Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Galaxy note II brickeado?

camcarmario
03/04/14, 08:55:22
Buenas amigos les comento; tengo una galaxy note II de t-mobile el modelo es sgh-t889, pues verán lo que ah sucedido es que el celular lo vendi y al cierto tiempo me notificaron que el celular se brickeo...razones exactas no se, pueda ser un mal flasheo, una mala actualizacion, en fin la cuestión es que no arranca ni nada y solo me aparece una pantalla blanca con pixeles muertos, no entra en recovery pero si me entra en dowloading? Alguien sabe que podra estar sucediendo? si puedo recuperar el celular? o tengo un ladrillo? :cry::cry:
De ante mano gracias por su ayuda :ok:

camcarmario
03/04/14, 20:57:44
Nadie puede darme alguna ayuda o idea de como solucionar este problema? a alguien no le ah pasado? o si tengo un ladrillo :cry:

vitor_7up
04/04/14, 00:25:27
Y porque no le intentas instalar una rom atraves de odin

rubenigue007
04/04/14, 00:40:46
Yo también tengo un note 2 y también se me quedó pillado no me entraba ni en recoger y ni en modo Dow load, hasta que encontré la solución, ahí un recogery que te deja el note 2 a su estado anterior es decir a como estaba antes del problema y se mete por odio a mi me funcionó espero que te funcione a ti suerte.

camcarmario
04/04/14, 02:58:27
Pues instalandolo por medio de odin me da FAIL ya probe varias rom....y tambien eh probado recoverys me podrian decir cual es el recovery para este y que no de fail el odin?

kenet
04/04/14, 09:52:28
Mira a ver si esto te puede ayudar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957155