM WITH RUU.exe
...
Whichever method you choose, once you get the message that everything was successful, open your battery cover and press the red reset button once. THEN, as soon as you have entered your pin code and your phone is on, switch it off :P
Now hold volume up (+) AND volume down (-) and press the power button. You are thereby doing a "Hard Reset".
Yo he dejado que reinicie sola tras el flasheo, que cargue todo, y una vez encendida le he hecho el hard reset.
Todo parece funcionar correctamente.
Era por asegurarme.
Gracias de todas formas.
jcgpsevi
24/01/10, 18:09:00
Aqui os dejo otro enlace:
http://www.megaupload.com/?d=1KRA4I8F
http://www.megaupload.com/?d=77YVF813 http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
bukito1
24/01/10, 20:41:28
Gente si queremos hablar de la R7.1 hay un post por ahi, que he creado yo, asi n cargamos los post. Si os parece claro
cowalex
24/01/10, 22:22:49
Ya andan por la 7.3 :pensando:.......
Hola a todos!!!
el link para descargar el español esta mal...de echo te manda a la pagina de htcpedia y esta n ingles...
x cierto, q es eso de hardspl y xa q sirve??
gracias!!
Lo_RaT_PeNaT
30/01/10, 10:49:45
bueno, pues atentos atentos, proximamente nueva rom y con huevo kinder. Saludos
Rat penat, a que te refieres con....... nueva rom i sobre todo a...... huevo kinder ????
Saludos a todos por estos grandses aportes.....
Rat penat, a que te refieres con....... nueva rom i sobre todo a...... huevo kinder ????
Saludos a todos por estos grandses aportes.....
kinder sorpresaX-D
Lo_RaT_PeNaT
30/01/10, 14:06:36
yo apostaria por una nueva version del manila, quizas, un nuevo build o quizas una base rom recien estrenadita, no tengo ni idea, pero huevo kinder al kanto seguro
bukito1
30/01/10, 18:43:48
yo apostaria por una nueva version del manila, quizas, un nuevo build o quizas una base rom recien estrenadita, no tengo ni idea, pero huevo kinder al kanto seguro
si la version es la 2.5.2011
Tengo un problemon, no encuentro unas fotos recibidas por blue tuf. ¿donde pueden estar?
Lo_RaT_PeNaT
02/02/10, 10:52:20
generalmente y si no tienes configurado el obex inbox, las tendras en la carpeta mis documentos, en la memoria del telefono, lo que puedes hacer para que no te ocurra de nuevo es ir a configuracion, conexiones, obex inbox, y ahi marcas la ruta donde quieres que te guarden los archivos recibidos por bluetooh, por cierto, si tienes esta rom instalada, metele la nueva radio y dime como funciona en cuanto a bateria, un saludo
Ya lo he encontrado, y de paso he ido a obex in box para marcar la ruta, y me encuentro con que no puedo almacenar en la tarjeta de memoria, no se si es problema mio o si es asi. ¿?
En cuanto a la radio, no la he cambiado nunca, pero si puede haber un veneficio en la bateria la cambio ahora mismo. ¿La nueva es la que ti posteas como 2.49.24.204?
Lo_RaT_PeNaT
02/02/10, 11:22:11
exacto, esa es la nueva radio y si creo que se gana en bateria y ademas mucho, pero me gustaria mas opiniones y en esta rom, que para mi es la mejor que hay de momento, no puedes poner la ruta?, es raro, si le das al cuadradito que tienes al lado a la derecha de donde teoricamente debe ponerse la ruta, no te aparece un menu?, si no te aparece, la ruta puedes ponerla a mano.
Me ha vuelto a pasar el mismo problema.
No podia encontrar la foto porque tenia el telefono conectado al pc como memoria externa y asi no me aparecia en el telefono la tarjeta de memoria. Y luego el obex in box no me daba la opcion de tarjeta por el mismo motivo.
Mi rom es esta, y la radio la montare y despues te cuento.
Sabéis porque cuando escribo un sms me pone arriba ala derecha 70/1 que yo sepa 1 sms son 160 caracteres no? me he dado cuenta hoy.... y ya de paso una cosa que ya pregunte pero no obtuve contestación, cuando me llaman y termino la llamada se me bloquea automáticamente el teléfono, sabéis como desactivar eso? es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar 2 bloqueos.
Saludos muchas gracias
Sabéis porque cuando escribo un sms me pone arriba ala derecha 70/1 que yo sepa 1 sms son 160 caracteres no? me he dado cuenta hoy.... y ya de paso una cosa que ya pregunte pero no obtuve contestación, cuando me llaman y termino la llamada se me bloquea automáticamente el teléfono, sabéis como desactivar eso? es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar 2 bloqueos.
Saludos muchas gracias
en configuracion de mensajes busca unicode y lo de desmarcas si se puede
YO la flasheo desde la SD, pero al encenderse la PDA despues del flasheo se me queda en la pantalla negra que pone "HTC Touch Diamond 2" y ahi se queda... alguna sugerencia?
No me deja editar el post :s Bueno ya lo he solucionado, no tenia el spl 1.8, tenia el 1.3, como hace tabto que no cabiaba de ROM... xD
Ahora tengo una duda y es como poner en el home 5 ventanas/accesos directos, en lugar de 3.
Gracias!!!
en configuracion de mensajes busca unicode y lo de desmarcas si se puede
Muchas gracias, ese era el problema.
:)
youtashiro
15/03/10, 21:04:52
Ahora tengo una duda y es como poner en el home 5 ventanas/accesos directos, en lugar de 3.
Gracias!!!
:oskitar: O_o Eso se puede ???? Si es que si digan como !! X-D
HOLA AMIGOS
en la rom R6 DE DUTTY he encontrado un inconveniente que si alguno de ustedes me ayuda a solucionar estare eternamente agradecido .
Lo que sucede es que el TASK MANAGER lo instalo y todo bien pero al utilizar en htc sense desaparece y si utilizo cualquier otro si aparece la barrita que aparece en la esquina superior derecha .
he instaldo varios task maneger pero ningun funciona creo que es algun bug de la rom
EL QUE SEPA porfavor expliqueme como lo hago funcionar con el htc sense
MIL GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.