Ver la Versión Completa : Pasar de note 3 a xperia z2 o htc one m8
enriquet78
03/04/14, 08:10:53
Pues eso, me estoy pensando de comprar uno de los dos terminales citados en el titulo, la verdad que no veo un gran salto cualitativo tegnologiko, y los precios oscilan entre los 700 euros ambos,, la verdad que los que canbiamos de moviles como es mi caso muy frecuentemente ese gusanillo siempre va por dentro,,, pero tanbien la experiencia dice que esperando unos mesecillos los precios bajaran y que siempre la novedad hay que pagarla,,,
arkaitz2009
03/04/14, 08:21:59
Yo creo que Note 3 no tiene que envidiar en nada a esos dos terminales, no se si te compensa pagar 700 teniendo el Note 3 en 400 yo me quedaria con Note 3.
enriquet78
03/04/14, 08:24:32
la verdad que no te falta la razon,,,,el tema es que los que tenemos el gusanillo de la telefonia nos gusta katarlo todo...pero la verdad que por precio es para pensarselo,, seguiremos a la espera,,, a ver lo que va pasando
juancarlos5
03/04/14, 08:34:53
yo esperaría a que bajen un poco de precio, pican esos 700 euros
Yo soy como tu de cambiar teléfonos cada poco y te puedo asegurar que hoy por hoy no me muevo del n3 hasta que salga el 4 o depende como sea el LG g3... Ahí queda eso
@raulperez82
03/04/14, 09:23:12
Mira este video que vi anoche... te puede ayudar http://youtu.be/F4fRbdW6mNE ... pero vamos que no creo que haya un cambio tan grande como para gastarte ese dinero
Normandy
03/04/14, 11:11:59
A mi el Z2 me llama por su precioso diseño, finura, trasera de cristal, resistencia al agua y lo suave que va la interfaz SONY. Además, los dos altavoces frontales son un plus, e incorpora funciones muy útiles como el despertar con dos toques (que ya lo tenia la Z Tablet desde hace un año, no es novedad del G2) y silenciar poniendo el móvil hacia abajo (característica que Samsung tiene desde hace tiempo, pero que es muy bienvenido en los teléfonos SONY). Pero echaria de menos el SPEN, y la mayor pantalla, aparte de que me encantan las AMOLED.
El M8 ni me lo planteo. El primer ONE nunca me gustó, su diseño me parece personalmente muy feo con los altavoces delante. El M8 me gusta aún menos con esos bordes demasiado redondeados, botones en la pantalla y marcos inmensos. Además, unos altavoces tan grandes desaprovechan pantalla, y para mi un altavoz de un móvil es importante para las llamadas y notificaciones, para el resto ya tengo unos excelentes BTX 300 y unos buenos auriculares. Por otro lado, la interfaz Sense no me llama, no me gusta por ejemplo que el scroll del cajón de aplicaciones sea en vertical, y no tiene ciertas funciones útiles que si te da TouchWiz. Aparte de eso, la calidad de construccion no es algo que me importe demasiado; los Samsungs que he tenido me han aguantado bien los golpes y el paso del tiempo, que es lo que me importa, y el NOTE 3 tiene un agarre y una "sensación termica" en la mano que prefiero antes que el aluminio. Y por último, la cámara UltraPixel no me gusta nada; suelo hacer recortes y zoom con las fotos del móvil y para mi 4MPX es insuficiente.
Saludos.
No justifica la inversión hoy en día. El note 3 sin el bloatware de Samsung es una gran máquina. Y con note 3 tienes máquina para un año sin que notes carencias ni necesites más prestaciones.
Pero, el ser comprador compulsivo que de eso tenemos todos un poco o simplemente, que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los coj.... , es bastante motivo para que compres el que te de la gana y lo disfrutes ahora que estas vivo y puedes. Porque, puedes no? Pues ya está. Compra.
SergioPC92
03/04/14, 11:54:24
No merece mucho la pena.que digamos... Yo si quieres cambiar por probar me esperaria a ver que saca google y LG
El M8 me parece que esta a un peldaño por debajo, es un Note 3 con OC y 2 de RAM, en todo caso me.iria al Z2... Pero lo dicho, me esperaria a google y LG
wiki wiki
03/04/14, 15:02:07
De esos 2 terminales que nombras no me llaman mínimamente ninguno. El Sony porqué juré no volver a esa marca, la pantalla es DESASTROZA, con unos colores apagados, un negro horrible y unos ángulos de visión penosos. Con diferencia la considero la peor pantalla de la gama alta de Android.
El Htc es horrible!!, estoy con Normandy. No me llama la atención el aluminio (sería obligatoria una funda por se araña con mirarlo) y ya no sentiríamos el aluminio sino la goma de la funda. Mi única opción sería el G Pro 2. Hasta ayer lo era también el Lumia 1520, pero en persona tampoco me gustó. Saludos
ByteEyes
03/04/14, 15:28:00
G pro 2 tiene buena pinta. Si no utilizas el SPen y eres un culo inquieto iría a por él
El de HTC es un terminal excelente, pero me dejan un poco frío esos cantos de plástico y el enorme radio de sus esquinas. En mi opinión han ido hacia atrás en diseño. Su silueta parece un iphone 3G...
No sé por qué dices lo de SONY, aparte de que me parecen los terminales mejor diseñados y más atractivos que existen. Le han ganado en este sentido al iPhone.
Hablando del iPhone, el 6 vendrá en septiembre, pero creo que antes habrás cambiado según comentas puede que hasta un par de veces.
Hagas lo que hagas, acertarás.
IsaacNikon
03/04/14, 15:52:12
Yo,personalmente soy una persona que anda siempre de un lado para el otro con los telefonos, he pasado. por S3 Note 2 Xperia Z, Z1, htc ni lo toco porque para mi su interfaz no me gusta nada,la forma en que tiene los ajustes,su politica de actualizaciones y demás no me gustan nada, he pasado por el iphone 4 4s 5 y 5s hasta que me quedé con el Note 3 y desde que salga el 4 me voy a por el. Mi opinion es la siguiente:
-Htc,no me iria ahi ni que me lo regalaran,en breve se va a quiebra la empresa y te quedas sin actualizaciones jajaja
-Iphone, puras maquinas la verdad,me gusta muchísimo pero el tema de ser tan cerrado me echa para atrás y su tamaño no me gusta nada, en caso de que salga uno de 5 pulgadas me lo pensaria,mas que nada porque llevo mucho tiempo en android y quizas no estaria mal estar un tiempito en ios aunque sea un tiempo limitado.
-Sony Xperia, uno de los telefonos que mas me ha gustado el Z y el Z1,su diseño y sus materiales son espectaculares para mi en la mano,echo en falta un poquito mas de pantalla,resistente al agua y al polvo,sony ultimamente lo esta haciendo muy bien, lo que pasa es que para mi todavia le falta un poquito más de fluidez,echo en falta el Spen y unaa pantalla del tamaño de la del note no le vendría nada mal. El z2 puede ser muy buena opción.
-Samsung para mi va por delante, aunque a veces me quemo un poco con el tema de las actualizaciones y los materiales pero bueno.
-Otra opción buena pienso que es el G pro 2 y el G Flex.
