PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿el modelo de movistar es libre o lleva también una versión de la rom modificada con software propio de movistar?

langostino
03/04/14, 08:22:17
Pues eso, he visto que ahora sale por 348 euros y me gustaría saber si viene libre o no.

xxzer0xx22
03/04/14, 08:54:57
Pues eso, he visto que ahora sale por 348 euros y me gustaría saber si viene libre o no.

Hombre, tu mismo lo has dicho, si es de Movistar pues no es libre.
En cuanto a lo de la ROM no lo se.
saludos

EGDJ
03/04/14, 09:21:22
Hombre, tu mismo lo has dicho, si es de Movistar pues no es libre.
En cuanto a lo de la ROM no lo se.
saludos

Pues no tiene por que... yo tuve un Motorola rarz hará dos años, de movistar libre y mi hermano igual, después tuve un S3 de Yoigo libre, mi madre tiene el G2 de Yoigo libre, y mi hermano tiene el G2 de movistar y no lo sé, cuando le vea le pregunto o lo compruebo... seguramente si al encender no te sale ninguna animación de movistar, sea libre.

xxzer0xx22
03/04/14, 09:29:47
Pues no tiene por que... yo tuve un Motorola rarz hará dos años, de movistar libre y mi hermano igual, después tuve un S3 de Yoigo libre, mi madre tiene el G2 de Yoigo libre, y mi hermano tiene el G2 de movistar y no lo sé, cuando le vea le pregunto o lo compruebo... seguramente si al encender no te sale ninguna animación de movistar, sea libre.

Bien visto, fallo mio.

olmuss
03/04/14, 09:48:30
Buenos días.
Es libre para meterle otra sim de otro operador..., pero la rom es de movistar o por lo menos el mio.
Si es a eso lo que te refieres.., mirate la caja, si te pone 6TL es de movistar como el mio..

Saludos

MiKiTrOn
03/04/14, 10:51:59
Hay algunos que si y otros ke no.

Mi caso es que no era libre, digo era porque llame a movistar y me dieron el codigo sin problemas. La Rom trae a parte del logo inicial unas aplicaciones de movistar que se puedes desistalar sin problema.

chaoooo