Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿el modelo de movistar es libre o lleva también una versión de la rom modificada con software propio de movistar?
langostino
03/04/14, 08:22:17
Pues eso, he visto que ahora sale por 348 euros y me gustaría saber si viene libre o no.
xxzer0xx22
03/04/14, 08:54:57
Pues eso, he visto que ahora sale por 348 euros y me gustaría saber si viene libre o no.
Hombre, tu mismo lo has dicho, si es de Movistar pues no es libre.
En cuanto a lo de la ROM no lo se.
saludos
Hombre, tu mismo lo has dicho, si es de Movistar pues no es libre.
En cuanto a lo de la ROM no lo se.
saludos
Pues no tiene por que... yo tuve un Motorola rarz hará dos años, de movistar libre y mi hermano igual, después tuve un S3 de Yoigo libre, mi madre tiene el G2 de Yoigo libre, y mi hermano tiene el G2 de movistar y no lo sé, cuando le vea le pregunto o lo compruebo... seguramente si al encender no te sale ninguna animación de movistar, sea libre.
xxzer0xx22
03/04/14, 09:29:47
Pues no tiene por que... yo tuve un Motorola rarz hará dos años, de movistar libre y mi hermano igual, después tuve un S3 de Yoigo libre, mi madre tiene el G2 de Yoigo libre, y mi hermano tiene el G2 de movistar y no lo sé, cuando le vea le pregunto o lo compruebo... seguramente si al encender no te sale ninguna animación de movistar, sea libre.
Bien visto, fallo mio.
Buenos días.
Es libre para meterle otra sim de otro operador..., pero la rom es de movistar o por lo menos el mio.
Si es a eso lo que te refieres.., mirate la caja, si te pone 6TL es de movistar como el mio..
Saludos
MiKiTrOn
03/04/14, 10:51:59
Hay algunos que si y otros ke no.
Mi caso es que no era libre, digo era porque llame a movistar y me dieron el codigo sin problemas. La Rom trae a parte del logo inicial unas aplicaciones de movistar que se puedes desistalar sin problema.
chaoooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.