PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G Forte anunciado oficialmente

jorge_kai
03/04/14, 08:05:37
Motorola Moto G Forte anunciado oficialmente

http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-G-Forte-1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G Forte se ha anunciado oficialmente en la página web de la compañía perteneciente a su división mexicana, que, respecto al Moto G original, sólo cambia su carcasa trasera incorporando la Motorola Grip Shell con un marco de goma que proporciona un mejor agarre y protección contra impactos, el cual se vende por separado para el Moto G original. Recuerda que el Motorola Moto G hace uso de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 propulsada por el chipset de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 o 16 GB no ampliables. El resto de las especificaciones se completan con una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo HD, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2070 mAh, conectividad 3G HSDPA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, A-GPS, y está gobernado por el sistema operativo Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/motorola-moto-g-forte-anunciado-oficialmente/)

jorge_kai
03/04/14, 08:05:55
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/motorola-moto-g-forte-anunciado-oficialmente/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/motorola-moto-g-forte-anunciado-oficialmente/

Darkcaptain
03/04/14, 08:08:27
El mismo que el Moto G pero con una "Funda" (por así decirlo) ??

Podrían haber mas cambios... al final habrán 100 modelos distintos o mejor dicho, 100 nombres distintos y únicamente cambian en los colores de la carcasa xDD

overzero
03/04/14, 08:45:30
esta bien bien el movil pero lo de no poder poner una micro sd quita las ganas

DIMO77
03/04/14, 08:49:01
mi hermana busca móvil se sabe cuando sale este y a que precio? Puede ser una buena alternativa en 16gb. Con la última versión de android tiene un ace aún :risitas: que para mi que sigue con 2.3 :loco:

no es de trastear con los móviles ni cambiar ROM. Es del tipo de persona que lo saca de la caja y no configura ni el tono de llamada. Por lo tanto este le podría venir bien.

El tema es que la cámara tiene pinta de ser un poco truño. Pero bueno, esta mirando móviles chinos, pero le aconsejaré que se mire este. 2 años de garantía y soporte de la marca. Eso no lo da un móvil chino, al menos que no sea xiaomi

tarrika
03/04/14, 08:51:09
mi hermana busca móvil se sabe cuando sale este y a que precio? Puede ser una buena alternativa en 16gb. Con la última versión de android tiene un ace aún que para mi que sigue con 2.3 no es de trastear con los móviles ni cambiar ROM. Es del tipo de persona que lo saca de la caja y no configura ni el tono de llamada. Por lo tanto este le podría venir bien. El tema es que la cámara tiene pinta de ser un poco truño. Pero bueno, esta mirando móviles chinos, pero le aconsejaré que se mire este. 2 años de garantía y soporte de la marca. Eso no lo da un móvil chino, al menos que no sea xiaomi

De ser cierta la noticia, simplemente que compre el moto G y la funda... un amigo la tiene y se ve de calidad. Consiste en quitar la tapa trasera original del moto G y colocar la nueva

Chaviro
03/04/14, 09:08:09
pues... ya me dirás que diferencia hay con mi Moto G jajaja espero que al menos no se suban a la parra con el precio

Vardeno
03/04/14, 09:21:22
Diferencia ninguna, de echo veria logico que te saliese algo mas barato que comprar el moto g y la funda por separado

AFR8
03/04/14, 09:39:25
No creo que sea una variante de nada, simplemente un pack del moto g de toda la vida + su fundita.

flipado
03/04/14, 10:10:03
muy interesante.

Lo que veo es que pesa una barbaridad la funda, 59gr contra 14 gr la carcasa normal

htc4ever
03/04/14, 10:20:26
El mismo que el Moto G , pero con la funda ya puesta en la carcasa . Me parece un poco bobada la verdad :risitas:

J.MT
03/04/14, 10:46:57
El tema es que la cámara tiene pinta de ser un poco truño.

En este hilo hay algunas fotos tomadas con el móvil. Puedes echarle un ojo, hay algunas decentes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421

S3rCh
03/04/14, 14:11:16
esta bien bien el movil pero lo de no poder poner una micro sd quita las ganas

Realmente el problema no es la microSD si no lo mal acostumbrados que estamos... Me explico, aqui tenemos la costumbre de tener nuestras fotos/música/documentos/etc en la SD ... con sus pros y sus contras.. lo tienes a mano si´, pero si la sd no es de calidad se nota que va más lento al leer, si pierdes el teléfono lo pierdes todo (si no tienes copia en algún otro sitio) y el que se lo encuentre puede acceder a todos tus datos..