Jajajaja se que no has pedido una review ni opinion de todos los telefonos pero bueno,yo te cuento mi experiencia y opinion, lo siento por el tocho, un saludo.
wiki wiki
03/04/14, 15:56:15
Yo,personalmente soy una persona que anda siempre de un lado para el otro con los telefonos, he pasado. por S3 Note 2 Xperia Z, Z1, htc ni lo toco porque para mi su interfaz no me gusta nada,la forma en que tiene los ajustes,su politica de actualizaciones y demás no me gustan nada, he pasado por el iphone 4 4s 5 y 5s hasta que me quedé con el Note 3 y desde que salga el 4 me voy a por el. Mi opinion es la siguiente:
-Htc,no me iria ahi ni que me lo regalaran,en breve se va a quiebra la empresa y te quedas sin actualizaciones jajaja
-Iphone, puras maquinas la verdad,me gusta muchísimo pero el tema de ser tan cerrado me echa para atrás y su tamaño no me gusta nada, en caso de que salga uno de 5 pulgadas me lo pensaria,mas que nada porque llevo mucho tiempo en android y quizas no estaria mal estar un tiempito en ios aunque sea un tiempo limitado.
-Sony Xperia, uno de los telefonos que mas me ha gustado el Z y el Z1,su diseño y sus materiales son espectaculares para mi en la mano,echo en falta un poquito mas de pantalla,resistente al agua y al polvo,sony ultimamente lo esta haciendo muy bien, lo que pasa es que para mi todavia le falta un poquito más de fluidez,echo en falta el Spen y unaa pantalla del tamaño de la del note no le vendría nada mal. El z2 puede ser muy buena opción.
-Otra opción buena pienso que es el G pro 2 y el G Flex.
Jajajaja se que no has pedido una review ni opinion de todos los telefonos pero bueno,yo te cuento mi experiencia y opinion, lo siento por el tocho, un saludo.
Ahora que nombras el G Flex.... no se que pantalla lleva, pero comparándola con la del Note 3, no le llega ni a la suela del zapato. Tiene mucho menos brillo y los blancos son peores. Eso si, el diseño me gustó bastante la verdad. Saludos
GalaxyNote3
03/04/14, 16:05:51
Por que hay usuarios así, el note 3 apenas tiene 5 meses en la mercado y ya estás pensando en cambiarlo, lo normal es cambiar de móvil una vez al año y aun así actualmente ya me parece ridículo hacerlo, peor aún quieres cambiar tu note 3 por esos equipos que no tienen nada que hacer en contra del note, ¿es que no haz visto las review y sus especificaciones?
Y a mi me gusta todo esto de la tecnología, tanto en computadoras y smartphone, pero en ambos hemos llegado a un punto en el que cada año no hay innovación ni si quiera para manosearlo, yo siempre he cambiando de pc al año pero desde el 2012 me he quedado con mi core i7 3960X @ 5.0 Ghz y pienso seguir con ella hasta que salga algo que si valga la pena testear y meter mano, de igual manera me lo he planteado con mi note 3, yo he pasado del S1 - S2 - S3 - iphone 4s - HTC one - Galaxy s4 - LG G2 y finalmente Note 3.
Y viendo lo que ha salido hasta ahora no cambio ni de coña mi pepinote y algo que muchos se olvidan ninguno de esos equipos te dan el S-pen.
Ya déjense de llevar por el tonto consumismo, muchos piden innovación pero cada que sale un equipo que no vale la pena lo compran, entonces las empresas dicen para que vamos a innovar tanto si estos zombis igual comparan el equipo que saquemos.
Pongamosle solo una cámara de más mp, un procesador de 2.5 una pantalla de 0.2' y ya os hemos engañado.
cronospj
03/04/14, 17:07:54
Hay que esperar la 2da camada de este año para ver si hay algo que valga la pena, cambiarlo ahora es un gasto inútil. Posiblemente termine cambiándolo por el note 4, pero a fines de año cuando ya haya bajado
majumia
03/04/14, 17:24:57
Y para cuando se supone que sale el 4?
wiki wiki
03/04/14, 18:05:09
Y para cuando se supone que sale el 4?
Si Samsung continua haciéndolo igual, en Septiembre. Saludos
tetsuoshima41
03/04/14, 18:18:06
A mi el Z2 me llama por su precioso diseño, finura, trasera de cristal, resistencia al agua y lo suave que va la interfaz SONY. Además, los dos altavoces frontales son un plus, e incorpora funciones muy útiles como el despertar con dos toques (que ya lo tenia la Z Tablet desde hace un año, no es novedad del G2) y silenciar poniendo el móvil hacia abajo (característica que Samsung tiene desde hace tiempo, pero que es muy bienvenido en los teléfonos SONY). Pero echaria de menos el SPEN, y la mayor pantalla, aparte de que me encantan las AMOLED.
El M8 ni me lo planteo. El primer ONE nunca me gustó, su diseño me parece personalmente muy feo con los altavoces delante. El M8 me gusta aún menos con esos bordes demasiado redondeados, botones en la pantalla y marcos inmensos. Además, unos altavoces tan grandes desaprovechan pantalla, y para mi un altavoz de un móvil es importante para las llamadas y notificaciones, para el resto ya tengo unos excelentes BTX 300 y unos buenos auriculares. Por otro lado, la interfaz Sense no me llama, no me gusta por ejemplo que el scroll del cajón de aplicaciones sea en vertical, y no tiene ciertas funciones útiles que si te da TouchWiz. Aparte de eso, la calidad de construccion no es algo que me importe demasiado; los Samsungs que he tenido me han aguantado bien los golpes y el paso del tiempo, que es lo que me importa, y el NOTE 3 tiene un agarre y una "sensación termica" en la mano que prefiero antes que el aluminio. Y por último, la cámara UltraPixel no me gusta nada; suelo hacer recortes y zoom con las fotos del móvil y para mi 4MPX es insuficiente.
Saludos.
Coincido en todo
Un saludo
jcmarsan
03/04/14, 23:29:39
Sony no lo quiero ni en pintura y el HTC M8 la ha cagado con esa escasísima batería que monta, particularmente pienso que ninguno de los dos se venderá bien, todo lo contrario que el LG G2 pro.
Yo me esperaría al iPhone 6 o al Note 4.
ByteEyes
04/04/14, 09:25:35
Sony a mi parecer es precioso, pero el Z era precioso, el Z1 algo menos y el Z2 menos aún:
http://www.exabeta.com/wp-content/uploads/2013/10/sony-xperia-z-ultra.jpg
http://blogs.elperiodico.com/masdigital/files/2013/10/xperia-Z1.jpg
http://api.sonymobile.com/files/xperia-z2-hero-black-1240x840-fc5a31e4db7ebb88498f29f05732c912.jpg
miguel_86
04/04/14, 12:01:43
Sony no lo quiero ni en pintura y el HTC M8 la ha cagado con esa escasísima batería que monta, particularmente pienso que ninguno de los dos se venderá bien, todo lo contrario que el LG G2 pro.
Yo me esperaría al iPhone 6 o al Note 4.
Idem, yo acabé muy descontento con Sony, vengo del Z hace un mes.
Los Sony Zs con esos marcos, agrandan el tamaño sin aportar pantalla. No me gusta su diseño. Además, que finales de año tendremos aquí a los sifones de 5.5 pulgadas, causa y motivo de futuros suicidios de los Apple fan's Boys más puristas xD Tienen que estar muy serios y con caras de poker tras tantos años riéndose de las pulgadas de pantalla de Android para verse al final igual xDxD
Y..... Volviendo a Android.
Lo mismo por fin, el proximo nexus 6 tiene de todo y no le falta de nada.... Menos la microsd y la batería no extraible como viene siendo costumbre, claro.
Pero a fin de cuentas. Quien es rico puede cambiar de móvil a diario. Incluso usarlo como arma arrojadiza y no me diréis, que un Note 3 no podría bien serlo si te lo estampan en el cráneo.... Te matan fijo. xD
tetsuoshima41
04/04/14, 12:46:47
Los Sony Zs con esos marcos, agrandan el tamaño sin aportar pantalla. No me gusta su diseño. Además, que finales de año tendremos aquí a los sifones de 5.5 pulgadas, causa y motivo de futuros suicidios de los Apple fan's Boys más puristas xD Tienen que estar muy serios y con caras de poker tras tantos años riéndose de las pulgadas de pantalla de Android para verse al final igual xDxD
Y..... Volviendo a Android.
Lo mismo por fin, el proximo nexus 6 tiene de todo y no le falta de nada.... Menos la microsd y la batería no extraible como viene siendo costumbre, claro.
Pero a fin de cuentas. Quien es rico puede cambiar de móvil a diario. Incluso usarlo como arma arrojadiza y no me diréis, que un Note 3 no podría bien serlo si te lo estampan en el cráneo.... Te matan fijo. xD
¿Han anunciado ya iPhone y Nexus nuevos y no me he enterado, o te lo ha dicho Sandro Rey? xD
Estoy de acuerdo en lo de los marcos de los Sony, no entiendo ese diseño horrible (modo subjetivo on)
Un saludo
ByteEyes
04/04/14, 12:51:43
Es cosa mía o el note tiene los mismos marcos a ambos lados?
Arriba y abajo tiene más marco, pero también te deja coger el móvil para, por ejemplo jugar o hacer una foto, sin tocar al botón de retroceso...
http://api.sonymobile.com/files/xperia-z2-gallery-05-waterproof-super-durable-1240x840-e7a7800851058db44b43a4da0a970888.jpg
tetsuoshima41
04/04/14, 15:53:40
Hombe, los mismos los mismos...500872
Reitero que me parece un diseño horroroso, desaprovechado e injustificable, viendo como esta diseñado el G2 o nuestro Note 3500881
Si la excusa es la calificación ip58, aquí otro con ip67500889
La verdad es que el diseño frontal del Z1 me recuerda vagamente a otro...500890 por no hablar del Z1 Compact, que ya es de canteo500892
Un saludo
Edito
También es cierto que el Z2 ha mejorado algohttp://img.tapatalk.com/d/14/04/04/3yza4u4y.jpg
ByteEyes
04/04/14, 16:30:00
Claro. Del z2 hablaba. Los laterales me parecen igual que el note3
No merece la pena cambiar del Note 3 al M8.:ok:
tetsuoshima41
04/04/14, 16:59:55
Claro. Del z2 hablaba. Los laterales me parecen igual que el note3
La verdad es que el marco lateral creo que es lo que menos le preocupará a algunos, especialmente para todos aquellos que criticaban/critican (sin conocimiento) el diseño "pepino" del iPhone 5.
Si tienes ese marco abajo/arriba TAN enorme, úsalo para algo y si no, haz como el G2.
Es como la línea de diseño que han mantenido en el One M8 con el logo...
Un saludo
Victorcf24
04/04/14, 17:23:50
Lo que no entiendo es que saquen un xperia z cada 4 meses... es que acaban de sacar el z1 compac y ya esta a punto el z2 compact... es una tomadura de pelo, con el note, htc one, iphone te aseguras tener lo mejor durante 1 año pero en el caso de sony son meses....salio el xperia z y a los pocos meses el z1 y ahora z2, no quiero sony ni regalado te venden la mejor camara del mundo y luego es una basura comparada con la del s4 por ejemplo o con la del note 3 , de noche las fotos dan pena ruido asta decir basta, los negros en color morado.... sony ni regalado, el note 3 es PARA MI la mejor opción de hoy dia...
ByteEyes
04/04/14, 17:51:38
La verdad es que el marco lateral creo que es lo que menos le preocupará a algunos, especialmente para todos aquellos que criticaban/critican (sin conocimiento) el diseño "pepino" del iPhone 5.
Si tienes ese marco abajo/arriba TAN enorme, úsalo para algo y si no, haz como el G2.
Es como la línea de diseño que han mantenido en el One M8 con el logo...
Un saludo
Es cierto. Arriba y abajo son mejores, pero teniéndolo en la mano es más cómodo para esto que te digo. En el note no paro de darle al botón atrás cuando lo cojo yo (o mi hijo) en modo apaisado.
Lo que no entiendo en SONY, ya que sus botones son en la pantalla, es por qué no siguieron con la línea de diseño del ZL, para mí mucho más acertada, pero en el concepto Z, es decir, trasera de cristal, etc.
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/74635-image/P1010480.JPG.jpg
tetsuoshima41
04/04/14, 18:16:52
Es cierto. Arriba y abajo son mejores, pero teniéndolo en la mano es más cómodo para esto que te digo. En el note no paro de darle al botón atrás cuando lo cojo yo (o mi hijo) en modo apaisado.
Eso es porque aún estás acostumbrado al agarre iPhone (quizás me equivoque).
Me pasaba lo mismo con el Note 1 (mi primer Android propio) al cambiar desde el iPod Touch y tener a la vez un iPhone 4.
Ahora ya ni lo pienso, y siempre llevo los botones apagados
Un saludo
Normandy
04/04/14, 18:54:26
Reitero que me parece un diseño horroroso, desaprovechado e injustificable, viendo como esta diseñado el G2 o nuestro Note 3500881
Bueno, a mi también me parece horroroso y gordote el diseño de los ipads anteriores al air, ya ves... cuestión de gustos. Y por cierto, ya puestos, en el G2 podían haber puesto botones capacitivos de "tareas recientes" y "atrás" a cada lado del logo de "LG" en el marco inferior, porque espacio hay (por ejemplo, el marco inferior de nuestros NOTE 3).
Personalmente el diseño de la gama Z, desde que salió, me encanta... ese omni-balance, como lo llaman, aporta elegancia y les confiere sensación de solidez, y esos bordes más rectos también apoyan esa sensación, aparte de que en resistencia al agua siguen siendo punteros (prefiero, puestos a elegir, ip58 a ip67).
Siempre se ha dicho que los marcos de tablet de los smartphones de la familia Z obedecen a requisitos de fabricar un móvil resistente al agua... bueno, parte si, y parte no. Hemos visto que los marcos del S5 son algo más grandes que los del S4, pero los superiores e inferiores no llegan a ser tan exagerados como los de SONY.
De todas formas, como ya habeis apuntado en este hilo, SONY está mejorando mucho poco a poco en todos los sentidos (fijaos como estaba SONY en smartphones y tablets cuando Samsung lanzó el NOTE 2), y con el Z2 se ha visto un conato de esfuerzo por reducir los marcos (aunque la Z2 tablet, una de las mejores tablets del mercado actual, más fina y ligera que un ipad, sigue teniendo unos marcos demasiado grandes, si bien a una tablet no se le pueden poner marcos ínfimos, porque ésto dificultaría su manejo).
Dicho ésto, sigue siendo imperdonable que los Z tengan botones en la pantalla. O reducen el marco aunque mantengan los botones en la pantalla, o que pongan botones capacitivos en el marco, pero no ambas cosas :loco:
La verdad es que el diseño frontal del Z1 me recuerda vagamente a otro...
por no hablar del Z1 Compact, que ya es de canteo
¿LOL? ¿En serio? Osea, el diseño del Z1 y Z1 Compact no se parece NADA al del iPhail, más allá de ser smartphones táctiles modernos ambos... (pantalla que ocupa gran parte de la superficie delantera, diseño relativamente rectangular, etc.)... bordes rectos, sobrios y elegantes en los Z, más redondeados en el iShit. El logotipo de SONY en la parte superior, la manzana podrida en la parte trasera del i$hone. El único botón del iPuff en el marco inferior, en el centro; en el marco inferior de los Z... la nada :risitas:
Que me digas que el Galaxy S original era calcado al del iCrap, pues vale, pero estos... no lo veo.