Por otro lado el no tener SD te ahorra el 'marrón' al perder el teléfono, ya que cambiando la clave de donde lo tengas en la 'nube' bastara... Eso si teniendo una memoria de 16/32GB mínimo... Pero de esta manera consumimos muchos datos, evidentemente, y ahí es donde quiero llegar... El problema que tenemos en España es la conexión. En UK por ejemplo por 12 libras (unos 15€) tienes 250 min entre teléfonos de UK (minutos ilimitado entre la misma compañía) + sms ilimitados + datos ilimitados!!!!! Con una conexión así evidentemente podríamos quitarnos la sd de encima sin ningún problema.

Aunque ahora mismo yo opino como tu, sin SD me tira para tras, aunque con 32Gb internas aún podría ir bien... Pero hasta que no nos pongamos al nivel de otros países en cuanto a conexión vamos mal... :(

saul94
03/04/14, 14:26:27
La funda está molona, si el tacto es bueno, puede ser interesante para los que tenga ya el moto G.

mojonx0droid
03/04/14, 14:42:19
No le veo mucho diferencia con el original, a ver que tal el precio

Pd: y donde estan esos que suelen decir un refrito mas… xD

Bizio
03/04/14, 14:49:47
Perfecto,así aguantaremos más con él,a este le dará18 meses de soporte,que nos vendrán bien a los que lo tengamos desde el 2013 pues son los mismos xD
Se extiende nuestra garantía de actualizaciones... xD

alienmil
03/04/14, 16:10:46
Deberia salir a menos precio que si compras el telefono y la funda por separado. En cuanto al terminal ya se ha hablado mucho de él, un resumen sería: el mejor terminal del mercado en calidad-precio por debajo de los 200 €

miguelm3
03/04/14, 16:40:48
Yo tengo mi Moto G con la Grip Shell, ahora podre decir que tengo el nuevisimo Moto G Forte...

Bizio
03/04/14, 18:52:27
Ahora en serio,no os calenteis el coco.
Es el mismo con la funda Grip,costará 5 pavos más y listo [emoji14]

ABH
03/04/14, 20:14:06
Si puedes comprarte la funda aparte, qué sentido tiene dicho movil???

Bizio
03/04/14, 20:31:51
alguna estrategia... no lo dudes [emoji48]

Verni
03/04/14, 20:48:34
interesante pero para nada sorprendente...

gustavoacm
04/04/14, 06:20:32
Aunque ahora mismo yo opino como tu, sin SD me tira para tras, aunque con 32Gb internas aún podría ir bien... Pero hasta que no nos pongamos al nivel de otros países en cuanto a conexión vamos mal... :(

32 de interna, aunque no tenga SD, ya seria adecuado. 16 a mi gusto y necesidades no. Y 8 definitivamente no me sirve nada. Iba a comentar lo de los datos, pero ya lo has hecho tu. De todas formas aun teniendo datos ilimitados estar descargando cosas de la "nube" nos traeria consumo extra de bateria... asi que por todos lados perdemos... francamente prefiero que si la lleven sea una costumbre mala o no...

En Mexico, movistar (que es la segundona) estuvo promocionando el año pasado un plan prepago de internet "ilimitado" de hasta 10 gb al mes, si te pasabas bajaba a 64kbps la velocidad, en contra es que los 12 euros al mes del plan no incluia llamadas ni mensajes, pero me quede con ganas de obtener una linea de esas... nunca pude porque vencio el plazo y se cotizaron obviamente... hasta cierto punto el tema de la nube seria bien cubierto con dicha capacidad, pero yo al menos preferiria gastar eso 10 gb en otra cosa, por lo que preferiria si o si, tener SD (excepto si el telefono tiene 32 por lo menos, como el optimus g, g2, nexus 5)

Y el que no haga respaldos de sus cosas, en todo, anda mal... No solo es robar o descomponer el telefono, se puede dañar el disco duro de tu laptop, pueden meterse a tu casa y robar ese preciado disco externo donde tienes tu informacion... a lo que voy es que nada es seguro. Ni internet si recordamos casos como megaupload o hotfile, entre otros. Por lo que, tengas la informacion donde la tengas, es de ley tener backup...