Y para terminar, me gusta mucho el diseño del NOTE 3 (aunque no tanto como el del Z2) y me encanta que tenga los botones fuera de la pantalla. Solo me gustaria que el botón central también fuera capacitivo, en vez de físico.
GalaxyNote3
04/04/14, 19:02:13
Si la excusa es la calificación ip58, aquí otro con ip67500889
La verdad es que el diseño frontal del Z1 me recuerda vagamente a otro...500890 por no hablar del Z1 Compact, que ya es de canteo500892
Un saludo
Edito
También es cierto que el Z2 ha mejorado algohttp://img.tapatalk.com/d/14/04/04/3yza4u4y.jpg
De acuerdo en todo contigo, el diseño de Sony es horrible, me recuerda a una tabla de picar.
Normandy
04/04/14, 19:03:26
A mi me parece mucho más feo y cutre el diseño del G2 o el S5 (que parece un galaxy ace). Lo dicho, para gustos, colores.
Normandy
04/04/14, 19:12:59
Perdón por el flodeo (tetsuo style) pero éste es el diseño que HTC debería haber tratado de sacar, ya que el M8 no es resistente al agua y por tanto no hay excusa para no intentar reducir los marcos al mínimo:
https://lh5.ggpht.com/APahZloW-CauXZscrNfYCdekXTqKcahR_OoEbB39dvchXuL2caD-iW6j4fqKqcb5kHE=h900
Como veis, mantiene los altavoces frontales, y la botonera está reducida a la mínima expresión. Así si.
Saludos.
tatibossa
04/04/14, 19:15:31
No entiendo el odio por un móvil excelente como es el iPhone podrá ir con tus necesidades o no pero de ahí a decir que es una mierda de teléfono cuando puestos sobre la mesa mea a todos los androids de hoy día en casi todo... Es respetable que no te guste su sistema por cerrado lo veo perfecto o por la pantalla más pequeña pero eso no quita que tenga aún sin ser HD mejor calibración de colores y mejor brillo que todas las pantallas de la competencia que he probado ( Nokia 1520 aparte ) , en cuanto a diseño también es de los mas bonitos que he visto.... Todo el que entienda un poquito de tecnología estará conmigo en que el iPhone es de los mejores smart de hoy día ( por no decir el mejor ) y lo dicho solo cambiaría mi note 3 por el note 4 , para mi parecer es el más completo y el que más ofrece a día de hoy....
wiki wiki
04/04/14, 19:17:58
Perdón por el flodeo (tetsuo style) pero éste es el diseño que HTC debería haber tratado de sacar, ya que el M8 no es resistente al agua y por tanto no hay excusa para no intentar reducir los marcos al mínimo:
https://lh5.ggpht.com/APahZloW-CauXZscrNfYCdekXTqKcahR_OoEbB39dvchXuL2caD-iW6j4fqKqcb5kHE=h900
Como veis, mantiene los altavoces frontales, y la botonera está reducida a la mínima expresión. Así si.
Saludos.
Saludos.
Con ese diseño ganarían MUCHOS puntos. Personalmente el One y el M8 me parecen horribles. Saludos
tetsuoshima41
04/04/14, 19:18:35
Bueno, a mi también me parece horroroso y gordote el diseño de los ipads anteriores al air, ya ves... cuestión de gustos. Y por cierto, ya puestos, en el G2 podían haber puesto botones capacitivos de "tareas recientes" y "atrás" a cada lado del logo de "LG" en el marco inferior, porque espacio hay (por ejemplo, el marco inferior de nuestros NOTE 3).
Personalmente el diseño de la gama Z, desde que salió, me encanta... ese omni-balance, como lo llaman, aporta elegancia y les confiere sensación de solidez, y esos bordes más rectos también apoyan esa sensación, aparte de que en resistencia al agua siguen siendo punteros (prefiero, puestos a elegir, ip58 a ip67).
Siempre se ha dicho que los marcos de tablet de los smartphones de la familia Z obedecen a requisitos de fabricar un móvil resistente al agua... bueno, parte si, y parte no. Hemos visto que los marcos del S5 son algo más grandes que los del S4, pero los superiores e inferiores no llegan a ser tan exagerados como los de SONY.
De todas formas, como ya habeis apuntado en este hilo, SONY está mejorando mucho poco a poco en todos los sentidos (fijaos como estaba SONY en smartphones y tablets cuando Samsung lanzó el NOTE 2), y con el Z2 se ha visto un conato de esfuerzo por reducir los marcos (aunque la Z2 tablet, una de las mejores tablets del mercado actual, más fina y ligera que un ipad, sigue teniendo unos marcos demasiado grandes, si bien a una tablet no se le pueden poner marcos ínfimos, porque ésto dificultaría su manejo).
Dicho ésto, sigue siendo imperdonable que los Z tengan botones en la pantalla. O reducen el marco aunque mantengan los botones en la pantalla, o que pongan botones capacitivos en el marco, pero no ambas cosas :loco:
¿LOL? ¿En serio? Osea, el diseño del Z1 y Z1 Compact no se parece NADA al del iPhail, más allá de ser smartphones táctiles modernos ambos... (pantalla que ocupa gran parte de la superficie delantera, diseño relativamente rectangular, etc.)... bordes rectos, sobrios y elegantes en los Z, más redondeados en el iShit. El logotipo de SONY en la parte superior, la manzana podrida en la parte trasera del i$hone. El único botón del iPuff en el marco inferior, en el centro; en el marco inferior de los Z... la nada :risitas:
Que me digas que el Galaxy S original era calcado al del iCrap, pues vale, pero estos... no lo veo.
Y para terminar, me gusta mucho el diseño del NOTE 3 (aunque no tanto como el del Z2) y me encanta que tenga los botones fuera de la pantalla. Solo me gustaria que el botón central también fuera capacitivo, en vez de físico.
Me encanta lo cool que pareces con tus iTerminos...
Vuelve a tu xperiacueva
Un saludo
Victorcf24
04/04/14, 19:22:13
Yo tampoco lo entiendo sinceramente quien diga que el iphone no es un terminal excelente en todo es por que no tiene ni puta idea revienta a la mayoria de Android es rapidez , fluidez, cámara, aplicaciones, actualizaciones,materiales, manejo y un largo etc... y estoy contigo solo cambiaria mi note 3 por el note 4, el spen es una pasada...
Normandy
04/04/14, 19:34:23
Vuelve a tu xperiacueva
Un saludo
Prefiero no vivir en tu samsungcueva. Ya veo que no tienes argumentos para sostener la semejanza de diseños que has puesto, ni parece que te hayas dado cuenta de mis criticas hacia el diseño de SONY, que las hay. Por cierto, lo de los iTerminos ya está patentado hace tiempo, como bien sabes. Saludos.
tetsuoshima41
04/04/14, 19:49:17
Prefiero no vivir en tu samsungcueva. Ya veo que no tienes argumentos para sostener la semejanza de diseños que has puesto, ni parece que te hayas dado cuenta de mis criticas hacia el diseño de SONY, que las hay. Por cierto, lo de los iTerminos ya está patentado hace tiempo, como bien sabes. Saludos.
¿Argumentos? He puesto una imagen...
No tengo NADA que argumentarte a ti y te agradecería que dejases de citarme, haré lo mismo
Un saludo
Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Normandy
04/04/14, 19:57:50
Si, ya se que has puesto una imagen... sobre la cual no te has extendido, y sobre la cual yo he dado puntos de vista que desmienten lo que afirmas, a lo cual no has añadido nada. A eso me refería. Si no quieres argumentar, es tu problema; para eso es el foro. Si prefieres acusarme de fanboy de SONY, a pesar de haber criticado ciertos puntos de su diseño, como he hecho, es tu problema.
te agradecería que dejases de citarme, haré lo mismo
Pues podrías haber empezado a no hacerlo por este mensaje que acabas de escribir. Y te recuerdo que no eres quién para decirnos a los demás cómo escribir nuestros post ... aunque bueno, me lo has pedido "por favor" :risitas: Te citaré cuando y como sea necesario, no faltaba más.
Volviéndote a citar:
Hmm... no, "mangaloverboy", tú eres más "cool" cuando sueltas esas frases que dices frecuentemente en plan "yo disfruto de todos los sistemas a diario" y tal... :grin: Y ahora, ya puedes seguir con tus off-topics everywhere.
Por cierto, en el foro general hay un claro odio hacia Samsung como marca... no sabía que lo había hacia SONY en este subforo por parte de algunos, jeje.
jcmarsan
04/04/14, 20:36:00
Si, ya se que has puesto una imagen... sobre la cual no te has extendido, y sobre la cual yo he dado puntos de vista que desmienten lo que afirmas, a lo cual no has añadido nada. A eso me refería. Si no quieres argumentar, es tu problema; para eso es el foro. Si prefieres acusarme de fanboy de SONY, a pesar de haber criticado ciertos puntos de su diseño, como he hecho, es tu problema.
Pues podrías haber empezado a no hacerlo por este mensaje que acabas de escribir. Y te recuerdo que no eres quién para decirnos a los demás cómo escribir nuestros post ... aunque bueno, me lo has pedido "por favor" :risitas: Te citaré cuando y como sea necesario, no faltaba más.
Volviéndote a citar:
Hmm... no, "mangaloverboy", tú eres más "cool" cuando sueltas esas frases que dices frecuentemente en plan "yo disfruto de todos los sistemas a diario" y tal... :grin: Y ahora, ya puedes seguir con tus off-topics everywhere.
Por cierto, en el foro general hay un claro odio hacia Samsung como marca... no sabía que lo había hacia SONY en este subforo por parte de algunos, jeje.
No creo que en este foro haya un claro odio hacia Samsung sino más bien un cierto descontento general, en mi caso particular es más bien una relación amor-odio, pero repito es mi caso particular.
Tampoco creo que haya odio hacia SONY, los que han tenido un terminal de esta marca no han quedado muy contentos, en general, pero en cuestión de diseños pues no opino, para gustos están los colores, en mi caso particular simplemente digo que no me gustan los SONY pero reconozco que es un grande y está entre las cinco mejores.
¿Han anunciado ya iPhone y Nexus nuevos y no me he enterado, o te lo ha dicho Sandro Rey? xD
Estoy de acuerdo en lo de los marcos de los Sony, no entiendo ese diseño horrible (modo subjetivo on)
Un saludo
Toma anda, desconfiado, sobre las pantallas que decía Apple, que con 3.5 eran suficientes xD
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60522
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60474
Y sobre nexus, si que me ha asegurado Sandro Rey que a finales de año, sacaran el nexus 6 con 5.2 pulgadas :risitas:
tetsuoshima41
04/04/14, 21:34:15
Toma anda, desconfiado, sobre las pantallas que decía Apple, que con 3.5 eran suficientes xD
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60522
www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60474
Y sobre nexus, si que me ha asegurado Sandro Rey que a finales de año, sacaran el nexus 6 con 5.2 pulgadas :risitas:
¿Qué tiene eso de anuncio?
De rumores vive el necio (es una frase hecha)
Un saludo
Protecnology
05/04/14, 01:06:25
Volviéndote a citar:
No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado, apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo , trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil ,esto es un hilo del note 3 y lo sé pero es que me puede los que van de listos y faltan el respeto a la inteligencia de los demás , el note es el android más espectacular del mercado y para mi ningún Sony está a la altura de los Samsung ni de IPhone ni de lg ya que se ríe en tu cara directamente sacando dos modelos en un año por que es para mearse y no echar gota que te gastes 700 euros y al mes te salga otro mejor al mismo precio eso si es criticable listillo. No pienso entrar más al trapo ni crear una polémica pero cuando se falta la inteligencia de los que realmente convivimos con los mejores smartphones a diario sabemos que el iPhone es de los mejores que hay en el mercado, todo esta en el gusto de cada uno te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .
pterodacty
05/04/14, 01:43:32
En mi opinión el único paso que tiene sentido del Note 3 es al LG optimus G pro 2 , que todavía no está a la venta, o al nokia 1520. Pero vaya, que cada uno es un mundo. Yo estoy muy contento con el Note 3 y espero que me aguante dos añitos. Igual si sale una promoción buena en phone house de esas que entregas el note antiguo y te dan el nuevo mas una cantidad me pasaré al note 4, pero no creo.
ByteEyes
05/04/14, 02:31:23
Me he perdido... alguien ha dicho que el iphone es malo?
Creo que el iphone 6 va a llevar el llamado iPen para competir con el note. De cumplirse lo hará bien.
wiki wiki
05/04/14, 09:23:30
No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado, apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo , trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil ,esto es un hilo del note 3 y lo sé pero es que me puede los que van de listos y faltan el respeto a la inteligencia de los demás , el note es el android más espectacular del mercado y para mi ningún Sony está a la altura de los Samsung ni de IPhone ni de lg ya que se ríe en tu cara directamente sacando dos modelos en un año por que es para mearse y no echar gota que te gastes 700 euros y al mes te salga otro mejor al mismo precio eso si es criticable listillo. No pienso entrar más al trapo ni crear una polémica pero cuando se falta la inteligencia de los que realmente convivimos con los mejores smartphones a diario sabemos que el iPhone es de los mejores que hay en el mercado, todo esta en el gusto de cada uno te puede gustar más o menos pero de ahí a decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .
Compañero, con todos mis respetos te voy a dar mi opinión.
Ya no estás meando fuera del tiesto, estás meando directamente en el pueblo de al lado. Tu comentario está totalmente fuera de lugar por tus faltas de respeto y lo que me parece más grave es que pidas respeto, y seguro que no te pones ni colorado macho!!
Creo recordar que Normandy tuvo un iPhone 5, asi que creo que sabe de lo que habla....
Ahhhh espera!!!!, que la parte más graciosa es cuando dices que el iPhone es mejor en todo que el Note 3!!!!, jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Ahora si me quedé a gusto tio!!!, no hay nada mejor que levantarse y ver este comentario. Gracias por hacerme reir!!!.
Tiene mejor pantalla?, mejor sonido?, mejor batería, tiene s-pen?, tiene micro-sd?, puedes ponerle un jodido widget del tiempo?, puedes hacer con tu querido iPhone lo que te da la gana porque lo has pagado TÚ??????????.
ANDA HOMBRE!!!!!!!! Te harán falta otros 10 años reparando móviles para tener idea?
Por reparar móviles desde hace 10 años crees que sabes más que nadie?. Yo no tengo ni puta idea de lo que lleva el mío por dentro y sin embargo nadie me va a decir sus virtudes/carencias.
Saludos Dios de la tecnología.
Hay algunos que es escuchar la palabra iPhone y ya se ponen de uñas....
Joer,menudos despertares que tienen algunos
Protecnology
05/04/14, 12:25:24
Compañero, con todos mis respetos te voy a dar mi opinión.
Ya no estás meando fuera del tiesto, estás meando directamente en el pueblo de al lado. Tu comentario está totalmente fuera de lugar por tus faltas de respeto y lo que me parece más grave es que pidas respeto, y seguro que no te pones ni colorado macho!!
Creo recordar que Normandy tuvo un iPhone 5, asi que creo que sabe de lo que habla....
Ahhhh espera!!!!, que la parte más graciosa es cuando dices que el iPhone es mejor en todo que el Note 3!!!!, jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Ahora si me quedé a gusto tio!!!, no hay nada mejor que levantarse y ver este comentario. Gracias por hacerme reir!!!.
Tiene mejor pantalla?, mejor sonido?, mejor batería, tiene s-pen?, tiene micro-sd?, puedes ponerle un jodido widget del tiempo?, puedes hacer con tu querido iPhone lo que te da la gana porque lo has pagado TÚ??????????.
ANDA HOMBRE!!!!!!!! Te harán falta otros 10 años reparando móviles para tener idea?
Por reparar móviles desde hace 10 años crees que sabes más que nadie?. Yo no tengo ni puta idea de lo que lleva el mío por dentro y sin embargo nadie me va a decir sus virtudes/carencias.
Saludos Dios de la tecnología.
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman..... Vale te voy a contestar sin tener por que , no necesito un widgetd el tiempo para ver el tiempo lo veo en la pantalla de bloqueo ( tengo jailbreak y puedo hacer más cosas que tu con tu android) y aparte tengo el note para hacer lo que me salga de las pelotas.no sabes ni lo que hablas ni a lo que me referido, decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto , es como decir que un Ferrari es un coche malo por tener 2 asientos y techo de lona....di qué que prefieres un todo terreno para tu uso y punto pero no te hagas pajas mentales por que el Iphone es de los mejores del mercado.
Es que es de no tener idea, y si me has leído bien en todo momento digo que hay excelentes terminales y con uno de gama media puedes hacer todo igual que lo haces con un note o un iPhone , todo es según la necesidad de cada uno, esta claro que es un sistema más cerrado y es respetable que no guste pero de ahí a decir que es un mal teléfono es pasarse .
Ahhh y mejor sonido tiene de largo, mejores graves y mucho más potente , ves como no se puede hablar sin tenerlos ? Te equívocas y teniendo menos batería me duran a la par no se sí sabes que el note tira de 5,7 pulgadas y resolución 1080.... Y si hago lo quiero que no es poner un widget si no tener aplicaciones de calidad y materiales de calidad y un producto que dentro de 1 año no se desvalore como lo hacen los demás , tener actualizaciones desde el primer día del lanzamiento, que si a mi teléfono le falla algo voy y me dan uno nuevo, o simplemente por que te apetezca cambiarlo vas te inventas cualquier cosa y zash móvil nuevo , lo entiendes ? Cosa qué tu no podrás disfrutar por que el sat de Samsung o Sony tela marinera te puedes pegar 2 meses sin móvil y luego si quieren arreglarlo,lee un poco en el foro y te enterarás..... Y para todo lo demás que no me ofrezca mi Iphone me lo ofrece mi note 3 sabes ? Qué es sus 5,7 pulgadas y el spen, solo eso .
Ahora mi pregunta es tu puedes hacer lo que quieras? Tu con el Samsung en el momento que haces root el knox sube y zash garantía perdida, yo hago el jail y tengo mi garantía intacta , o acaso no te importa no tener garantía en un móvil de 700 pavos? Eres tu el que no hace lo que quiere por que Samsung te lo impone por ejemplo las aplicaciones basura que te mete Samsung si o si y que sólo puedes quitar siendo root cosa que sacrifica la garantía , ya te estas comiendo lo que Samsung quiere..,. Así que háblame ahora de libertad quien tiene más tu o yo ?
Es sólo que te informes un poco antes de hablar, y no reparo solo también los vendo y los pruebo a diario cosa que dudo que tu tengas esa suerte, si quisiera te haría entender fácilmente, tengo en mis manos el Htc One m8 , note 3, lg flex, Nokia 1520 , lo que cualquier amante a la telefonía soñaría ..... Podría subirte un video y enseñarte el por que hablo y de lo tengo a mi alrededor pero no tengo por que ni eres un quien para que yo lo haga , sólo he querido decir que el iPhone es uno de los mejores terminales del momento y no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos , tsuoshima y byte eyes son de los pocos objetivos que hay en este foro,
Martín25es
05/04/14, 13:01:43
Me da absolutamente vergüenza leer los calificativos que estoy leyendo en este post.
Espero que los moderadores lo cierren porque esto es una pelea para ver quien la tiene más grande.
Con la hipocresía, la chulería y las faltas de respeto no se van a ningún lado.
Mantengamos las formas señores, entiendo que esto es una pasión y posiblemente nos dejamos llevar por ella, pero faltando al respeto no y menos entre personas adultas.
Así que a dar su opinión de manera aducada, más faltaría que aquí todos tenemos pelos en nuestras partes ya.
saludos
Protecnology
05/04/14, 13:08:10
Me da absolutamente vergüenza leer los calificativos que estoy leyendo en este post.
Espero que los moderadores lo cierren porque esto es una pelea para ver quien la tiene más grande.
Con la hipocresía, la chulería y las faltas de respeto no se van a ningún lado.
Mantengamos las formas señores, entiendo que esto es una pasión y posiblemente nos dejamos llevar por ella, pero faltando al respeto no y menos entre personas adultas.
Así que a dar su opinión de manera aducada, más faltaría que aquí todos tenemos pelos en nuestras partes ya.
saludos
Si lees mi comentario en ningún momento faltó el respeto solo he dicho 3 verdades pero en ningún momento he insultado a nadie , saludos
Martín25es
05/04/14, 13:10:50
Si lees mi comentario en ningún momento faltó el respeto solo he dicho 3 verdades pero en ningún momento he insultado a nadie , saludos
Cuando entrais en debates de android vs ios empieza una guerra sin cuartel que siempre acaba igual, con los administradores del foro, echando a gente.
Sólo aviso. Nada más.
Saludos
majumia
05/04/14, 13:15:13
Pero si esto es para aprender, comentar, no para tiraros dardos a la cabeza
enriquet78
05/04/14, 14:20:46
Si el caso es que este hilo se ha abierto para comentar sobre el note 3 el xperia z2 y el htc m8,,,, no se porque narices sale ahora aqui a relucir apple
Protecnology
05/04/14, 14:55:07
Si el caso es que este hilo se ha abierto para comentar sobre el note 3 el xperia z2 y el htc m8,,,, no se porque narices sale ahora aqui a relucir apple
Pregúntale a los compis que empezaron a deci del iPhone los demás te hemos dado nuestra opinión pero no puedo con las gilipolleces.... Te aconsejo que no cambies tu note es lo mejor que hay ahora mismo en android jeje.....
SergioPC92
05/04/14, 15:07:48
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman..... Vale te voy a contestar sin tener por que , no necesito un widgetd el tiempo para ver el tiempo lo veo en la pantalla de bloqueo ( tengo jailbreak y puedo hacer más cosas que tu con tu android) y aparte tengo el note para hacer lo que me salga de las pelotas.no sabes ni lo que hablas ni a lo que me referido, decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto , es como decir que un Ferrari es un coche malo por tener 2 asientos y techo de lona....di qué que prefieres un todo terreno para tu uso y punto pero no te hagas pajas mentales por que el Iphone es de los mejores del mercado.
Es que es de no tener idea, y si me has leído bien en todo momento digo que hay excelentes terminales y con uno de gama media puedes hacer todo igual que lo haces con un note o un iPhone , todo es según la necesidad de cada uno, esta claro que es un sistema más cerrado y es respetable que no guste pero de ahí a decir que es un mal teléfono es pasarse .
Ahhh y mejor sonido tiene de largo, mejores graves y mucho más potente , ves como no se puede hablar sin tenerlos ? Te equívocas y teniendo menos batería me duran a la par no se sí sabes que el note tira de 5,7 pulgadas y resolución 1080.... Y si hago lo quiero que no es poner un widget si no tener aplicaciones de calidad y materiales de calidad y un producto que dentro de 1 año no se desvalore como lo hacen los demás , tener actualizaciones desde el primer día del lanzamiento, que si a mi teléfono le falla algo voy y me dan uno nuevo, o simplemente por que te apetezca cambiarlo vas te inventas cualquier cosa y zash móvil nuevo , lo entiendes ? Cosa qué tu no podrás disfrutar por que el sat de Samsung o Sony tela marinera te puedes pegar 2 meses sin móvil y luego si quieren arreglarlo,lee un poco en el foro y te enterarás..... Y para todo lo demás que no me ofrezca mi Iphone me lo ofrece mi note 3 sabes ? Qué es sus 5,7 pulgadas y el spen, solo eso .
Ahora mi pregunta es tu puedes hacer lo que quieras? Tu con el Samsung en el momento que haces root el knox sube y zash garantía perdida, yo hago el jail y tengo mi garantía intacta , o acaso no te importa no tener garantía en un móvil de 700 pavos? Eres tu el que no hace lo que quiere por que Samsung te lo impone por ejemplo las aplicaciones basura que te mete Samsung si o si y que sólo puedes quitar siendo root cosa que sacrifica la garantía , ya te estas comiendo lo que Samsung quiere..,. Así que háblame ahora de libertad quien tiene más tu o yo ?
Es sólo que te informes un poco antes de hablar, y no reparo solo también los vendo y los pruebo a diario cosa que dudo que tu tengas esa suerte, si quisiera te haría entender fácilmente, tengo en mis manos el Htc One m8 , note 3, lg flex, Nokia 1520 , lo que cualquier amante a la telefonía soñaría ..... Podría subirte un video y enseñarte el por que hablo y de lo tengo a mi alrededor pero no tengo por que ni eres un quien para que yo lo haga , sólo he querido decir que el iPhone es uno de los mejores terminales del momento y no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos , tsuoshima y byte eyes son de los pocos objetivos que hay en este foro,
Yo quiero un video gracias.
Porque de lo señalado en Rojo no estoy de acuerdo en nada, knox 0x1 y garantia (comprobado) sin aplicaciones basura de samsung, me ha costado 360. YO tengo mas libertad, porque, que ROM te gusta mas para tu Iphone amigo? =)
Un saludo y espero los videos
Martín25es
05/04/14, 15:08:59
Yo quiero un video gracias.
Porque de lo señalado en Rojo no estoy de acuerdo en nada, un saludo amigo y espero los videos
Knox no perjudica la garantía, este tema ya está más que hablado en este foro.
Saludos
SergioPC92
05/04/14, 15:15:03
Aplicaciones de calidad en Android tambien se puede tener, pero GRATIS, para eso existe Aptoide y demas, corre y ves a buscar eso en IOS. El materia me da lo mismo como si es de goma y bota el telefono, le pongo una funda y hasta que no me separo del movil no se la quito. Y lo dicho yo con un Samsung Galaxu SCL i9003 (telefono de 2011) he llegado a tener 4.4.2 totalmente funcional (menos el video a 720) y con una bateria de 1600 mah que a gente le dura 3 horitas de pantalla, y tenia 1 solo nucleo a 800 mhz... No se donde ves lo de anticuado :grin:
EDITO.- Y ojo, no critico a Iphone, me gusta la verdad, lo unico que me da pena es el precio sobrevalorado que tiene (exclusividad sera) y la mierda de pantalla de 4" que a mi se me queda pequeña no, lo siguiente, es una llavero ese movil. Por lo demas nada que achacarles.
Y por supuesto, bajate un poco y ten un poco mas de humildad, que como si eres einstein a mi me da lo mismo, pides respeto y lo faltas, enhorabuena.
wiki wiki
05/04/14, 15:20:02
Diciendo que con el rooteo de mi terminal pierdo la garantía, dejas a la evidencia lo poco profesional que eres y la poca idea que tienes con estos cacharros. Vamos...que no iría a tu tienda ni jarto de vino de brick!!!. Si esa es la información que das a tus clientes, apaga y vámonos!!.
Y lo referente a si me meto o no.....
Quién eres tú para decirme lo que puedo o no puedo comentar? O quién te crees mejor dicho. Sino quieres que nadie te replique, habla por privado. Ahora, si hablas públicamente, lo siento, pero es lo que hay. Hablo si me da la gana.
Lo que si te voy a decir es que trates a la gente con más respeto, que conocimientos tendrás muchos (aquí no los has demostrado), pero en lo referente al respeto, dejas mucho que desear. Saludos
Normandy
07/04/14, 12:11:20
No te molestes, compañero Wiki Wiki, es como hablarle a una pared.
No tienes ni puta idea de tecnología ni de nada con poner el iPhone como ejemplo de teléfono malo cuando vale más pasta que el tuyo , es más rápido que el tuyo, tiene mejor cámara que el tuyo, va más fluido que el tuyo, tiene un mayor valor en el mercado que el tuyo, es más bonito que el tuyo y lo tiene todo mejor que el tuyo que eres un tonto de la jaba que seguro que no los has probado y hablas mucho seguro que ni lo has tocado
Podría rebartirte la cantidad de sandeces que has escrito juntas como una parrafada digna del más puro fanboy, pero sería perder el tiempo, ya que es como pegarle al agua. Y sí, he tenido varios iPhone en mi trabajo, para tu información. Además, otros usuarios ya te han puesto en tu sitio señalando cosas que has afirmado sin tener ninguna razón, lo cual demuestra que el no tiene "ni puta idea" eres tú, a lo cual hay que añadir tu completo desconocimiento del mercado de aplicaciones de Android si crees que ninguna merece la pena y que solo hay aplicaciones de calidad en iOS.
cuando vale más pasta que el tuyo
¿De verdad eres tan simple como para pensar que algo es mejor que otra cosa solo por el hecho de valer más? ¿De verdad eres tan snob como para pensar que el hecho de que algo sea caro es un argumento a favor? Jejejejejeje...
es más bonito que el tuyo
Oh, bonita frase de niño de 5 años, además de ser algo subjetivo. Me parto contigo.
decir que es un mal móvil ?? Di qué no te gusta y es respetable pero no faltes el respeto a los que entendemos realmente de tecnología .
Que yo haya usado "motes" (bastante comunes) para referirme a ese teléfono, no quiere decir que me parezca mal móvil, pero ya veo que a ti te revienta mucho... se te ve parcial, si si... Y el que ha faltado al respeto eres tú, que no te enteras. ¿Dices que entiendes realmente de tecnologia? Si, ya se te ve, con la cantidad de sandeces que has soltado. Anda que menudo vendedor debes de ser... vaya formas, como te dirijas así a los clientes, mal vas... qué prepotencia y cuánta ignorancia demuestras con cada cosa que escribes. Por cierto, no estaría de más copiar lo que has escrito en tus mensajes y postearlo en el feedback online de tu famosa tienda, si es que tiene esa opción, para que todos tus clientes potenciales vieran tu actitud tan cuestionable.
tonto de la jaba
¿"tonto de la jaba"? Si vas a faltar al respeto, al menos hazlo correctamente... es "tonto del haba", y, como dijo Forrest Gump, tonto es el que hace tonterias, como las que estas escribiendo en este post, haciendo el ridículo sobremanera además, hombre, jajajajajajajajaj... Me parto contigo.
¿No? Y entonces, lo de arriba, ¿qué es? Además de hacer el ridículo no sabes ni lo que dices, das pena.
decir que el iPhone es un mal teléfono es una falta de respeto
Te equivocas, eso no es una falta de respeto, es una opinión, la falta de respeto es la que has hecho tú antes. Encima has citado un mensaje mio en el que no decia nada del iPhone, jajajaja, vaya lumbreras.
no como por aquí hablan que son sólo sin sentidos
Tú el primero, lo demuestras a cada cosa que dices.
Pero, como te digo, no voy a perder más el tiempo rebatiéndote, porque no mereces ni la pena que das. Sin embargo, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención, y que tengo que comentar:
Para empezar no me refería a ti que poca vergüenza meterte donde no te llaman.....
Tiene gracia que digas eso... resulta que en HTCMania te registraste el viernes pasado dia 4 de abril, justo el dia en el que escribí el post que me citaste, y además, de los 5 mensajes que has escrito, 4 han sido en este post, y sólo uno en una noticia sobre el S5, aparte de que has entrado faltando al respeto y afirmando tonterias, algo bastante curioso y sospechoso. Además, hablas de lo que escriben otros usuarios como si ya les conocieras de antes.
Para colmo, esta frase tuya:
"trabajo reparando todo tipo de móviles desde hace más de 10 años y soy dueño de la mejor empresa de telefonía de Granada como es reparamovil" y cosas como "apuesto la cabeza a que eres de los que ven reviews y se creen que lo saben todo",
resulta que son frases calcadas a otras frases que otro usuario de este foro, victorcf24, también relativamente nuevo en este foro y con poca participación en general, y también bastante radical y con malas formas, me escribió hace unas pocas semanas en varios mensajes privados. Ya le dejé en evidencia y le rebatí por mensajes privados, tras lo cual le bloqueé para no perder más tiempo con sus tonterias... y resulta que, en uno de esos mensajes, me ponia ésto:
502513
¿Casualidad? No lo creo. Eso me lleva a pensar que eres ese otro usuario, que se ha creado una segunda cuenta simplemente para venir aquí a soltar tus gilipolleces, lo cual es ser un LAMER de primera.
¡ZAS, EN TODA LA BOCA! :risitas::risitas::grin:
Incluso aunque seas otra persona, lo que has hecho entrando así tan a saco, con esas formas tan nefastas, no es ni medio normal. Tú solito te has desacreditado. Personalmente, como te dije antes, no voy a perder más tiempo contigo. Me he reído bastante con tu post y tu actitud tan radical, en realidad, y desde luego voy a reportar todos estos hechos a los moderadores. Y cambiate el nick, que con tu actitud, es una contradicción.
Perdón al resto de usuarios por desvirtuar el hilo, pero no puedo consentir que un lamer de este calibre venga aqui a faltar al respeto y a decir tonterias, vamos hombre... Impresionante ridiculo el que has hecho, protecnology. Dicho esto, y para evitar que el hilo se desvirtúe más, pido que intervenga la moderación como considere oportuno.
mobile10
08/04/14, 18:25:28
htc one m8
alanuchiha1
08/04/14, 19:42:30
Yo tengo el xperia z1 ahora mismo y la verdad la pantalla triluminos no es el wow que digamos . ademas de que la interfaz no aporta nada útil a la multitarea acepto las apps flotantes. Su cámara es bueno pero deberia ser mejor. Yo ahora mismo quisiera un note 3 por su gran capacidad de memoria interna como esa pantallota y el spen que se me hace muy útil
Peo bueno creo que me tendré que aguantar con el xperia al menos un año a ver que tal se comporta
tatibossa
09/04/14, 12:21:12
Diciendo que con el rooteo de mi terminal pierdo la garantía, dejas a la evidencia lo poco profesional que eres y la poca idea que tienes con estos cacharros. Vamos...que no iría a tu tienda ni jarto de vino de brick!!!. Si esa es la información que das a tus clientes, apaga y vámonos!!.
Y lo referente a si me meto o no.....
Quién eres tú para decirme lo que puedo o no puedo comentar? O quién te crees mejor dicho. Sino quieres que nadie te replique, habla por privado. Ahora, si hablas públicamente, lo siento, pero es lo que hay. Hablo si me da la gana.
Lo que si te voy a decir es que trates a la gente con más respeto, que conocimientos tendrás muchos (aquí no los has demostrado), pero en lo referente al respeto, dejas mucho que desear. Saludos
Pues llevas razón en que para gustos colores nadie tiene por que imponer su ley de cuál conviene a cada user además no creo que sea dueño de ninguna tienda ya que sería súper tonto al hablar semejantes tonterías y estaría perdiendo clientes , yo también defiendo a Apple por que me gusta bastante lo que hace pero bueno cada cual que opine y compre lo que quiera, sólo lleva razón en una cosa que sí haces root a cualquier Samsung apartir de 4.3 el knox sube y te quedas sin garantía a mi me a pasado con mi s4 . Bueno y respondiendo al compi que abrió el hilo el m8 tiene un diseño y un acabo espectacular exceptuando la franja negra que no entiendo por que la han puesto ahí y la cámara que no está a la altura de la competencia , el s5 pinta bien y tiene una cámara increíble según he podido ver en algunas comparativas pero aún así no creo que sean como para abandonar nuestros note 3 que para mi parecer personal sigue siendo la mejor opción . Saludos
ByteEyes
09/04/14, 12:47:05
iPhone gran terminal, exclusivo, funcionamiento perfecto en lo que se puede hacer con él.
Note 3 mejor dispositivo actualmente por ser el más completo. Funcionamiento increíble y muchísimas posibilidades.
Con el Note3 puedes hacer todo lo que puedes hacer con el iPhone5s, al revés no.
Volviendo al tema del hilo, si eres un culo inquieto puedes pillarte el S5, el xperia Z2, M8... o cualquier otro. Pero lo que te da el note 3 ahora mismo no te lo va a dar ningún otro.
Saludos.
Martín25es
09/04/14, 12:48:31
A mi me arreglaron el s4 con knox en 0.1 y me lo devolvieron con 0.0
ByteEyes
09/04/14, 13:04:39
Pues llevas razón en que para gustos colores nadie tiene por que imponer su ley de cuál conviene a cada user además no creo que sea dueño de ninguna tienda ya que sería súper tonto al hablar semejantes tonterías y estaría perdiendo clientes , yo también defiendo a Apple por que me gusta bastante lo que hace pero bueno cada cual que opine y compre lo que quiera, sólo lleva razón en una cosa que sí haces root a cualquier Samsung apartir de 4.3 el knox sube y te quedas sin garantía a mi me a pasado con mi s4 . Bueno y respondiendo al compi que abrió el hilo el m8 tiene un diseño y un acabo espectacular exceptuando la franja negra que no entiendo por que la han puesto ahí y la cámara que no está a la altura de la competencia , el s5 pinta bien y tiene una cámara increíble según he podido ver en algunas comparativas pero aún así no creo que sean como para abandonar nuestros note 3 que para mi parecer personal sigue siendo la mejor opción . Saludos
Eso no está demostrado.
tatibossa
09/04/14, 14:57:24
Eso no está demostrado.
Pues en el sat me lo echaron para atrás por tener knox y tuve que gastarme 129 euros en el micro podéis preguntar en tph o en el sat de Granada en calle recogidas que fue donde me lo hicieron ,...
ByteEyes
09/04/14, 15:51:06
Pues en el sat me lo echaron para atrás por tener knox y tuve que gastarme 129 euros en el micro podéis preguntar en tph o en el sat de Granada en calle recogidas que fue donde me lo hicieron ,...
Te lo echaron para atrás por tener el knox en 0x1 o por llevarlo rooteado? es que no es lo mismo...
Martín25es
09/04/14, 15:53:24
Si esta rooteado te lo echan para atrás seguro. Si lo entregas con una rom stock no...
Saludos
Teóricamente no podrían por una normativa europea que salió. Pero harán lo que les venga en gana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.